bueno, esta es mi bici, hagan todas las sugerencias, ideas, criticas constructivas, q quieran, un abrazo a todos.
Linda bike, pero procura que la rueda delantera sea igual a la posterior, la goma en negro y la rueda también en negro (todo como la posterior). Si puedes bájale un poquito más el stem, y quita ese calco celeste del tubo diagonal que no va con la bike. Ese stem parece ser de 110 y deduzco que por la altura de tu asiento, no es lo que te conviene, mejor busca uno de 100 para que vayas más cómodo y tengas un mejor control. Si te animas por frenos hidráulicos, subirás un poco el peso pero ganarás en eficiencia de frenado, realmente van mucho mejor en el manejo. Unos rayos negros no le vendrían nada mal. Suerte
que buenas michelin esas, nunca las pude conseguir en ningun lado. con los laterales negros. un espectaculo! felicitaciones. Sugerencias: Solo estetica, mismo juego de ruedas o mismas cubiertas... saludos
simplemente hermosa no hay nada que decir de tu bike, felicitaciones, saludos
gracias a todos por la buena onda, aca les dejo un par de explicaciones, lo de las llantas de diferente color, es por que compre una primero y despues la otra de todos modos son dos mavic 221 y algo parecido paso con las cubiertas, desbande la wildgriper s que tenia atras en villa la angostura y lo uncio q consegui fue esa hutchinson y ahi quedo, de todos modos el tema de los colores no es algo que me importe demasiado, solo quiero q funcione bien y vaya rapido, lo de los frenos no los cambio por dos razones, primero los hidraulicos pesan mucho y no necesito tanta potencia de frenado, y segundo no tengo plata jejejeje. Un consejo, si pueden pasense a sram, la verdad es un mundo de diferencia, tenia xt y me pase al x.0 y anda un millon de años luz mejor y dicen que el x.9 anda igual de bien.
a: demianmatthews Ese sistema de 1 a 1 de Sram es lo que hace una diferencia abismal con Shimano, aunque éste último sea más suave, lo que uno busca es rapidez y eficiencia y para eso tienes Sram. Solo si has tenido ambos te das cuenta y la diferencia salta a la vista justamente cuando más lo necesitas.
Es hermosisima! Flaquita flaquita!!! Te felicito cuidala!
a ver si alguien se anima a decirme cuanto puede estar pesando, por q todavia no tuve la oportunidad de pasarla por la bascula esto es en general lo que tiene.cuadro giant xtc team embossedrock shox sid slstem amoeba scudmanubrio titec de titanioshifters x.0 grip shiftfrenos avid sd sl levas y frenospedalier race face prodigy xc con caja race facecadena lxdescarrilador xtr 2003mazas xtr 2003aros mavic 221cambio sram x.0 20 aniversarioasiento velo carbonportasilla kalloycollar giantcubierta delantera michelin jet strasera hutchinson spyderlo q la hace mas pesada son las bandas de kevlar y el moco slime pa no pincharespero comentarios abrazo.
a: demianmatthews ya la pesaste? esta muy buena tu hardtail, avisame cuando quieras pasarte a las dobles
no me gustaaa
a: taliban bueno, para gustos no hay nada escrito
A mi me gusta mucho, lo que pasa que el Taliban es un "animal" de ruta (eso con onda), te felicito. abrazo.
