LA CARAMANOLA DE LA COBRA LORENZO

LA CARAMANOLA DE LA COBRA LORENZO en , Córdoba, Argentina
0 0

Ver mas usuarios que votaron
en , Córdoba, Argentina

Este domingo estuve de espectador en Rio Pinto (no corriendo, el año proximo espero estar en estado) y fue un espectáculo maravilloso, digno de ver. De tantas anécdotas me quedo con la siguiente que me contaron pero que ahora veo la foto en Infobike me resulta muy extraño.

En la bajada que le dicen "las lajas" Lorenzo Cobra venía en el pelotón de adelante y con el traqueteo se le cae la caramañola y varios metros después se detiene, retrocede, la agarra y sigue su camino. A todo esto el puntero se le escapa ya que perdió mucho tiempo, finalmente termina 2º.

¿Porque se detuvo lorenzo? en toda la carrera vi que había muchos puestos de hidratación y siendo un buen ciclista de buenos aires nadie le hubiese negado líquido! Tendría algo en la caramañola que tenía que tomar si o si? vi que algunos toman sobres con energizantes, tal vez haya algun suplemento hecho a medida? O será que no quería ganar y se tiró pa atrás?

Excelente carrera, me dieron ganas de correrla, saludos, Fede. Gracias a Infobike que me sacaron foto chusmeando!!

Opiniones de LA CARAMANOLA DE LA COBRA LORENZO en , Córdoba, Argentina

1399634396
gonzafe
09-05-2014 08:19

Y si.. no creo que por agua o gatorade eche a perder la carrera... De todas formas no podes perder la caramañola... apreten los porta con unos precintos asi no quedan tan blandos y se sale la botellita.

1399656459
bikebolson
09-05-2014 14:27

a: gonzafe
si, yo las he perdido en la montaña pero aprendí y le he puesto un elástico de traba y al poner la caramañola la trabo y no se sale mas! saludos

1399833147
layer
11-05-2014 15:32

a: gonzafe
hola yo entrene con la cobra muchos años y lo considero un amigo y buena persona el hecho en general de que busquen sus caramanolas no es porque tengan algo raro es que los corredores profesionales jamas aceptan nada de nadie ni de la organizacion que no sea de ellos ,justamente porque siempre puede haber un picaro que les de algo que les haga mal y eso en el ciclismo pasa mucho saludos

1399635676
msergio
09-05-2014 08:41

Buenas Bikebolson:De entrada aplaudo tus lineas!! Chapeau!!.Sin abrir un juicio de valor y CON TODO RESPETO dado que es un ciclista conocido, ganador y local, la actitud invita a la mirada de reojo. Tuve suerte de ser parte de esta edicion y haciamos el chiste que si juntabamos las caramañolas del piso pagabamos la inscripcion.
El circuito requiere mucha atencion en casi todas sus partes, si erraste al porta o la dejaste muy arriba o estaba flojo, la perdes. Por tan poco bajarse?, perder tiempo?, salir mentalmente de la carrera, arriesgarse que los que vienen atras te lastimen, es extraño. Saludos para todos los amigos ciclistas!!!

1399656554
bikebolson
09-05-2014 14:29

a: msergio
gracias sergio por los comentarios, yo lo conocía solo por nombre y anda como una moto, increíble! habrá tenido sus razones lo cierto es que me pareció raro, saludos amigo.

1399635682
ezed
09-05-2014 08:41

Creo que se hechan muchas dudas sobre una persona... En este nivel de corredores van con el liquido mas que justo, y digamos que en los pelotones de punta no son los mas solidarios.
Tomando en cuenta que en el kit de corredor vino desde un liquido "energizante" hasta pastillaas, no veria mal si tuviera su propio liquido...

1399656684
bikebolson
09-05-2014 14:31

a: ezed
gracias x el comentario, a lo que voy es que 83km no se pueden hacer con una caramañola ni de casualidad y que debía hidratarse igual con lo que le den, vi gente con camelbak y hasta bicis con 3 caramañolas, saludos

1399636853
luisse
09-05-2014 09:00

Como están los precios en Argentina perder una caramanola implica un gran inversión jaja.

1399656730
bikebolson
09-05-2014 14:32

a: luisse
si, yo me traje de la cumbre una shimano :) saludos

1399636972
desert38
09-05-2014 09:02

Con que bici corre este muchacho?

Saludos.

1399639309
aloloco12
09-05-2014 09:41

a: desert38
Olmo Aeron 29er con transmision XTR

1399656765
bikebolson
09-05-2014 14:32

a: aloloco12
Hermoso ese cuadro!

1399642436
indy2061
09-05-2014 10:33

Las lajas es el fin de la bajada, y eso es aproximadamente el km 20 del recorrido. El primer puesto de hidratación estaba en el 40. Yo calculo que habrá pensado que sin esa caramañola no llegaba bien hasta los puestos y a lo mejor le terminaba costando no terminar la carrera. Si hubiese estado más cerca de la subida probablemente podía seguir sin ella, porque tenías un puesto más o menos cada 5km.
Supongo que debía tener el porta en condiciones pero en esa parte la bici vibraba mucho.
A mi sin ir tan rápido como van ellos se me abrió el bolsito bajo el asiento y se salió una cámara, después se le descosió una tira y encima se me aflojaron los cierres de las ruedas (si no me daba cuenta me mataba).

1399656840
bikebolson
09-05-2014 14:34

a: indy2061
claro, por ahi, en ese momento se desesperò y no supo que hacer, debe ser jodido que te pase en una carrera. saludos

1399645155
bragado
09-05-2014 11:19

Que ganas de hablar boludeces tenes bikebolson, paro agarrar las caragmañolas porque en ediciones anteriores le sucedio lo mismo y termino todo acalambrado,ensuciar alguien y poner en juicio como estas haciendo vos no se hace y en todo caso en alguna carrera que lo cruces le preguntas pero hacer esto es una idiotez..

1399653648
bike-spirit
09-05-2014 13:40

a: bragado
No ensucia a nadie... hace un comentario de lo que ya se sabe. El que niegue el doping realmente no sabe de que se trata el deporte de elite. Obviamente no es solo doping, hay que sentarse y entrenar duro. Y si el año pasado le paso lo mismo es bastante poco inteligente. Hay portas livianos que son a prueba de bombas. Saludos!

1399656889
bikebolson
09-05-2014 14:34

a: bragado
yo no ensucié a nadie bragado, leé bien la nota por favor, saludos

1399738531
desert38
10-05-2014 13:15

a: bragado
El flaco hizo una observación, no imputo ninguna acción desleal o antideportiva. Lo hizo con respeto.

Creo que te equivocas y usas palabras inapropiadas para un sitio de deporte.

Saludos.

1399897376
luisse
12-05-2014 09:22

a: bragado
Creo que no dijo nada inapropiado solo dudo de algo que muchos saben y nadie se hace cargo, poner en tela de juicio esta mal, pero no debe sorprenderle a nadie de estas dudas, realmente muchos se hacen los santos y por lo que menos pasan es EPO, lamentablemente hay mas para dudar que para no dudar, seguramente hay casos en que se tiene el suficiente soporte para ser una buen profesional sin necesidad de recurrir a nada raro, pero lamentablemente son muchos que andan con sus "formulas secretas" que no son pro y hacen dudar a todos. Yo ni por los pro pongo las manos en el fuego, resulta que muchos mitos resultaron ir hasta las manos recuerda Lance ni un solo positivo, es mas yo me puedo dopar y te aseguro que no doy positivo eso si, ni así le llego ni a los talones, dudas abra siempre no se preocupe por esto, a mi amigo también le decían que se dopaba y en realidad solo tomaba pharmaton, por eso jamás me ofendió saber lo que pensaban y decían, si estas seguros quédate tranquilo que así será, no cambiara nada que hablan o piensen mal otros, si la conciencia de uno esta tranquila no debe importar el parloteo de los demás. Conozco cada historias, tenía ídolos que resultaron pasar seguido por la farmacia paralela, pero mas lamentable es que se dude de todos...

