Día de luto (otro más)

Día de luto (otro más)
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Otra noticia desagradable para el ciclismo (dejo link)
Hoy leo en el diario que EJECUTARON a un ciclista para robarle su bicicleta
No tengo ninguna relación con el ciclista fallecido pero tengo una inmensa pena adentro mio, como si hubiese sido a un amigo/compañero mio
Es lamentable el estado de abandono social en el que estamos sometidos.
Ya perdí la cuenta entre ciclistas asesinados en rutas y por robos
Hoy es un día de luto, otro más

Opiniones de Día de luto (otro más)

1406740289
adrianog
30-07-2014 14:11

Los diarios de mañana van a poner en primera plana la muerte del "Patrón del Mal" y la noticia del ciclista EJECUTADO solo será para rellenar algún espacio publicitario no vendido
Realmente no me gusta publicar estas cosas pero lo menos que podes hacer es difundir la noticia y enviar nuestras condolencias a su flia y amigos
QEPD

1406748796
vanderxcr
30-07-2014 16:33

realizo mis rutinas de ciclismo nocturnas alli mismo...siempre tratando de adelantarme visualmente a cualquier cosa...da mucha bronca e impotencia saber esto que ocurrio...dicen que el asesino es un menor de edad....hoy un Biker no regreso a su hogar...QEPD.

1406776869
bikeman92
31-07-2014 00:21

Que barbaridad loco , a lo que hemos llegado , nos matan como a unos perros ,por una Bici ,unas zapatillas ,por nada !! que resentimiento ,por favor ! hasta cuando ?? que se le puede decir a la Flia ? toda la resignación para ellos ,,,,

1406827606
nico911
31-07-2014 14:26

Comparto el sentimiento. El fin de semana pasado estuve ahí con mi mujer comiendo en el carrito que hay en la esquina. No podemos acostumbrarnos a esto, pero, pero, ¿qué hacemos? ¿cuánto falta para tocar fondo? ¿Tocaremos fondo? No sé, pero ya no tengo ganas ni de verlo. Tengo ganas de irme de este país donde hace más de 40 años que venimos en picada. Entiendo mucho al que se va de acá buscando algo mejor y lo admiro. Me gustaría hacer lo mismo.

1406851647
polakox93
31-07-2014 21:07

Yo veo esto y recuerdo cuando mi viejo me contaba cuando dejaba la bicicleta en la puerta cuando era chico y nadie se la llevaba, y ni se imaginaba que se mate a alguien para robarle. Me pregunto ¿Que pasó en 40 años que terminamos así? ¿porque seguimos permitiendo que nos pasen por encima sin poder hacer nada? ¿es tan descabellado pretender que se aplique mano dura para esta escoria? y otro montón de preguntas que solo terminan en el mismo pensamiento de ir a un nuevo horizonte en busca de un lugar mas prospero en el que se pretenda, va a parecer una locura lo que digo, vivir sin tener miedo de que te maten.

1406862812
nico911
01-08-2014 00:13

a: polakox93
Estoy pensando lo mismo que vos en cuanto a buscar nuevos horizontes...

1406936560
walt
01-08-2014 20:42

a: polakox93
Aun hay lugares en los que se puede vivir asi. En donde vivo, mi casa por ejemplo es un tremendo terreno imposible de cerrar. asi es que tengo un campo alrededor de la casa por donde cualquiera si quisiera podria entrar, (aunque tengo un par de perras por las dudas, que son de fierro!). Dejo las bicis afuera y solo las entramos por la noche. Te cuento esto porque, veo estas cosas que pasan en la ciudades grandes y no se puede creer. A veces parece que no fuera el mismo pais, estoy a 150km de San juan cap. Que hasta no hace mucho tiempo atras, tambien era un lugar en el que los chicos podian jugar tranquilamente en la vereda, de hecho ahi me crie. Y ahora veo que ya va por el mismo camino, cada vez que voy a ver a mis viejos, me entero de algun episodio o de algun vecino que fue asaltado en el barrio!....Esto se extiende cada vez mas, y desgraciadamente, si queremos vivir tranquilos vamos a terminar viviendo en la Cordillera! Que paso en 40 años? Paso de todo, y cualquier sociologo te puede dar mil explicaciones al respecto. Lo unico que se entiende es que los mas perjudicados somos nosotros, y lo que es peor no se avizora un cambio. La clase politica de este pais, me parece nunca tuvo entre sus objetivos mas urgentes, el tema relacionado a la seguridad. Pretenden tapar el sol con un dedo, y te hablan de sensacion. hace unos años, recuerdo cuando el chicho Serna estaba en boca, dijo que el veia que si la droga seguia entrando al pais, la sociedad Argentina iba en camino de padecer los mismos horrores que padecieron Colombianos y Mexicanos. Ahora, como puede ser que nadie, de toda esa cuadrilla de inutiles que nos gobiernan, no haya podido ver venir esta situacion??!! Esto que nos toca vivir, es lamentable ni que decir que tambien es totalmente injusto. Recien, estaba viendo en el noticiero que le hacian un reportaje a los papas del chico asesinado, y que te puedo decir.....lloraba a la par de ellos, tambien soy padre y veia a llorar a ese hombre y contar por lo que esta pasando y te juro que me inundo una mezcla de rabia impotencia....que se yo. Por ahi vi que alguno de los muchachos se pregunta, cuando tocaremos fondo?!...Creo que eso sucedio hace rato, con la primera victima de la inseguridad ya tocamos fondo!! Han desvastado el pais, y la famosa division de la que tanto hablan no solo se refiere a la ideologia politica. Como te dije anteriormente, esto parece que sucediera en otro pais, pero tal y como se estan dando las cosas, esto se extienede cada vez mas! Que locura!...la verdad me dejo muy mal ver esos padres en la tele!!!...

