MURO

Fecha: 21-02-2013 #526529

Accidente en Panamericana

Lean la pag el pobre hombre iba a trabajar en bicicleta y el hijo de Eduardo aliverti lo atropello y lo arrastro 17km iba CON EL 1.45 de alcohol en sangre

Accidente en Panamericana
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Opiniones de Accidente en Panamericana

1361422929
diegoagra
21-02-2013 02:02

ACCIDENTE? La nota tiene mal el título, saludos!

1361424213
tanatos
21-02-2013 02:23

Accidente fue que el energumeno de Aliverti tuviera un hijo... locutor, chupado y drogon como el viejo salio.

1361425186
SFER1
21-02-2013 02:39

¿A qué viene la foto de Aliverti? El involucrado en el accidente fue su hijo. Un hombre adulto, responsable de sus acciones. Aliverti no tuvo participación alguna en el hecho. Los medios hegemónicos resaltan con bajeza su parentezco con el conductor del auto, para atacarlo por elevación por tratarse de un adversario ideológico.

1361442671
PATAN.
21-02-2013 07:31

a: SFER1
El auto estaba a nombre del papi, y el engendro choborra que tiene por hijo trabajaba en una radio del papi bancada por el gobierno, AHH..!!!! y también es locutor como el papi. De tal basurero tal desperdicio.

1361829407
baru_125
25-02-2013 18:56

a: SFER1
preguntales donde estaba clarin y nazion cuando mataron a los dos ciclistas del camino centenario......

1361427228
Bikeman92
21-02-2013 03:13

No fue accidente , fue asesinato!!!! Y q tiene q ver este tipo? Si el q se mando la macana es un tipo de 28 años , dueño de sus actos ,,, y fue asesinato x q manejaba borracho !!!!

1361429549
claumal
21-02-2013 03:52

la verdad me da verguenza ajena despues de matar borracho le dan la libertad como si no hiso nada que asco las leyes de este pais lamentable pobre familia del ciclista el hijo unico que pueda llevar esta desgracia,que el ciclista en paz descanse.

1361442482
kelin33
21-02-2013 07:28

y encima queda libre el asesino......

1361444814
feosucioymalo
21-02-2013 08:06

a: PATAN.
Estos sería igual que yo hablara mal de tu viejo por lo insensato y fronterizo de tu comentario. No tiene que ver una cosa con la otra. O vos nunca te mandaste una cagada a escondidas de tu viejo?

1361589074
tanatos
23-02-2013 00:11

a: feosucioymalo
Lo que nunca me comí fue la parafernalia de Aliverti.
Se del viejo, y el hijo es locutor, borracho y demas como el padre, eso no tiene que ver??? ya se comprueba que valores sembro a su bastago...
Y bien decis, muchos enemigos del Aliverti son peores que él, que es bastante...

1361448967
luisse
21-02-2013 09:16

La obra delata al autor en este caso el autor es el padre, cada padre sabe el hijo que tiene y esto de andar borracho en auto no es la primera vez que sucedía o creen que justo ese día se le cayo en la boca una copa de más o sin querer se aspiro una linea de más, el padre que presta a un hijo un auto conociéndolo(es el padre) es igualmente culpable, por eso es una sociedad el conjunto es culpable, yo si tengo un hijo borracho y drogón lo que no haría es prestarle un auto ni darle trabajo que se la aguante por eso dicen que el padre es igual al hijo....

1361464417
nico911
21-02-2013 13:33

a: luisse
Puede ser pero eso es algo que en donde no nos tenemos que meter, ni siquiera especular, porque no lo sabemos ni lo podemos saber. En todo caso el padre sabrá qué tiene que hacer o no con su mounstruito. Pero al padre tenemos que dejarlo tranquilo que ya tuvo suficiente.

1361655563
feosucioymalo
23-02-2013 18:39

a: luisse
Tenés hijos? Y si la respuesta es afirmativa, cuando llegue a adolescente y a adulto joven, me contás.

1361449446
yety
21-02-2013 09:24

No perdamos de vista lo sucedido y los motivos..., utilizamos frecuentemente las autopistas para trasladarnos en bici a nuestros trabajos y las banquinas tienen esos serruchos que las hacen intransitables y nos obligan a invadir la via rapida por carecer de carril exclusivo, gente irresponsable que maneja alcoholizada o con otro tipo de estupefaciente. Es cuestión de educación, transitando la ruta 188 en el dia de ayer, me cruce con muchos ciclistas, y al momento de sobrepasarlos, tomaba la distancia como si sobrepasara un auto, pero eso lo aprendes cuando te subis a una bici y transitas la ruta.
Olvidemos quien es el padre y veamos el fondo de la cuestión, dado que sino sera otro caso impune.... Abrazo.