1399955333
pseba3
13-05-2014 01:28

a: bragado
totalmente de acuerdo con vos..( hable del tema con el en persona )eso fue lo que paso en una revancha hace 2 o 3 años le paso eso termino desidratado y para que no le pase lo mismo se volvio a buscarla porque no llegaba al puesto de hidratacion sin agua..saludos

1400718558
daclama
21-05-2014 21:29

a: bragado
amigo, la vredad que es cierto que todos debemos entrenar al 100 % para dar lo mejor en carrera, pero no me digas que estos nenes corren limpios, por dios serias demaciado necio,,,,, tal vez paro por el tema de lo que le paso años atras, pero no me vas a decir que este nene no se da la papota,,,,,,,,, recuerdo a laejandro filardi, defender a capa y espada a medici, cuando lo agarraron en uruguay no sabia de que disfrazarce!!!!!!!

1399645265
bragado
09-05-2014 11:21

y ademas averigua bien porque conecto de nuevo a los punteros y pierde la carrera embalando con governatori

1399651135
joaco_4x
09-05-2014 12:58

me encanta lo manchada qu eesta la imagen del ciclismo...si andas en punta es porque tomas cosas, si andas de cola tenes que tomarlas... solo la cobra sabe los motivos pq paro

1399652283
FnD
09-05-2014 13:18

Es como dice indy2061, faltan muchos kilometros para el puesto de hidratacion. A i se me cayo en la ruta antes de doblar para cuchi corral, el problema fue que habia mucha humedad y estaba toda la bike empapada, se patino del porta, pare la agarre y segui si no estas al horno hasta el km 40. Para mi o hay nada raro.. hay que entrenar para ser el mejor, con tomar papa no alcanza. Saludos

1400099521
joyebike
14-05-2014 17:32

a: FnD
Medio lejon el primer puesto de hidratacion me parece
Saludos

1399664640
bragado
09-05-2014 16:44

a: bike-spirit
obvio que se sabe lo del doping y nadie niega nada, pero hablar una boludes que porque para agarrar la caragmañola esta tomando algo o decirlo con doble sentido como lo hace eso es ensuciar sin saber, mas de 13 camp argentino ganados y ningun positivo hay que fijarse antes de hablar

1399712365
Baru_125
10-05-2014 05:59

a: bike-spirit
Te sorprendería lo poco que saben la mayoría de los ciclistas profesionales sobre tecnica, mecánica o componentes
Conozco varios que incluso corren en Europa y no tienen idea de la bici que cargan, ni saben lo último en tecnología ni nada de eso, el aspecto técnico pasa por decirle al mecánico lo que necesita y listo . Solo se sientan y andan........
Saludos

1400305815
walt
17-05-2014 02:50

a: bike-spirit
Todos sabemos lo que sucede dentro del ciclismo, pero de ahi a emitir una opinion asi??....hagamonos esta pregunta. Porque llega el usuario a esta conclusion?; Si el corredor en cuestion, al que se le cae la caramagnola, hubiese sido pepe lamborghini, se habria preocupado en hacer la observacion?..o quiza hubiera quedado como un hecho intrascendente?...ahora se le cae a la "Cobra"!, y entonces, porque se detuvo?, que elixir tan valioso llevaba ahi??
Practiquemos, entrenemos, suframos, disfrutemos y sobre todo aprendamos y conozacamos de lo que hablamos, recien entonces juzguemos. No hablemos por boca de ganzo, tengamos opinion propia y no nos dejemos llevar por la conducta de lo politicamente correcto para asi de agradarle al resto.
Creo que este ha sido el caso de este flaco. Otra explicacion no le encuentro a la nota. Quiso hacer ruido, y no le importo como.

1399665537
gonzafe
09-05-2014 16:58

a: bikebolson
claro, o eso.. totalmente de acuerdo

1399657054
ezed
09-05-2014 14:37

a: bikebolson
Yo soy uno de los que corrio con camelback y dos caraagnolas (una la perdi sobre el final) a tope y cargue en casi todos los puestos, jajaj...
Pero ellos tienen gente distribuida en el recorrido que le van alcanzando caramagnolas... No se donde tendría ubicadas a las personas para que lo provean, normalmente se los ve en la subida y en el tramo del perilago.
Pero bueno, a lo que voy es que sin entrenar y meterle duro, por mas caramagnola rara, no andas!! es mi opinion...

1399666106
gonzafe
09-05-2014 17:08

a: bikebolson
Estos corredores tienen sus "aguateros" como asi decirlo, ubicados estrategicamente en la carrera para suministrarle agua... ademas de los pustos de hidratacion. El agua que llevan en la bici es un "plus" por si las dudas digamos.
asi que por eso me suena algo raro a bajarse asi, salvo que no tenga aguateros.

1399711811
Baru_125
10-05-2014 05:50

a: bikebolson
Y......... No le dijiste "perro" , pero le tiraste un hueso.........
Sinceramente el escrito genera muchas suspicacias

1399657181
chinan
09-05-2014 14:39

Comienza el debate....sin violencia por favor...

1399659687
adrianog
09-05-2014 15:21

Es que con la devaluación el presupeusto del OLMO no es el mismo y lo re ca...gan a pedos si pierde la caramañola

1399661225
horacito
09-05-2014 15:47

la caramañola la perdés ahí, yo perdí dos XD una entrenando y otra en carrera, creo que debió ser por lo alejado del puesto de hidratación que paró a recojer la que se le había caído, de todos modos seguro que algo toman los que van en la punta, están muy al límite estos muchachos con todo, si no se hidratan bien no llegan, mas allá de eso estos muchachos entrenan como condenados no hay ningún aditivo que puedas tomar y te evite entrenar, y la experiencia que tienen además de los componentes de las bicis hacen que sea casi imposible que falle algo, por eso seguramente estaría en los planes si perdés la caramañola y sabés donde cayó la juntás...

1399662735
indy2061
09-05-2014 16:12

Muchos suplementan y toman cosas, en la bolsa del kit te venían de muestra pastillas de cafeína y un frasquito también de estimulante pero líquido (el cual me tomé antes de la subida y vi por el piso por toda la carrera). Estas cosas no se consideran doping dentro de ciertos límites. Que hay gente que usa otras, no hay duda, pero no creo que sea el caso de Cobra que corre en Olmo con Jaqueline Brugnoli quien hace mucha campaña en favor del fair play y los controles anti-doping.
Además la organización dijo que este año iban a hacer controles (muy pocos pero algo) así que no creo que un corredor de elite se juegue.
Para mi la mejor explicación, como ya hemos dicho más de uno, es que sin la caramañola a esa altura de la carrera la iba a pasar muy mal.

1399858096
matuvillano_10
11-05-2014 22:28

a: indy2061
dios a jaqueline y ala cobra les va a crecer la nariz si hacen campaña contra el doping o son muy cara duras...

1399901838
cupecit
12-05-2014 10:37

a: indy2061
Tenes idea si al final los hicieron?

