2015 de AVENTURAS

Foto del dia 8-11-2015
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Resulta que en mi segundo año ligado al deporte de la bici se nos ocurrió con nuestro grupo de viajes en bici arrancar el 1ro de enero pedaleando por villa pehuenia y llegar a bariloche de forma autosuficiente, pero antes nos toco nieve, y nuevas experiencias sumadas.
Pero cuando volvi a buenos aires con los aires recargados por tanto paisaje sureño me fui a correr ese finde de enero a inta de castelar...
Despues como quedaba 1 semana de vacaciones, en febrero viajé en auto con mi novia a uruguay a visitar a mi hermana, y por supuesto llevamos las bicis y recorrimos terrenos sinuosos uruguayos con aires de mar...
Pero cuando volvimos le di con todo porque ya venía el Roc de Carlos paz! y con 35 grados de calor corrimos sabado XCO y domingo Rally por lugares salvajes y vírgenes, y volvimos con el espiritu biker completo...
Pero como faltaba bastante para volver a las montañas, hubo que largar inta y el finde siguiente el rally de las banderitas en city bell con unas llanuras impresionantes...
Pero por suerte la espera terminó, y viajamos en caravana a la primera fecha de XC de tandil y disfrutamos de un finde increible y un gran retorno a las elevaciones serranas...
Despues vinieron findes de Eco Xtreme disfrutando de la naturaleza y lo pintorezco del lugar...
También otra semana corrimos en el gran circuito de La Baguala en general belgrano y disfrutamos de tremendo domingo entre amigos....
Pero en el Roc de Carlos Paz nos habían contado que en abril iba a haber una carrera de XC en La Calera Cordoba y decidimos arrancar para ahí, con parada en villa general belgrano y travesia por cumbrecita el sabado y carrera el domingo...
Pero a las pocas semanas era el Rio Pinto, y además de poner el stand de Lima y conocer muchisima gente linda, largue pinto y OH MILAGRO, no me acalambre y terminé entero...
Pero después llegó la segunda fecha del XC de tandil y denuevo en banda para las cabañas tandileras a comer asado el sabado a la noche y a correr el domingo con pilas y ganas recargadas...
Pero a la semana siguiente llegó el gran día! y el 23 y 24 de mayo se celebró la revolución de mayo del MTB en Ecoxtreme pilar con Short track y XCO con convocatoria record y volvimos a quedar empachados de MTB...
Y después de algunas semanas sin pasear, nos decidimos a largar una XK en la pampa y encaramos a Santa Rosa con brujula y espectativa aver donde nos llevaba esta nueva experiencia! y la superamos con el espiritu lleno otra vez de aventuras...
Pero le habíamos prometido con mi amigo Lucas que íbamos a ir a visitar a mi tio Tucho para el 9 de julio a las montañas cordobesas cerca de capilla del monte, y cumplimos y fuimos, mucho trekking salvaje y vida de monte, aprendiendo de otra forma de vida...
Pero después ya faltaba poco para el trasmontaña y metimos carrera en parejas en la cantera en ezeiza para ir afinando...
Y casi sin darse cuenta llegó la 3ra fecha del XC de tandil en circuito nuevo y buenisima performance...
Pero cuando ya estaba medio agotado llegó la motivación del trasmo con viaje hacia el norte y con mi amigo Nico Forno escribimos una nueva historia de este 2015...
Pero dos semanas después me esperaba el rally de Santa rosa de Calamuchita y volvimos a encarar para la agradable Cordoba para disfrutar de otro finde a puro deporte y montaña...
Yyyy cuando llegamos despues de un par de semanas llegó el final del campeonato tandilense yy sorpresa sorpresa me quede con el 5to de la elite y mas importante aún, feliz de haberlo completado y con otra experiencia que contar...
Pero para variar un poco más las disciplinas, hace años que le tenía ganas al Orientatlón de Cumbrecita y haciendo un último esfuerzo viajé a correrlo con mi amigo Mateo, que no pegamos una pero la pasamos de diez...
Pero cuando el cuerpo decía que necesitaba meses de descanso, quedaba el tramo final del año y hubo que cumplir con disciplina y garra con los últimos periplos y viajamos al XC Marathon de tandil, lejos la más dura del año, pero denuevo feliz de haberlo cumplido...
Y después para el finde largo de Octurbre hubo que viajaar a Villa general belgrano a Oktoberfest y meter algunas travesias a pata por Cumbrecita con mi amigo Chuka...
Y llegó la última del año por ahora, y volvimos a tandil a participar del Rally de las Sierras y lo completamos felizmente cansado y con ganas de rascarme el higo el resto del año...

