Inicio > Fotos > Viajes y travesias

Por Carmen de Areco

nico911
nico911

Volviendo de Castilla por ruta.

Datos

Número: 70523
Usuario: Nico911 [ Mensaje privado | Más notas del usuario ]
Publicación: 27-12-2006

Comentarios

29:03:2007 17:00:02de: .GRAN-PENE
a: Jose_Luis_Almada

TE ENTERAS QUE SOS UN FLOR DE PELOTUDO??JUJEÑO GOMA,QUE MERLO QUE SOS LA CONCHA DE TU PUTA MADRE,,Y SI SALIS EN ESA REVISTA DEBE SER UNA CAGADA,COLLA DEL ORTO,..

28:03:2007 13:07:00de: ruatl5
a: Rayoback

Releyendo tu mensaje cai en la cuenta de que me decis infeliz,..estas equivocado ya que soy muy feliz paseando en mi voyager,por el centro de Jujuy,..

28:03:2007 13:03:34de: ruatl5
a: Gustavo_Gonzales

Vos sos un gil,¿vistes como sigo entrando en btt?pero el que no entra desde hace tres meses sos vos,que decis demasiadas pavadas,....

28:03:2007 13:01:53de: ruatl5
a: rayoback

Te contesto con ruat15,porque hay giles que te copian el nik y yo no tengo nada que ocultar,volves de vuelta decir pavadas,Biciclub es una revista muy seria, y tiene figuritas de bicicletas y todo.esta muy mal de tu parte desprestigiar algo solo porque es vernaculo,estoy cansado de que siempre se diga que todo lo de otro pais es mejor,no es asi,yo siempre contribuyo,si te fijas bien ,conte mi experiencia con un limon exprimido para desengrasar el exceso de grasa de una cadena,pero fui mal interpretado,ademas las recumbent son una maravilla de la mecanica,podes pedalear sin que te duela la nuca y la entrepierna,ademas la ventaja de estas maquinas es que por el banderin te ven los camiones,e interes se escribe sin z como sapienza,este año salgo en otra revista el proximo mes,ahi podras leer mis experiencias y ver lo que te digo,ademas de ciclista soy maestro mayor de obras,y me hacen una nota en Decoralia,y te enseña en tres faciles pasos a decorar tu casa de chocolate,para los giles es una casa estilo alpino,te digo esto para que te enteres mi grado de conocimiento,asi que si te digo que decis pavadas,lo asumas y no te sientas agredido lo hago por tu bien, gracias Jose Luis...ahora estoy experimentando con arena para limpiar el exceso de grasa,es fabulosa ,mejor que el limon,despues le pasas un trapo,y te queda joya,...

