demasiado entrenamiento

demasiado entrenamiento
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Creo que practicar un deporte tiene que servir para fortalecerte y mejorar tu calidad de vida, no para dejarte así
parece enfermo el pobre flaco y encima falopero

Opiniones de demasiado entrenamiento

1383876171
newbiker
07-11-2013 23:02

hay un enlace

1383877610
diegoagra
07-11-2013 23:26

a: newbiker
no aparece nada en el enlace

1385254043

a: newbiker
Este si que es un pobre tipo que no aprecia a la vida, y todo por la fama !!!!, fama de que ?? , si el mundo sigue dando vueltas y a los pocos meses se olvidan de que exististe !!, el renglon que puede escribir una historia de este pobre tipo apenas es un granito de arena en el universo ,que algunos lo pueden llegar a conocer y otros nunca,acuerdense que el ser humano utiliza apenas un 20 por ciento su cerebro, hay que abrir mas la mente,esforzarse y reflexionar para no mandarse cagadas en la vida cotidiana y en la de uno mismo.
El deporte es para estar saludable y no asi como se lo ve a este pibe que parece un viejo.

1383878037
newbiker
07-11-2013 23:33

a: diegoagra
a ver ahí

http://ow.ly/qBBYm

1383877738
adrianog
07-11-2013 23:28

No es ninguna novedad, relación peso-potencia, cuánto pesaba Pantani en su mejor época?

1383877967
newbiker
07-11-2013 23:32

a: adrianog
mira que pregunta ...que se yo cuanto pesaba, de pedo se cuanto peso yo, la idea general es que no se ve muy saludable el pibe y todo por el afan de ganar, solo quise expresar que no estoy de acuerdo, pero respeto al que lo esté

1383877842
clasicbike
07-11-2013 23:30

La verdad que impresiona la foto pero esto ya es sabido, los pro en las épocas de las grandes competencias se ven muy demacrados y flacos!!

1383912090
feosucioymalo
08-11-2013 09:01

a: newbiker
Es cierto, pero dejame que haga algunas consideraciones: la actividad deportiva -competitiva o no- siempre ha sido asociada a una mejora en nuestras condiciones físicas y psíquicas. Aquello de mens sana en corpore sano es totalmente cierto, pero, una vez más, nuestro amigo el capitalismo mete sus manos manchadas de sangre. Cuando en cualquier competencia deportiva empieza a tallar el dinero, la mosca, la biyuya, el mango, se termina todo lo saludable y es necesario llevar los límites del cuerpo más allá con tal de ganar. Porque en el capitalismo, ganar significa ganar guita. La gloria y el honor, creo, van por otro lado. Perdón por la disgresión, pero me parecía válido comentar este aspecto. Abrazo!

1383879855
pabloc74
08-11-2013 00:04

eso tiene terrible olor a sida

1383912154
feosucioymalo
08-11-2013 09:02

a: pabloc74
Mirá que conozco a varios "gorditos" con VIH eh! Ojo con el juzgamiento por portación de cara, flaco!

1383919228
jmjm
08-11-2013 11:00

a: pabloc74
y vos tenes olor a caca

1383880518
cbaimportados
08-11-2013 00:15

Qué comentario tan desafortunado !!! Considero tu afirmación totalmente ofensiva y despreciativa hacia la gente que padece esa enfermedad. Con seguridad existe gente con VIH que practica este deporte de manera natural y con muy buena calidad de vida. Para pensarlo.....

1383882020
emilioroger
08-11-2013 00:40
1383906396
gabibigo
08-11-2013 07:26

a: cbaimportados
Bien ahí con la contestación....

1383912171
feosucioymalo
08-11-2013 09:02

a: cbaimportados
Comparto.

1383937013
nau_me
08-11-2013 15:56

a: cbaimportados
flaco lo tomaste para cualquier lado, y veo q varios tambien, no concuerdo, el comentario puede que sea crudo, pero es real, la apariencia del tipo da la sensacion de que esta enfermo, sida podria ser un diagnostico por ejemplo, bajo peso, manchas en la piel, debido a las defensas bajas. Que gente ignorante que hay aca, diciendo que hay "gorditos con sida", justamente es la gente que concuerda con vos. Fijate.