1399675434
lactatofilo
09-05-2014 19:43

a: bragado
el cromatografo que esta destinado al antidoping en Argentina no esta en funcionamiento. Que te hagan orinar no significa que lo analicen, y lo más probable es que si lo llegaran a analizar por alguna puta casualidad no lo harian público. El día que hagan antidóping a todo el mundo va a ser una risa, va a saltar mas de un gordito que corre por la remera, no solo a nivel elite abundan los que quieren sacar ventajas sin transpirar

1399675575
lactatofilo
09-05-2014 19:46

a: bragado
Segundo detalle. Podes falopearte tranquilisimo y estar debajo de los umbrales que están prohibidos. O sea, que haciendo un control serio, no significa que negativo esté limpio. El negativo se la pegó pero más discretamente

1399675619
lactatofilo
09-05-2014 19:46

a: bragado
Tercer detalle. Falopearse bien es muy caro, si no fuera asi lo harían aún con mayor frecuencia.

1400269616
JonaTripero
16-05-2014 16:46

a: bragado
Como te dijeron a Lance, tambien le daban todos negativos.

1399691087
diegoagra
10-05-2014 00:04

a: gonzafe
yo creo que corriendo para el equipo Olmo con tantos corredores deben tener hidratadores propios como decis vos, para mi que lo venían llevando como chico pal colegio y tiró la caramañola jjaja

1399666191
gusru
09-05-2014 17:09

Papa hijo papa...jaja

1399666246
TanaRossi
09-05-2014 17:10

¡Qué manera de hablar sin fundamentos!
En vez de perder tiempo posteando este tipo de notas, hay que salir a entrenar!!!
Un saludo

1399934472
armtb2350
12-05-2014 19:41

a: TanaRossi
Sos lo único serio que leí en todo el post!!!!

1400478521
bikebolson
19-05-2014 02:48

a: TanaRossi
Gracias x comentar, saludos!

1399670849
arielh13
09-05-2014 18:27

por ahí al perder la caramañola se le fue de punto la bici, onda los F1 que pierden un plastiquito de mierd@ y los tiempos se van para arriba

1401743015
aledirt
02-06-2014 18:03

a: arielh13
jajaja!! el mejor comentarioo!! :P

1399670942
arielh13
09-05-2014 18:29

http://img.desmotivaciones.es/201107/0_471.jpg

1399777480
diegoagra
11-05-2014 00:04

a: arielh13
está hablando del f....

1399710893
Baru_125
10-05-2014 05:34

a: lactatofilo
No hay actualmente umbrales en el reglamento antidopaje , o das + o no lo das......... Punto
Además hay montones de sustancias que dan + y aparecen en muchísimos medicamentos, incluso de venta libre.
Por otro lado la ley Argentina sigue diciendo que son todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, o eso ha cambiado?
Lo de los "gorditos" fue bien despectivo........ Algún problema con eso?
Normalmente aportas cosas interesantes......... No me explico que te paso.
Saludos

1399676823
walt
09-05-2014 20:07

Vienen muchos suplementos, bebidas isotonicas con preparados anticatabolicos. Con esto recibis el aporte de sales y aminoacidos y hasta carbohidratos, esto amigo no es ni mas ni menos que comida. Lo mas probable es que haya sido una bebida de ese tipo. Generalmente es lo que llevan la mayoria desde los mas capos hasta los mas "chocos"....Despues lo otro que planteas....mira, quedate tranquilo que ese tipo de suplementacion, no viene para prepararse en una caramagnola. Cualquiera que corra con otro tipo de aditivos, ya antes de largar consumio la dosis, como es el caso de algun estimulante. Y si el ayudin viene de parte de alguna hormona, es mas tiempo aun el que se necesita para consumir antes de una carrera. En cualquiera de los casos te repito, no viene en polvo para preparar en un bote de agua.
No creas que por tomarse una "apirineta" se puede volar. La pastillita magica no existe, hay que entrenar lo mismo. Sino, es como querer cargarle aeronafta a un citroen!....Me parece que el que haya parado a levantar la caramagnola, no da para aplicar la logica suspicaz. No lo defiendo al tipo, y no me como los mocos, se lo que pasa en el ciclismo, pero me parece que no da la situacion en este caso, es como buscarle la vuelta no? Quiza, solo quiso levantarla, para que no quede ahi tirada, porque la mayoria lo unico que hace es dejar una montaña de envoltorios plasticos. Digo, a veces la respuesta es mucho mas simple de lo que pensamos o esperamos!
Saludos Amigo

1399678703
Tony_Choele
09-05-2014 20:38

a: walt
Esta es la respuesta, con fundamentos y ejemplos... ni mas ni menos. Hay veces que da fiaca responder ciertas cosas tan obvias. Muy bien Walt por tomarte el tiempo.

1399688133
lactatofilo
09-05-2014 23:15

a: walt
Hay que entrenar sin dudas, pero la pastillita mágica si existe. Es cara pero existe, bah... para ser realistas no es pastillita sino inyectable. Hablo con conocimiento de causa, 30 años de competencia de los cuales 15 fueron elite, y sigo...

1399692712
xcfran20010
10-05-2014 00:31

a: walt
Esta podría ser la mejor respuesta en yahoo answer ja..en general coincido. .saludos

1399723461
chinan
10-05-2014 09:04

a: walt
Seguramente walt,no hay magia pero si tres cosas,una fisiologia super,entrenamiento y algun suplemento,el deporte de alto redimiento esta basado en esto,siempre hablando de cosas coherentes.
Saludos

1400019569
betomongoose
13-05-2014 19:19

a: walt
muchos toman queratina y esa la podes disolver y mesclar con el jugo aclaro que no soy experto en el tema

1400282764
walt
16-05-2014 20:26

a: Tony_Choele
Cierto a veces da un poco de fiaca....Gracias por el cumplido Tony

1399679311
hambredegloria
09-05-2014 20:48

Se podria pensar tantas cosas,decir tantas otras que llegue a la conclusion que hoy en la Argentina andar perdiendo cosas sale muy caro!Era lo que querian escuchar?

1399690475
diegoagra
09-05-2014 23:54

a: lactatofilo
la de 3 letras?

1399912417
cupecit
12-05-2014 13:33

a: lactatofilo
STH seria uno de ellos...

1400282487
walt
16-05-2014 20:21

a: lactatofilo
Insisto amigo; La pastillita magica no existe. Existe la "pastilla", pero no hace magia. Muchos creen que por consumir tal o cual sustancia van a duplicar su rendimiento sin exigirse con un entrenamiento de calidad.
Una cosa es sentir los efectos de algun estimulante, y por la euforia que desata el mismo, sentirse Rocky Balboa subiendo por las escalinatas! Y otra cosa sera, luego de unos minutos, cuando las piernas no respondan a esa euforia.
Luego si es Testo, Sth o epo, tambien es lo mismo. El solo hecho de inyectarme cualquiera de estas, no va hacer que vaya mas rapido.
Los atletas de elite, llevan sus esfuerzos a un nivel. Que no es el mismo en todos, cada uno tiene su genetica y su techo. Es decir horas y horas de fondo y horas y horas de trabajos de gimnasio y de intensidad y recien ahi suplementan. De ahi sacan ese plus para tratarse de tu a tu con los otros elites, que tambien han trabajado igual y han hecho los mismos deberes.
Es por eso que digo que es como cargar aeronafta a un citroen. Porque hay en nuestra gran fauna ciclista, mucho boludo dando vuelta, y creen que por darse con alguna sustancia van a ser Abraham Olano! Tambien hablo con conocimiento de causa, tambien he competido, aunque lo mio es muy modesto, puedo darme el gusto, corriendo standart, de haberle hecho la pata ancha, a mas de uno que corria con la tapa cepillada. Soy de los que creo que para correr unas carreras domingueras, no hace falta mas que una berocca cada tanto. Es como dice Diegoagra, es fundamental estar fuerte de la cabeza, hay mucha dependencia psicologica de estas cosas. He visto a muchos que les han vendido una pastilla de geniol por eca. y lo peor es que los boludos decian que los hacia ir como motos. Una vez use un amigo de conejillo; le di dos pastillas de calcio, y el gilazo estuvo años preguntandome que era eso que le habia hecho tan bien! Porque no me cree, y no quiere darse cuenta de la real verdad. En fin...ya la hice muy larga. Resumiendo, es por todo esto que digo; que no hay magia ni secretos en todo esto, hay mucho mito y tabu alrededor del ciclismo.
Saludos Viejo

1399693059
lactatofilo
10-05-2014 00:37

a: diegoagra
Yo te digo que hay para todo el abecedario...