Y ahora, me acuerdo de todo y digo, que linda es esta vida, como elijo el deporte, como elijo las amistades, y como elijo vivir la naturaleza!!

Salud para todos y a seguir con el camino que nos toca,

Opiniones de 2015 de AVENTURAS

1446827712
batallaxc
06-11-2015 13:35

Laaaaaa que le meriste kilómetros loco!!! Felicitaciones! !! Sana envidia la mía. .. ojalá tuviera tiemp para hacer un cuarto de lo que hiciste! !

1446899938
Yanquetruz
07-11-2015 09:38

Tu relato contagia. Siga asi, maestro, y vivira feliz por siempre.

1447024872
armtb2350
08-11-2015 20:21

Un poco largo para leer todo, pero me gusto, que bueno que la vida te regala tantas cosas lindas junto al MTB!!!. Y te conozco del Inta corrimos pero en diferentes categorias.
Abrazo y a seguir viviendo la bici!!!

1447025031
Logis
08-11-2015 20:23

No cuentes plata delante de los pobres!!! Jaja sana envidia de tantas aventuras. Saludos

1447037061
ignaciobrenni
08-11-2015 23:44

Muy bueno, fascinante, gracias por compartirlo, abrazo grande. nos vemos.

1447179634
mar25640
10-11-2015 15:20

Te felicito loco, muy bueno, me quedo una sola pregunta: quien es tu sponsor????? :-)

1447248480
martin-lima
11-11-2015 10:28

a: mar25640
Gracias querido!
En realidad soy mi propio Sponsor, trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 y no falte ni una vez este año, todo ese relato tiene su lado B que son viajes interminables en bondi de noche, fatiga en la semana y demás, pero no lo cambio por nada!

1447249623
gerz_2
11-11-2015 10:47

Felicitaciones Martín!!! Es impresionante como te has potenciado año a año arriba de la bici. Demás decir de tu calidad/calidez humana y tu voluntad para hacer que todo eso que describís sea una realidad. Una alegría poder compartir senderos en algunas fechas de por acá!
Abrazos y nos vemos el año que viene!

1447332048
martin-lima
12-11-2015 09:40

a: gerz_2
Grande Ger, sos hoy por hoy el tiempo ideal que quiero hacer en los XC en tandil jaja, pero me faltan años para llegar a ese nivel, te miro de abajo!!!!

1447285444
varadero
11-11-2015 20:44

mis felictaaciones totales amigo!! y segui asi capo!! es admirable lo tuyo y lo de tus compañeros. abz grande pa todos!!

Buscados para comprar

25/04/24 13:24

Compro Zenith ASTRA 1998 como la de la foto

Hola como estan, si saben de alguien que tenga este modelo de Zenith Astra de 1998 me avisan? gracias!

23/04/24 20:33

Busco plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Busco plato como el modelo de la foto pero en 38 dientes. Son año 2015 aprox.

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

Canjes

27/04/24 21:13

cervelo p2

permuto cuadro o bici p talle m

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

Bicicletas robadas

30/04/24 13:19

ME ROBARON LA BICICLETA

Me ROBARON la BICICLETA MTB MARCA SCOTT Rod29 (Año 2018) el pasado 23 de Abril de 2024 a las 19hs, en la localidad del Jagüel sobre la ruta 205, dos masculinos en una moto dándose a la fuga sobre la Avenida Dardo rocha y Pitágoras. Se da aviso al 911, al patrullero que se encontraba a tan sol

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE