Publicacin:
Nmero: 132891

Soledad Omar, trialtleta, en el ironman de Brasil

Soledad Omar, trialtleta, en el ironman de Brasil

a concordiense Soledad Omar finalizó tercera entre las mujeres, en la competencia de Ironman realizada el domingo pasado en Río de Janeiro. Su compañero, el también argentino, Ezequiel Morales fue ganador absoluto, según detalló la propia triatleta a InfoAlternativa.
El domingo 3 de agosto se realizó la 3ra. etapa del circuito Long Distance de la Organización Cia. de Eventos. La competencia fue disputada en la playa de Flamengo (Rio de Janeiro) con distancia medio Ironman.

Según relató Soledad Omar, la largada se realizó “a las 8hs, en un dia nublado y con mucho viento”.

“Ezequiel Morales (3Tstyle/ Nutrición y desenvolvimiento) ganó la competencia en la elite masculina mostrando su supremacia en la distancia medio Ironman , llegando el 2do. a casi 15 después que Ezequiel”.

El argentino salió del agua unos 30 seg. después que el primero y ya en la primera pierna del ciclismo estaba en la punta haciendo una diferencia de 6 minutos al bajar de la bicicleta.

En cuanto a la elite femenina la ganadora fue la paulista Vanesa Gianini. Segunda fue la paranaense Fernanda Bau y 3ra. la concordiense María Soledad Omar (Nutrilatina Age/ 3Tstyle).

Comentarios



Mensaje privado

De:
Para: