INNOVEICHON?? PRONUNCIEICHON ..AN MAMEY!!

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ANTES QUE NADA , VEAN EL COMERCIAL , PARA ENTENDER EL TITULO.....no se si se ve en Argentina.
http://www.youtube.com/watch?v=8aKsQozL6tg
(pueden dar click en enlace tambien)

Di2.....innovacion??????

saludos


Opiniones de INNOVEICHON?? PRONUNCIEICHON ..AN MAMEY!!

1401893146
jmjm
04-06-2014 11:45

jajaj como me hizo reir esa publicidad.

1401894210
baru_125
04-06-2014 12:03

a: jmjm
jajaja , viste!!! , es muy buena!!!
buscate toda la saga completa , te vas a cagar de risa.....la mejor publicidad desde las de "la llama que llama" , "confusion de hellmans" , "elsa bor de lencuentro" (quilmes) , y una de fernet o gancia....sobre 1 de cada 10 hombres es gay jejejeje

1401894078
Japo_Bike_II
04-06-2014 12:01

Hessitóóó!!!

1401894261
baru_125
04-06-2014 12:04

a: Japo_Bike_II
sisis

1401894116
walt
04-06-2014 12:01

jajajajajajajajaja!!!....que hdp!! jajajajajajaja!!!!1

1401900073
slimshady
04-06-2014 13:41

a: baru_125
Yo cada vez que los veo a los dos ladris esos los quiero c... a trompadas. Encima de que estafaron a unos cuantos por estos lares (el curso no se puede dejar una vez que lo empezás, y son dos años a 450 mangos por mes) no enseñan una goma.

Por otro lado, todavía me acuerdo de los despelotes que tenían esos Mavic, y de lo rápido que salieron de circulación por la cantidad de patentes que Chimango y Campichorro tienen sobre éstos desarrollos. La única alternativa que se les escapa todavía es FSA, pero todavía no mostraron el supuesto grupo electrónico inalámbrico más que en alguna etapa chica de una clásica europea si mal no recuerdo...

1401903072
walt
04-06-2014 14:31

a: slimshady
Este es el mavic electronico que se dice alguna vez uso el Euskaltel Euskadi?

1401905573
baru_125
04-06-2014 15:12

a: slimshady
jajajajajajajaja , asi que si estan alla tambien jajajajajaja
los cursos de ingles en institutos son un curro en un 90% , los de internet peor aun.........
yo queria meter a mi hija en Fyr Lois.......de hecho fue 3 mesesw , y fue un desastre....no aprendio nada , la confundian mas y de hecho se mareo entre eso y la escuela (la clase de ingles obvio) , a los 9 años tenias que hacer 2 años practicamente haciendo bricolages y recortando figuritas hasta "ver" algo de ingles real.........terminas dandote cuenta que necesitas minimo 7 u 8 años para que el niñ@ aprenda un ingles mediopelo..... y eso que vienen con mas pergaminos que una fabrica de trofeos.....

los Mavic datan del 92........dudo mucho que chimango tuviera alguna patente sobre eso....pero si tenes info , aca es bienvenida , Campy tambien desarrollo lo suyo unos cuantos años despues , creo que fue despues del 98-99 cuando Mavic tenia ya listos los Mektronic....... , ambas marcas fracasaron porque aun no habian baterias acordes , ni conductores de calidad , ni un sistema inalambrico optimo
lo de FSA lo vengo escuchando hace rato.......pero aun no vi nada de nada.

1401904184
slimshady
04-06-2014 14:49

a: walt
Esato! Mektronic se llamaba.

1401904692
baru_125
04-06-2014 14:58

a: walt
no se decirte el euskatel......sinceramente no lo creo , los que si lo usaron fue Allex Zulle del ONCE , y Chris Boardman tambien era adepto a este cambio....
de hecho hay una historia muy conocida de Zulle perdiendo una minutada en la vuelta a españa del 93 contra Perico Delgado........estaba lloviendo y tuvo que cambiar 4 veces de bici..........
en el 2003 mas o menos , campy hizo su version de cambios electronicos , por ahi hay mucha info del famosisimo Saeco y las cannondale rojas con Emmanuelle Sella aun juvenil......
todoas las pruebas dieron muchas fallas , mas que nada por boludeces......el mavic mektronic (el de la foto principal) funcionaba excelente , era inalambrico , pero las baterias se comian rapido y no eran recargables , y tenian muchos problemas con la humedad.......de hecho ese proyecto casi se lleva a la quiebra a la firma francesa.....