1361828104
baru_125
25-02-2013 18:35

a: yety
es asi , el que nunca se subio a una bici por la calle NO sabe , ni tiene el menor sentido de lo fragil que somos.
triste pero es asi....

1361452355
bicicletico
21-02-2013 10:12

Sip, nada tiene que ver lo simpático o no que nos resulte el padre con la acción de este energúmeno desalmado. Nos olvidamos del centro de la cuestion: esta basura mató a otro ser humano y después, como todo otro automovilista que asesina -no importa en que circunstancia- siempre quiere "zafar"... "no tenía conciencia de sus actos" reza por lo general el latiguillo legal para estos tipos. Si así se conduce una sociedad, más vale volver al salvajismo. Saludos

1361453197
vairoleto
21-02-2013 10:26

Por qué creen que lo soltaron tan rápido? Les hago una pregunta:Si yo (un ilustre desconocido)hubiera atropellado a un padre de familia que iba a trabajar y lo llevo borracho o drogado por 17 kms arriba del capot con medio cuerpo adento y medio afuera ,como dice la testigo del peaje; ¿yo estaría libre o preso con todos los vecinos del muerto afuera de la comisaría? Aparte otra cosa.Porqué politizar el tema, están tan mal los comentarios en contra de Aliverti como los que lo defienden a ultranza sólo por ser pro-K y encima tienen una imagen del eternauta ,y esto no es un ataque hacia ninguno en especial,acá lo importante es que hay otro ciclista muerto, y no un deportista de la bici que podría haber venido a mucha velocidad; era un trabajador y viendo la bici,estaría yendo bastante tranquilo,y era un camino que lo hacía todos lo días hacia su trabajo.Este sitio(btt)es para amantes de las bicis, la vida sana y del deporte del ciclismo,no traigamos los antagonismos políticos ni imágenes pro o anti a un sitio donde todos tenemos que tirar para un mismo lado:la difusión del ciclismo; unido a la salud y por ende a la seguridad.Por último y para terminar; la persona que toma o se droga y luego mata a alguien ya sea peatón,ciclista,motociclista,etc, y conduce un vehículo debe ir preso se llame como se llame.Para empezar a tener un país en serio tiene que haber JUSTICIA PARA TODOS.

1361453715
0ctavio
21-02-2013 10:35

obvio seguro lo largaron x ser el hijo d una persona conocida$$$$$$$$$$$q cara d drogon y cupador HDP A ESE 3 TIROS EN EL MATE!!!!!!!!!!

1361456700
slimshady
21-02-2013 11:25

a: 0ctavio
Obviamente, hablás sin saber. El que está en la foto no es el que mató al tipo...

1361455578
japo_bike_II
21-02-2013 11:06

hijo de 1000 p_tas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1361456155
matttyas
21-02-2013 11:15

PONE LA FOTO DEL HIJO, NO DEL PADRE, QUIEN DIJO ALGO ASÍ COMO "QUE VA A TENER QUE RECAER SOBRE EL HIJO EL RIGUROSO PESO DE LA LEY".
SALUDOS!

1361458183
aloloco12
21-02-2013 11:49

a: slimshady
estoy de acuerdo con vos Luis, pero lo que me parece a mi que es incorrecto es la caratula q se le dio al caso. Me parece q homicidio culposo se queda corto, al menos el fiscal deberia haber considerado el dolo eventual, para que al menos no esa excarcelable. Es una opinion mia nada mas, por lo demas comparto el repudio.

1361458379
slimshady
21-02-2013 11:52

a: aloloco12
Hasta donde entiendo, siempre se elige la carátula más liviana, con posibilidad de cambiarla por una más heavy si la investigación demuestra la necesidad. Lo cual no quita que el flaco merezca ir en cana al trote, por inconsciente. Pero eso llegará cuando el proceso y el juez lo dicten.

1361829282
baru_125
25-02-2013 18:54

a: aloloco12
si , pero asi es la ley......de todas formas , aun falta bastante , deben declarar todos los testigos , despues tendra que tomar la declaracion al acusado. despues hay que analizar los datos , etc etc etc.
aun le pueden dar dolo eventual.

lo que debe cambiar es la ley......