1406944186
polakox93
01-08-2014 22:49

a: nico911
Es la única solución rápida y personal. Yo por lo menos ya lo tengo claro desde hace un tiempo y pude tramitar la ciudadanía europea y ya tengo pasaporte. Lo único que espero es recibirme ya que si no vas con un titulo y un trabajo asegurado, no te reciben muy bien como tiene que ser y no como acá que entra cualquiera y hace lo que se le antoja.(Me refiero de la lacra que viene, no de los laburantes)

1406895443
kkkkkkk
01-08-2014 09:17

Los que se preguntan que paso, pasaron varios gobiernos peronistas, que lograron su cometido. Tener un país pobre e ignorante, con una marcada y terrible diferencia y odio entre clases. Cualquiera que tiene mas que yo, justifica que lo mate.
Eso, sumado a la corrupción de los poderes, asi nos tienen.

Que hacer? Votar bien. Basta de peronistas.

1406942715
kelin33
01-08-2014 22:25

a: kkkkkkk
no se trata de peronistas amigo,los radicales nunca terminaron un mandato y son los que màs deuda contrajeron al paìs;se trata de educaciòn,y no hablo de escuelas;hablo de la educaciòn bien comprendida que es la que empieza puertas adentro de tu casa;basta de echarle la culpa a los gobiernos,hay que hacerse cargo de las cosas,si vos no salìs a matar y robar una bici es porque tus viejos te inculcaron ciertas cosas,no porque los radicales o socialistas o del frente de izquierda te dijeron.
La culpa es de los padres ausentes,y de la vida que elige cada uno,y los delincuentes se refugian en las leyes,matan y roban hasta los 17 años sin escrùpulos,total entran por una puerta y salen por la otra y siempre amparàndose en los putos derechos humanos;pero aaahhhh!!!! si vos solamente pensàs en liquidar esas lacras,enseguida no va a faltar el pelotudo que te tilde de facho.

1406955063
walt
02-08-2014 01:51

a: kkkkkkk
Amigo; Que significa votar bien?...te pregunto,porque jamas le puse un voto al peronismo, y lo mismo me tengo que fumar toda esta realidad! Creo que esta es una situacion que sobrepasa a las distintas banderias politicas.

1406902854
Gonzafe
01-08-2014 11:20

Una bronca me agarra al ver esto... el vago salia a pasear con su bici y lo matan, increible!! Yo ya con ver todo esto, ya no siento lastima por esas sucias ratas, encima menores... dios mio, hay que lincharlos a todos, ir a las villas y quemarles todo

1407021316
kkkkkkk
02-08-2014 20:15

a: Gonzafe
Ni a pasear, iba al laburo todos los dias en bici x ahi el pibe...

1406942864
polakox93
01-08-2014 22:27

a: walt
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Esta noticia realmente me perjudico, porque si bien todos los días te enteras de alguna victima de inseguridad, esto le sucedió a un ciclista como nosotros en un lugar que la mayoría de las veces paso cuando salgo a pedalear.
Este problema lamentablemente es muy difícil de solucionar, ya que la solución seria principalmente EDUCAR a la sociedad y ERRADICAR la droga del país, que siendo adolescente, he perdido la cuenta de las veces que me han ofrecido esa mierda.
Pero como pretendemos educar si ya es generalizada la violencia? Que un padre o el mismo alumno golpea a su profesor y no tiene mayor importancia? Que unas chicas en el colegio le peguen a otra por linda? En donde se vea con malos ojos a quien pudo prosperar económicamente en su vida y se lo etiquete como oligarca y sorete? AH que no me olvide de la usual defensa para esta gente; "Es una victima de la sociedad" y en vez de enseñarle a la gente como es que se puede superar en la vida y alentarla para que lo haga, no, se critica al que tiene más por que esta presumiendo lo que tiene al que no puede acceder a eso. Como propuso Zaffaroni que robarle a un rico tendría que tener una pena menor. Es justo eso?...
Lo que escuche cuando me robaron mis bicicletas fue "Y también que queres si te compraste esas bicicletas caras?" Lo que yo pretendía era poder seguir disfrutándolas tranquilamente algo que con mucho esfuerzo y tiempo pude conseguir, pero al parecer es algo imposible.
Seria interesante mudarse al interior a un lado seguro y como bien dijiste, por como se va extendiendo toda esta locura, voy a terminar cruzando la Cordillera.
Seguí disfrutando de la paz que debes tener ahí. Abrazo grande!

