Congestionamientos Visionarios

Congestionamientos Visionarios
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Para que corno sirve la "Masa Crítica" ? .. Cual es -diría Pergolini-

Opiniones de Congestionamientos Visionarios

1354802628
kkkkkkk
06-12-2012 11:03

En paises civilizados, como USA, Holanda, etc, sirve para promover el uso de la bici como medio de transporte, reemplazando el auto, y tratando que quien no anda en bici la tome como vehiculo que es y se la respete.

En otros paises totalmente incivilizados y pobres de mente, sirve para que un monton de hippies fumones se pongan agresivos, molesten al trafico un domingo por mes y se entablen puteadas, luchas y peleas de mano, incluso atropellos a ciclistas, luego de haber exasperado tanto a los conductores. Tambien sirve para que los "hippie-chic" se vanagloreen con sus flamantes fixies, iphones y anteojos de ultima moda para luego intentar tener coito con alguna piba de menos de 20 regalada por el alcohol y el faso.

Es re lindo, venite...

1354805999
vidabreve
06-12-2012 11:59

a: kkkkkkk
Lo pintaste bárbaro, Quinquela un poroto!!!

1354808585
KLINGON
06-12-2012 12:43

a: kkkkkkk
La verdad que tenés suerte, alguna vez hice un comentario parecido y me querían crucificar. A vos te pusieron 3 positivos!!! Yo pienso lo mismo, he ido y salvo excepciones, es como lo describís.

1354812468
cmartin
06-12-2012 13:47

a: kkkkkkk
ja ja ja te pasaste loco.

1354815300
baru_125
06-12-2012 14:35

a: kkkkkkk
Yo vi varios videos de la MC bs as , y la verdad que no es que los tipos molesten al trafico......los conductores no se bancan una.....siendo que la culpa de que se hagan es de ELLOS.......

Despues......lo de civilizados.....que es ser civilizado??? Andar en bolas como en europa??? Si vamos al caso , si yo quiero generarle conciencia a mi hija , por ejemplo , no quiero que vea a un pu#ado de fumados.....pero tampoco que ande viendo un monton de tarados en bolas.....y hippies y drogones hay en todo el mundo.....los europeos son exportadores de esas tendencias , asi que .....a que llamamos civilizado.

Saludos!!!

1354859528
Morente
07-12-2012 02:52

a: kkkkkkk
Me hiciste cagar de la risa con la explicación XD XD XD (gracias).

Con razón ayer mientras buscaba los afiches, veía que junto a estos me aparecían temas de Física y sobre el cultivo de la Marihuana jajajaja y entendía porqué aparecían los de la física, claro. Pero ni puta idea, porqué aparecían los otros.

Lamentablemente protestamos cómo aprendimos, hace tantos años que tenemos PIQUETES, que ya son parte de nuestra ideosincracia o cultura.

La idea, cómo explicaban en el video y sucede en otros países dejando lugar a los automovilista, no ocupando la totalidad de carriles, etc. Esa idea me gusta
!!!

MIS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DE LOS DEMÁS

Lo que sucede aquí, no.
Tampoco me gusta, cuando los de la CCC cortan las calles, ni ellos ni los maestros ni otros ..

Sin embargo a una voy a ir (Macho es el que la prueba y no le gusta) jajajajaja

Saludos

1355405294
Pablitux
13-12-2012 10:28

a: kkkkkkk
Jajajajaja! que hdp!

1355427022
sebastianq
13-12-2012 16:30

a: kkkkkkk
Lamento decir que coincido...Es una lástima, pero no deja de pasar que ante un tema como este, el que de repente se compró una bici, se cree con derecho a molestar al que va en auto, cuando por lo general un Domingo la gente sale en familia, o en pareja a disfrutar el tiempo libre.
La idea está bien, masa critica, para que los ciclistas sean respetados Y creo que la masa crítica ya está. El ciclista ya se ganó el respeto, la bici ya es visible. Claro, cada uno tiene que cuidarse, asi vaya en auto, moto o bici, y tenemos que ser conscientes los que vamos sobre 2 ruedas que no tenemos un volante adelante, ni butaca abajo, no cinturón que nos proteja. La idea es convivir, porque en definitiva en la ciudad vivimos todos, y todos caminamos, y andamos en bici, o en auto, o en lo que sea. Si todos nos respetamos, vamos a estar un poco mejor.

1355528101
cmbustos
14-12-2012 20:35

a: kkkkkkk
Epic comment

1369821480
martincitobralo
29-05-2013 06:58

a: kkkkkkk
como es Holanda? siempre la nombrás

1354802729
gabox
06-12-2012 11:05

Es un movimiento de bicicletas en las calles, un paseo mensual para celebrar el ciclismo y para afirmar los derechos del ciclista en las calles.Se realiza el primer domingo de cada mes y los dias que hay luna llena.salu2 !!!!

1354838590
kkkkkkk
06-12-2012 21:03

a: KLINGON
Si, no es el primer comentario que hago asi, pero me costo unos cuantos usuarios... Sera que por el 7D ahora no censura mas el admin de la pagina... ah no, cierto que...

1354814361
baru_125
06-12-2012 14:19

La idea de la masa critica es protestar y hacer valer el derecho que tenemos los ciclistas a circular por las calles.......

Y bueno , seguro hay cosas malas como las que mencionan.....aunque no veo nada de malo que alguien se compre una fixie , un iphone y unos lentes caros y lo exhiba....pero el fin es bueno y es necesario......los constantes accidentes en que se atropellan a ciclistas asi lo demuestra.

Saludos

1354815390
japo_bike_II
06-12-2012 14:36

a: baru_125
Hugo no estaria contento viendo una manga de idiotas haciendo los yankees amigo baru...

Aca pareciese que cuanto mas gringo sos, mas copado sos, UNA GILADA.

Vivo sobre una avenida, y hace poco desfilaron por la puerta de casa, un grupo con cero onda, cero estilo, cero ciclismo... cortaron la calle e impedian transitar a los autos libremente, no se los llevo puesto el colectivo de milagro.
Y los autos tuvieron que esperar casi 10 minutos que una peloton desorganizado, pasase... y porque?
Despues andan llorando cuando un sacado (más sacado que esos boludos) pone primera y se lleva puesto a 30 (como sucedio en Brasil)... y despues la culpa de quien es? del sacado automovilista o del grupo de boludos provocadores arriba de una bicicleta (me niego a llamarlos ciclistas)...

Si para crear conciencia hay que censurar o imponer un derecho sobre el otro, nos vamos a pique...

Las calles son para los autos, que se improvise un carril no esta mal, pero me parece absurdo querer instalar la idea "contra los malditos autos"... es de mente adolescente...

Tambien sucede que hoy en dia, cualquier actividad es tomada como "un evento al que hay que ir..." asi subo las fotos en facebook y soy un campeon (de la nada misma).

COMO SE PUEDE SER TAN GIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1354838506
kkkkkkk
06-12-2012 21:01

a: baru_125
Habras visto videos, pero no has estado en ella. Los que cortan el trafico, putean tanto o mas que los conductores, y en el 80% de las salidas, se trenzan. Los derechos nuestros terminan donde empiezan los de otro. De entrada me parece mal ocupar todos, los 5-6 carriles de las avenidas mas importantes un domingo, que si bien el trafico es menor, no es nulo.

http://www.youtube.com/watch?v=UlF31YwbR6E

Despues, si vos no sabes diferenciar que es la civilizacion y se los transmitis a tu hija, es tu problema.

1369828471
kkkkkkk
29-05-2013 08:54

a: baru_125
Eh, amigo, hasta te busque un diario acorde a vos, que no sea del grupo golpista clarin, mira el NUEVO INCIDENTE de la masa

1354816064
emi25curly
06-12-2012 14:47

a: japo_bike_II
Discrepo en que la calle es solamente para los autos, y tampoco estoy 100% de acuerdo con la MC que se desarrolla aca en argentina, que cada dia pierde mas el sentido original...

1354825541
vidabreve
06-12-2012 17:25

a: japo_bike_II
Anotá en la lista el alleycat también...

1354838829
kkkkkkk
06-12-2012 21:07

a: japo_bike_II
Esta muy de moda la imposicion de derechos!! Como yo soy yo y quiero lo que quiero, haces lo que te digo, es MI derecho!!

1354885721
baru_125
07-12-2012 10:08

a: japo_bike_II
Jajaja , casi me meo de la risa con la primer frase amigo!!!!

Ojo que historicamente , Venezuela es el pais con mas afinidad de "costumbres" con USA de latinoamerica....empecemos con que usamos 110v en lugar de los 220v de casi todo el mundo , el tipo de vehiculos , la forma de proyectar las ciudades.....sin irme muy lejos , la ciudad donde vivo se proyecto hace poco mas de 50 a#os en una universidad de eeuu.....lo mismo la cultura "centro comercial" (mall o shopping si preferis). Pensa que aca en una ciudad de 50 a#os existen centros comerciales mucho antes que en bs as........

Partiendo de esa base , te digo que en el tema derechos sociales , la gente adopto formas diferentes......
Una de las discuciones que tuve siempre con muchos delegados y gente del ambiente ciclistico (deportivo) respecto a la MC , es que muchos pretendian llevar escoltas , y tener permiso de policia y alcaldia....lo cual a mi forma de ver desvirtua el proposito de todo esto , porque si resulta que tengo que pedir permiso para ejercer mi derecho , estamos jodidos....no me imagino a los muchachos de la siderurgica pidiendo permiso para trancar la autopista porque les liquidaron mal algun bono....
O sea , yo parto de la base de que hay derechos que priman por sobre otros.....por ejemplo: muchas veces el derecho a la propiedad privada vulnera otros derechos , como el derecho a la vida o al libre transito.....entonces que se hace??? Pues hay que elegir entre el derecho con mas importancia.....es mas importante un barrio cerrado o el libre acceso al rio??? (de la plata en este caso y me refiero a como han ido cerrando calles que hace 30 a#os daban al rio en san isidro) ,es mas importante la cosecha de soja o que los campesinos que viven hace 100 a#os son desplazados de sus lugares de origen???

Aca se habla de que 26 dias al mes los automovilistas hacen y deshacen.....el trafico es terrible y la gente se pasa las leyes por donde el coloso de Rodas se pasaba los barcos (frase de Imanol Arias) entonces....es muy malo que una vez al mes mil tipos te tranquen "x" avenidas por 15 minutos????
Mi mama tuvo que caminarse mas de 20 cuadras para ir al laburo el dia que al boludo de macri se le ocurrio hacer TC2000 en la 9 de julio......y supongo que como mi vieja debio de haber miles mas en la misma.....es la peor epoca del subte en la historia , porque (otra vez) al boludazo (el mismo) se le ocurrio que la ciudad debia manejar "su" sistema de subte.....y resulta que cuando se lo dan , lo rechaza......ni hablar del precio del boleto y a lo que puede llegar a subir....
O sea , de todos los males que hay o podamos nombrar , creo que el que menos jode es una MC......y si me permitis el abuso de imaginar una solucion....creo que parte del problema es que los ciclistas "por amor" no participan de la MC.
Te imaginas si en semejante colectivo de gente , se aparece un grupo de mil ciclistas de monta#a , con sus respectivos uniformes y cascos , y otros mil ruteros , con sus uniformes y cascos??? Eh?? Un peloton bien ordenado de ruteros y monta#eros ......tarde o temprano la gente "normal" va a empezar a seguir el ejemplo......pero el problema ahí es el egoismo , porque en la MC no te pode entrenar....entonces no va a ser facil tener quorum

Por ultimo te digo que estas errado , no suelo decir esto porque no me creo due#o de la verdad , pero la ley dice que la calzada es para circular vehiculos tanto a motor como bicicletas.......esta en la ley....lastima que ahí la ley de transito argenta esta atrasada en eso y tiene muchas falencias. Pero hay que ir "pa'lante comandante" jajajaja

Un abrazo y ojala se entienda y no sea un plomo....

1355327144
JonaTripero
12-12-2012 12:45

a: japo_bike_II
Contra los "malditos autos".. eso lo dicen por q no tienen auto, la mayoria de estos, cambiarian sin pensarlo la bici por un auto.. YO NO.

1355368796
papelinho
13-12-2012 00:19

a: japo_bike_II
Conicido en parte si lo de la organización y todo lo otro pero nunca me llamó la atención los eventos de MCritica como para ir.
Lo de la calle es relativo. Es para los autos y transporte publico porque eso es lo que se conoce desde siempre. Se crearon para ese fin siguiendo con la cultura apoya-culo-en-asiento con motorcito para todo. Lamentablemente es asi. No me parece mal que hagan bicisendas o carriles exclusivos pero lo tienen que encarar bien como proyecto. tiene que crear conciencia a los ciclistas y a los nabos que van en auto como Fangio. Todos se mandan mocos arriba de cualquier cosa con ruedas pero se sienten con la autoridad de levantar el dedo. Es como que.. el muerto se asusta del degollado.

Bueno me fui por las ramas. La idea que queria dar es que aca no hay cultura todavia para mezclar bicis con autos y eso es pauperrimo. Mente flaca tenemos.. una pena. Otra cosa... No me cabe que ahora haya una movida COOL de andar en bici para hacerse el hippie chic, ponerle giladas, lookearse para sacarse fotos y subirlas al facebook. son todos unos pelotudos.

bueno ya esta.. creo que no puse bien la idea. jajajaj. chau.