1401904921
baru_125
04-06-2014 15:02

a: slimshady
el de la foto grande es el mektronic del 99 , el de la foto chica es del 93 , y se llamo ZMS , hay un mejunje de empresas metido ahi , compras y recompras.......Mavic casi quiebra......
el sistema era buenisimo , pero estaba demasiado adelantado.....aun no existia la tecnologia y medios como para que fuera viable.......

1401916411
walt
04-06-2014 18:13

a: baru_125
Si yo tampoco estoy seguro, creo haber leido que fue el Euskaltel, si recuerdo bien que fue un fracaso porque el sistema no llegaba a funcionar del todo bien en los cuadros de carbono, sobre todo en los dias de lluvia.

1401905257
slimshady
04-06-2014 15:07

a: baru_125
Claro, y los servomotores consumían lo mismo que una multiprocesadora, por lo que una carga alcanzaba para una etapa nomás. Además, tuvieron unos cuantos problemas con la estanqueidad del sistema, y a muchos corredores se les hacían cambios solos... De todas maneras, aún con los estándares actuales sigue siendo hermoso. Y queda demostrado que estuvo MUY adelantado a su tiempo.

1401906502
baru_125
04-06-2014 15:28

a: slimshady
si , MUY ADELANTADO , en mayusculas , practicamente 22 años antes , y 15 años el inalambrico.........

la idea del post es para que no nos vengan ahora con que el XTR di2 es "la" innovacion del siglo.....ni que si no tenes cambios electronicos no podes andar , porque esa es la filosofia de venta de los japos....ojo que no es (solo) Shimano , ellos manejan casi todo asi......los tipos te sacan una tele asi y asa , y al otro dia te sacan otra y resulta que la anterior ya no sirve ni pal asado.....
mas humano me parecio lo de Campy , que ademas de mas liviano (si va a ser para alta competencia , eso debe importarte) mantiene el "feeling" del ciclista , mientras el Shimano son dos botones que imitan los viejos pulsadores , el campy son las palancas casi identicas , manteniendo recorrido e imitando el tacto , al punto que los ciclistas no notan que es un cambio diferente.....
por ahi hay una nota de la Canyon del Movistar , y creo que era Valverde que comentaba que la unica diferencia que noto es que parece ser imposible hacer salir o trancar la cadena.....podes cambiar todos los piñones para un lado y los dos platos para el otro que no vas a sacar la cadena (como le paso a andy schleck en aquel tour que perdio con Contador en el 2010) , al menos en teoria....o segun comentaba el bala.....

1401907410
slimshady
04-06-2014 15:43

a: baru_125
Yo vi la patente en BikeRumor, pero no la puedo encontrar. Hablaban de un mecanismo de codificación de las señales y de manejar el movimiento del descarrilador de dos formas posibles, o bien con un motor a pasos o bien con un dispositivo que empleaba una bobina estática y una móvil. Y si mal no recuerdo, usaban una sola paletita para hacer los cambios, al estilo de las DoubleTap de SRAM. Voy a seguir buscando, a ver qué encuentro.

1401907608
slimshady
04-06-2014 15:46

a: baru_125
Acatá! jayprasuhn.blogspot.com.ar/2008/12/fsas-road-group-coming-into-focus.html