1406943998
diegoagra
01-08-2014 22:46

a: kelin33
los radicales nunca terminaron porque los voltearon los peronchos!

1406955721
walt
02-08-2014 02:02

a: kelin33
Kelo, el gobierno, de una vez por todas, tiene que hacerse responsable de este caos y actuar en consecuencia. Alguien nos tiene que defender y proteger, a vos a mi, y a todos los que si educamos a nuestros hijos. Sino es el gobierno quien entonces?
Es necesario que se aplique una fuerte politica, con una bateria de medidas que ya, comiencen a hacer retroceder la delincuencia. Pero no se, que dirigente politico de los que tenemos, va tener las pelotas suficientes para llevarlas a cabo y afrontar el costo politico que sea. Es como vos decis, tienen miedo de ser tildados de fachos. En situaciones de emergencia,y esta me parece que lo es, son necesarias medidas de emergencia!

1406980853
Japo_Bike_II
02-08-2014 09:00

a: kelin33
Fijate el total de deuda que deja alfonsin cuando tuvo que salir por la ventana gracias al boicot peroncho... Y fijate la deuda que dejo el turco.

1406995943
kkkkkkk
02-08-2014 13:12

a: kelin33
Sigan con ese criterio, los felicito!!

1407021388
kkkkkkk
02-08-2014 20:16

a: diegoagra
Y gran parte del pueblo siempre aplaudió cuando se iban los radicales, o sea, no es un tema de los políticos nomas.

1408712023
desert38
22-08-2014 09:53

a: diegoagra
+1

1406952521
nico911
02-08-2014 01:08

a: polakox93
Me parece muy bien, uno no puede sentarse a esperar un país mejor. Tener un plan B es fundamental, sobre todo, cuando puede terminar siendo el plan A.

1406989031
kelin33
02-08-2014 11:17

a: walt
a ver para vos que habrìa que hacer para que baje la delincuencia? es muy facil sugerir,pero nadie sabe que es lo que hay que hacer.
Yo te digo mi idea : matar al que mate a otro en situaciòn de robo,discusiòn,etc. Eliminar a todos los violadores,; al que roba,se le corta lamano derecha,si lo vuelve a hacer, la izquierda; a la tercera:muerte.
ES un poco dràstica, pero muy efectiva.
El que es chorro, es chorro porque quiere,no hay vuelta atràs; yo no creo que se "recupere",lomismo para el que viola.

1406988819
kelin33
02-08-2014 11:13

a: Japo_Bike_II
el turcono dejò absolutamente nada....... ni petroleo,ni gas,ni luz,ni trenes,ni fabricas,ni agua...... de la rùa y su "megacanje", Frondici y la deuda gracias a la "industria pesada"

1406991483
Japo_Bike_II
02-08-2014 11:58

a: kelin33
En eso estoy de acuerdo, quedo tierra arrasada, pero te sugiero que analices la evolucion de la deuda externa y vas a ver que los frios numeros no te dan la razon.

1406989971
walt
02-08-2014 11:32

a: kelin33
A eso mismo me refiero cuando digo, que hay que aplicar una fuerte politica,con medidas que YA, comiencen a hacer retroceder la delicuencia. Y al final tambien te lo estoy diciendo: Estamos en emergencia y necesitamos que el gobierno actue en consecuencia.
Solo el gobierno esta facultado para actuar de la forma que sugeris, a traves de las fuerzas de seguridad. Porque sino esto se transforma en el lejano oeste!
No me malinterpretes,pienso y sugiero,al igual que lo haces vos. Aparte de eso que mas podemos hacer??!!Y tambien coincido con vos,el tema aca,te repito,es quien va a tener las pelotas politicas para cortar la pata gangrenada!!!

1406990212
kelin33
02-08-2014 11:36

a: walt
ahora, con la policìa de mierda que tenemos vos crees que esto se puede solucionar?? yo pienso que a muchos asesinos y ladrones de guantes blancos le sirve todo esto.

1406990541
walt
02-08-2014 11:42

a: kelin33
Y....alguien debe estar sacando provecho de esta situacion!.....sino no hubieramos llegado a este caos!