1369705569
fefeu
27-05-2013 22:46

a: japo_bike_II
Japo, las calles no son de los autos, sino de cualquier tipo de vehiculo, incluyendo las bicicletas. Que los autos sean los más populares no los hace dueños de las calles, y cualquier conductor que no se controle si se ve demorado es un conductor sin educación vial, de los cuales tenemos toneladas en argentina, y es el ESTADO quien tiene que proveer esa educación. Acá en Australia, y seguramente en todos esos paises civilizados que nombra KKKKKK, la gente no nace educada, ni respetuosa, sino que se la educa a base de restricciones, controles y sobre todo penitencia, como cuando éramos chicos. Al que tira un pucho en la calle $60 dolares, al que viaja sin boleto $200 dolares. Para sacar el registro 6 meses de curso, $1000 dolares de licencia, 1 año a prueba con máxima velocidad de 90km/h, 2do año a 110km/h.... hasta que no empiece a cambiar el ESTADO con mejor educación "para todos y todas" no va a cambiar el resto. La calle es el lugar donde nos encontramos todos los desconocidos, donde tiene que existir el respeto, en tu casa hacé lo que quieras, atropellá cuántas veces quieras a quien quieras en tu videojuego, pero en la calle, por más imbecil, fuma caño, hippie-chic, etc, que te parezca el otro, no te da derecho a atropellar a nadie. Y también se leen demasiados adjetivos... como que todos somos jueces de decir y opinar d los demas lo que se nos canta el culo.... y hasta que no empecemos a tratar a todos por igual, sin descalificar, la cosa tampoco podrá ir en muy buen camino. Los que se juntan en Masa Crítica están haciendo algo por vos y por todos los que andan en bicicleta, te guste o no te guste su ropa, sus intenciones de levantarse una minita, o lo que sea. El hecho es que salen a la calle a pedalear en masa para decir LAS CALLES TAMBIEN SON DE LAS BICICLETAS.

1354816407
japo_bike_II
06-12-2012 14:53

a: emi25curly
No solo para autos, tambien entran ambulancias, bomberos, motos, taxis, remises, y camiones (por donde les indiquen que tenga que ir el trafico pesado).
tambien tiene que considerarse las bicicletas, en un carril, como esta establecido (y corresponde que sea, las estadisticas lo demuestran y comprueban).
yo no estoy en contra de eso, seria una contradiccion, empleo ambos medios para desplazarme (para ir al trabajo uso el auto, me queda muy lejos mi trabajo... cuando no laburo la mayor parte de las veces uso la bici)

una cosa es asimilar el trafico en bicicleta a las calles diseñadas para el trafico de vehiculos con motor y otra cosa es tomar el 100% de la calle como expresion de rebeldia idiota y carente de sustento.


1355149605
Morente
10-12-2012 11:26

a: emi25curly
Porqué pierde sentido la que se hace aquí ?...

La que se realiza durante el día o la de Luna llena ¿tienen alguna diferencia, además de los Lobizones que mencionaba, kkkkkkkk, al principio???

1354816752
japo_bike_II
06-12-2012 14:59

http://www.youtube.com/watch?v=Lg2ijbgl5NY

1354824820
tortle_pelado
06-12-2012 17:13

ya que estoy debato y tiro la posta, primero que nada nos referimos a los que usamos la bike casi siempre, para tooodo y te juntas con tu gente que le da mas o menos el mismo uso diario, al moverte asi con gentie del palo, llendo enn monton a donde sea, es una masa critica, como dice uno amigo, masa critica hago todos los dias porque uso la bike para moverme para mis quehaceres, el no usar los medios de transporte masivos y usar la bike, eso es masa critica, salir a pasear en bike de a 2 o mas, tmbien lo es, y yo tambien hice un comentario diciendo que el BIKEPOLO es mas masa critica que la que se hace los domingos.
no se si te sirvio de algo mi comentario u opinion

1354830349
japo_bike_II
06-12-2012 18:45

a: tortle_pelado
confundis "actitud a no se qué" (eso que decis vos, ser del palo... ???? concepto medio sectario para mi) con otra que es el significado ortodoxo de masa critica.

la masa critica se da cuando un grupo importante de ciclistas tiene envergadura o tamaño tal que se impone y logra hacerse paso...
concepto que se tomo prestado de los asiaticos, como ser los chinos que usan la bici para todo y cuando paran en la esquina de ciertas calles muy transitadas (seria una masa critica de autos?) tienen que esperar hasta que son una bocha y pueden cruzar, o sea forman en ese momento pasan a formar una masa critica...

otra cosa muy distinta es salir a pedalear entre amigos, cosa que es eso nomás, ninguna masa.

me sirvio para saber que para ir a la masa critica hay que ser del palo...

1354908354
baru_125
07-12-2012 16:25

a: kkkkkkk
lo que pasa estimado , que no es lo mismo joder un domingo al mes , que joder todos los dias........los tacheros joden TODOS los dias , los colectiveros idem....un dia al mes se pueden bancar 15 minutos......no se va a morir nadie por eso........

el video ya lo habia visto , lo postearon hace un tiempo , no veo absolutamente nada de malo en ese video , salvo que el "periodista" de telefe (el presentador , no el movilero) no estaba suficientemente preparado al respecto.

ninguno de los casos de los automovilistas que se quejaron tenia una razon valedera en su reclamo , y de tenerla , como el que se bajo como para pelear , ahi perdio todo derecho o validez......
fui automovilista en buenos aires , y se que el transito es una cagada , rara vez respetan algo , vuelvo a la escala de valores.....si los automovilistas aprendieran a respetar el transito ciclista , no existiera la MC.varios de los que puteaban no tenian el cinturon de seguridad puesto.......por ejemplo....vi varios vehiculos parados sobre el rayado peatonal......aca hay un dicho : "la salsa buena pa´l pavo , lo es pa´la pava"


no entiendo lo que queres decir con tu ultimo parrafo.....vos decis que la MC no es civilizada , yo te digo que en los paises que llamas "civilizados" pasan iguales o peores cosas......en europa no sabes cuando te vas a cruzar con gente en bolas......a mi no me parece buen ejemplo de nada eso......por mas que yo le enseñe que eso esta mal , si lo ve , el daño esta hecho......



1354842434
ramrod
06-12-2012 22:07

No se si son muchos o por culpa de unos pocos la pagan todos, pero la imagen que dan es lamentable. Me los cruce algunas veces, y lo unico que vi fueron gente bardeando, peleando, varios alcoholizados, y una vez trabando a una ambulancia con sirena encendida. Que onda? te para la policia tras el volante de un auto con la mitad del nivel de alcohol de uno de esos muchachos, y vas en cana. Mas que manifestacion dan la impresion de que estan disfrutando de un ¨momento anarquico¨. No se si te sirvio mi comentario u opinion...

1354848261
nico911
06-12-2012 23:44

Lo que viste en la MC yo también lo vi y me molesta bastante al punto que hace rato no me dan ganas de ir. De todos modos, las discusiones, las puteadas y las escenas de pugilato no pasan permanentemente. Vi algunas discusiones, principalmente por taxistas y algún que otro viejo sacado. En general los de la MC no se enganchan, pero hay algunos que también se calientan o se abusan de ser más. Si vamos a ser ultra estrictos, y sí, la MC termina siendo ilegal cuando pasan semáforos en rojo o no le dan la prioridad de paso al peatón. Pero si con la misma rigidez analizás el tránsito, incluso el de los días domingos, a buena parte de los conductores tendrían que sacarle el registro. No comparto la idea de una MC como venganza y no creo que todos los que participen la sientan así. Yo creo que deberían respetar los semáforos y ser más ordenados para que no se puedan meter los autos en el medio de la maza (por eso entre los extremos no se respetan los semáforos). Los autos tienen prioridad sobre las calles todos los días. La bici es un medio de transporte, que un domingo al mes, por algunas horas y por algunas calles son movilizadas en maza, no me parece algo terrible. Como dije alguna vez, el fútbol en la Ciudad genera muchos más quilombos de tránsito y a los vecinos todos los domingos. Respecto al tema del alcohol y las drogas, me parece una inconsciencia y debería estar regulado cuando los enfermos los hacen en la vía pública. A mí me parece que esas cosas tienen que ser como los actos sexuales, totalmente reservados a la esfera privada.
Saludos.

