Frenos Magura MT8

Frenos Magura MT8
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Opiniones de Frenos Magura MT8

1354283668
AleAlonso
30-11-2012 10:54
1354284613
AleAlonso
30-11-2012 11:10

Así me los mandó XCARINA (Norberto Bieler). Fotos de los repuestos que compré antes de encontrarme con todos los desastres insalvables que se ven en las demás fotos. Hay una foto de una rosca en buen estado, para que puedan comparar. Saludos, Alejandro.

1354285556
vidabreve
30-11-2012 11:25

Bien por el escrache. Debe haber buena fé al momento de vender (poniendo buenas fotos reales y detallando TODO posible defecto), y buena fé para resolver un problema.

Esperemos que el usuario se ponga las pilas para resolver este asunto.

Saludos!!!

1354287317
AleAlonso
30-11-2012 11:55

a: vidabreve
Gracias por tu deseo de que todo se solucione, vidabreve, pero a juzgar por la actitud tomada desde el principio, esto no tiene vuelta atrás. Saludos, Alejandro.

1354286971
marianosuarez
30-11-2012 11:49

Hola que increible, cuan mala leche puede existir.
Ahora la tal XCARINA existe y es hasta CAMPIONA (sic) y todo.
Intentaste tratar con ella directamente? La verdad que plata no le falta porque por lo que se ve, no revolea cuadritos de cromo. Yo creo que debe ser bien conocida en el ambiente; pero a juzgar por las cosas que se estan leyendo últimamente (ej: carreras a beneficio propio -y no de guita para una operación-), los valores se fueron al re carajo.
Suerte y sólo me queda decirte que también existe gente honesta, somos pocos pero acá estamos.

1354287914
AleAlonso
30-11-2012 12:05

a: marianosuarez
Hasta que llamé al celular que pone en los avisos, pensé que trataba con ella. Evidentemente el tipo explota la popularidad que Carina tiene en el ambiente para vender. Plata no se si le falta o no, educación, ortografía y ética no tiene. Del juego completo de frenos se salvan los calipers y, con suerte, una de las manijas, ya que ambas tienen daños prácticamente irreparables. Uno de los comentarios cuando hablé con él: " Y bueno ¿por ése precio qué esperabas? Pagué por el juego de frenos $2.500. Ahora que lo pienso, el tìpo tiene razón ¿Qué puede uno esperar de unos frenos de 2500 mangos, no? Saludos, Alejandro.

1354295124
vidabreve
30-11-2012 14:05

a: AleAlonso
Por lo que contás la situación es complicada, lo digo como una forma de descomprimir, para que reflexione un poco y cambie la actitud. Todos nos podemos equivocar, pero por suerte la mayor parte de los errores se pueden solucionar. Saludos!!!

1354287554
noshy
30-11-2012 11:59

Amen del estado en que se encuentran, que pedorros que son esos frenos y lo que te los cobra MAGURA.

1354288810
AleAlonso
30-11-2012 12:20

a: noshy
No se si pedorros, pero no son a prueba de brutos, eso seguro. Además son CAAAROSS. Parece que, a la hora de querer alivianar la bici por el lado de los frenos de disco hidráulicos, no hay muchas opciones. Según prueba con dinamómetro (

1354294306
matuvillano_10
30-11-2012 13:51

a: noshy
Pedorros son los kcnc que ni la mateta aguanta 1 frenada... magura es lo mejor pero es obvio que no son para usar todos los dias y como dice el usuario AleAlonso no son para brutos

1354287798
rnc
30-11-2012 12:03

Hola como andas, da mucha pena que un sitio para los que amamos las bicis se esté contaminando con verdaderos garcas que lo único que les interesa es ganar dos pesos, se están viendo muchas replicas y cosas rotas camufladas a la venta y eso no le hace nada bien a los btteros que nos enorgullecemos de compartir experiencias, saberes o dudas, hace muy bien denunciar todo así los intentamos frenar de alguna manera a los oportunistas que buscan solo negocio acá, saludos cordiales a todos los bttetros de alma.

1354288033
AleAlonso
30-11-2012 12:07

Olvidé mencionar que en todos los mails me dirigía a Carina. "Hola, Carina, bla bla, bla..." Nunca me corrigió, diciendo que era el marido y no ella con quien estaba tratando. La cosa no cambia demasiado ¿No?

1354289567
noshy
30-11-2012 12:32

a: AleAlonso
Yo tengo unos lindos frenos livianos, y frenan lindo, ahora les encontré algunos problemas. Pero mi idea es solucionarlos. Eso si ni se me ocurre venderlos por que se que no son para el normal de la gente. Queres unos buenos frenos y olvidarte del tema? los XT anteriores a los actuales, yo los tengo desde hace tres años y te aseguro que nunca los toque mas que pasarles un trapo y pincel.

1354289017
kkkkkkk
30-11-2012 12:23

En cuestion de frenos, lamentablemente, la apariencia exterior da pauta del interior. Si de afuera los ven "mas o menos", DUDEN!! Pregunten bien, tengan todo escrito por el vendedor, para despues hacer la descarga x aca, como esta.

Ojala te solucione el problema.

1354289117
kkkkkkk
30-11-2012 12:25

Che, no se si son compatibles, pero tengo algunos viejos repuestos de Magura Gustav, de 2001. Fijate si necesitas, si te sirven, te los envio.

1354290577
AleAlonso
30-11-2012 12:49

a: kkkkkkk
Te agradezco y desde ya que si me sirven te los compro. Tengo que ir a un tornero estrella que conozco para tratar de poner algún inserto o algo que me permita arreglar las roscas. Si eso sale bien, se salvan las manijas y las uso. Si no se puede, no sirven más y no pienso comprarlas sueltas ya que salen 246 verdes c/u.

1354290399
AleAlonso
30-11-2012 12:46

a: noshy
Tuve los XTR anteriores, frenaban muy bien también. En mi otra bici tengo XTR de los actuales y también andan perfecto. EN ésta bici que estoy armando tengo una mezcla de manijas Deore con un cáliper XTR y otro Deore (de otro modelo, por supuesto!) y quería poner algo bueno, liviano Y DE COLOR NEGRO, ya que la bici tiene todo titanio o negro. La estética y la falta de ética se combinaron para terminar poniendo 2500 pesos y teniendo sólo unos cálipers Magura :(

1354291007
noshy
30-11-2012 12:56

a: AleAlonso
A cuanto los caliper?

1354300630
AleAlonso
30-11-2012 15:37

a: noshy
No los vendo, si no puedo reparar las manijas Magura, le pongo
los cálipers Magura con las manijas Deore (convenientemente pintadas de negro jejejej)

1354291955
sfer1
30-11-2012 13:12

Es una pena lo que te ocurrió y una vergüenza que alguien venda algo en ese estado. Respecto a la destrucción de los frenos, es lo que pasa cuando las cosas son hechas por gente que no tiene ni el conocimiento ni las herramientas indicadas para laburar con componentes de alta gama, lo cual aplica a la enorme mayoría de las bicicleteros locales y ni hablar de los usuarios particulares. Las bicis de hoy en día son más livianas y sus partes más frágiles. Hay que saber lo que se hace antes de meter mano. Estos frenos en particular funcionan muy bien, pero tienen un par de idiosincrasias en la instalación. Antes de instalarlos, es altamente recomendable haber visto los videos de Magura y también haber leído los foros de Magura para saber qué recomendaciones de los videos conviene seguir y qué cosas es mejor hacer de otra forma. Arranquemos por decir que es totalmente innecesario y potencialmente dañino ajustar los tornillos de los shifters y manijas de freno a más de 2,5Nm, en especial si son de aluminio como en este caso. El o-ring de goma original del tornillo tapón para el purgado se rompe de mirarlo fijo. El par de apriete de 0,5Nm recomendado por Magura es imposible de medir (las herramientas suelen arrancar de 1Nm) y seguir la indicación de que quede a filo también rompe el o-ring en muchos casos. Lo que hice yo fue remplazar el o-ring por uno más grueso y resistente (mismo diámetro externo y menor diámetro interno), comprado en la ferretería. Dejé de ajustar el tornillo al sentir cierta resistencia. El tornillo sobresale más que lo indicado por Magura, pero el o-ring no se rompe y cumple su función de evitar pérdidas. Para que el freno trasero no quede con un recorrido de manija demasiado largo, conviene usar un espaciador más angosto que el proporcionado por Magura en el purgado. En fin, como estos hay varios detalles. A lo que voy es que no se improvisa con componentes de este tipo. Primero se hace la tarea de investigación sobre cómo hacer bien las cosas y recién después se mete mano.

1354301795
AleAlonso
30-11-2012 15:56

a: sfer1
Muy buen comentario. Tengo la suerte de tener una bicicleta que excede con holgura mis necesidades pero que también me llena de placer cada vez que la uso por lo buena y liviana que es. En la feria del Pinto compré un manubrio PRO XCR que era una maravilla y me duró menos de 15 minutos, gracias al animal de brasileño que tenía Shimano/Karabitian en su stand. Llevé la bici ahí a colocarlo con el torque adecuado y al infeliz éste se la antojó que el torque era de 7 Nm, le dije que no creía que fuera más de 5 pero insistió y agregó que ya había colocado otro con ese torque y estaba Ok. Esa noche soñé que en el empedrado se me partía el manubrio y me desfiguraba, me desperté a las 4 y no volví a dormirme. Durante toda la carrera lo sentí raro al manubrio pero como era mi primer manubrio superliviano de carbono no estaba seguro de si er así o estaba pasando algo. Lo bauticé "el alas de gaviota" Como quería dejar la bici lo más parecida a lo que venía de fábrica y en chainreaction estaba en oferta el manubrio FSA con raya verde, lo compré pensando en vender el PRO "nuevito" a algún amigo. ¡Gran sorpresa, gran, al sacar la tapa del stem! El PRO no era las de gaviota desde la cuna, los 7Nm lo hicieron así. Tenía clavada en el carbono unos 3mm la tapa del stem, del lado de abajo. Resultado: lo tengo como caro recordatorio de que el que no sabe, no tiene que tocar nada porque puede ocasionar daños irreparables. Bajé manuales varios de internet antes de colocar YO el FSA y las recomendación de apriete es la siguiente: Poner pasta de fricción y ajustar lo mínimo indispensable. Si ya no se mueve, está correctamente apretado. Quedó en unos 4,5 a 5 Nm y los frenos y shifters apenitas deben superar los 2. Cada vez que puedo, compro la herramienta adecuada, busco información y hago el trabajo yo. Hasta ahora no rompí nada. :)

Saludos, Alejandro.

1354294963
noshy
30-11-2012 14:02

a: matuvillano_10
Entonces mis KCNC salieron buenos!

1354324006
matuvillano_10
30-11-2012 22:06

a: noshy
Para mi gusto todo lo que dice KCNC no sirve es de exposición... vos para que usas tus frenos?

1354303066
sfer1
30-11-2012 16:17

a: AleAlonso
Es así nomás. Mis bicis rara vez pasan por una bicicletería y jamás dejo que las toquen si no estoy supervisando. Con el paso de los años, fui aprendiendo a hacer las cosas yo mismo y acumulando herramientas de a poco. Algunas las compré para usarlas una vez cada muerte de obispo, pero sé que si no las tengo, de necesitarlas no las consigo en ningún lado. Prefiero que me sobren y no que me falten. La burrada de darle 7Nm es porque varios stems tienen indicado un par de apriete muy superior al que resiste un manillar de carbono. Hay que conocer el par de apriete de ambos. Si el stem dice 7Nm, pero el máximo para el manillar es 5Nm, va 5Nm. Además, ese es el par de apriete donde agarra el stem. Donde van los frenos y los shifters, es menos. Pero en muchas bicicleterías no tienen ni una llave con torquímetro. Dicen tener experiencia. Sí, experiencia en hacer burradas. La mayoría no sabe un pomo ni de componentes ni de mecánica. Saludos.

1354314721
vidabreve
30-11-2012 19:32

a: AleAlonso
Muy buena anécdota, lástima que te haya costado el precio del stem. Me pasó algo parecido mandando a instalar una caja y centrando ruedas. Resultado: cada vez que necesito una herramienta la compro, y aprendí a armar ruedas. Saludos!!!

1356008813
Lks
20-12-2012 10:06

a: AleAlonso
No dejes que los brazucas te toquen la bici.Se creen que las saben todas y despuéss te das de cara con que tu bici se hiso mierda por el mal arrelgo,reparo,lo que sea que hayan hecho!