1399723537
chinan
10-05-2014 09:05

a: diegoagra
Si diega, E,S.B(ENTRENA SIEMPRE BIEN)EL RESTO CARTON PINTADO!!!JEJEJ

1399746870
hambredegloria
10-05-2014 15:34

a: diegoagra
Que haces diego? El porque del agua es fundamental(no hay otra cosa en la caramagnola) porque se venia prendiendo fuego! Es indispensable para que no te agarren calambres por si tomaste previamente algo.....se entiende?
Hace muchisimos años existia "algo" que si se le ponia a la caramagnola(desconozco o no me acuerdo en la actualidad...)que era solo una cucharadita no mas,sino empezabas a temblar...salutes!

1400282856
walt
16-05-2014 20:27

a: xcfran20010
jaja..es cierto, "releyendome" pense lo mismo que vos!

1399719055
vidabreve
10-05-2014 07:50

a: Baru_125
¿Sabés cómo es con el hematocrito? Ahí sí hay límites, pero imagino que te miden la sangre sólo si te da algo raro en la pichina. Saludos!!!

1399720966
bike-spirit
10-05-2014 08:22

a: Baru_125
No no, lo del antidoping te lo confirmo. Hay hormonas por ejemplo que tambien son producidas en el cuerpo pero a niveles bajos o normales digamos. Uno se puede dopar y llevar los niveles de las mismas a niveles altisimos que sin embargo serian legales. Para que entiendas, seria algo parecido al dopaje sanguineo.
Ni hablar de la precariedad del control por orina. Se detecta mucho menos que si fuera sanguineo y es mas facil enmascarar sustancias.
Y lo de los gorditos fue solo ilustrativo, me referia a esos tipos que no son capaces de salir a entrenar pero que son capaces de cualquier cosa para sacar ventaja y sentirse nino shurter en carrera. En fin la jerga del deporte...
Saludos

1399944494
_-xxxpabloxxx-_
12-05-2014 22:28

a: Baru_125
Como por ejemplo kulhavy. El mismo confeso que no sabe ni cambiar una rueda, curioso no?

1399721243
bike-spirit
10-05-2014 08:27

a: vidabreve
Como explico mas arriba, se toman como referencia valores normales.
Algo interesante hicieron en el tour de francia. Tomaron una serie de parametros normales de cada corredor, y los contrastaron en carrera, si daban muy diferentes habia algo sospechoso.

1399920949
Baru_125
12-05-2014 15:55

a: vidabreve
El límite de hematocrito es de 50. Sobre ese límite (si te diera en un control fuera de carrera) te prohibirian correr por tu propia seguridad. Pero no se toma como doping en si...... Fijate el caso de Henao en el sky.... Dio mas de 50, pero debido a que vive (y nacio) sobre los 2800 msnm y el control fue justo al volver de Colombia, ahora le haran unos meses de examen y seguimiento para entender el porque, si fue posible doping o si hay alguna razon fisiológica (y ojo que fue un examen interno del equipo) TAMBIÉN TU peso afecta este examen, un gordito tiene mas que un flaco, cuando me entrenaba duro, y pesando 90 llegue a tener casi 49% y ezo no me convierte en un Pantani jajjaj
Saludos

1399921817
Baru_125
12-05-2014 16:10

a: bike-spirit
Hasta donde se (y no es que sepa mucho tampoco) en el dopaje se usan hormonas sintetizadas como el epo o cera (que es lo mismo pero una generación más avanzada) segun se usar hormonas humanas seria complicadisimo y riesgoso para la salud.
Los parámetros que mencionaste a otro usuario sobre el TDF en realidad se exige a todos los corredores de categoria continental para arriba y se llama "pasaporte biológico" si hay algo que pareciera anómalo te puedsn apartar e investigar. Pero no es necesariamente doping.
En cambio cuando das positivo por "x" sustancia no importa la cantidad. O sea no tienen umbrales ni parámetros.
Lo otro sera jerga alla......... Aca no se usan esos términos tan despectivos ni tenemos esas riñas que tienen ustedes entre diferentes modalidades......
Saludos

1399764832
diegoagra
10-05-2014 20:33

a: chinan
asi es locura, el entrenamiento es lo fundamental, no te digo que el 100%, para mi es 50% fisico y 50% psicológico, sino estas bien de la sabiola no andàs!!!

1399814159
bragado
11-05-2014 10:15

a: desert38
Mira hacer una observación sin poner en juicio a nadie estaría bien pero el puso la foto de alguien y deja en tela de juicio si paro porque tenia que tomar algo si o si, sabes que me,da bronca que nadie pone la foto de cobra ayudando a un comedor en la cumbre como lo hace, pero para hablar que para porque tiene algo en la caragmañola estas todos.

1400304770
walt
17-05-2014 02:32

a: desert38
El usuario hizo una obervacion, pero tiro un manto de dudas respecto del rendimiento de alguien, en mi opinion, por lo menos fue irresonsable. Si estuvo ahi, en el lugar, en vez de hablar con el resultado del el lunes, porque no fue y lo encaro al corredor en cuestion y le pregunto??... dias despues viene a buscar respuestas aqui en la pagina...le digo a Pedro para que escuche Juan! No asi no! Despues el tema de como te contesten....y bueno, lo podremos charlar un rato tambien, pero el que largo la piedra fue el...es decir, si largas veneno, no pretendas recibir flores!!

1399746400
criden
10-05-2014 15:26

el que fue a la charla pre rio pinto dada en giant pacheco de cobra sabe MUY bien (aparte de los amigos) q cobra en la 2da caramaniola lleva , redbull,coca cola y 3 geles !!! no lleva geles en la remera , solo pan con membrillo , y es muy idiota ensuciar sin saber , q droga puede llevar en una caramaniola ?? por favor en vez de estar sentados frente a un monitor hay q pedalear, abrazos

1399749825
lactatofilo
10-05-2014 16:23

a: criden
Si, la verdad que somos mala gente. Mirá si se van a papear los ciclistas...

1399945982
_-xxxpabloxxx-_
12-05-2014 22:53

a: criden
Es ironia lo del red bull?... O lo decis en serio? (!!!)
slds

1400099812
joyebike
14-05-2014 17:36

a: criden
En una carrera pasando la mitad, me prepararon una Coca Cola bien helada en la caramañola, increible lo que fue esa inyeccion de azucar.
En serio llevar pan con membrillo? Nunca se me ocurrio.
Y si usa Red Bull, no te da ningun efecto en deportes de alto resistencia.

Saludos

1399765005
diegoagra
10-05-2014 20:36

a: hambredegloria
ahora que me decís eso me cierra más que lo que llevaba la cobra era 100% agua y nada raro!!!

1399854695
criden
11-05-2014 21:31

a: lactatofilo
muy basico tu comentario , sabiendo muchisimo de ciclismo

1399982946
Baru_125
13-05-2014 09:09

a: lactatofilo
Se dan durisimo en todo deporte de élite. Hasta en golf y/o tiro usan sustancias
Que diferencia hay entre un ciclista que use EPO y un golfista que use drogas para concentrarse????? Y yo se eso incluso entre tipos grandes que juegan para fanfarronear......
O sea dejémonos de joder con el ciclismo..........
Entre bomberos no se pisan la manguera. Si no ataquemos al doping por igual....
Saludos

1399934661
armtb2350
12-05-2014 19:44

a: diegoagra
Palabras sabias las tuyas RAYO querido!!!!

1399981992
Baru_125
13-05-2014 08:53

a: diegoagra
Eso es una dura verdad...... El aspecto psicológico es fundamental

1399779820
marin
11-05-2014 00:43

Hola amigo .estas seguro de que jose paro a buscar una caramanola ?? Ami me comentaron que paro aayudar a un compañero suyo que se dio un palo en la bajada . Yo soy amigo de la cobra y voy a preguntarle sobre el tema . No queda bien bien acusar por el hecho de hacerlo . Es mi opiñon y respeto l.asi tambien su opiñon .saludos

1400269455
JonaTripero
16-05-2014 16:44

a: bragado
Vos serias el vocero, o q onda?

1400478329
bikebolson
19-05-2014 02:45

a: bragado
Querido, me gustaría que hagas una nota sobre como colabora el cobra y te pongo los +10. Pero una cosa no quita la otra. Nadie dijo que sea mala persona, solo que fue muy raro que vuelva por una simple caramañola.

1400114336
diegorojo2012
14-05-2014 21:38

a: layer
Comparto tu opinion!! Aparte tiene fuerza de sobra como para parar y luego continuar sin problemas.

1399855898
lactatofilo
11-05-2014 21:51

a: criden
De mi parte no tengo nada contra ningún ciclista. Ya se que para estar arriba hay que hacer concesiones. Solo aprovecho la ocasion para criticar fuertemente al dopaje, sin personalizar.
Como había cosas de las carreras que no me gustaban, me mantuve al margen y disfruto del mtb con amigos y a mi manera.
Gracias por lo de sabiendo muchísimo, un elogio. Saludos!

1399927984
lineaman
12-05-2014 17:53

a: matuvillano_10
me lei to el post y ya se todo lo que hay que tomar para andar FUETEEE JAJAJA

1399907867
bragado
12-05-2014 12:17

a: luisse
mira capo te repito como lo hice con otro, me molesta que porque paro agarrar una caragmañola lo ponen en la mira como lo hizo este tipo o pensar que tenia el algo magico como creen muchos para ganar, yo entreno casi todos los dias con jose luis y mas de uno tendria que ver lo que entrena para hablar, ojo no soy ningun boludo para saber lo del doping o que se toman cosass, todos se piensan que tomando cosas vas a volar y aca sino te rompes el lomo arriba de la bici no ganas por mas que tomes la farmacia entera, ademas nadie pone una fto de jose ayudando en la cumbre a el comedor que apadrina su escuela, pero para poner una foto hablando si tenia algo en la caragmañola que paro siiii y opinamos todos yo quisiera saber si alguno de los que opinan aca cuando lo cruza en las carreras va y le preguntan porque paro pero seguramente es mas facil atras de maquina hablar estas cosas

1400303422
walt
17-05-2014 02:10

a: luisse
Totalmente de acuerdo en todo lo que decis. Ahora el tema aqui, es que se pone en tela de jucio el rendimiento de una persona, porque se le cayo una caramagnola!!....no lo conozco al corredor en cuestion, por lo tanto no tengo ningun compromiso con el, y como he dicho muchisimas veces tampoco me como los mocos, conozco perfectamente lo que pasa dentro del ciclismo. Pero de ahi a sembrar sospechas por un bote de agua que se acayo al piso???!!!!..tamosbuscandole el pelo al guevo, o lo que es peor, especulando y manipulando, porque es sabido que tiras un post asi y se arma!...entonces tratemos de llamar la atencion de otra manera, sin ensuciar al que esta a lado!
Saludos amigo

1399901579
cupecit
12-05-2014 10:32

Los anabolicos esteroides no se suministran diluyendoles en liquido.....y menos en una carrera!!!! En Pinto,como en otras carreras de Rural,Rally y triatlones existen competidores que usa anabolicos esteroides,o sea que un antidoping les daria positivo.QUe existen,existen (y cada vez mas) de eso no hay duda.No se si este muchacho consume esteroides o no(y no me interesa),pero si lo hace,aseguroq ue en esa caragmanola no estaban.

1399906430
indy2061
12-05-2014 11:53

a: cupecit
La verdad que no. Buscando en google sólo aparece alguna noticia del año pasado que se habían hecho controles y que no había positivos.
http://www.riopintomtb.com.ar/noticias.php?nid=208

1399905925
empresas_argentinas
12-05-2014 11:45

jajaja, gracias por el comentario, ahora me siento un champion, a mi en las lajas casi se me prende fuego el caliper de atras, pero no paré en ningún momento, llegue a 48 km/h que para mi es un monton.... jajajajaja la cobra jajaja buenísimo.

1400303809
walt
17-05-2014 02:16

a: bragado
Totalmente de acuerdo con vos. Es muy facil hablar, y muy dificil que alguien venga te encare y te diga en que esta en desacuerdo...somos muy valientes detras de los teclados-

1399912384
cupecit
12-05-2014 13:33

Otra cuestion,sin defender al deportista en cuestion.Se cae la caragmanola,uds creen que alguien se va a meter en el medio del camino de 5100 bicicletas? Mas aun,para levanta una caragmanola sucia y manoseada? Supongas que sea asi,ud creen que ese alguien se va a tomar la molestia(y el gasto) de llevarlo a un bioquimico para analizar lo que lleva dentro? Ok,hizo eso.....y entonces? Va lo de Lanata?
No jodamos....

1399923385
vidabreve
12-05-2014 16:36

a: Baru_125
Gracias por la explicación. De paso me diste argumento para explicar cuando me pregunten de la panza: "estoy subiendo mi hematocrito", ja!!!

1399938520
hambredegloria
12-05-2014 20:48

a: vidabreve
De todas maneras Adrian tener 50 de hematocrito es una locura! Y a eso la UCI lo avala,en que estamos?

1400121265
matuvillano_10
14-05-2014 23:34

a: lineaman
jajajajajajajajaja que hdp

1399933623
nachio
12-05-2014 19:27

Muchachos no se preocupen tanto! El año que viene corro y los reviento a todos! Abrazo

1399975946
tanarossi
13-05-2014 07:12

a: armtb2350
Gracias.

1399942223
vidabreve
12-05-2014 21:50

a: hambredegloria
Estamos en hacer como si no pasara nada. De a poco, la gente se acostumbra a las cosas más terribles cuando cree que es normal.

1399981430
Baru_125
13-05-2014 08:43

a: hambredegloria
Es una locura en determinadas situaciones.......... Por ejemplo en un ciclista de 65 kilos que vive y entrena en nivel del mar ........ Si analizas deportistas andinos te vas a encontrar con parámetros muy diferentes
De hecho los parámetros en Henao son y serán estudiados durante un buen tiempo para entender ciertas cosas.

