Acá les mando una foto de la nueva 888 EVO titanium 2010.Totalmente renovada, la mejor suspension del momento.La suspension SIN AIRE mas liviana del mercado!!SI, PESA 3.000g!!!!por mas info a claudio@pertile.com.ar
tuve un orgasmo..
a: federico_Agu jajaj... Y NO SABES LO QUE ANDAAA! ES INCREIBLE.
nooo..sarpada 888 en titanio..no sabia q llegaba a pesar 3000g..una desa deve doler mucho.salutes.
uuuu babaa
tremendaaaaaaaaaa !
entre en estado depresivo
MUY BUENA ES HERMOSA YO KIERO COMPRAR LA NUEVA SHIVER K ES DE TITANIO AL IGUAL K ESTE MODELO...
Qué loco que pese 3 kg clavados! Ni un gramo más ni uno menos. Hermosa!
dame 2 xDD
a: marzocchi888 ya son italianas?
terribleeeeee!!!!!!! cuanto saldra???
si cuanto sale ?? 6 lukas?
acavo de acavarrr
a: lucasdayenoff el precio es de 1750 dolares. no sabes lo que anda esta nave. Un saludo
a: megaman jajaja.... un abrazo
a: GALLOFER nop... la Shiver no sale mas... Un saludo
a: GALLOFER NOP. la Shiver no sale mas ya. Un saludo
a: Tano_Reflex ahi esta el numero de la maquina electronica... jaja
a: NICOSCOTY Sale 1750 dolares
a: bikecba ahi publique el precio
a: manano_bikers Marzocchi para 2010 subio en 10 veces sus controles de calidad!!! ademas desde que la marca fue adquirida por Tenneco, la marca lider en amortiguadores mundialmente la calidad subio mucho!
a: GALLOFER Ojo, como bien dice Claudio, la Shiver hace unos cuantos años que no sale más. Además, no es comparable con la calidad y suavidad de la 888 Evo ni a patadas!!! Y una cosa más, lo que es de titanio es el RESORTE, por eso pesa tan poco (además de porque redujeron drásticamente el volumen de aceite que usa porque ahora el hidráulico trabaja a cartucho, no con baño abierto como en años anteriores).
a: slimshady Hola, la suspension es a BAÑO ABIERTO.... no es a cartucho. Es lo que hace que los bujes esten lubricados al 100%. La EVo Ti, ademas del resorte de titanio rediseñado, tiene TODOS los tornillos de titanio. Claudio.-
Una boxxer team pesa eso y regula rebote en alta y baja externamente, compresion alta y baja tambien, y tiene resorte de acero...
una okuraaaaaaaaaaaaaaaaaa........ yo quieroooo...!!!!!!! jejeje saludoss!!
nono...claudio.te pasaste.Es una masa esa horca!! la vas a usar? yo la quiero ver. sabes como va a quedar en la rocky??? saludos
a: marzocchi888 Gracias por aclarar, me dejé llevar por lo que leí en la solo bici, decían que cambiaron por cartucho... Ya me parecía raro... Abrazo!!!
a: fer-esquel La boxxer pesa 150 gramos mas... y este modelo que ves tambien regula alta y baja velocidad de compresion. Ademas, podes tunear el rango de compresion por el shimstack... por otro lado, el resorte de acero es mucha menor calidad y es mas lineal, el Titanio es MUCHO mas progresivo. Por eso le da mejor sensibilidad. Saludos.
a: Bautidj see... la tengo puesta en la bici.... un abrazo
a: marzocchi888 creo que esta horquilla, supera a la Boxxer WC solo en sencibilidad. Todo el resto, la boxxer es mucho mejor...
a: n1ko cuanto es el precio de esaa horquilla¿?
a: n1ko te olvidaste de agregar, en rigidez (esta es 38mm y la boxxer 35) Durabilidad (no tiene cartucho) mantenimiento, facilidad de regulaciones (no necesitas ser un experto para regularla)... Un saludo
a: marzocchi888 Sin dudas las barras de 38mm es un punto extra en durabilidad, pero la boxxer nueva no cualquiera la rompe... Osea, son horquillas que soportan los peores abusos y no van a romperse. Lo del cartucho tenés razón. Y en cuanto a regulaciones, no conozco todas las regulaciones de la 888 evo, pero si sé que a la boxxer WC no le falta absolutamente ninguna, y con un par de bajadas, le agarras la mano a las regulaciones... Tendré que esperar, tal vez algún día prueve esta horquilla y me enamore de ella y te diga que superó mis espectativas y que es mejor que la boxxer WC.
me olvidé, hablando sobre las barras de 38mm... Probando la boxxer WC (35mm) en ningún momento vi ni sentí que flexe ni nada similar... Un saludo
LE CORTO UN POQUITO EL CAÑO DE DIRECCION Y PESA MENOS DE 3 KGS..JEJE XD
a: marzocchi888 AMIGO LAS SHIVER VUELVEN LA PRESENTACION DE LAS MISMAS ES A PRINCIPIOS DEL 2010 YO VI LAS FOTOS DE LAS PRUEBAS AKI EN ESPAÑA...Y ESTE MODELO EVO DE TITANIO SALE EN 1390 EUROS...