1354880871
kkkkkkk
07-12-2012 08:47

a: Morente
Estan buenas para ir, no vayas atras del todo porque la verdad que da bronca ver los patoteos de ambos bandos (autos y bicis) pero la verdad que vale la pena ir y ver y obvio que uno encuentra gente copada tambien.

Efectivamente, vivimos rodeados de piquetes y demas, pero "deberiamos" saber (ya que creo que lo hemos aprendido x parte de nuestros padres) que con los piquetes, o como sea, jodiendo a medio mundo, no se logra nada!

A veces da cagaso pensar que por ahi, el lunes despues de la marcha, venis andando vos lo mas tranquilo y te cruzas justo un tachero o quien sea, que viene caliente del domingo con las bicis y te levanta como zorete en pala...

1354887833
japo_bike_II
07-12-2012 10:43

a: baru_125
Hola baru, cada día mas el concepto de "american way of life" se impone a pesar del discurso de los "neo-socialistas-que-dicen-ser-de-izquierda-pero-afananan-como-la derecha-más-liberal"...
Tambien entiendo que cada uno arma su ranking sobre cosas que joden más o menos.
Lo bueno de estar errado sobre la ley de transito, es que entonces lo único que habria que hacer es respetar la ley, y que las bicicletas anden por la calzada como lo enuncia...

Te cuento Baru que hay un proyecto de Macri para el 2013 de angostar Avenida Corrientes y agregarle 2 carriles más a Avenida Cordoba.

1354903606
baru_125
07-12-2012 15:06

a: japo_bike_II
Lo que pasa sobre el "american way life" es algo que esta por encima de los gobiernos.....es algo muy fuerte el ataque de los multimedios a nivel mundial.....solo ponete a pensar cuantos canales tiene fox....si tenes drectv , tenes dos de deportes+ uno HD (o sea 3) mas fox life , mas fox sfc , mas fox normal , mas fox fx , son 7 canales que pertenecen al mismo huevon.....sumale los canales asociados o que pertenecen al mismo holding......sumale la prenda escrita y la radial del mismo grupo.......tenes un punto de presion impresionante......y asi hay muchos conglomerados.
Como evitas que la gente se contamine??? Es muuuuuuuy dificil japo......
Te cuento una cortita y al pie.......hay o habia una tira "juvenil" al estilo "pelito" que se llama "violeta" es argentina , y aca fue un boom , y yo se la termine prohibiendo a mi hija .....primero que no les dejan nada bueno , pero la trama pasa por una piba ultra histerica , que ademas de vestirse como una puta , se la pasa un dia jamoneandose (chuponeandose) a uno y al otro dia con otro , cantan como el tujes , de estudiar ni hablemos....primero se me cabreo , que con 8 a#os lo que recibio fue dos chancletazos en el culo , despues lloro hasta que entendio el porque. Pero NO es facil , porque cuando haces eso , le tenes que dar armas para pelear (sabras entender la parabola) , porque sino quedan desprotegidos ante los demas chicos que son manipulados.
Ahí esta el tema del estilo yanquee.....ojo , no se que va a pasar alla con el tema de la ley de medios.......aca las medidas impuestas dieron un resultado positivo a mi juicio......cosas como obligar a los programas nacionales a pasar noticias de todas las capitales del pais , el himno en tres horarios (6 am , 12 mediodia , 12 de la noche) cantidad de programacion local (con produccion nacional) , en las radios tener un porcentaje de musica autoctona (y no a la una de la matina) , por ejemplo el horario de radio de 9 a 12 de la ma#ana ( el mas fuerte) debe incluir 30% de musica criolla ,no reggeton que puede ser considerado "nacional" , sino joropo , salsa , gaita ,serenata ,etc.

En fin , nos fuimos a la mierda , pero me parece que estuvo bueno.....no todo es una bici......o si??? Jajaja

Pregunta al margen.......para que carajo va a achicar corrientes???? Me pregunto si es , se hace o disfruta jodiendo a la gente......supongo que la idea (estupida me parece) es angostar corrientes para disminuir el flujo hacia microcentro y ampliar cordoba para mejorar la salida. En eso es algo estupido....hay mejores opciones para mejorar la vialidad en baires , pero macri es incapaz de adoptar ninguna de esas medidas....
Es como cuando aca redujeron una avenida para disminuir las velocidades.....me rio de janeiro jajajajaja

Pd: y si....segun lei (www.acu.org.ar) ademas una bici para circular por la calle necesita timbre y espejos retrovisores.......

Abrazo!!!!!

1354890264
Morente
07-12-2012 11:24

A Baru 125, Japo Bike y KKKKKKKKKKKKKK

Entonces lo que falla en Argentina, es la educación víal, más que bici-sendas, hace falta Educación Víal -seria-

Además los cordoncitos de la bici-senda, retienen el agua y contribuyen a las inundaciones.

1354896890
baru_125
07-12-2012 13:14

a: Morente
Y SI , pero no solo educacion vial , sino ganas de la gente por cumplirlas....es un proceso largo...no se hace dos dias....europa lleva 60 a#os y mas en eso....

Otra cosa que contribuye a las inundaciones son la quita del empedrado.....el asfalto impermeabiliza y produce mas problemas que soluciones si no esta hecho junto a un proyecto de alivos hidricos.....algo que mauri no hizo....

1354911074
kkkkkkk
07-12-2012 17:11

a: Morente
Indiscutible, me canso de decirlo! Sin educacion no somos nada, y de esto no podemos echarle la culpa al gobierno, porque mayormente viene de casa este tipo de pautas, ademas del sentido comun. El tema es que por algun lado tenes que empezar, si nos refugiamos en que la gente es mal educada (o mal aprendida), al final tenes que dejar todo que sea un viva la pepa y nos matemos entre nosotros... cosa que es medio asi ya, no?

Las bicisendas hay que saberlas usar, va para todos, pero asi tambien la calle, las sendas peatonalesm etc.

Cuando uno empieza a mirar todo el panorama, abstrayendose de todas las posiciones, y como dije en un post arriba, viendo que existen y son posibles los buenos ejemplos, ahi te das cuenta que como sociedad estamos fundidos.

Ojo, aca vale la pena decir que separo a nosotros, los portenos de la gente del interior. En el interior creo que es un poco mejor, hay un poco mas de respeto... creo.

insisto, hay que ver uruguay, chile, etc (no conozco otros paises de sudamerica) y darnos cuenta que es posible vivir mejor, convivir, no cagarnos los unos a los otros.