1399981740
Baru_125
13-05-2014 08:49

a: _-xxxpabloxxx-_
Lo que pasa es que son solo deportistas de élite , no apasionados del ciclismo
Seguramente aprenderán a disfrutar esto cuando se retiren

Saludos

1399982496
Baru_125
13-05-2014 09:01

a: _-xxxpabloxxx-_
Hay muchos que toman RB o similares pero no se que tan bueno o no puede ser....... Contienen cafeína, azucar y carbohidratos...... Así que supongo que algo de gasolina te aporta......
la cocacola es buena cuando venis reventado porque eso llega rápido
Saludos

1399954355
pseba3
13-05-2014 01:12

buenas noche...soy amigo de la cobra..lo vi en la entrega de premios del rio pinto y me comento sobre el tema..a ver si puedo despejar las dudas de muchos.. hace tres años perdio una caramañola en una revancha y se desidrato y llego todo acalambrado.. cuando en este desafio se le cae la segunda caramañola porque antes de esta foto se le cae otra..lleva 2 porque no llega con una a los 45 km que esta el primer puesto de hidratacion..lo primero que se acordo fue de esa revancha,lo caro que le salio seguir sin agua.. y la realidad es que tiene mucho motor y le da para darse esos lujos... a y les comento algo mas,sale segundo porque se le salio un pie del pedal en el sprint con franco governatori.. llegaron juntos y definieron embalando...saludos

1399955189
kelin33
13-05-2014 01:26

Voy a dar mi opiniòn,nadie se altere.
El epo es una hormona que produce el cuerpo para la fabricaciòn de glòbulos rojo a travès del sistema renal, lo enfermos de riñones son tratados con eritropoyetina (epo.)
Esta droga se consigue con receta o a travès de la argentinidad.
El efecto "contrario" por asì decirlo,es que espesa la sangre y en reposo bajan mucho las pulsaciònes; para revertir esto hay que ejercitarse y acelerar el corazòn,obvio.
Me comentaron de algunos que duermen con el pulsòmetro y alarmado la minima en 30 pulsos y con la bici fija a los pies de la cama.
Sè, de màs de uno que tiene hecho el tratamiento.
Si quieren doparse con algo màs sofisticado,dènse con CERA, que serìa un epo evolucionado; AICAR o el TB-500; todas se usaron en caballos y ahora en "deportistas" (?)

Ojo che, les aviso que no son sustancias màgicas eh! hay que entrenar duro y mantenerse porque si no empiezan las complicaciones en el organismo.....ah y otra cosa; acelera el reloj interno a un ritmo desesperante.

No seamos sonsos, es verdad que en la caramañola no hay droga, tampoco estoy acusando a nadie de nada; pero el dopaje està siempre presente, en las charlas que he tenido en salidas con ruteros sobre todo y hasta en comilonas con otros ciclistas, hay varios en este post que pueden avalar lo que digo.

No sòlo de epo,cera y demàs yerbas,conozco algunos que toman anfetaminas,esteroides y hasta quraplus....;si, quraplus porque contiene efedrina.....

hoy x hoy no se salva nadie, hace poco mandaron a analizar orina que estaba en criogenia de varios "grosos" y resulta que se daban con epo tambien :Marco Pantani, Jan Ullrich, Abraham Olano, Marcos Serrano ,Manuel Beltrán, Laurent Jalabert, Jacky Durand , Laurent Desbiens, Erik Zabel , Mario Cipollini, Andrea Tafi, Nicola Minali, Fabio Sacchi, Jens Heppner y Jeroen Blijlevens, Bo Hambuerger y Kevin Livingstone.

Yo particularmente no pongo las manos en el fuego por nadie...

1400008325
hambredegloria
13-05-2014 16:12

a: kelin33
Me reia de las "sustancias" para caballo porque lamentablemente es cierto,sino recorran las cuevas(digo veterinarias) de los distintos hipodromos y se asombraran.
No estoy diciendo nada nuevo y por supuesto que en la caragmanola no habia nada,solo que era necesaria para apagar el incendio.
Por otro lado hay una nota muy interesante de Brugnoli donde se describe "su" lucha contra el doping y porque no se realizo en El Pinto.Tambien comenta que la Facimo pretendia cobrar 30.000 pesos para realizar los controles y analizarlo no se donde(tengo entendido que el cromografo del Cenard no funciona) y la misma Asociacion del dinero,digo de Amigos se nego a acceder.
Por supuesto que tampoco pongo las manos en el fuego por nadie...

1400043571
nohs1985
14-05-2014 01:59

a: kelin33
Kelo, al margen de la seriedad de tu comentario el ultimo parrafo me hizo acordar mucho a un personaje de "El depo ortivo" (Armando Samarbide) que era una especie de radioteatro que hacian en Cual es? Si sabes de lo que te hablo joya, sino quede re dibujado. Saludos!

1399983386
_-xxxpabloxxx-_
13-05-2014 09:16

a: Baru_125
Mira que loco, contrario a lo que uno normalmente puede pensar de una bebida energizante como es el red bull..al final de cuentas "aporta" algo significativo.
Lo de la coca si lo sabia. Un día lo vi a nino que al final de una carrera (copa del mundo no me acuerdo con certeza cual era) se tomaba una latita de coca, de ahí me puse a investigar y encontré cosas bastantes interesantes..

1400099874
joyebike
14-05-2014 17:37

a: Baru_125
La coca es como una inyeccion de glucosa, ni hablar si estas de ultima y te la dan heladita. Ya lo comprobe, jaja
Saludos

1400531552
Kali
19-05-2014 17:32

a: Baru_125
AGUANTE la cocucha!!!!!!!! jajajajajaja

1400002723
lactatofilo
13-05-2014 14:38

a: Baru_125
Eso mismo digo mas abajo. He visto padres falopearse en eventos intercolegiales. Si, asi como lo escuchas. Increible

1399986063
Baru_125
13-05-2014 10:01

a: _-xxxpabloxxx-_
Lo que pasa es que las energizantes no me gustan su sabor. Pero si aportan. De hecho lo peor de esas bebidas es tomarla sin hacer desgaste fisico.

1400013905
kelin33
13-05-2014 17:45

a: hambredegloria
Lo gracioso de todo esto es que seguimos con la chupaleta y el globo.........

1400038403
diegoagra
14-05-2014 00:33

a: betomongoose
Betito querido si tomas QUERATINA, aparte de intoxicarte, te va quedar el pelo lacio JAJAJAJAJ. No será CREATINA?!?!

1400283108
walt
16-05-2014 20:31

a: betomongoose
Si Beto, el tema es que la creatina se toma en ciclos, y basicamente lo que hace es retener liquidos, aparte de hacer laburar mas a los riñones. Al pedo la toman asi antes de una carrera...

1400038699
betomongoose
14-05-2014 00:38

a: diegoagra
perdón me equivoque el nombre aclare que no entiendo mucho del tema jeje

1400040201
kelin33
14-05-2014 01:03

a: diegoagra
No la bardees a la chilindrina che que empieza a hacer berrinche....... Dicen que el recién lo conoce le pregunta : " aaa siii betomongui,el que lo bardea a kelin..."
Como no se le cae una idea,agarra fama a costa de los demás el tirifilo éste......