a: marzocchi888 Si pero rebote solo en baja, sigue teniendo una regulacion menos que la boxxer, que regula rebote en alta y baja. Ah y en la boxxer tambien se pueden cambiar los shims, tanto los del piston de rebote como los del mission.No veo como un resote de ti la hace 500 dolares mas cara que la boxxer.
a: fer-esquel no es solo eso el precio.... esta tiene tornillos de titanio que la boxxer no tiene, el resorte logico es mucho mas cara la produccion en titanio que en acero. Lo barrales son de nickel que reduce MUCHO la friccion, eso tambien es mas caro. La 888 viene con stem, la boxxer no... esas cosas suben los precios. Los shims se pueden cambiar en todas las suspen casi... pero shimstack solo en esta. Es la valvula entera con los shims, lo cual lo hace mucho mas simple.-
a: marzocchi888 Bueno te cuento que en todas las 88 anteriores a la evo esta, el shimstack viene remachado, y en los cartuchos hscv ni siquiera tenes acceso a shimstack sin cortar el cartucho.Y si comparamos la boxxer team tendriamos que compararla con la 888 evo estandar (sin Ti), entonces ahi si que la boxxer es mas liviana.Si comparas un tope de gama comparala con otra tope de gama o sea la boxxer WC que pesa 2700gramos.
a: fer-esquel bueno... es tu punto de vista... tambien la Wc es sin resorte... en descensos largos varia 100% su funcionamiento y el 90% de las que salieron al mercado en 35mm tuvieron problemas... ninguna de las anteriores tenia shimstack, tenian shims normales.
a: marzocchi888 No me atreveria a decir que el 90% de las boxxer de 35mm tubieron dramas, no conozco los numeros de sram, pero creo que es una exageracion.Si bien es verdad que hubo un primera tanda con problemas de sticky seals y rebote fallado.... pero no es nada que no le haya pasado a marzocchi en los ultimos años.Shistack: es un Stack (pila) de Shims (arandelas de acero flexibles)a que te referis con shims normales? hasta donde yo se un shimstack esta conformado por 2 o mas shims normales.
Shimstack es una pieza que alberga los shims (busca fotos en internet). Es la valvula completa con sus shims. Por lo cual con la simple especificacion del fabricante, se pueden cambiar sin conocimientos especiales. Los shims en otros modelos se pueden cambiar, pero tenes que saber como sacarlos de su lugar, como colocar los nuevos, en que orden, ETC. Ese no fue el problema de las boxxer, el problema por el cual se paró la produccion de las WC es que se partian las botellas. El barral mordia el buje inferior y se partian... Claudio
a: fer-esquel Shimstack es una pieza que alberga los shims (busca fotos en internet). Es la valvula completa con sus shims. Por lo cual con la simple especificacion del fabricante, se pueden cambiar sin conocimientos especiales. Los shims en otros modelos se pueden cambiar, pero tenes que saber como sacarlos de su lugar, como colocar los nuevos, en que orden, ETC. Ese no fue el problema de las boxxer, el problema por el cual se paró la produccion de las WC es que se partian las botellas. El barral mordia el buje inferior y se partian... Claudio
a: marzocchi888 O sea que en la evo el shimstack no se desarma, sino que se cambia entero por otros con un difetente valving ya seteado de fabrica?
si se desarma... pero vienen diferentes seteados de fabrica, entendes? asi no necesitas saber de como modificarlos, podes comprar 3 variantes y probar la que mas te queda bien, con una llave 15, un allen y una francesa. Esa es la idea al menos.
a: fer-esquel si se desarma... pero vienen diferentes seteados de fabrica, entendes? asi no necesitas saber de como modificarlos, podes comprar 3 variantes y probar la que mas te queda bien, con una llave 15, un allen y una francesa. Esa es la idea al menos.
ya esta en lo de richi..?
a: santyago_dh_pro ¿? No, no estoy más en lo de Richy. Solo por mail o celular. Claudio
además tuve varias rock shox y no me gustó ninguna, me quedó con manitou o fox, esperen a que salga la nueva travis
cuanto sale esa maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una luciana zalasar pero de bisis
a: amormoutain JAJAJAJ!! sale 1800 dolares. Claudio
che maestro te deje el correo asi me mandabas el listado de las marzocchis te lo dejo de nuevo oscarpiposca1@hotmail.com espero el mail mil gracias
marzocchi no hay con que darle, la experiencia que tiene en motos y maquinaria no hay con que darle, hay que reconocerlo, las boxxers son son horquillas que no llegan a la altura de las marzocchi, todo lo demas es comercio.
a: leonardo no te das una idea lo BIENN que anda esta horquilla, es lo maximo en todo sentido. un abrazo
yo que sepa las mas liviana en el mercado era la boxxer rc 2011 pesa 2862 gr por lo que vi en sin-limite
a :ulixbike EL DETALLE ES QUE LA BOXXER TIENE BARRALES DE 35MM Y NO DE 38 COMO LA 888. LA BOXXER ES A CARTUCHO CERRADO, POR LO TANTO NO TIENE LUBRICACION EXTERNA Y TIENE MUUUUCHO MENOS ACEITE... Y COMO TODOS LOS PRODUCTOS DE ROCK SHOX, NO TIENEN NI DE CASUALIDAD LOS 3 AÑOS DE GARANTIA MARZOCCHI.