1354303474
AleAlonso
30-11-2012 16:24

a: sfer1
¿Y viste cuando uno lee en los manuales que una mala instalación del producto puede resultar en heridas, heridas graves e incluso la muerte para el usuario, y se ríe de lo exagerados que son para escribir las recomendaciones? Con mis 87 kilos y el manubrio rajado, en el Pinto estuve muy cerca de ser uno de esos casos. Saludos, Alejandro.

1354304545
AleAlonso
30-11-2012 16:42

¡Ah, ésos tenés! En la primer bajada seria del Pinto escucho unos gritos y veo que un tipo me va pasando en un lugar complicado, miro con más atención y veo que acciona repetidamente la palanca de freno izquierda sin resultado alguno. Eran unos KCNC dorados y, por lo que gritaba el tipo, no le habían durado más que esos kilómetros (creo que la bajada empieza en el km 12) ¡Qué poronga, quéee poronnnngaaaaa! gritaba jajajajaj Yo no los conozco pero me quedó grabado a fuego el evento.

1354312492
noshy
30-11-2012 18:54

a: AleAlonso
Bueno, puede ser, pero eso tambien te puede pasar con cualquier otro freno. Igualmente un Pinto yo voy con lo mas confiable que tengo y no lo mas liviano. Corri en tres oportunidades y no tuve drama. es mas las dos primeras corri cubierta y camara, recien en el 2010 corri con tubeless.

1354304584
axon
30-11-2012 16:43

probaste a ver si se pueden reparar las roscas y eso asesorate bien antes de descartar las manijas son buenos frenos pero un manos de pelotudos terminan asi y ni hablar de los ke te lo venden en ese estado

1354311877
fibradecarbono
30-11-2012 18:44

lo siento mucho a mi me paso algo parecido con un cuadro santa cruz que me vendieron me dijeron que estaba en perfecto estado y me encuentro que habia roscas safadas y que los refuerzos tenían fisuras pero bueno yo por lo menos aviso lo que vendo no soy tan hdp como otros saludos...

1354314297
AleAlonso
30-11-2012 19:24

a: noshy
Seguro, los XX al principio tuvieron fama de "desaparecer" en el momento menos indicado. Tendemos a poner lo que vemos que usan los profesionales a nivel UCI pero nos olvidamos que sus equipos pueden tirar una bici en cada carrera si es necesario mantener un producto a la vista de los compradores. Además, buscan la más mínima ventaja, aún a riesgo de perder confiabilidad, porque todos van al límite y cualquier ventaja, por pequeña que sea puede significar la diferencia entre pelear un buen puesto o no. (Después toda mi teoría se va al carajo cuando un tipo pedalea mucho mejor que los otros y les saca 1 o 2 minutos en una bici más pesada jajajaj) Uso tubeless también, pero he visto a tantos volverse rodando sobre la llanta, que nunca me falta una cámara en el bolsillo, ya sea carrera o salida de esparcimiento. Con respecto a lo de volverse sobre la llanta ¿No es más barato romper la cubierta o infinitamente más sensato bajarse y caminar? He visto tipos destruyendo una rueda Mavic con tal de no bajarse y caminar 6-7 km.

1354327281
noshy
30-11-2012 23:01

a: matuvillano_10
Que bueno que no tenemos los mismos gustos, los frenos los uso para frenar poco, pero de vez en cuando freno, es que yo no soy de ir muy rápido pero si voy furioso.

1354372566
lucas-fernandez
01-12-2012 11:36

yo tengo roto el agarre de unos marta magnesium de magura...
donde compraste las cosas, pq necesito cambiar las 2 manijas.

1354451680
AleAlonso
02-12-2012 09:34

a: lucas-fernandez
www.universalcycles.com agarrate bien!! Es caro, Suerte!

1354374090
batallaxc
01-12-2012 12:01

Hijo de puta está hecho garcha!!!

1354376342
noshy
01-12-2012 12:39

a: batallaxc
a buen entendedor pocas palabras! jeje

1354451701
AleAlonso
02-12-2012 09:35

a: batallaxc
Así es, creo que no sirven más.

1354381725
baru_125
01-12-2012 14:08

a: albertano
Coincido......esos componentes no se deben comprar usados

1354453975
AleAlonso
02-12-2012 10:12

a: albertano
La norma es mandar el dinero y después recibir la mercadería. Si hubierta tenido la oportunidad de ver todo esto a tiempo ¿Te parece que hubiera pagado por ellos?