1401911291
baru_125
04-06-2014 16:48

a: slimshady
al margen de algun problema de patentes , que sinceramente dudo , porque lo de Mavic fue tan adelantado que se me hace dificil (mas no imposible claro)
de todas formas , Chris Boardman usaba el ZMS desde que existe y jamas tuvo problemas , de hecho las rupturas de culo del ingles en etapas contra reloj , prologos etc , son mundiales.......lo que pasa es que Boardman lo usaba el personalmente , no el equipo. Zulle lo uso porque el equipo se lo dio , era el ONCE del sinverguenza de Manolo Saiz , pero amen de algunos problemas de estanqueidad y duracion de baterias (boludeces realmente) , el problema real es que los mecanicos del ONCE no lo tenian bien instalado , por ahi hay algunos blogs de historia de ciclismo de ruta y la anecdota es famosa , mas o menos es asi la cosa , Boardman le tiraba un cablecito adicional para cerrar el circuito , y los del ONCE no , la bici era de carbono y parece que cuando agarraba humedad se volvia loco......pero SAIZ siempre le hecho la culpa a Mavic , eso viniendo de una de las escuadras top fue sentencia de muerte.
En el 99 volvieron con el Mektronic , pero no tuvo aceptacion en el peloton , segun dicen era una obra de arte ,porque era inalambrico , estaba conectado al ciclocomputador y dicen que funcionaba muy bien , pero el tema pilas , algunos fallos de comunicacion sumados a desconfianza........de hecho de verga y Mavic no cierra por esta situacion , porque estaban hasta el cuello.

1401910516
baru_125
04-06-2014 16:35

a: slimshady
se ve prometedor.....ahora yo interprete mal o la cosa va en conjunto con sram?
ojala que no se carguen a FSA.......
que haya dos grandes y varias medianas y pequeñas en el medio , hace que la cosa sea competitiva......si se empiezan a morfar a las chicas estamos fritos....nos van a decir "coman mamey" jajajaja

1401911897
slimshady
04-06-2014 16:58

a: baru_125
No, lo que la nota dice es que los de SRAM se les fueron al cogote, porque parece que la patente de FSA les pisó algo que ellos venían preparando. Por lo pronto, SRAM presentó una patente para cambios electrónicos e inalámbricos hace un mes, y parece que ya se la otorgaron. Es aplicable tanto a MTB como a ruta, así que seguro que los yanquis algo largan en 2015.

1401912040
slimshady
04-06-2014 17:00

a: baru_125
Acatá el de SRAM, que ya lo estan usando en ruta, pero en la versión "wired":

1401912995
baru_125
04-06-2014 17:16

a: slimshady
se ve interesante , en algun momento podrias hacerte un post con una traduccion ligera......porque hay mucho ahi que para los burrex como yo no cazamos....

igual el prototipo "cableado" de ruta no me gusta , esta en la misma onda que el chimango , puro botoncito.........me gusta el campy , es mas "purista" , que tenga un tacto y un feeling similar y el mismo tipo de manetas es algo que para MI no tiene precio....es como que te digan que te dan lo mejor para que puedas aprovechar mas la bici , pero a la vez es como que se sigue teniendo en cuenta el sentido del rider......
seguramente si Sram saca algo wireless y funcional y los demas no........ya sabemos como termina la cosa.......no tener cables es algo impagable.......te lo digo yo que tengo unas cuantas herramientas inalambricas......
ademas te digo algo.......si tienen un wireless fiable , cuanto tardaran en tirar frenos inalambricos??????

1401925201
moscardon
04-06-2014 20:40

Un videito de c{omo funciona el ZMS
https://www.youtube.com/watch?v=KV8mLc9yczo

Como diría mi abuelo: "YA está todo inventado!!!" Jajajajja...

1401926382
vidabreve
04-06-2014 20:59

Posible diálogo en una bicicletería dentro de unos años (si es que no existe solamente la venta online):

- Hola jefe, ¿transmisiones mecánicas tiene algo?
- Nada che, sólo electrónicas. Fijate en la sección retro de BTT.

Más allá de los gustos personales, pareciera ser un momento bisagra: todas las marcas grandes de transmisiones están no solo compitiendo entre ellas, sino impulsando conjuntamente la imposición de los cambios electrónicos. Hay mucha plata puesta no sólo en desarrollos, sino en marketing. Muchos convenios con equipos para usar estas transmisiones, desarrollos parelelos de transmisiones urbanas para e-bikes, etc. Hay muchísima plata en componentes nuevos por vender. También es un momento bisagra por la incompatibilidad de las mayor parte de los componentes tradicionales con los electrónicos: o sos mecánico 100% o electrónico 100%.

Me parece que de esta no hay vuelta atrás, esta entra por gusto o entra a la fuerza, de forma análoga al lo que pasó con el rodado 29.