gracias amigo el apoyo ke me das es algo ke nunka imagine .nunka espere esto te lo agradesco muchisimo gracias
11 Kg
tenes unos crank de pedales? que linda bicii, muy linda
a: noshy mmmm algo de 11 y algo.. menos de 12 seguro
jaja esa goma dejacela es mas si podes ponele la trasera tienen toda la facha, yo lo unico que le cambiaria a la bici seria las palancas, unas stylo y para mi gusto tenes el asiento muy atras, lo avanzaria un poquito mientras mas atras tenes el acieto mas palanca haces porque podes empujar con mayo comididad, pero te cuesta mas el ciclo de elevacion de la pierna por eso si sos alguien de "mucha fuerza" que mas bien va cargado y no le molesta llevar la torta dejalo asi, pero si sos agil de piernas abanzalo un poco mas, qe no vas a hacer tanta palanca pero te va a dar mas comodidad al momento de ir con agilidad y una posicion mas aerodinamica, pero repito eso es a mi parecer, si vos estas bien arriba de la bici dejalo asi. yo cambie mi xtc porque no me quedaba bien el talle el 17 me era chico y el 19 grande, asi qe del team me pase al ff, saludos y muuy linda maquina con unas cubiertas livianas y otras palancas baja los 11kg lejos,
a: leooG Antes que nada gracias por los comentarios, siempre es bueno tener aportes y opiniones constructivas, el asiento lo tengo asi, por dos principales razones, una es q el cuadro es un poco chico (17") y asi logro una postura mas comoda, y la otra es q me siento mas comodo teniendo siempre algo de carga y no tanta cadencia en el pedaleo, tal vez si consigo una vela mas alta, corra el asiento un poco mas adelante para mantener la posicion ya que mientras mas arriba te vas tambien te vas para atras (si alguien vende una vela 30,9 de 400mmm me avisa), respecto a la cubierta, antes tenia atras una wildriper s tambien de las verdes, que no pesaba nada y tenia un poco mas de dibujo lo q me permitia una mayor traccion, pero se me destalono en un viaje y tube q poner lo primero q encontre (una hutchinson spyder), abrazo para todos.
a: demianmatthews te averiguo donde comprar un amigo que tiene una giant compro una easton 90 de 400mm 30.9, cuando sepa te aviso, saludoss
a: leooG uy eso estaria bastante bueno, por q hasta ahora lo unico q consigo es un race face de carbono y no me da el presupuesto, desde ya, gracias.
a: nico_cc si, son unos smarty, la verdad es q me resultaron muy buenos todos los crank brothers q tuve.
a: demianmatthews que buenoo:D, ami me dicen que los cranks, necesitan mantenimiento y si no se lo das se parten:S
a: demianmatthews Te cuento que las puse, porque hable con un amigo que estubo provando el circuito del pinto y me dijo que esta muy aspero para subir y las vulpine patinaban mucho asi que me dijieron que le ponga unas con mas tacos, las consigo en una bicicleteria de aca y "no son caras" 120$ cada una, hoy las prove y no son las mas rodadoras pero en la arena y subidas parece que vas en asfalto, saludos
a: nico_cc q raro, por q en el mismo manual dice q no hay q hacerles casi nada, de hecho yo lo unico q hice es limpiarles la mugre y nunca tuve problemas, tenia unos egg beater mxr, q los cambie por estos y en la rutera tengo unos quattro sl y nunca ninguno me dio problemas.
a: demianmatthews uuuu entonces en mentira.. eso me dicen aca en las bicicleterias. debe ser por e el simple hecho que no los traen... :S me gustan un monton, los shimano tienen mucho juego, comparado a los look que tengo yo con cala gris..
a: nico_cc de ultima compralos por internet y q te los manden aca hay varias bicicleterias q lo hacen, te fijasd los precios hablas por telefono haces el deposito y ellos te los mandan.
a: demianmatthews si podria ser.. pero por ahora pienso usar lo shimanos. por cuestion de plata no mas.. no voy a gastar en pedales nuevos..:S:S:S
Esta muy buena tu bike, eso si esa cubierta de adelante la convierte en una "bici marica" jeje, lo digo con onda, yo le puse unas cintas reflectantes a la mia y parecia de bala...se las vole!
a: Lestat281 Gracias por el comentario, ya se que la cubierta delantera no es la mas varonil del mundo jejeje, pero la verdad es q me dio muy buenos resultados y si consigo una para atras la pongo sin dudarlo, un abrazo y gracias por la onda.
ESTA BARBARA AMIGO MIENTRAS MAS PERSONAL SEA LA BICI MEJOR...BUENOS COMPONENTES TAN ASI ES LA DIFERENCIA SHIMANO SRAM..MMNMN ...ME GUSTA NO SOY FAN DE LAS BICIS DE SERIE...
a :arielgiant Tengo la misma idea que vos, la bici es parte de uno y de tu personalidad, asi que no tiene que ser una cosa totalmente estandarizada, me gustan las bicis que las ves y sabes que tienen mil historias y un por que para cada componente.
ASI PIENSA UN BIKE!!!! AMIGO SALUDOS..