de: nico911
a: matafoca
Es verdad que son un poco pesadas, por ejemplo en comparación con la City, pero una diferencia que para mí compensa es que con la City pinché varias veces, en cambio con las Acrobat me metí por todos lados y hasta ahora llevamos unos 800 km sin una pinchadura.
14:01:2007 21:34:45
#345934
de: nico911
a: rayoback
Completamente de acuerdo. Ojalá en este punto hubiese consenso entre todos. De todos modos, creo que sería mejor que hubiera algún moderador para que cierto de expresiones y fotos no quedaran en este sitio.
14:01:2007 21:30:44
#345930
de: rayoback
a: nico911
Aprovechando el posted de nico911 y el interés que despierta la buena imagen, digo, es importante que debatamos con propiedad y conocimiento, pero, a sabiendas que no existe la universidad del ciclista profesional, la experiencia de algunos nos ayudaría a crecer en tal sentido, lo importante es dejar a un lado las mezquindades, las críticas sin sentido y generar un espacio aún para los que no se expresen gramaticalmente de manera correcta, todos sabemos algo y con el aporte de todos, por pequeño que parezca, nos ayude y represente antes otros que nos leen y desconsideran, ya sean en el orden local ó extranjero. No olvidar, que mientras discutimos, otros se alejan, nos califican mal y con razones sobradas. BTT, nos ofrece un espacio fabuloso, seamos inteligentes y aprovechémoslo bien. Sl2
14:01:2007 12:29:48
#345832
de: rayoback
a: nico911
Bueno, seguimos con las inquietudes y la diversidad del mercado en busca de la cubierta ideal, a pesar que la mayoría de los usuarios calzan unas por recomendación de su bicicletero amigo, otros por el calco hermoso que llevan en el lateral y otros mas exquisitos que leen sobre componentes y prestaciones que favocen las distintas actividades, entre ellos y para castigo me encuentro yo, nico911, es un presupuesto el mío y aún no termino, es mi temperamento, espero otros lean el posteado y aporten, ya que orienta a muchos, sobre las Hutchinson no se mas que su elevado valor. Mi inquietud va por conocer una cubierta para Croos Country, no mayor a 1,75 con un dibujo suave, un compuesto duro que se adapte a todo terreno, excluyendo el barro que es no es de todo los días... si es posible que se encuentre en el mercado local. Sl2
14:01:2007 11:26:20
#345824
de: matafoca
a: nico911
Buenas, aprovecho la abundancia de opiniones sobre cubiertas para preguntar si alguien tuvo la misma experiencia que yo con las Hutchinson Acrobar 1.35 . Supuestamente estas cubiertas estan hechas para volar sobre asfalto y tierra sin ripio pero extrañamente me resultaron pesadas a pesar de lo angosto de la banda de rodamiento y la falta de dibujo. No me impresionaron bien, pero me quede con la sensación de que no les di una segunda oportunidad. Experiencias?
12:01:2007 23:54:08
#345567
de: nico911
a: rayoback
Eh... tres cubiertas en menos de un mes, qué presupuesto!!! Hay personas que ven una mountain con ruedas finas y parece que se ofenden, hay otros que corren con estas ruedas y hacen bien, pues para rural bike son ideales. Con las de 1.5 tenés que notar la diferencia, son aproxidamente 1 a 2 km/h más. Con las ruteras siempre vamos a tener diferencias, pero últimamente las ruteras están cambiando la geometría de los cuadros, son más parecidas a las muontain. La idea, dicen, es que cuanto más cómodo esté el ciclista más kilómetros va a recorrer, la cosa no es ir con el asiento muy arriba de la altura del manillar. Aunque sea menos aerodinámico, a la larga es mejor, porque te cansás menos, respirás mejor, evitás dolores en el cuello y cervicales, etc...
12:01:2007 22:29:45
#345534
de: nico911
a: Jose_Luis_Almada
José Luis, totalmente de más tu comentario, qué ganas de hinchas las pelotas...
12:01:2007 22:19:51
#345532
de: Rayoback
a: Jose_Luis_Almada
que bicho te pico?, quien sos vos?, yo ni te coozco y ni squiera cuestiono tu zapiencia, de donde saliste infeliz?, si no te gustan mis comentarios no lo leas, mirá que simple... y sabes una cosa leí la revista y me alegré de verte, pero me doy cta que no vales ni una ojeada a esas fotos que imprimieron en la boludez que tenes por bici. Tomatela y de este posteado aprendé, por que con nico hablamos de cubiertas que tu engendro nunca tendrá, nico911 me dice cosas que yo ya conozco pero no precisé bien, ó acaso cualqiera cambia tres veces de neumáticos en un mes para poder llegar a una media de 23 kmph. La verdad me defraudas ruat15 ó como te llames, me agrediste y ni me conoces. Anda, seguí firmando autógrafos, quizas la revista te dió caché.
11:01:2007 22:09:17
#345272
de: Jose_Luis_Almada
a: rayoback
Mira rayoback, la verdad que te vengo leyendo hace rato y me doy cuenta que sos una maquina de decir pavadas, me da la impresion que el humo de porro te quemo las neuronas, cuando no se sabe no se debe opinar ¡AHHH!!! te queria decir que yo no soy otro que "ruat15", me clonaron tantas veces el nick que opte por identificarme con mi verdadero nombre porque yo voy de frente y no tengo nada que ocultar.
11:01:2007 19:26:45
#345228
de: rayoback
a: nico911
... bueno, cambié nuevamente las cubiertas (tres en menos de un mes), ahora tengo unas MAXXIS Mod. Larsen "Oriflamme", es un rodado ancho (2.0) pero de un compueto duro y dibujo pequeño pero... igual, y a pesar que me dieron algo mas de ritmo, no alcanzo el buscado GGRRRRRR!!!, en la semana voy a probar unas lisas 26x1.5, veré eso como anda, contra mi gusto, por que considero que una MTB debe tener ruedas anchas y con tacos, convengamos que le queda bien y nos diferencia de las de ruta, no se, es un kilo de bombos andar en bici.
11:01:2007 15:22:54
#345181
de: nico911
a: rayoback
Sí, en el cuadro y en el rompeviento (generalemente los cuadros tienen una marca, je,je) Y ese rompeviento tiene 13 años, salió bueno. Hay que ser precisos con la información, no es para ofenderte. Por cierto, me olvidé de mencionar que la cubierta que tenés (yo también tengo una) tiene un sistema de refuerzo en los laterales para que no se desgarre. Tenés cubierta para rato, si me decís que la vas a usar para correr bueh, sí, es un poco pesada (850 grs, ya que pedías precisión) pero para lo demás para mí va recontra bien y encima es relativamente barata.
06:01:2007 09:22:30
#343905
de: rayoback
a: nico911
...si bueh!, yo hacía referencia a la marca que se la vi en muchas partes, el cuadro, la chaqueta... sabes de cubiertas, no cabe duda y tu opinión de las mías, no podías ser mas preciso (grrrr... hubiera querido otras, pero me alcanzó para esas, despues de todo son mejores que otras Kenda modelo smoki que reemplazé)
05:01:2007 22:23:30
#343828
de: nico911
a: rayoback
Bueno la verdad que esta vez te falló el ojo biónico. La cubierta delantera es una Hutchinson City y la trasera una Hutchinson Acrobat, ambas de 1,35 (menos para ripio o piedra suelta van bien para todo) La que decís vos es 1,95 tiene una banda de rodamiento central, es un poco pesada, pero muy durable.
05:01:2007 22:02:54
#343823
de: rayoback
a: nico911
yo tengo algo en común con esta linda ciclista... mis cubiertas!, son specialized CROSSROADS EX je jeje
02:01:2007 12:38:05
#342777


Inicio BicicletasFotos Compra-Venta Cicloturismo Guia de sitios Mensajes Bicicleterias

IdentificateRecordá la claveSalir

webmaster@btt.com.ar Aviso Legal Uso de comentarios