1355059547
nico911
09-12-2012 10:25

a: Morente
Las dos cosas son muy necesarias, pero más que educación vial lo que falta son controles para que se cumplan las leyes. No hace falta ser un experto de la NASA para conocer las normas de tránsito. Yo no creo que el problema sea la ignorancia, sino la inobservancia, o sea el clásico "me chupa un huevo". Aprender de cero es más fácil que desaprender lo que se hace mal para hacerlo bien. Acá estamos "mal acostumbrados" a hacer muchas cosas y somos muy jodidos con todo aquello que sea público, nadie lo cuida.

1369829100
kkkkkkk
29-05-2013 09:05

a: Morente
y si, la verdad que la marcacion de las bicisendas y demas, no hace nada, porque vos ves todos los dias como la gente se caga directamente. Seria siempre mas logico que no haya diferenciacion entre carriles para autos y bicis, Y QUE NOS RESPETEMOS MUTUAMENTE!!

1354911360
kkkkkkk
07-12-2012 17:16

a: baru_125
ahora esta mal que quiten el empedrado y asfalten? se la pasan rompiendo las cortinas para que asfalten, que las calles estan para la miseria y demas, y ahora resulta que no hay que pavimentar porque inunda???? vamos...

Avisan que NO saques la basura -> se cagan todos y la sacan igual
Te dicen que NO estaciones en las calles con correntada -> estacionan igual
El servicio meteorologico avisa bien claro lo de las tormentas y la gente no presta atencion. Se hicieron obras y hay zonas que mejoraron, faltan obras, pero no hay guita, y lo mas importante, es que si llueven 160mm en dos horas, no hay desague que aguante!!

Falta que las inundaciones de NY x el huracan sandy sean culpa de macri tambien... y kretina? Que vive preocupada con el 7D y el futbol para todos, robando plata de anses en lugar de poner la guita para arreglar trenes y subtes???? por favor, se te nota a la distancia.

1354902536
thrashbikes
07-12-2012 14:48

Porque el logo de STEAM? hay algun juego de la maza critica ahora?

1354922729
Morente
07-12-2012 20:25

a: thrashbikes
es una de las imágenes que aparece al googler "masa crítica o critical mass" (y se pueden poner, ya que no voy a subir de los cultivos de marihuana o los cogollos que aparecen a raudales),...

1354904502
japo_bike_II
07-12-2012 15:21

a: baru_125
Siguiendo el divague, No todo lo que salga de yankilandia es malo, una cosa es el avance tecnologico (no solo ellos), me gusta ver deporte y me parece muy loco sentarme a ver la final de la nba, un partido de baseball o en directo, en hd...
Mi nena mira esa cosa, y sabe que a la primer rasgo de histeria se acaba la historia y chau, y comparado con otras series que se dan acá violetta es tranqui, algo tienen que mirar... mientras le vaya bien en el cole, no hay drama, y es como vos decis, los chicos son reverdugos y si no esta en "tema" te dejan

1354922897
Morente
07-12-2012 20:28

a: baru_125
Andáaaaaaaaaaa. ¡Timbre y Espejos retrovisores! despues van a pedir guiños y luces de freno !... Juas Juas Juas

____________________________________________________
Pd: y si....segun lei (www.acu.org.ar) ademas una bici para circular por la calle necesita timbre y espejos retrovisores.......

1354923024
Morente
07-12-2012 20:30

a: japo_bike_II
A ver en el video ese que pusieron del noticiero, (yo no veo televisión, hace más de 10 años), decía que la idea se tomó de China -no de USA- ¿habré comprendido bien?

1354910671
kkkkkkk
07-12-2012 17:04

a: baru_125
Estamos de acuerdo, en todo lo que dijiste. A mi no me parece que ademas de todos los dias de la semana, sea necesario uno de cada 4 domingos joder tambien. La marcha se puede hacer utilizando el 50% del espacio, permitiendo que todos anden como corresponde. Eso y el tema agresividad y falta de respeto por parte de todos, es lo que yo encuentro incivilizado, y que en el resto del mundo, uno no lo ve con tanta frequencia (incluso en el interior del pais tampoco se ve tanto). Estamos mas cerca de los paises de oriente medio y franja de gaza que de europa/usa, aun teniendo buenos ejemplos cerca como Chile y Uruguay. Eso es ser civilizado, no hay excusas validas para no serlo.

1354923289
Morente
07-12-2012 20:34

a: baru_125
Ya lo dijo Don Camilo José Cela, (premio nobel de literatura y político español), un día estaba durmiendo en su banca del congreso y el presidente del senado mandó que le despertaran y le preguntó:

- Don Camilo estaba Ud dormido?

- A lo que respondió: No, estaba durmiendo.

y el presidente le dijo: ¿Acaso no es lo mismo?

- Y Don Camilo le dijo: Pues si para Ud, es lo mismo estar jodido a estar jodiendo ?....


1354913048
baru_125
07-12-2012 17:44

a: kkkkkkk
Que es lo que se nota a la distancia???

El tema no es si asfaltan o no asfaltan , el tema es que buenos aires tiene unas caracteristicas definidas , entre ellas el empedrado....el empedrado esta situado sobre capas de arena y tierra que son permeables.....el asfalto no lo es.....hay muchos estudios al respecto , en muchos barrios incluidos mi querida floresta , se hicieron protestas para evitar que asfaltaran y se cagaron en esa gente , ademas el empedrado es parte patrimonial de la cultura porte#a , al quitarlo , se le resta valor cultural a la ciudad......en europa , ya que te gusta el ejemplo , esta penado hacer modificaciones sobre ese tipo de calzadas....desde los 70s vienen haciendo trabajos para mantener lo mas posible las vias empedradas "pave" como le llaman los franceses.

Y vos mismo te pones la soga al cuello , te quejas de los que participan en la MC , pero hay cosas mucho peores.....como los ejemplos que diste , sacar la basura cuando NO hay que hacerlo , estacionar donde NO hay que hacerlo......etc etc etc......cuando aun vivia en argentina , la gente vivia a las puteadas porque tenian que pagar para ver el futbol.....ahora que lo paga el estado te quejas porque lo paga el estado???

Disculpame si le tiro a macri , pero hasta menem es un poroto al lado de macri....si te pusieras a buscar la historia de el y su familia verias que ni si quiera tiene derecho a ocupar cargos publicos........que pague lo que sus empresas y las de su papa le deben al estado primero....y que devuelvan todas las que se apropiaron durante la dictadura.......pero todo llega , la justicia tarda pero siempre llega , ya cayo blaquier.....macri va a caer tambien , y CFK lo mismo , cada quien pagara segun lo que deban pagar.

Saludos!!!

1354916955
kkkkkkk
07-12-2012 18:49

a: baru_125
Te felicito, estas recibido una vez mas. Me quejo de todo lo que veo incorrecto, primero y principal del pueblo ignorante que tenemos, que elige permanecer ignorante de un monton de cosas para que no sean problema de ellos. Despues me quejo del gobierno, estamos siempre sometidos a gobiernos peronistas, votados por gente ignorante, que precisamente, le importa solo el futbol y poder comprar un 0km e irse a mardel todos los anos.

A mi lo unico que me interesa, es vivir en paz, sin que me rompan la cabeza para robarme, sin que mis padres se mueran por falta de luz y agua, quizas sean cosas banales. Menem es un poroto al lado de kretina, que termino de hundir el pais, macri sera corrupto, lo que sea, pero esta intentando hacer algo bien, sin embargo los mismos ignorante que solo son capaces de votar gobiernos populares, critican a macri sin ver (optando x no ver) las cosas que esta haciendo, que si bien sean con intencion de ser presidente o lo que sea, esta haciendo correctamente y ayudan a mejorar la calidad de vida.

1355061903
nico911
09-12-2012 11:05

a: baru_125
Hola Baru, respecto al tema del fútbol, que a mí en lo personal me importa poco por todo lo que lo rodea, me parece incluso más críticable que ahora lo pague el Estado, me parece que hay cosas más importantes que gastar millonadas en eso. Además, una de las ideas de FPT (que estaba buenísima) era que el fútbol se autofinanciara con la venta de publicidad privada, incluso que tuviera superávit y según palabras de CFK, que ese excedente fuera para la promoción del deporte olímpico. Nada de eso pasó. Tranzaron con Don Julio, juro que algún momento pensé que iban por todo en serio y que iban a intervenir la AFA, pero no, con Don Julio parece que no se puede.
Saludos.

1354922561
baru_125
07-12-2012 20:22

a: kkkkkkk
Lo que veo es que mas alla de tu postura politica, a la cual tenes derecho, pero pretendes tratar de ignorantes y un monton de cosas mas al que tiene una diferente a la tuya.....si macri quiere ser presidente me parece perfecto que tenga esa aspiracion.....lo mismo a quienes quieran votarlo.yo jamas diria que son ignorantes ,como lo estas haciendo vos. El que mostro la hilacha sos vos.

Si CFK es corrupta segun tu , y macri tambien segun tu , cual es la diferencia??? Es imposible afirmar que una persona es corrupta y al tiempo hace bien las cosas.........por cierto , decile eso de que intenta hacer las cosas bian a los internos del borda, o a los que estudiaban en los cursos que cerro.....

Decile que si quiere hacer las cosas bien , que empiece pagando lo que le debe al estado por correo argentino y los impuestos que debe por sevel....entre otras cosas.

Saludos!!!

1355060249
nico911
09-12-2012 10:37

a: kkkkkkk
Si elige permanecer ignorante eso entonces no sería ignorancia. En otras palabras, una cosa es tener un momento de boludez y otra cosa hacerse el boludo. No saber es distinto a no querer saber. Ahí saltó el tema político y no es casualidad que fútbol y política se emparenten tanto.

1355077844
indionauta
09-12-2012 15:30

a: kkkkkkk
kk, sos un fenómeno!!! Un tipo macanudo por lo que veo. Insultas a todo el mundo, la gente que piensa diferente que vos es ignorante, que gobierne quien tiene la mayoría y no una minoría acomodada también te molesta.
Hay que mirar Uruguay y Chile decís vos? Buenísimo!!! Andate para allá que seguramente vas a ser muy bienvenido. Defender a Menem después de todo lo que pasamos acá en el 2001 solo producto de las politicas de esos mismos que están hundiendo al mundo y salen siempre ganando más guita que antes y todo esto meterlo con la masa Critica, el ciclismo y todo eso realmente pe parece una soberana pelotudez.
La gente de la masa critica es gente de todos lados, de todo tipo y hace lo que tiene que hacer.
Los que matan a miles de personas por año en las calles son los automovilistas, no los ciclistas. Los que no respetan a los peatones, a los otros autos y al medio ambiente son los automovilistas.

1354925701
thrashbikes
07-12-2012 21:15

a: Morente
jajaja, pero steam nada que ver. Anda a saber porque aparece. jaja.
Con respecto a tu preugnta, aca en btt son todos muy opinologos de todo, jaja. pero yo creo que la masa critica es una protesta a favor d elos derechos de los ciclistas en la calle. Si no me equivoco, empeso por ese tema en san francisco, california. Pero es lo que creo yo.
Saludos!

1354923636
baru_125
07-12-2012 20:40

a: Morente
No la hice yo la ley........no mates al mensajero....

Y si , tambie es obligacion los ojos de gato en las ruedas , y luces.....

Te repito , la ley no la hice yo........quejate en el congreso....si mal no recuerdo esa ley se reglamento en el menemismo....creo que lleva la firma de corach

1369829180
kkkkkkk
29-05-2013 09:06

a: Morente
segun la ACU tenes que comprar una bici CG125 de marca Honda, homologada x RNPA

1354923736
baru_125
07-12-2012 20:42

a: Morente
Jajaja , me gusto!!!

1354942080
Morente
08-12-2012 01:48

a: thrashbikes
Vale gracias y a que viene STEAM, entonces? Además de vapor , sensación de fuerza , locomotoras , etc. ... Saludos

1354945405
thrashbikes
08-12-2012 02:43

a: Morente
STEAM es una plataforma de venta de videojuegos, la creó la empresa Valve (antes Sierra), e hicieron los juegos como el Half-Life, Portal, Counter-Strike, etc.
Por eso me parecia raro ver el logo de steam aca.
fijate su web: steampowered.com
Venden videojuegos nomas, ajaja.
Saludos

1355149779
Morente
10-12-2012 11:29

a: thrashbikes
Muy bien, yo no manejo esto demasiado bien aún, (como mi bicicleta o mi mos modos en bicicleta), si puedo sacar la foto de STEAM, la saco. Salud

1355149983
Morente
10-12-2012 11:33

a: nico911
FUTBOL PATA TODOS, es una aberración.. un aborto de la naturaleza.. aerolíneas argentinas para todos.. también. (pero bue ... )

1355088439
kkkkkkk
09-12-2012 18:27

a: indionauta
Como? no estas en la SUPER ULTRA MEGA FIESTA PATRIA POPULAR? Anda a buscar los chori, segui mirando futbol por tv que vas joya. ah, aprende a leer tambien, porque no entendiste nada de lo que escribi.

1355150251
Morente
10-12-2012 11:37

a: indionauta
Los argentinos somos como nos pintaron los Hermanos Sofovich allá por los años de Polémica en el Bar, jajajaja como salimos de bicicletas hablando de Menem y de lo malo que es cada presidente posterior La vida Antes y Despues de Menem

AM y DM (o PM) jajajajajajajaja

1355077880
indionauta
09-12-2012 15:31

Los que matan a miles de personas todos los años en Argentina son los automovilistas, no los peatones.