1354451903
AleAlonso
02-12-2012 09:38

a: baru_125
NO COINCIDO, yo he vendido no menos de tres juegos de frenos, si mal no recuerdo un XT y dos XTR, y estaban en perfectas condiciones de uso. Dos de ellos los tienen amigos míos con los que salgo a andar regularmente. El tema es no ser tan mal tipo como para sacarte de encima algo roto y hacer que otro pague por tenerlo. La confianza del comprador es TODO en estos sitios, si no manda el dinero nadie le manda nada. Esa confianza debe ser correspondida con seriedad de parte del vendedor, cosa que en este caso NO EXISTE.

1354382052
baru_125
01-12-2012 14:14

Una pregunta.....tu no viste como estaban antes de comprarlos??? Porque esos frenos se ven muy maltratados.......
Yo hubiera pedido mi dinero de regreso

1354452159
AleAlonso
02-12-2012 09:42

a: baru_125
Una respuesta obvia: NO. Si hubiera visto que había defectos insalvables no los hubiera comprado. El único defecto del que se me avisó era que una de las manetas se había roto y estaba reparada, cosa que acepté. Compré una nueva para reemplazarla, más las cosas necesarias para poder acortar los ductos y una tuerca que el vendedor me pagó porque estaba zafada. El resto de los defectos no se ven hasta que no los desarmas para instalarlos.
HACE UN MES Y DIEZ DÍAS QUE PIDO MI DINERO DE REGRESO, PERO EL VENDEDOR PRETENDE QUE YO LE ENVÍE LOS FRENOS DE VUELTA PARA QUE ÉL LOS REVISE, Y DECIDA SI LOS DAÑOS QUE HAY YA ESTABAN O LOS HICE YO. SI EL DETERMINA QUE LOS DAÑOS LOS HICE YO, NO ME VA A MANDAR EL DINERO.

1354393296
kkkkkkk
01-12-2012 17:21

al final y a grandes rasgos, la conclusion de este post (y otros tantos aqui) es:
"No comprar cosas aca, no llevar la bici a la bicicleteria"
Cada vez hay mas garcas sueltos, algunos te cagan con el producto, otros con el precio, y en la bicicleteria generalmente te rompen mas la bici que lo que te la arreglan.
Por suerte el poder lo tenemos nosotros, solo hay que saber que NO comprar y a quien NO llevarle la bici...

1354396843
bikeman92
01-12-2012 18:20

Yo no haría esa apología ,yo diría ,tener cuidado con algunos productos ,que son muy delicados para comprarlos usados,mas cuando son ultralivianos,,,Llevar la bici a una bicicletria que tenga las herramientas adecuados .sobre todo x ej torquimetros y por supuesto saber a donde comprar,,,,HUGO

1354464507
lucas-fernandez
02-12-2012 13:08

a: AleAlonso
me imagine q no iva a hacer barato, ademas magura... jaja.
muchas gracias !

1354465577
lucas-fernandez
02-12-2012 13:26

a: AleAlonso
me fije y encontre armados, no encontre q vendan las manijas solas..

1354495158
baru_125
02-12-2012 21:39

a: AleAlonso
No te quito razon para nada, es tal como decis.....pero yo no compro algo tan delicado como un freno de alta gama , sin verlo en vivo o sin saber de donde viene....se de casos de cosas que se venden de buena fe como buenas y se rompen en un uso....y el vendedor confiado en que vendia algo bueno....



1354495573
baru_125
02-12-2012 21:46

a: AleAlonso
Seguis teniendo razon, es asi. El te reembolsa el dinero y tu le devuelves la mercancia , asi se opera normalmente en todo el mundo.......

Ahora te digo algo.....me sorprende que alguien con tanta experiencia en cosas de gama alta (porque se ve en tus fotos) compre un juego de frenos que tengan una maneta rota......yo ni loco hago eso , porque es claro que tuvo un uso duro....una maneta de freno no se rompe con un uso tranqui....

Saludos y ojala te devuelvan la plata.....es lo justo

1354455947
mvc
02-12-2012 10:45

...Yo diria, no comprarle mas a los garcas que hay en esta pagina, como en este caso el usuario XCARINA, FLOR DE GARCA RESULTO EL TIPO.