1400070719
betomongoose
14-05-2014 09:31

a: diegoagra
che yo no te dije nada malo e solo que me equivoque y que entiendo muy poco del tema cosa que aclare digo por que salto doña florinda eee digo moria que esta enojada por que se le quieren colgar de ñas tetas jajaja fama???? a costa de el dice bua se ve que el es famoso jajaja pobre pive no esta bien del bocho

1400301515
bickespro16
17-05-2014 01:38

a: diegoagra
jajajajajajaja... Me venia leyendo todos los comentarios como quien leer chismes y cuando leí esto me hizo llorar de la risa. Mato la ironía. Te va a quedar el pelo lacio Jajajajajjaja

1401747199
arielh13
02-06-2014 19:13

a: diegoagra
yo tomo gelatina light y de KIWI

1400041274
diegoagra
14-05-2014 01:21

a: kelin33
jaja, que no se cuelguen de tus rayos!!

1400070775
betomongoose
14-05-2014 09:32

a: diegoagra
de sus tetas pobre moria

1400074874
fdiez
14-05-2014 10:41

Buenas, yo descarte mi portacaramgnola de carbono por una clasica de alumunio que la puedo 'doblar' levemente para apretar la caramgnola, UN LUJO!! llevaba dos por las dudas, la segunda de backup ni la use y fui recargando una sola.
Lo del cobra o cualquier otro profesional del deporte saben los que cuesta una mala hidratacion en competicion, creo que despues de terminar la bajada tambien coencidia el tiempo para la ingesta, asi que seguro también la necesitaba por ese motivo tambien. Es mi humilde opinion, les aclaro que si se caia la mia tambien bajaba a agarrarla...y les aseguro que dudo hacer podio en Pinto...jeje.
Saludos a todos BTT! y a esperar el Pinto 2015

1400353155
bike-spirit
17-05-2014 15:59

a: joyebike
Buen punto lo del red bull, te da un shock anímico pero a la vez deshidrata por ser hipertónico. Es más el riesgo de infartarse que de tener alguna ventaja física.
Y ahi está otro de los puntos que hace al falopero, se da con cualquier cosa con tal de sacar ventaja.
En una época, hace unas décadas, un gran velocista y viejo zorro comenzó a cachetearse fuerte las piernas antes de correr, le preguntaron por qué, y dijo que lo hacía ir más rápido. La siguente carrera se escuchaban los cachetazos que se daban todos antes de largar.
Demás está decir que el viejo este se cagó de risa muchos años de los tipos estos...

1400546374
Baru_125
19-05-2014 21:39

a: joyebike
No te recomiendo el pan con membrillo..... Si el membrillo solo o tipo turron casero (podds mezclarlo con alguna nuez pasas etc....) te explico lo del pan, si no estas acostumbrado tarda mucho en metabolizar y consume mucho liquido para tal proceso. Seguramente el Cobra con su entrenamiento metaboliza mucho mas rapido y mejor que los que entrenamos menos
Sobre el RB....... Pregunte a los panas..... No encontre ninguno que tome justo esa marca.... Pero varios usan go fast, speed y varios guaraná....... Segun las ventajas son la gran dosis de cafeina que te pone mas eufórico y menos perdida de concentración y un pelotazo de glucosa...... Pero todo es de segunda mano porque yo no lo probé.
Queres una super bebida? En una licuadora pon media remolacha, dos zanahoria, jugo de naranja, un poco de agua (lo necesario para que no quede muy espeso) azúcar a gusto, media cucharadita de sal (de las de café chiquitas) y una pizca de bicarbonato
Y ma que red bull ni que gatorafe
Abrazo

1400109238
Baru_125
14-05-2014 20:13

a: joyebike
Totalmente

1400112816
di709
14-05-2014 21:13

hola. a mi se me cayo la caramagnola en mi primer pinto llevo 6 y nunca mas,a un profesional como la cobra no le puede pasar eso

1400498478
bragado
19-05-2014 08:21

a: JonaTripero
porque cual es el problema que opine?

1400270562
JonaTripero
16-05-2014 17:02

Lo q me llama poderosamente la atención, como a varios parece, es que con su experiencia se le caiga una caramanola.
Pensar en entrenar tanto para perder segundos por un descuido y que se caiga??


Perdón, pero no me la creo.

1400511588
indy2061
19-05-2014 11:59

a: JonaTripero
No es raro para nada, en esa bajada muchos perdieron caramañolas y otras cosas. Con lo que había en el suelo podías poner una bicicletería.
Yo que puedo ir a un tercio de la velocidad de cobra tuve que ajustar los cierres de las ruedas porque se aflojaron, se me descoció el bolso bajo el asiento y en la mitad se abrió y eyectó una cámara que tenía guardada.

1400321331
lactatofilo
17-05-2014 07:08

a: walt
Durante mis ultimos años de competencia en nivel elite comprobe como la falopa hacia de un tipo de mitad de tabla un campeon. Al menos a nivel nacional y latinoamericano. Hasta llegue a ver las agujas y la mini farmacia que tenian algunos.
A nivel internacional se hubieran quedado un poco cortos de todas formas.
Puedo dar nombres y apellidos, pero por ahora me lo guardo.
Hubo gente que se arruino la vida por esto... yo segui el camino de entrenar y estar limpio, podria haber llegado alto entrando al juego del doping.
Lo que te puedo asegurar es que a alto nivel mundial el dopaje es parte inseparable del deporte, pero no se hace al tun tun como aca. Que no se reconozca esta realidad es una cuestion politica y de marketing sencillamente.
Un abrazo!

1400282599
beren
16-05-2014 20:23

hablando de caramagnolas , en la primer bajada se me cayo la mia (de las baratas shimano), por arte de magia termine la carrera con tres caramagnolas(2 de las verde gatorade ) y cinco caras de repuesto (3 r26 y 2 r29), despues de la subida a san marco como venia roto me puse a cirujear, me falto conseguir una cubierta ya que faltando 2 km se me corto

1400525788
Giga
19-05-2014 15:56

a: beren
Uh! Yo perdi una camara y el Fusible de Repuesto que tenia en el bolsito bajo asiento, porque se abrio el cierre!

1400283271
betomongoose
16-05-2014 20:34

a: walt
aaa ok viste yo dije q no entiendo mucho si savia q sirve para entrenar al menos dicen que ayuda pero repito que entiendo poco del tema e leído pero muy por arriba

1400301848
diegoagra
17-05-2014 01:44

a: bickespro16
no viste el pelo de la cobra en las fotos?!?!

1400499043
bragado
19-05-2014 08:30

a: walt
exactamente capo, muchos de los que hablan aca despues cuando lo ven no dicen nada y es mas lo saludan

1400308628
walt
17-05-2014 03:37

Mira bikebolson; lo tuyo es de una irresponsabilidad notable!
Decis que dentro de un grupo de anecdotas te llego, esta la de la caramagnola, y te haces eco, sin haber estado ahi.
Despues salis con una serie de incongruencias dignas de un infanto de 4 años.
Decis que por ser un ciclista reconocido de Buenos Aires, no iban a negarle agua en los puestos de hidratacion.
Decis o al menos inferirs acerca de un suplemento echo a medida!!??..de donde sacaste eso??..por Dios!!
Y pa terminarla de completar, largas el " O sera que no queria ganar y se tiro pa atras?"....Vas a seguir diciendo que vos no queres ensuciar a anadie??!!
Y como si esto fuera poco, "Gracias Infobiker, por sacarme una foto mientras chusmeaba!!! Sos indefendible, y la cizaña de tus argumentos tambien.