1401928303
Baru_125
04-06-2014 21:31

a: vidabreve
Un problema...... Lo peor es que todo te lo tratan de meter de la misma forma ANALoga.......
Me encantó el dialogo jajajaja jajajaja ojala que no suceda!!!!
Yo pienso que pueden convivir perfectamente ambos sistemas. No me parece mal para el profesional, pero gastar 3000 dólares por un grupo electrónico para farándulear?????
El lado positivo es que esto podría traer beneficios para las city bikes.....

1401928963
walt
04-06-2014 21:42

a: vidabreve
Estoy casi 100% de acuerdo con vos. Pero me parece que el rutero de ley, es mas fundamentalista que el ciclista de mtb, y no creo que sean pocos en el mundo los que no se sientan atraidos por el electronico. No creo que logre imponerse de la misma manera que lo hizo el rodado 29. Seria interesante que dejaran coexistir los dos sistemas

1401933510
vidabreve
04-06-2014 22:58

a: Baru_125
El ciclismo urbano creo es el campo donde se pueden dar los desarrollos más auténticamente beneficiosos de las transmisiones electrónicas. También veo interesante la integración con los accesorios que se puedan montar en una bici: compus, GPS's, tablets, luces, etc. Me dan curiosidad los futuros cuadros de carbono para transmisiones wireless, con esto se desdibujan algunas de las limitaciones que hasta ahora eran mandatorias para su diseño. Espero que ambos sistemas puedan convivir mucho tiempo.

1401930863
vidabreve
04-06-2014 22:14

a: walt
Conozco muchos "ruteros de ley" con bicis recontrachetas, de nunca más de 2 años, armadas completamente de serie, que cuando mucho le cambian las ruedas (por supuesto por ruedas de marca) y la cinta del manubrio, que visten conjuntito completo del equipo que usa la marca de su bici, cuyas bicis pasan mal los cambios. Hay un gran mercado para estas transmisiones, habrá que ver si coexisten.

1401933907
walt
04-06-2014 23:05

a: vidabreve
Si, tambien conozco de esos "ruteros"...Pero tambien conozco de los otros que ni con inflador chiquito te salen, todavia salen con esos que parecen un Fal!,no los haces comer una barrita ni tomar un gatorade ni amenazandolos de muerte! Hay algunos, que todavia llevan mate cocido en la caramagnola y otros avena. Es cierto lo que decis, pero en el sector Rutero, la mayoria es mas reacia a los cambios ( innovaciones ) que la gente del mtb, y saben seguir sacandole provecho, a materiales con tecnoligias de hace 25 años. Aun se pueden ver en el peloton, corredores con bicletas equipadas con grupos de 7 y 8v, con cuadros de acero. Mi hijo por ejemplo tiene una lenticular con piñon Regina a rosca y de 7v y chocho de la vida con las prestaciones de la misma...esto no lo veo en el mountain, donde cualquier pibe que recien esta largando en promocional, ya tiene su 29 de carbono y llevan hasta pañuelos de carbono! jeje. Por supuesto que si estas grandes empresas han largado los grupos electronicos al mercado, es porque lo deben tener recontra estudiado al tema, pero supongo que tal vez le cueste entrar un poquito mas que a la 29.

1401970432
baru_125
05-06-2014 09:13

a: vidabreve
La transmision mecanica va a subsistir , porque es la escencia de la bici.
Fijate lo que pasa en los autos...cuantos programas de "tuneado" hay desde overhauling a wcc hay miles , en todos hay una impresionante conversion de viejos muscle car y renovarlos , y cuantos pasan de transmisiones automaticas a manual.....la gente quiere el camry con todo lo ultimo , gps. Ipod etc etc etc en el auto para ir al laburo o llevar al hijo a la escuela....pero cuando quieren disfrutar buscan algo que transmita sensaciones , buscan lo humano....
A mi me parece que estamos en los 70s de la F1.........cuando aun convivian en la categoria autos F1 con autos F2 y F3 "adaptados"......o sea , hasta ahora tenias la posibilidad de que cualquier hijo de vecina iba a la tienda y compraba la scott RC casi identica a la de don nino... Yo creo que a partir de ahora tendremos un publico ""hobby" que no le interesa mas que pedalear , y el publico sport que este pendiente del ambiente pro , este o no adentro....