1384223915
avemus
11-11-2013 23:38

a: cbaimportados
tal cual...tengo un amigo q' ademas de disfrutar de la bici viajando, es triatleta, tiene 51 años y unas ganas de vivir impresionantes(hace 24 q' tiene vih) y es un gran tipo! y mi suegro asta hace poco tubo un empleado con esa emfermedad de la cual se entero cuando los de medicina laboral le informaron a el y al pibe ese...e igual lo tomo , ah!...y ninguno de ellos tienen mal aspecto y de seguro le dolerían mucho esas afirmaciones...

1383880794
martinnmm_18
08-11-2013 00:19

el cuerpo del ciclista profesional nunca me gusto, extremadamente flacos en el torso y algunos no todos buena gambas. si los pones de costado el cuerpo queda escondido por el ancho de los hombros q no seran mas de 10cm horrible

1383882410
seba219
08-11-2013 00:46

a: martinnmm_18
Coincido. El cuerpo que me parece más proporcional y equilibrado (y solo en algunos casos) es el de los triatletas.

1383912217
feosucioymalo
08-11-2013 09:03

a: martinnmm_18
Por eso abandoné el profesionalismo antes de empezar y me dediqué a hacer asados y comidas al disco luego de pedalear!

1383883672
cbaimportados
08-11-2013 01:07

a: emilioroger
Gracias Emilio !!! Abrazo desde Córdoba !!

1383882258
luchodeni
08-11-2013 00:44

yo estoy en contra de eso ! que tiene que ver el peso y el aspecto con lo que andan, son ciclistas, al que no le guste que haga fisico culturismo ! critiquemos quien va mas fuerte o quien sube mas ! te aseguro que ese flaco a cuantos armaditos fisicamente los desarma arriba de una bici ?

me hizo acordar cuando a tevez le preguntaron si se iba a operar la cicatriz y el dijo que era futbolista no modelo ! estamos hilando muy fino igual comparto saludos !!!

1383910393
martinnmm_18
08-11-2013 08:33

a: seba219
ni hablar, como el de lance

1383882532
Aurorita903
08-11-2013 00:48

Emoglobina sintética, eso es nuevo para mi jaja. La verdad que de estos pobres tipos no me sorprende nada ya.

1383883663
ferroclavicula
08-11-2013 01:07

cuantos comentarios desafortunados...mira que yo soy de otra epoca...!!!!
RELAx...

1383886584
kelin33
08-11-2013 01:56

Me parece que no tiene nada que ver con el ciclismo,juzgar una persona por su aspecto físico....mal.
ahora si se da mandanga,sabe que no va a durar mucho.

1383888446
gerz_2
08-11-2013 02:27

El pollo! 1,80m y pesa 60kg "en orden de marcha" jajaja... y de papota sabe algo, más allá de lo legal jajajaj...

1383891014
uli95
08-11-2013 03:10

mas alla del aspecto fisico del loco...no se ve como alguien saludable por otro lado es como un secreto a vos alta el sacrificio que hace un pro y como termina....

1383912923
batallaxc
08-11-2013 09:15

a: feosucioymalo
Asi de triste es mi querido feosucioymalo...

1385252980
nico911
23-11-2013 21:29

a: feosucioymalo
Totalmente de acuerdo, muchas veces la competencia desenfrenada genera los mejores resultados y las peores personas...

1383934891
Pabloc74
08-11-2013 15:21

a: feosucioymalo
No se de donde sacaste que lo que dije fue por verle algo en la cara, esas manchas en el cuerpo no son lunares y el excesivo bajo peso tampoco lo es. No lo afirme, me llama mucho la atención porque lamentarse visto varias personas con esa enfermedad, si lo querés agarrar para cualquier lado como el otro flaco que me citó, que obviamente no tiene idea de nada, esta todo bien. Abrazo.

1383939782
nau_me
08-11-2013 16:43

a: feosucioymalo
estas diciendo cualquier cosa feosucioymalo, un portador de sida con sobrepeso no es algo comun!, y no hay " varios" como decis, a vos te parece que un tipo que no tiene globulos blancos puede tener sobrepeso??? y encima acusas al otro usuario, pabloc74, de juzgar por portacion de cara!, escuchame una cosa, vos ves un tipo sano en esa imagen?...esto es el colmo, conoces varios gordos con sida, y te pareceria un preconcepto prejuicioso conjeturar que este flaco raquitico con manchas en la piel puede tener sida? y te clickean en el +1 encima! jajaja tamos todos locos!