1361464245
nico911
21-02-2013 13:30

a: slimshady
Olvidate, no van a cambiar la carátula, para mí deberían aplicar el "dolo eventual" porque antes de ponerte en pedo sabés que si manejás podés matar a alguien, pero acá no hay jueces que tengan la bolas para hacerlo, ni siquiera lo sostuvieron en el famoso caso Sebastián Cabello ¿te acordás? que corriendo una picada en la Lugones le pasó por arriba a un Renaul 6 y mató a una madre y a su pequeña hijita. Para la justicia terminó siendo homicidio culposo. La mayoría de los jueces dan asco, y el gran problema de este país es la justicia, que no puede ser modelo para nadie.

1361460397
japo_bike_II
21-02-2013 12:26

La carcel es para los pobres... si tenes la agenda correcta y plata no vas en cana.


Es una.pedorrada baja embarrar la cancha con giladas politicas...

Unos usara shampoo TN...

Otro usan piojicida 678...

Seguimos en picada... Falta mucho para tocar fondo???

1361462291
vairoleto
21-02-2013 12:58

Alguien se acuerda del muchach que robó dos (2)pesos hase unos años en Córdoba?
Slimshady,te acordás? Fué en cana o no?.No mató ,no golpeó a nadie robó por hambre,salió en todos los noticieros.No me vengas con que a todos nos dejan libres y que para todos la justicia es igual.No leíste bien mi comentario y estás politizando el tema,estás molesto porque la gente que no está de acuerdo políticamente con Aliverti, lo quiere ver preso al hijo ,y el común de la gente (como yo)lo quiere adentro por sentido común .Sentido común que no tuvo el que caratuló el caso.Es homicidio CULPOSO O DOLOSO,qué creen??

1361828312
baru_125
25-02-2013 18:38

a: vairoleto
yo soy lector de Aliverti desde hace años......y quiero que el hijo pague con carcel por lo que hizo. una cosa no tiene que ver con la otra.....

1361462450
vairoleto
21-02-2013 13:00

Aclaro: escribí mal hace.Me equivoqué de tecla por las dudas....

1361470508
luisse
21-02-2013 15:15

a: nico911
No pretendo meterme, pero si tiene una monstruito prestarle el auto es apañar las malas mañas del mismo, no se como será el padre, pero si sabes la poca cosa de hijo que tiene y lo irresponsable que es darle el auto al mismo es una irresponsabilidad total del dueño del auto. Lo mas triste de todo es leer noticias preguntando que hacía el ciclista en la autopista, medios afines al padre del monstruito, es como querer justificar la muerte por que el mismo circulaba por la autopista sacandole culpa al monstruo drogon y bebededor que se lo llevo puesto, encima hacía bromas, y si el padre dice que la ley se encargue en Argentina la ley no funciona con ricos, políticos, chupa medias de políticos así que ya sabemos el final de esto 5 años de juicios y 0 carcel...

1361589422
tanatos
23-02-2013 00:17

a: nico911
Exacto, si no hay que meterse, no te metas, pareces la viuda de Aliverti, jaja

1361490249
nico911
21-02-2013 20:44

a: luisse
Supongo que cualquier padre de saber lo que podía pasar hubiera hecho cualquier cosa para evitarlo, no puedo o no me animo a decir más que eso, como padre debe estar destruido. Y respecto al circo, tanto de un lado como del otro la verdad que me da mucha lástima, todo da para banalizar.

1361828027
baru_125
25-02-2013 18:33

a: luisse
si , pero la ley es asi desde hace años......no es de ahora , y no es el primer tipo que copeteado mata a un peaton o ciclista , o incluso otros conductores....
una cosa es la gimnasia y otra la magnesia.....no le podes meter toda la culpa y responsabilidad de un sistema que tiene decadas y decadas al padre de un tipo que manejo borracho.....
muy rico tampoco creo que sea.....un 504 del 83 no es nada del otro mundo.....

saludos


1361553510
moscardon
22-02-2013 14:18

Mmmm... más allá de que todos sentimos empatía con el ciclista muerto no hay que perder de vista que los vehículos tracción a sangre en la autopista están PROHIBIDOS. Por ello, la defensa podría argumentar que si el ciclista estaba en falta desde un primer momento y fue causal del accidente que le provocó la muerte.

En Córdoba hubo un caso similar en donde un auto a 100km/h por una avenida levantó por el aire a una señora y sus 3 hijos resultando en la muerte de los tres menores. La mujer inicia el juicio y LO PIERDE ya que ella había cruzado por el lugar indebido (había puente peatonal a pocas cuadras)por lo cual ella al ser la que estaba en falta era la principal responsable del hecho.