1401990977
r2d2
05-06-2014 14:56

Se me ocurre la comparación con el mundo de los relojes. Hace 50 años, tener un reloj de cuarzo era increíble, no atrasaba, no había que darle cuerda, era mucho mas preciso, etc. Hoy el 99% de los relojes son de cuarzo, y el 1% de los restantes son mecánicos, de lujo, y sin embargo, sale fortunas hacer que tengan la misma precisión que un simple reloj de cuarzo, y sin embargo hay puristas, fanáticos, (y con mucha plata obviamente) que siguen amando sus relojes a cuerda.
Seguro que con los cambio electrónicos pasa exactamente lo mismo.

Por otro lado, me parece absurdo lo de hacer cambios inalambricos. Mas allá de que suena lindo "no tener cables" indudablemente van a ser mas pesados y menos prácticos. Más pesados, porque hay que llevar una batería por cada componente (que además, como tienen que transmitir inalambricamente, consumen más batería) también hay que llevar más electronica, y menos práctico, porque para recargarlos habría que conectar todos los componentes.

Si me parecen lógicos con cable, porque hay una sola batería, una sola central que controla los motores, la transmisión por cable es mucho más eficiente, por lo que consume menos batería, etc.
La central podría sensar el estado de los cambios y así auto-regularse y hacer los ajustes necesarios. También requieren menos mantenimiento, porque los cables no se gastan, y no habría que cambiar fundas, o cuidar la humedad, etc.

Las cuestiones como "el tacto" de los shifters, es cuestión de gustos, pero para usar otra comparación, piensen en los pianos electrónicos. Los mejores, usan teclas que "se sienten" o "tienen tacto" como si fueran de un piano de cola de madera y todos los chiches. En los shifters es cuestión de diseño, de agregar algún resorte a las manijas, algo de fricción, etc.
Será cosa de esperar y ver que sale.

Saludos

1402066461
baru_125
06-06-2014 11:54

a: r2d2
Tranquilo amigo , aca lo importante es dar su opinion.
Sobre el parecido a los relojes de cuarzo , yo creo que no y te voy a explicar porque.
Los movimientos de cuarzo fueron un avance a problemas ciertos , ademas que significo justamente lo inverso que con los cambios electronicos...tener un reloj con movimiento de cuarzo significo que pudieras tener un reloj de calidad , a un precio bajo. Aca es al reves.....
Quizas el movimiento de quarzo en los relojes sea lo que el carbono a las bicis...el carbono abrio un sin fin de opciones al mundo de la bici , por mas que aca todavia digan que eso es "pal asau" y hoy en dia tenes cuadros de carbono al precio de bicis de aluminio o acero......de hechode vivir en algun pais donde haya un agente oficial "responsable" , hay muchas marcas que te dan garantia de por vida de un cuadro de carbono....
Quizas la comparativa sea mas justa con los autos......un Lamborghino aventador tiene cambios tipo F1 que cambian en no se cuantas milesimas de segundo...sin embargo en el auto de calle convencional, a lo sumo se llego a los "secuenciales" , un verso , porque son cambios automaticos que hacen creer que sos el que "maneja" , pero si no pasas el cambio al momento indicado , la caja lo hace sola , si lo haces antes de tiempo no pasa.....es una ilusion para que creas que vas en un aventador o en un P1.......
Pero al final de la semana , el hombre elige siempre lo que lo vuelve mas humano.....porque un ferrari Enzo no vale mas de 2 millones de dolares , y un gtb nart descapotable de los 60 cuesta 25 millones.....porque en el primero da lo mismo que te subas a el o a un simulador , que te da exactamente la misma experiencia......
Los cambios electronicos llegaron y para quedarse , no tengo dudas al respecto porque no son solo "por vender" llegaron por la necesidad de muchos de solucionar algunos problemas. Pienso que habia mejores caminos para solucionar esos problemas , pero en fin , es lo que se adopto, ahora depende de los usuarios el futuro del mismo. Si la gente es inteligente sabra ponerle limitaciones al sistema. Si se cae en el consumismo sin control vamos a terminar viendo carreras con E-bikes controladas por un iphone...

Saludos!