1407006948
javi182_mdq
02-08-2014 16:15

a: kelin33
NO te gastes con este kkkkkkk, trate de pedirle que se abstenga de comentar en una foto mia en la que me trato de negro. Escribi un privado y me dijo que vaya a hacer la denuncia al INADI si me ofendi.
No tiene sentido discutir con gente asi..

1407021564
kkkkkkk
02-08-2014 20:19

a: kelin33
El cambio parte de nosotros, de no mirar para otro lado, hacerse activo e impedir que haya canas corruptos, votar gente decente y no -el menos malo-, y quizás ahi se pueda cambiar o ellis mismos cambien, me refiero a los jueces.

1406991649
kelin33
02-08-2014 12:00

a: Japo_Bike_II
jajajaa lo ùnico que sè, que ESTE gobierno pagò y sigue pagando lo que dejaron los de atràs;eso nadie lo ve....

1406992135
Japo_Bike_II
02-08-2014 12:08

a: kelin33
Asi es medio dificil... vos queres tener la razon sin analizar y saltas de un tema a otro, gesto muy de estos tiempos k... no me extraña.
Los numeros reales no te dan la razon ni ahi.
Ese buzon vendeselo a otro kelin...
Y en todo caso lo pago con plata tuya y mia...
Que vos te creas la falsa epica kaka y la gesta heroica es cosa tuya, seguro que tambien pensas que Boudou es inocente y Etchegaray es un patriota...
La realidad actual tampoco te da la razon en eso....

1406992871
kelin33
02-08-2014 12:21

a: Japo_Bike_II
ahora el que salta para cualquier lado sos vos jajjjaaa!!!! callemonos laboca, y sigamos pagando japo......

1406996161
kkkkkkk
02-08-2014 13:16

a: Japo_Bike_II
Pretender razonar es al pedo aca. Se aplaude que se le pago al citibank, el mismo que se robó todo en 2001 y se quejan del capitalismo, aplauden a los peronistas por socialistas y a esta kk por ser de izquierda. Que esperar..? Y encima, me nandan privados por que les hablas en el mismo Pseudo lenguaje, me quieren mandar al inadi...

1406992577
cuarentaycincosac
02-08-2014 12:16

Sres. mi humilde opinion: en Brasil hace mas de 30 años crearon el escuadron de la muerte, en menos de un mes mataron mas de 2000 malandras, aparecian tirados amontonados, los que quedaban vivos tenian cagazo de salir a la calle, en Argentina hay que empesar YA a aplicar esta medida por un tiempo, mientras se piensa que carajo se va hacer despues, desde que empezo la democaracia (1983) cuantas personas murieron por la inseguridad? nadie se dio cuenta todavia que hay una guerra civil, sera por que los desaparecidos que mato la dictadura son mas valiosos que los desaparecidos de la delincuencia, el ciclista que mataron antes de ayer tiene la edad de uno de mis hijos, me pego muy mal esta muerte.

1407021759
kkkkkkk
02-08-2014 20:22

a: cuarentaycincosac
Esta bien aceptado en nuestro pais que la policía no pueda entrar a las villas, y si opinas lo contrario sos Hitler... es inconcebible. El problema también esta en nosotros, en nuestras cabezas, como sociedad.

1406993322
Japo_Bike_II
02-08-2014 12:28

a: kelin33
Ni a palos, respondo a tu otro planteo... pero tenes razon.

1407001898
japo_bike_ii
02-08-2014 14:51

a: kkkkkkk
Razonar Es Una Cosa, Imponer Un Argumento Falaz Es Otra..
Y No Te Extrañe Que Sea Asi, Es El Signo De Estos Tiempos...Y LA Forma De Expresarse Y ChicaneaR De Parte De Los Defensores De Este MoDelo Ruin Y Corrupto

1407018372
kkkkkkk
02-08-2014 19:26

a: javi182_mdq
Pone donde te dije antes algo de "negro". No todos los ignorantes como vos, son negros, amego. Q ganas de meterte aca a comentar de eso, seras primo del chorro?

1407018999
javi182_mdq
02-08-2014 19:36

a: kkkkkkk
Comento lo que me parece, proque estaba leyendo.
Me estas denunciando?

1407019205
javi182_mdq
02-08-2014 19:40

a: kkkkkkk
Aparte que ganas vos de meterte en mi nota e insultarme.

Buscados para comprar

25/04/24 13:24

Compro Zenith ASTRA 1998 como la de la foto

Hola como estan, si saben de alguien que tenga este modelo de Zenith Astra de 1998 me avisan? gracias!

23/04/24 20:33

Busco plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Busco plato como el modelo de la foto pero en 38 dientes. Son año 2015 aprox.

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

Canjes

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

Bicicletas robadas

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

Mensaje privado

De:
Para:
X