Muchos van a decir "el auto venía excedido de velocidad". Y sí, venía excedido, pero es no es la causa principal. Si el auto venía a velocidad legal (que en esa Av es de 80km/h) y la mujer cruzaba mal también la levantaban por el aire.

Por otro lado, politizar el tema, acusar al padre o calificarlo simplemente por el parentesco me parece sumamente infantil e inmaduro. Y en caso de que quieran caer en esa bajeza de todas formas, también deberían decir algo del ciclista y su padre que iba sin casco, sin luces y por un lugar donde tiene prohibido circular. No por empatía lo desliguemos de la responsabilidad que se le debe cargar.

1361627971
nico911
23-02-2013 10:59

a: moscardon
Te estás olvidando de algo fundamental, el conductor estaba alcoholizado y el ciclista iba por la banquina. No es igual al caso de Córdoba que mencionás. Lo que hacía el ciclista era arriesgado sobre todo para él. El que maneja alcoholizado tiene una conducta criminal, porque el auto es un arma y si estás alcoholizado sos un asesino en potencia. Ponete a pensar un poco, no fue el ciclista el que chocó al auto, fue exactamente al revés.

1361828726
baru_125
25-02-2013 18:45

a: moscardon
moscardon , te voy a decir que estas equivocado , o leiste mal sobre ese tema o informaron mal al respecto.

te comento , la ley de transito dice bien clarito , que por mas que un peaton cruce por un lugar prohibido , el vehiculo debe detenerse. no hay ninguna razon para no cumplirlo. de ultima al tipo le corresponde homicidio culposo , que segun las pruebas y consideracion del jues ira o no preso.

lo que seguramente perdio la mujer es la demanda CIVIL , en la cual cualquier victima reclama una reparacion o indemnizacion economica segun corresponda , como cruzo por mitad de calle , y eso esta prohibido , perdes la demanda.

a mi un bondi me destrozo el baul del auto y el seguro no me pago un peso , porque en el peritaje no tenia los paragolpes (los habia mandado a pintar) , y tu me diras que tendra que ver un paragolpes.......igual me hubiera roto todo el coche con el.....pero la ley dice que esta PROHIBIDO circular sin ellos....

1361637333
moscardon
23-02-2013 13:35

a: nico911
Banquina o calzada, NO ES LUGAR DE CIRCULACIÓN de bicicletas.

A ver, pensalo de esta forma: Si el conductor estaba en perfectas condiciones físico-mentales el accidente podía ocurrir: SI!

Si el ciclista no hubiese estado ahí y el conductor venía en total disminución de sus condiciones físico-mentales, el accidente en cuestión podía ocurrir: NO!

Nos atengamos a esto, eso de "asesino en potencia" a la justicia no le sirve para analizar los hechos, y los hechos son que si el ciclista no estaba no lo atropellaba nadie.

OJO! no quiero justificar al conductor ni nada por el estilo. Sólo digo que ya hay jurisprudencia por casos como estos en donde la mayor responsabilidad recae sobre la víctima. Por otro lado también ya hay jurispriudencia en los casos de atropello de peatones que cruzan la calle donde se les antoja.

Incluso en condiciones normales de uso de la banquina por parte de un conductor responsable y en pleno uso de sus facultades físico-mentales al ciclista se lo hubieran llevado puesto.

1361829016
baru_125
25-02-2013 18:50

a: nico911
como dije la vez pasada , lo que hay que cambiar es la legislacion.......pero es algo que a nadie parece importarle. manejar ebrio deberia ser homicidio doloso sin vueltas , si el limite es de 0.5 , arriba de 0.9 deberia ser doloso.

ahi se disminuirian muchos casos........porque tristemente , no sera la primera vez que alguien alega que maneja mejor en pedo que sobrio.....es normal y tipico del argentino esa afirmacion......asi como de que las mujeres no sirven para manejar.....veni a decirle a una venezolana que las mujeres son un peligro al volante y el carterazo mas chico te van a tener que operar para sacarte los cosmeticos.....