1355150524
Morente
10-12-2012 11:42

Emi25Curly

Comentá que la MC Argentina o Porteña, cambió y sus cambios se alejan del fin para el que se la creó !...


kkkkkkkkkkk,

Decía al principio, que están los

"Tambien sirve para que los "hippie-chic" se vanagloreen con sus flamantes fixies, iphones y anteojos de ultima moda para luego intentar tener coito con alguna piba de menos de 20 regalada por el alcohol y el faso"

no quería, confundirme o equivocar un término.



y yo pregunto:

La que se realiza durante el día o la de Luna llena ¿tienen alguna diferencias, además de los Lobizones que mencionaba, kkkkkkkk, al principio???

1355171241
kkkkkkk
10-12-2012 17:27

a: Morente
jaja, la nocturna es una juntada nomas, que termina con una bondiola y/o cerveza. Como una juntada de amigos, mas grande a veces. Pero esa no jode a nadie.

1355185659
indionauta
10-12-2012 21:27

En que jode un domingo por mes? La verdad que no los entiendo, parecen de la corpo automovilistica!!! jajajaja

1355194617
Morente
10-12-2012 23:56

a: indionauta
Tenes razón debería ser "todos los domingos, todos los domingos"

1355429159
kkkkkkk
13-12-2012 17:05

a: indionauta
no indio!! el tema es que no existe exceso que sea bueno!! en que jode una vez por mes? y... en que jode que te garchen una vez x mes? despues de todo, no es todos los dias... Si la marcha fuera al reves, en parque sarmiento, o por donde vos andes en bici, por mas que sea 1 vez, no te rompe las pelotas que JUSTO el dia que vas vos, te vayan a joder la existencia?

que les cuesta a los de la masa critica, ocupar 2 carriles en vez de cuatro y dejar pasar los autos de las transversales cada 1 cuadra de ciclistas?

el hecho de cometer este exceso, nos injustifica para reclamar despues... me parece.

1355190244
josecito_22
10-12-2012 22:44

fui varias veces y cuando los automovilistas se encuentran con la masa lo primero q hacen es bajar del auto y querer repartir piñas con chicos y mujeres pero cuando los piqueteros le cortan la calle x mas de 6 horas o dias enteros como ya paso no dicen nada se la comen doblada y hasta se la dejan poner de parado !!!!

1355193930
Morente
10-12-2012 23:45

a: josecito_22
Nos la comemos redoblada porque somos hijos del rigor .. jaja sabemos que si a los piketeros los bardeamos como a los ciclistas cobramos!!!...

Así que si bien no es la forma, "debida" es la adecuada a la ocasion, los tapones de la masa crítica deben "sopapear" a 3 o 4 automovilistas en cada esquina y ya veremos los automovilista (yo estoy en ambas veredas), que con la Masa Crítica, -tampoco se jode- ...

Hijos del rigor

1355429320
kkkkkkk
13-12-2012 17:08

a: josecito_22
Claro, pero entonces, cuando el boludo del auto se baja, que haces? lo enfrentas? vi muchos que los enfrentan, a mi me parece que rebajarme al violento nivel de un piquetero, no va. Perdemos todo derecho a quejarnos de los piqueteros si hacemos lo mismo que ellos, sea una vez o mil.

Y la verdad, al tarado del auto, deberia haber un policia que lo haga entrar de buena manera o con cachiporrazo en la cabeza, aca somos todos muy violentos, estamos todos muy locos, todo culpa del gobierno, de los impuestos, del dolar y de ganancias. Nada justifica. Al violento hay que ponerlo en su casilla, se baje de un auto o de una bici.

1355429424
kkkkkkk
13-12-2012 17:10

a: Morente
tal cual. Acordate en 2003 creo, que un tipo con un siena verde, iba con la familia, una nena de 10-11 anos, por la 9 de julio. Lo agarro un piquete, el tipo quiso pasar, le rompieron todo el auto con la flia adentro. A un ciclista le meten la bici el x atras.

1355327791
japo_bike_II
12-12-2012 12:56

a: JonaTripero
bien!

1355336389
cabeza26
12-12-2012 15:19

Me parecia muy lindo, hasta que un dia tenia que tomarme un colectivo sobre Rivadavia. Despues de 40 minutos de espera que no venia el colectivo, veo que empiezan a llegar las bicicletas.
El transito viene pegado atras a paso de hombre.
Y sigue a ese paso. Osea mi colectivo nunca iba a llegar, o sea habia desviado o deberia esperar una hora mas.

En la parada habia mas gente y el descontento era notorio.
Me parece que asi el mensaje no es bien recibido, lo que se recibe es que los ciclistas somos una molestia. Nadie dice "mira los ciclistas reclaman que le respeten su lugar en el transito".
El mensaje parece mas "queremos tapar toda la avenida, jodanse"

Seria mas efectivo si la marcha ocupara 1 o 2 carriles.

1355429497
kkkkkkk
13-12-2012 17:11

a: cabeza26
estamos diciendo "miren como los ciclistas nos cagamos en todos uds, como los autos, los piquetes y todo aquel que quiere salir a romper las pelotas porque si."

1355368885
papelinho
13-12-2012 00:21

que controversia levantaste con el post, eh! je je je

1355416300
Morente
13-12-2012 13:31

a: papelinho
No lo conrovertido no es el post, es la visión del genio y figura que respondió primero (ese si que es visionario) jajajaja

1355429562
kkkkkkk
13-12-2012 17:12

a: papelinho
tirar una idea, preguntar por que, debatir la idea, inquirir. son formas de abrir la cabeza, hay que ejercitarla!!

1355420481
clasicbike
13-12-2012 14:41

jajjajaja sos un capo kkkkk!! Que manera de haber hippie-chic no?

1369829559
kkkkkkk
29-05-2013 09:12

a: clasicbike
Esta lleno, si te disfrazas de hipster, llevas a casa una distinta de cada MC

1369828333
kkkkkkk
29-05-2013 08:52

a: sebastianq
el que de repente se compro la bici, o el auto, o los roller, o el cochecito para el bebe, o el perro, etc. Cualquier cosa es bienvenida a la hora de joder al resto.

1355505810
lchiky
14-12-2012 14:23

yo creo q mas alla de que sea bueno o malo, voy a medir mis palabras para que no me puten, es mas como dice KKK, hay q respetar y hacerse respetar, ejemplo, queremos que los autos nos pasen a 1.5 mts de distancia...pero vamos de a 2 o 3 filas y ocupamos toda una avenida... y ni hablar de que subimos una autopistas y nos quejamos si nos tocan bocina!!!!
yo creo q si queremos q nos respeten hay q respetar a los autos, yo ando en MOTO y auto, y soy uno de los que dirige la Comunidad Cletera, y todo eso. por eso, cuando ando en el auto respeto a los que van en bici, porque tambien estoy del otro lado. pero en este pais hay para todo.

1355536068
josecito_22
14-12-2012 22:47

a: lchiky
y cuando vas en moto ?????? jejeje

1355571515
lchiky
15-12-2012 08:38

a: josecito_22
jajajajjajajajaj, tambien, es costumbre!!!! ejejjeje

1369701234
docbilly
27-05-2013 21:33


1369704880
Morente
27-05-2013 22:34

a: docbilly
" .. En Devoto, un auto chocó a una bicicleta y el afectado comenzó a saltar sobre el techo

Un nuevo incidente entre un automovilista y parte del grupo de ciclistas denominado "Masa Crítica" tuvo lugar el último fin de semana en el barrio porteño de Villa Devoto.