1383916138
LeCrab
08-11-2013 10:08

Dopajes a un lado, qué lindo es ver el Tour de France!
Estos tipos son profesionales, equipos con presupuestos multimillonarios, contratos personales que los tranquilizan de por vida y... la ambición de estar en lo más alto de una de las grandes!
Pero no miremos tan lejos. Saben cuantos boludos al lado suyo en una carrera de mierda, donde con suerte alguien le paga la inscripción, con todo el sacrificio que implica entrenar, correr, comprar una buena bici y mantenerla... se ponen mierda adentro?
Buen fin de semana!

1383963361
clasicbike
08-11-2013 23:16

a: LeCrab
jajaj me encanto tu comentario, super honesto y verdadero ¨carrera de mierda¨!! Coincido totalmente con vos!!!

1383919214
luisse
08-11-2013 11:00

Si la verdad que el vago parece enfermo, pero lo cierto es que en ciclismo profesional esa figura es normal, el peso resulta jugar a favor en grandes vueltas, un sprinter que desarrolla potencia desarrolla mas musculatura pero solo ganan carreras no vueltas, un escalador u gregario el peso es fundamental para subir lo que no se consigue ganar en aerodinámica en la bicicleta se lo gana en el peso un quilo menos implica menos potencia a desarrollar y mas rendimiento, Crist Frome mide 1.86 y pesa 72 kg

1383919443
xc_saga
08-11-2013 11:04

Cuantos comentarios desafortunados .
Como me dijo un entrenador una vez , el deporte de alto rendimiento , como en este caso , deja de ser saludable , sin contar todo lo que toman para mejorar aun mas . Saludos

1383925246
cmartin
08-11-2013 12:40

A este le vendria muy bien tomar un poco de sol en cuero de ves en cuando.ja ja

1383926769
gabylopez
08-11-2013 13:06

esta es una demostracion de que el deporte de alto rendimiento no es salud. porque lleva las condiciones fisicas al extremo y provoca un deterioro mas temprano de las articulaciones y musculos. gabylopez.profe

1383930964
gheledh
08-11-2013 14:16

No se olviden que la genética es distinta en todo ser humano. Hay deportistas, sea cual sea la disciplina, que nunca van a desarrollar una musculación vistosa, apenas marcación y tonicidad. El de la foto, lógicamente esta muy consumido en masa muscular, pero seguramente su tendencia genética es ser de torso menudo y delgado. Y como leí anteriormente, que tome sol en cuero completo lo emparejaría en color. Parece un caramelo palito de la selva, JA!!!

1383932352
entrenando2000
08-11-2013 14:39

amstrong dijo una vez cuando le preguntaban sobre el peso que se bajaba despues de cada vuelta ( mas de 10 kg ) nadie dijo que correr el tour es bueno para la salud pero hay que hacerlo,
ese era su trabajo y cada uno sabe lo que es bueno para el por eso no hay que juzgar a nadie, el que entreno en forma profesional sabe de los sacrificios que hay que hacer, cosa que el que solo pasea en la bicicleta ni se imagina.

1383932657
gabylopez
08-11-2013 14:44

lo de la contextura en cierto punto es asi pero a tantas horas de entrenamiento. el aporte de energia al principio es de parte de la glucosa, cuando se termina la energia la aportan las grasas y cuando no hay mas de estos 2 como este caso, se empieza a degradar proteinas (o sea musculo) para obtener energia.

1383934973
Pabloc74
08-11-2013 15:22

a: Pabloc74
Porque lamentablemente he visto*

1383938019
pabloc74
08-11-2013 16:13

a: nau_me
veo que alguien entendio a donde iba

1383943919
feosucioymalo
08-11-2013 17:51

a: nau_me
Tal vez la ignorancia venga por el lado de no saber utilizar las palabras correctas para querer decir algo. Yo al menos no estoy juzgando ni aduciendo mala intención en el post ni en el comentario de tu defensor ocasional.

1384039524
daclama
09-11-2013 20:25

a: nau_me
amigo, tuento algo, el de la foto es el pollo rasmusen y lo que tien en su piel no son manchas, son cantidad de lunares que el pobre flaco tiene al igual que yo, las diferencia es que el es un moustro y yo un normalito, gordito jajajaja, salute.

1383938869
gass33
08-11-2013 16:27

El pollo! Ese año que lo bajaron del tour corria a contador y al que atacase con una pierna, estaba recontraremildopado, mas que el resto. Es cierto eso que dicen que no hay mucho de saludable en este tipo de competencias, se sufre y mucho, pero de ahí a tener la feisima idea calificarlo de enfermo, de sidoso; etc. no me parece, habría que ver a Froome o a Wiggins con el torso desnudo, lamentablemente a menos masa que mover se sube mas rápido y hay que ver como suben estos bestias puertos del 18 al 20% a velocidades altisimas. Un entrenador me dijo una vez: tenes que bajar de peso (mido 1,74 y pesaba en ese momento 68 kg)le hice caso y con 64 kg corrí por primera vez un pinto y me di el gusto personal de correr sin rueda alguna que me ayudara y llegar cuarto entre los que considero los mejores pedalistas del país ( Macias, Giacinti y Di lorenzo)en estética parecía enfermo, pero en eficiencia, fue una de mis mejores carreras!

1385223846
batallaxc
23-11-2013 13:24

a: gass33
Para el trasmontaña que te crucé con Dini bajé tres kilos de mi peso normal (pesaba 73 y coorí con 70)y en la subida del telégrafo fue tremenda la diferencia con respecto al año anterior, ya que subía con el plato chico y el 2do piñon, y ese año lo hice en la mediana y 3 o cuarto piñon dependiendo del tramo, increíble la diferencia, y eso que el entrenamiento fue peor!

1383943725
feosucioymalo
08-11-2013 17:48

a: nau_me
Tuviste un mal día o me parece a mi? Cuando no se declara la enfermedad -que puede tener hasta 10 años de latencia- estás totalmente normal. Y ahora, con las nuevas medicaciones el paciente lleva una vida normal. Y lo que juzgo es la forma idiomática que utilizó: "terrible olor a sida". Evidentemente a más de uno les sonó chocante, porque es tan rico el idioma castellano que se podrían haber usado varias formas distintas que no tiendan a ser peyorativas. De seguro que no lo hizo con intención maliciosa, pero sonó realmente peyorativa la forma de expresión. Y a modo de conclusión, el tipo no tiene sida, es un organismo llevado al máximo de su rendimiento, y no es saludable.

1383959580
elgringo95
08-11-2013 22:13

JAJAJA AL FLACO ESTE CON UN PLATO DE GUISO LE FUNDO LAS GAMBAS POR LAS SANGRE SINTÉTICA QUE SE INYECTE.. UNA COSA QUE DIJO EL CANIVAL CUANDO UNO SE ENTRENA TIENE QUE LLEGAR AL LIMITE Y ROMPER ESA BARRERA AUNQUE SUFRAS.

1384016742
firegt
09-11-2013 14:05

Che...., yo solo ando en bici, por gusto y felicidad, de ahi a que sea un ciclista hay una distancia enooooorrrrme!, pero a veces me doy el gusto de salir en reconocidos pelotones, donde hay muchos amigos, y ciclistas que corren en equipos, son gente que anda y mas que bien!!!, peso 58 kilos desde los 18 años, tengo 42!, y con una leche con Nesquik, una barrita y un turron, le doy rueda por varios km a mas de uno!!, saludos!!

1384034756
facundonu
09-11-2013 19:05

"el deporte es salud", "mens sana in corpore sano", etc, etc, aplican al deporte amateur. y por amateur no me refiero solo a no ganar guita, sino a hacerlo de manera relajada. el deporte de alta competicion, y ni hablar cuando hay mucha guita en juego, no tiene mucho que ver con estar sano. fijate tipos como batistuta que a los 40 andan con baston por llevar sus rendimiento mucho mas alla de lo que su cuerpo naturalmente daba!
yo practique judo de alto rendimiento (campeonatos internacionales, clasificatorios para JJOO, etc) durante muchos años. hoy no tengo meniscos practicamente, jaja. el gordo del gimnasio me explicaba que tenia que bajarle el peso a las sentadillas, y que nunca tenia que bajar el culo mas alla de la altura de las rodillas. aja... perfecto... pero no estoy endureciendo mi cola para que me quede bien la bikini... cuando luchas estas sentado en el piso con un gordo arriba de tu cabeza, si entrenas de manera "sana", no lo levantas jamas. si entrenas para ganar, lo levantas. obviamente despues pagas las consecuencias. tengo los meniscos destruidos, tendinitis cronicas por todos lados, etc, etc... el deporte es salud cuando haces deporte para estar bien. cuando haces deporte para ser el mejor de todos, terminas hecho mierda.