1361639705
nico911
23-02-2013 14:15

a: moscardon
No, no estoy de acuerdo para nada y si podés citá la jurisprudencia porque no creo que sea para como decís, además de que no son casos comparables. Si el conductor estaba en perfectas condiciones el accidente no tenía por qué ocurrir, porque el ciclista iba por la banquina y el auto no tiene por qué cruzarse a la banquina. Vos ponés caprichosamente toda la carga de la responsabilidad sobre el ciclista. Claro que el ciclista tiene responsabilidad, pero es menor respecto a la de un conductor ALCOHOLIZADO y a exceso de velocidad. En este caso no podés hacer recaer la mayor responsabilidad sobre la víctima. Si el cicliista hubiese sido chocado en el carril rápido y el conductor sobrio, en ese caso es un homicidio culposo y a nivel civil la responsabilidad reacaerá sobre el ciclista. Asesino en potencia es porque está alcoholizado y manejar alcoholizado implica un gran desprecio por la vida, no podés olvidarte de eso, salvo que quieras tener razón a toda costa.

1361829099
baru_125
25-02-2013 18:51

a: moscardon
amigo , lea la ley......por mas infraccion del ciclista , el automovilista tiene que respetar la vida del peaton o ciclista etc etc

1361641182
moscardon
23-02-2013 14:39

El ciclista iba por la banquina, un lugar prohibido para vehículos tracción a sangre (bicicleta, carros tirados por animales, etc) con el agravante de no contar con los elementos mínimos de seguridad (luces, elementos reflectivos, etc).
La banquina es de uso EXCLUSIVO para los vehículos que requieran detenerse de forma segura por cualquier eventualidad, por lo que un auto puede tranquilamente circular por la banquina, es decir, lo tiene permitido.
Quien provoca el accidente y tiene mayor responsabilidad te guste o no es el ciclista por ESTAR DONDE NO DEBE y en condiciones que aumentan sobremanera su riesgo.
El conductor es responsable, no te lo discuto y con el agravante de estar alcoholizado (según mi punto de vista) pero si el ciclista NO ESTABA el accidente no ocurría (conductor alcoholizado o no, excedido de velocidad o no, por la banquina o por la calzada).

1361801293
luisse
25-02-2013 11:08

a: feosucioymalo
Si tengo hijos y no le presto el auto ni muchos menos la bicicleta je, ahora si quieren un auto para salir de joda que se lo compre y se haga cargo como corresponde, yo no me hago responsable de sus irresponsabilidades si quieren salir de joda perfecto pero que se haga cargo de todo el mismo, no es difícil ser responsables en la crianza de los niños cada uno tendrá sus motivos para prestarle el auto para que salgan de joda, yo eso no lo acepto es parte de ser padres responsables con los hijos y los de su entorno aunque algunos la niñez le dura muchos años como a este y a su padre...

1361851968
vairoleto
26-02-2013 01:12

El tema es mucho más amplio y profundo,y nunca vamos a ponernos de acuerdo.Si estamos de acuerdo en que se lo meta preso por imprudente ,negligente y criminal por conducir ebrio con el triple de alcohol y hasta posiblemente con alguna droga encima ,somos anti-K y le tenemos bronca al padre.Si todo lo contrario ,decimos,la culpa es del ciclista,que hacía éste suicida por la autopista,el conductor no es responsable de su muerte.otros dirán:estos que opinan así son pro-K y por ende están con Aliverti.Digo que el debate es más amplio y profundo porque la víctima iba a su lugar de trabajo por esa vía, por miedo a los asaltos que sufría cuando tomaba el otro camino(confirmado por vecinos ,amigos y parientes)supuestamente más "seguro".Entonces de quién es la culpa: del tipo mayor de edad,comunicador social que maneja triplemente intoxicado y conduce con la víctima mitad adentro y mitad afuera del vehículo? Del ciolista mayor de edad que a sabiendas que está cometiendo una infracción q pone en riesgo su vida;y toma por esa vía igual? O del gobierno y sus legisladores pro ó anti-K, que no nos protegen ni de los conductores ebrios,ni de los pibes o de los grandes chorros para que cualquiera de nosotros vayamos tranquilos, por el camino que corresponda, a laburar? Para eso se necesitan leyes,y no necesariamente más duras:LEYES QUE SE CUMPLAN.-

Buscados para comprar

25/04/24 13:24

Compro Zenith ASTRA 1998 como la de la foto

Hola como estan, si saben de alguien que tenga este modelo de Zenith Astra de 1998 me avisan? gracias!

23/04/24 20:33

Busco plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Busco plato como el modelo de la foto pero en 38 dientes. Son año 2015 aprox.

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

Canjes

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

Bicicletas robadas

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

Mensaje privado

De:
Para:
X