1401991077
r2d2
05-06-2014 14:57

Ahora leo todo lo que escribí. Capas fue medio mucho y algo repetitivo jaja. Perdonen :P

Saludos

1401991284
r2d2
05-06-2014 15:01

Vean esto que encontré:

https://www.youtube.com/watch?v=3pz1GatDktY

Es para que vean que nada es "incompatible" y siempre se puede adaptar.
Saludos

1402025879
gerz_2
06-06-2014 00:37

Y si, lamentablemente los productos como el Di2 y el propio electrónico de Campagnolo son innovación. Porque la innovación no sólo consiste en el cambio/desarrollo/aplicación de una nueva tecnología, forma o paradigma, sino que también consiste en que sea "Existoso en el mercado"... A lo cual esos Mavic nunca llegaro y el resto sip.
Saludos!

1402068729
baru_125
06-06-2014 12:32

a: gerz_2
el exito no es en si sicnificado de innovar.........podes hacer un inodoro al reves y seria una innovacion ..........funcione o no , si atras tuyo viene alguien y hace que funcione no es una innovacion en si misma , si no la concrecion de un hecho.........
ademas creo que esta bien claro el porque del "fracaso" del sistema de Mavic.....la realidad es que estaba demasiado adelantado a su epoca y conto con la mala leche de los "fuertes del peloton" de aquella epoca , algo similar a los auto union type A de F1 de los años 30.........tenian cosas que solo se pudieron implementar hasta 5 decadas despues....recien casi en los 70s pudieron poner coches con motores centrales......

saludos!

1402068760
baru_125
06-06-2014 12:32

a: gerz_2
uyyy "significado" perdon

1402071078
gerz_2
06-06-2014 13:11

a: baru_125
El éxito es parte de la definición de Innovación en términos de diseño. La gente confunde con innovar cambiar un paradigma (dar vuelta el hinodoro o hacerlo electrónico)... La innovación es cuando eso nuevo, realmente cumple su función y en términos de producto cumple sus objetivos con creces: esos Auto Union tuvieron éxito y fueron Innovadores con todas las de la ley, porque su objetivo era desarrollar tecnologías de competición y ganar carreras. Digamos innovar es un circulo cerrado por el éxito. Sino es sólo un cambio...
P.D.: Una no reconocida a los Auto Unión: fueron los pioneros en el uso de 6 ruedas, llevaron duales atrás para poder manejar el caballaje... El Tyrel P4 se lleva siempre el premio por sus 3 ejes, pero el Auto Unión le ganó el título de las 6 rueditas...
Saludo!

1402076352
baru_125
06-06-2014 14:39

a: gerz_2
las ruedas del Type A que usaron fue como bien dijiste "duales" , vamos a decir tipo camion , una al lado de la otra en 2 ejes.....el tyrrel uso 3 ejes , y el intento de hacer eso fue totalmente diferente al de las flechas plateadas , mientras que los alemanes necesitaban mas caucho porque literalmente el auto se los devoraba , los del tyrrel fue por una cuestion de aerodinamica.

los Mavic cumplieron su funcion , de hecho aun hoy en dia hay gente que tiene sus ZMS funcionando , de hecho si buscas hay bastante info al respecto , basicamente los problemas del grupo eran estupideces.....busca en internet , hay muchas paginas que reseñan el porque del fracaso......si hubieran metido el ZMS 10 años despues , o el mektronic hubiera sido alambrico , quizas estabamos hablando hoy de otra cosa......
Shimano hizo lo de siempre , tomo una idea de otra empresa , le inyectaron dinero , y te la meten hasta por la oreja......seguramente no muy lejos tendras ya el alivio di2 , algo realmente desproporcionado creo yo.......pero en fin.

1402602148
Luigi
12-06-2014 16:42

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28/02/24 23:32

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Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

07/02/24 20:46

Grupo Shimano 10 v

Grupo Shimano 10 v deore. Plato 32d Casette 11-36 Poco uso y buen funcionamiento. Permuto por horquilla aire rodado 29 y pago la diferencia.

15/01/24 21:35

cervelo p3

permuto x otra mas nuevz

Bicicletas robadas

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

25/02/24 20:38

Robo de bici Trek en La Paz, BCS, México

El día 19 de febrero las 4:24 pm me robaron mi bicicleta marca Trek modelo Procaliber 6 color negro mate, rodada 29. El robo de la bicicleta ocurrió afuera de la librería Educal ubicada en la calle 16 de septiembre en el centro de La Paz, BCS. Les agradeceré cualquier información por si es que

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