1400477921
bikebolson
19-05-2014 02:38

a: walt
No te exasperes te vas a poner viejo amigo, es solo una nota, no hacen falta tantos signos ortográficos. Igual se ve que la nota te resultó interesante ya que realizaste 10 comentarios asi que la leías a diario.

+10 POR SEGUIRME WALT!

1400377183
joyebike
17-05-2014 22:39

a: bike-spirit
jaja muy bueno lo del viejo.
El Red por ahi te puede servir para una carrera explosiva, DH, BMX, XCE tal vez, pero para larga duracion, no va.

Saludos

1400498679
bragado
19-05-2014 08:24

a: bikebolson
no capo te equivocas, no digo que vos pongas que es mala persona pero si que haces la nota poniendo la foto de alguien y hablando en doble sentido y dejando muchas dudas cuando es mas facil agarrar a la persona en alguna carrera y se lo preguntas de frente... pero siempre es mas facil hablar cuando no ponemos la cara, saludos

1400555435
JonaTripero
20-05-2014 00:10

a: indy2061
En una persona q se mata entrenendo para bajar cada segundo, no puede pasar eso. No te podes comparar.

1400544897
Baru_125
19-05-2014 21:14

a: Kali
Sisisisis

1400532022
Kali
19-05-2014 17:40

Uffff que quilombete se armo!!!!!!
Solo decir que parece increible que a gente experimentada se le caiga la caramañola......y que ademas paren para recuperarla. Lo demás corre por cuenta de cada uno!

1400532267
Kali
19-05-2014 17:44

El tema del dopaje lo hemos discutido un millón de veces acá.......si tomo lo de Lance NO VOY A GANAR ni la vuelta de manzana seguramente.....ahora si estas en igualdad de condiciones fisicas, mentales y ciclisticas quizás tengan ventajas con quienes no las utilizan (MODESTISIMA OPINION!!)

1400559883
joyebike
20-05-2014 01:24

a: Baru_125
Si, lo del membrillo es porque no me cerraba como mantener en estado solido antes de comerlo.Con el calor y demas se te hara una maza increible.
Es bueno el licuadito que me decis.
El RB es mas para actividades anaerobicas creo, pero de larga duracion no lo veo

1400556244
indy2061
20-05-2014 00:24

a: JonaTripero
Él habrá pensado lo mismo, "no me puede pasar esto". Es cierto que un amateur no sirve de parámetro pero lo tenés a Catriel Soto que se tuvo que poner a ajustar el sillín porque se le movió en la bajada.
Hay que estar ahí.

1400720878
bragado
21-05-2014 22:07

a: daclama
mira capo del tema del doping todos sabemos como es, nadie es necio aca si lo hace es problema de el no mio, lo que yo digo es la pavada que puso este tipo en pensar que para porque en la caragmañola tiene lo que toma nada mas y porque me parece que ensucia a gente en vez de agarrarlo en alguna carrera y preguntarle de frente nada mas saludos

1401405404
daclama
29-05-2014 20:16

a: bragado
jajajjaja realmente pensas que si le preguntas de frente te va a decir la verdad???? amigo o son muy bueno y vez solo las cosas buenas de la vida o sos muy inocente.

1401299288
gass33
28-05-2014 14:48

hola a todos! Corría el año 2008 y mi flamante compañero de trasmontaña fue la La cobra mucha ilusión correr con un pro de semejante categoría, lamentablemente las cosas no se dieron ya que corté cadena y la experiencia de equipo no fue muy buena, la anécdota fue que en una subida, cuando me alcanzo pasando la sala (modestia aparte), iba un grupo de personas a pie y "La cobra" le metió la rueda en la "cola" a una chica para que le diera paso, iba "sacado" en las subidas gritaba, daba miedo, después de esa carrera con unos amigos tucumanos lo apodamos la cobra pinchada, sé que este no es un aporte científico, ni significa que este sujeto se drogue o no, yo creo firmemente que si, lo que pasa que en Argentina todavía nadie hace controles serios y cuando los hace nadie se ocupa de que se sepa lo que paso, tal es el caso de Capella y Del barco dos conocidicimos que fueron a un mundial master y resultaron positivos, alguien lo cuenta?? Lo del curaplus es una realidad, todos los top 5 van como se dice entre los ciclistas "con otra nafta" seamos realistas, no hace falta caer en nombres y acusaciones pero la realidad que alto rendimiento y dopaje son casi un sinónimo!

1401380210
diegoagra
29-05-2014 13:16

a: gass33
corriste con la cobra el trasmontañana?

1401465229
bragado
30-05-2014 12:53

a: daclama
no capo el inocente sos vos que pensas que en la caragmañola tiene lo que toman o la pastillita magica como le dicen varios, informate un poquito mas y vas a saber algo mas de suplementacion, sabes que pasa que si hablamos de doping en la argentina no hay nadie que pueda correr ni los argentinos que estan afuera.

1401668291
daclama
01-06-2014 21:18

a: bragado
AMIGACHO, NUNCA HABLE DE LA CARAMAÑOL, HABLE DE DOPING Y CUANDO QUIERAS HABLAMOS UN POQUITO DE SUPLEMENTACION ALGUITO SE Y TE PUEDO DAR UNA MANITO!!!!!!!EN CUANTO A LO QUE OPINAS DE QUE NADIE PODRIA CORRER ESTOY DE ACUERDO CON VOS, HACE AÑOS QUE EN ARGENTINA, LA DIFERENCIA ENTRE EL METAL DE LA MEDALLA O LOGRAR UNA DEPENDE EL TIPO DE PAPONA QUE USES!!!! Y ABVIO QUE SE AGARRA AL QUE SE QUIERE AGARRAR COMO SUCEDE A NIVEL MUNDIAL!!!!!!!!!

1401509509
gass33
31-05-2014 01:11

Hola Diego! Si, fue su primer trasmontaña yo iba mejor que el en ese terreno, llaneando me mata y subiendo también, pero es o era medio "Tutankamon" manejando y ahí compensaba mis falencias, un monstruo en el desafío del 2008 termine atras de el, je! Me metió 9 minutos!!

1401707547
bragado
02-06-2014 08:12

a: daclama
es que estamos diciendo lo mismo de distinta manera, obvio que aca es asi como decis vos y hay de todo, los que estan mas arriba mas alla de entrenar se sabe porque estan, lo que me molesto es que este tipo ponga en juicio porque se le cayo la caragmañola el que sabe un poquito nomas sabe bien que no existe nada magico que vayas tomando en la cargamañola nada mas, saludos

1409666951
jeronimoezequiel
02-09-2014 11:09

Que raro puede tener? Si hubiera dopping no sucederia durante la carrera muchachos

1409697859
seba_qax
02-09-2014 19:44

a: jeronimoezequiel
para mi que tenia hormona de crecimiento, testosterona, y epo en la caramagnola, por eso no la dejo!!jajjajaaj nadie tiene el facebook del tipo, una preguntita y listo, aunque para mi, no la dejo porque estaba lejos el punto de rabastecimiento!

1411044547
lbritos
18-09-2014 09:49

Tiene Gatorei Señorita

http://www.youtube.com/watch?v=YbQafsNNaZg

Buscados para comprar

23/04/24 20:33

Busco plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Busco plato como el modelo de la foto pero en 38 dientes. Son año 2015 aprox.

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

28/03/24 19:35

Busco vela 25.4 SIN RETROCESO

Busco vela sin offset para diametro 25.4 Marca Cannondale mejor. 1130690420 Saludos

Canjes

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

Bicicletas robadas

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

Mensaje privado

De:
Para:
X