proba con una bici...jeje
corta el manubrio,
te doy un consejo si la bisi es pesada no le cortes el manubri ya que los manubrios grandes como el daf big bar son para bikes pesadas cuantos mas grandes son menos te cuesta lebantarla de adelanteotra cosa para alivianar es cortat un poco las orejas de la orquilla y aserles un aujero - a las orejas del cuadro te recomiendo cortarles nadamas la parte de abajo ya que cuando saltas alli no se ejerse presion - otra cosa que beo es que el poste de la orquilla esta muy largo cortaselo un poco pro no tanto sino no agarrara el sten - si la bas a usar sin freno cortale a la orquilla los palitos para colocar la orquilla- ponele una masa cassette y un plato de 25 o 28 dientes - no te recomiendo aselo pero siqueres asel es conteru el tubito del caño donde ba la abrazadera que sostiene el poste del asiento y atale el asiento con presintos o abrazaderas como tengo yo - con eso yo le sque a mi mammoth egg 400g espero que te sirba chabon disfruta de tu bisi y no la eches a menos por que la de los demas es mejor
quise decir en tu caso no en tu casa
como andas man... mira, yo ando en bike hace ya ,muchisimos años y el tema de alivianar es algo complicado... la mejor opcion en tu casa, y te lo digo sin chamullo es que cambies la bicileta completa. un cuadro mas liviano, un manubrio mas liviano, una horquilla mas liviana, unas palancas mas livianas, pedales de pvc, una maza trasera a cassete con un platito mas chico de 23dientes, una vela y asiento pivotal... pero todo esto te va asignifar un costo de por lo menos $4.000... asique lo que vamos a hacer es lo siguiente.. vas a entrar a la informacion de mi usuario y te vas a fijar que hace algunos años atras yo tenia publicado un haro backtrail igualito al tuyo al cual le avia alivianado todo el cuadro yo caseramente.. todo lo que le hice fue:el caño del asiento se lo corte al ras y la vela la trabe con dos tornillos parquer autoperforantes de cada lado.al caño de la caja le corte un rectangulo.al caño del asiento le corte un rectangulo.al caño de direccion le corte un rectangulo.a las orejas que son gigantes las llende de agujeros de 5mm...todo esto solo en el cuadro..al manubrio lo llenas de agujeros debajo de los puños.a la horquilla le haces un agujero grande a cada oreja, le redondeas lo que sobra del poste donde se suelda a las dos vainas, al agujero que viene para el freno lo agrandas porque nunca se usa el freno de adelante dado que la tuya es una bici para DIRT, y al poste le cortas lo que te sobre de arriba. y cortale los tetones para el freno u-brakea la palanca izquierda le cortas el el cañito con rosca que tiene para amurar el plato ya que usas el plato en la palanca derecha, y le redondeas lo que le sobra del caño con rosca donde van los pedales.los aros no se los toques porque por lo que vi en tu foto tenes aros de una pared y de aluminio, no son muy resistentes pero son muy livianosal esten le cortas y rebajas la tapa en dos partes.a la rueda delantera sacale 12 rayos de modo que te quedara con 24. y por ultimo acortale un poco los ejes a las masas..eso es todo lo que podras hacer sin gastar un centavo.. supongo que con toda la furia le sacaras unos 400gramos por lo que para mi la conclucion es... no le hagas nada!!!
PROBA: (TE VA A COSTAR UN BUEN PRECIO) LLANTAS ALUMINIO , CUNIERTAS FINAS , PEDALES DE PLASTICO ASIENTO MUY SIMPLE DURO DE PLASTICO , MANUBRIO MARCA PORONGA DE BMX (QUE SON LIVIANITOS) Y PASA QUE EL CUADRO TIENE LOS CAÑOS DEMASIADO GRUESOS. PLATO CHICO . FIJATE CON ESAS COSAS OJALA TE SIRVA. :D
eh wapy si queres vender ese mongoose ofrecelo mejor, no seas irrespetuoso loco, el flaco pedia ayuda, asi como vos pedis ayuda tmbn, no es necesario que bardees.
sacale el pedal y el manillar sacale las llantas y usalo sin asiento. saludos
no el haro x2 es mas liviano q el duff,el batle no sirve un amigo lo doblo todo, igual esta buena la bike yo tengo la misma y no es pesadasaludos
alivianalo en la caja en el medio en el frente y en el seat o vela :D
cambia la llanta de adelante por una doble pared de 36 agujeros, corta la vela a tope..tambien podrias probar con otro asiento, esos son pesados..saludos
hacele agujeros al manubrio debajo de las manoplas..hay banda de cosas q se pueden hacer..saludos
a :simplemente_fender que te pasa con mi bici loko??sabes lo que me costo comprarla?? gigf
hace los cambios qeu te dicen pero con cambios nunk se te ocurra cortar el cuadro como hacen algunos y por mas qeu lo alivianan lo debilitan
jejjejejeej te vendo 1 bici como la gente
No sean malos!! jaja, pobre loco le costo, esta bien cada uno tiene lo qe puede,xDD
FIBRA DE CARBONO TE RECOMIENDO jejejeje
Yo andube en street y bmx, lo que te puedo decir es que la bicicleta poco tiene que ver, agarra a cualquiera que anda decente se sube a cualquier bici y anda bien eso es lo que aprendi en mis años. Poner componentes de bmx que son los mas livianos o debilitar la bika te va a servir solo para gastar dinero. Saludos !!!
che q pasa si ademas de cortarle la vela. le corto un poco el cacho de caño q sale del cuadro donde va el asiento?
a :simplemente_fender Imbecil ¬¬
Deja de vardiar chabon ;) , el se compro esa bike porqeu le alcanso y seguro que le costo y vs venis aca a hacerte el canchero gil
a :guacho_volador Le digo a ese tal WAPY
a :guacho_volador La mierda, que comiste, carne de leon??? no podes ser tan calenton culeado, una boludes que dije y ya saltan todos calientes che, vaaaa.... podria haberle dicho que adelgace un par de quilos y con eso ya se ahorra un monton je je, con ese comentario tambien se van a calentar????
no , pero digo que no sea tan forro xd nada mas
hacele la gran homero , de las aeroventilas , aujeriala todo el cuadro y si podes sacale un par de rayos y si podés lijar el stem mejorsaludos que te sirva
mira por lo q se ve el gran problema es el cuadro por q no lo cambias se q no es gratis pero vas a sentir mucho la diferencia hay cuadros económicos como los daft o batle busca en bikex...saludos