1384044364
feosucioymalo
09-11-2013 21:46

a: facundonu
Cumpa tanto tiempo! Es cierto, lo comenté más arriba. El alto rendimiento es otra cosa... es algo más ligado al capitalismo consumista que al deporte de mens sana en corpore sano.
Abrazo!

1384045886
newbiker
09-11-2013 22:11

a: facundonu
estoy de acuerdo con vos, cada vez mas se esta viendo lo que se logra con la ridicula y decadente fiebre exitista y ganadora

1393830269
AndresUY
03-03-2014 04:04

a: facundonu
Bueno,está bien,pero no comentes en el barrio que tenés "los meniscos gastados".

1384209896
omar-scott
11-11-2013 19:44

Es el cuerpo al que se llega en esta disciplina del ciclismo donde el peso mínimo da ventajas en unas gambas fuertes y con un sistema cardivacular optimo. Si de arriba no tenes nada no importa, se mueve con las gambas el tipo y de arriba cero esfuerzo!!, no es el mismo cuerpo que podes ver en otras disciplinas donde necesitas algo de pontencia en el torax y brazos en donde el peso al minimo no es imprescindible por mas que hables de profesionalismo total. Y el capitalismo no tiene un pedo que ver, no mezclen las cosas no hay que ir muy lejos ni a campeonatos de nivel mundial, incluso en mis pagos uno que otro en carreras pedorras se inyectan formulas veterinarias flacos enclenques,además no hay un mango de por medio.

1384380941
sebastianq
13-11-2013 19:15

a: omar-scott
Tiene que ver el sistema, porque hay gente que vive de eso, empezando por el ciclista, y por ahi al tipo le importa algo su cuerpo (lamentablemente prefieren factura para asegurar futuro economico), pero a los que no les importa nada es al entorno, al equipo, al manager, preparador fisico, entrenador, mecánicos y de ahi para abajo...
y los que se dopan para carreras zonales, y encima son amateurs...están tan mal de la cabeza como los traba que se inyectan cualquier porquería para inflar el culo...

1384231516
cbaimportados
12-11-2013 01:45

a: avemus
Grande Fabian!!! Hay que ponerse un poco en el lugar del otro ....eso es todo!!!! Abrazo!!!

1385339195
cycletobs
24-11-2013 21:26

Muchos de aca tienen razon, el ejercicio y el deporte en general debe ser para mejorar el estado fisico y no empeorarlo. Pero asi esta todo hoy en dia que se le va a hacer.

1386338401
javitog
06-12-2013 11:00

yo vivo asi, me entreno toda la semana en la bici para quedar como este pibe, y el finde como y chupo para quedar como jorgito porcel jr. conclusion? pedaleo masomenos y soy feliz!

1386728268
newbiker
10-12-2013 23:17

a: javitog
si vos sos feliz y no joedes a nadie, todo bien, cada uno vive como quiere. salute cumpa

1393830960
AndresUY
03-03-2014 04:16

Poné una foto de cuerpo entero,lo q lo caga mas es q es rubio y con lo demás quemado del sol parece cualquiera.Talvez el te vea a vos y piense"y este panzón y tetón se cree ciclista?".Lo estético no tiene nada q ver si no fijate cuantos atletas de 100m llanos han sido descalificados por dopping....

1393831426
AndresUY
03-03-2014 04:23

....si buscás cuerpos parejos fijate en los nadadores,en las nadadoras no xq les qda feo la espalda ancha.y quedate tranquilo q así como está no lo alcanzáz ni con una moto.En fin como dijo Lance Amstrong"todo me chupa un huevo"

Buscados para comprar

25/04/24 13:24

Compro Zenith ASTRA 1998 como la de la foto

Hola como estan, si saben de alguien que tenga este modelo de Zenith Astra de 1998 me avisan? gracias!

23/04/24 20:33

Busco plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Busco plato como el modelo de la foto pero en 38 dientes. Son año 2015 aprox.

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

Canjes

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

Bicicletas robadas

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

Mensaje privado

De:
Para:
X