El sábado por la noche, en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y San Martín, un Fiat Duna que circulaba sin luces embistió a uno de los cerca de 100 integrantes de la bicicleteada nocturna. El impacto generó daños en una de las ruedas del la bicicleta.

En ese momento, el integrante de Masa Crítica exigió la reparación de su bicicleta. El dueño del auto accedió a entregar los datos de su seguro, pero el afectado no aceptó y comenzó a saltar sobre el techo del Duna, ante la mirada y los gritos de muchos de sus compañeros, según mostró un video difundido por C5N.

Días después, un nuevo incidente se produjo en la avenida Pueyrredón y Paraguay, donde el mismo grupo de ciclistas mantuvo un fuerte cruce con un automovilista al cual no se le permitía el paso. El video fue tomado por una cámara del diario Perfil

1369705353
Morente
27-05-2013 22:42

http://youtu.be/oMHsuAyyyt8

Publicado el 27/05/2013
Video de http://www.minutouno.com/


http://youtu.be/VTxHTRZuK2A

Publicado el 27/03/2013
Taxista atropella a varios ciclistas en la Masa Critica Nocturna de Buenos Aires. Varios tratan de perseguirlo, incluso la policia, pero se da a la fuga.

http://youtu.be/RDALZIyp3FY

Publicado el 08/04/2013
Editado por Perfil.com

1369711491
docbilly
28-05-2013 00:24

a: Morente
Exactamente. Estos monos porreros no nos representan. Que se vayan a la mierda!

1369710129
japo_bike_II
28-05-2013 00:02

a: fefeu
mi experiencia de vida me lleva a no coincidir con vos, es verdad que algunos paises del primer mundo son hijos del rigor y se cuidan de cometer infracciones por un tema economico.
otros paises mas desarrollados, con vasta historia, mucho mas evolucionados culturalmente, socialmente acata las reglas por una cuestion de respeto al projimo... y el tema de la confrontacion bicicleta-auto es un tema asumido-discutido-solucionado, aca estamos en pañales.

por otro lado, hagan lo que quieran... PERO NO ME USEN DE EXCUSA PARA JUSTIFICARSE, quieren boludear un domingo al mes en bici, creen que solucionan algo? sinceramente me importa 3 carajos lo que hagan, no me representan.
hablan de intolerancia y se llenan la boca con argumentos validos para ustedes, a otra perro con eses hueso...

1369828735
kkkkkkk
29-05-2013 08:58

a: fefeu
jaja 100% de acuerdo! Pero... vos pretendes educar al pueblo a base de restricciones?? Sos un facho, loco!! (es el razonamiento actual, local, mas no el mio) Agrego tambien que al menos para mi, la educacion comienza en casa, no es solo culpa del ausente estado, que lo elegimos nosotros, no?

Ojala los de MC se aviven y no caigan en lo mismo que hacen los de los autos, ya que como bien decis, la calle es de todos, bajo ningun concepto, en ningun momento corresponde monopolizarla (me da mucha bronca cuando te cierran todo un circuito de calles x una marathon u otra boludez tambien)

1369828069
kkkkkkk
29-05-2013 08:47

a: martincitobralo
mira el respeto con el que se manejan todos, tanto autos como ciclistas y peatones... Quizas aca, en alguna provincia sea parecido.
http://www.youtube.com/watch?v=BqkDiExIEiE

1369833819
baru_125
29-05-2013 10:23

a: kkkkkkk
Un diario "acorde a mi"....??? Mira , yo no te falte el respeto nunca...asi que las ironias las podes guardar. Si la gente del grupo Clarin pertenece al grupete que provoco la mayor devastacion del pais , yo no tengo la culpa.

El tema ya lo subieron video incluido...y si lo ves y escuchas al cronista , el auto venia sin las luces y atropello a un ciclista...poco o mucho , el que inicio todo fue el auto...a esa hora de la noche , un domingo , me parece medio pelotudo que un tipo se meta contra una multitud de bicis en una zona donde tiene un monton de vias alternas...no es que esta en libertad y corrientes un viernes a las 5 de la tarde , que no tenes para donde agarrar.
El pibe se saco y estuvo mal , pero el que comete el atropello primariamente es el del auto.

Saludos!!

Buscados para comprar

04/05/24 22:22

Compro gt rts o lts

Hola buenas noches a todos, estoy en la búsqueda de adquirir una GT modelo rts o lts solo excelente estado y de tamaño de cuadro hasta medida 18 nomás que eso ya que si me queda grande. Soy de Río Cuarto Córdoba mí número de celular por cualquier contacto es el siguiente 3584198851 Gracias a

02/05/24 16:01

BUSCO REBOTE FOX

BUSCO REBOTE DE HORQUILLA FOX rhythm 32, PUEDE SER USADO NUEVO O LO QUE SEA GRACIAS 1136063152

25/04/24 13:24

Compro Zenith ASTRA 1999 como la de la foto

Hola como estan, si saben de alguien que tenga este modelo de Zenith Astra de 1999 me avisan? gracias!

23/04/24 20:33

Ya conseguí plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Ya conseguí plato como el modelo de la foto en 38 dientes. Gracias a los btteros que escribieron

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

Canjes

14/05/24 17:32

Permuto GT Avalanche de 1997 aprox.

Permuto GT Avalanche de 1997 aprox. ,en muy buen estado. Rodado 26. Traída de EEUU. Valor aprox de 400mil. Permuto x plegable rodado 20, en las mismas condiciones. Bici x bici. Por falta de lugar.

12/05/24 16:47

PERMUTO POR MOTOR FUERA DE BORDA

VENDO BICI DE RUTA ,TODA CARBONO SPECIALIZED TARMAC (ORIGINAL) ,GRUPO COMPLETO CAMPAGNOLO 11 VEL ,RUEDAS MAVIC 20 rayos chatos PARA CLINCHES ,CLINCHES DE KEBLAN SIN USAR , palancas campagnolo de carbono ,vela carbono , talle m , PODRIA PERMUTAR POR MOTOR FUERA DE BORDA de no mas de 15 HP MAYOR O

08/05/24 08:58

Potenciometro ruta

Canjeo potenciometro para rutera palancas 175 marca 4iiii compatible shimano por potenciometeo para MTB En excelente estado 1164896966

27/04/24 21:13

cervelo p2

permuto cuadro o bici p talle m

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

Bicicletas robadas

30/04/24 13:19

ME ROBARON LA BICICLETA

Me ROBARON la BICICLETA MTB MARCA SCOTT Rod29 (Año 2018) el pasado 23 de Abril de 2024 a las 19hs, en la localidad del Jagüel sobre la ruta 205, dos masculinos en una moto dándose a la fuga sobre la Avenida Dardo rocha y Pitágoras. Se da aviso al 911, al patrullero que se encontraba a tan sol

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

Mensaje privado

De:
Para:
X