1354623215
AleAlonso
04-12-2012 09:13

a: baru_125
Puede que tengas razón, tal vez me gustaron tanto que no analicé a fondo la compra. Ojo, de lo que se ve en mis fotos, hay muchas cosas compradas en ebay, incluída a Lefty. LO NORMAL es que no te vendan nada roto ni defectuoso. Acá se pueden haber conjugado varios factores para que todo saliera mal. Debo decir que XCARINA HA OFRECIDO UNA SOLUCIÓN, espero que termine de la mejor manera posible para ambos. Saludos, Alejandro.

1354563086
xcarina
03-12-2012 16:31

http://www.btt.com.ar/compra_venta/newaviso.cgi
Sr.
Alejandro Alonso! Para finalizar este tema, vea el link o entre a "mis avisos". Gracias!

1354623294
AleAlonso
04-12-2012 09:14

a: xcarina
Ya la "compré", Carina/Norberto. Saludos, Alejandro.

1354629960
xcarina
04-12-2012 11:06

a: AleAlonso
bueno cuanto pagaste

1354641213
AleAlonso
04-12-2012 14:13

a: xcarina
Perdón, quise decir que ya hice click en "comprar" en tu aviso.

1354676371
xcarina
04-12-2012 23:59

COPIO Y PEGO LO ENVIADO POR ALEJANDRO HOY! (PARA QUE SE ENTIENDA LA RESPUESTA!)

Mirá, tengo buena voluntad para terminar con esto y veo que vos también, pero las revisé de nuevo y con una no arreglo nada. Te explico: la que tiene rota la rosca donde va el ducto tiene bien las roscas de los tapones. La otra tiene perfecta la rosca del ducto pero tiene rota la rosca de uno de los tapones. Hoy revisando lo otro encontré también que uno de los tornillos que acerca y aleja la manija al manubrio no tiene la cabeza y no puede regularse. Los dos están muy hechos pelota y de dos no alcanzo a hacer uno. Proponé algo, yo no le encuentro solución. Es decir, si vos me mandás una nueva, esa va a quedar perfecta, pero la otra va a estar igual que al principio.

1354676553
xcarina
05-12-2012 00:02

Ajandro! aparentemente, no veo otra solución, más que el envio de los frenos a destino y el reintegro de tu dinero. Gracias!

1354698371
AleAlonso
05-12-2012 06:06

Tendrías que comprarme los repuestos que pedí, a mi ya no me van a servir para nada.

1354748497
xcarina
05-12-2012 20:01

Alejandro! disculpa! yo compre este repuesto atendiendo a lo que vos expresabas dañado). Si vos ahora me decís ... La verdad que lamento que lo único que pueda hacer sea:
Opción 1: envio de los frenos y devolución del dinero.
Opción 2: envio de la manija nueva.
También entende, que yo no tengo ni tuve mala fe! Decime lo antes posible que vas a hacer así terminamos con este tema. Gracias! Carina.

1354750118
AleAlonso
05-12-2012 20:28

O sea: gasté 3800 pesos para tener SÓLO UN (1) FRENO FUNCIONAL. ¡¡¡NEGOCIÓNNNN!!! Dale, esto ya me hartó, mandame la manija, yo me las arreglo y asunto terminado. No se hacen así las cosas; de mi parte, será la última vez que te compre algo. Va mi dirección por privado y, por favor, no me la mandes con flete a pagar en destino. Saludos, Alejandro.

1354756959
xcarina
05-12-2012 22:22

a: AleAlonso
No te entiendo! o por lo menos no logro entenderte! Si te envio la manija (en apariencia no te soluciono nada) entonces: no sería mejor que devolvieras los frenos y tuvieras tu dinero? Me llego tu dirección! Cero drama en enviarlas! Pero no quiero cometer el mismo error que Norberto (que te envio el dinero para la compra de un tornillo xq no querias devolverlos, preferias solucionar eso y quedartelos y luego... EN FIN TU ACTITUD SIGUE SIENDO: NO DEVOLVERLOS! Y AHI SI SE TERMINARIA TODO!
PREFERIRIA QUE LOS DEVUELVAS, DE ESA MANERA CREO TERMINARÍA MEJOR! PORQUE SI VOS ME DECÍS: TODO TERMINADO, PERO... NO SIRVE! AL FINAL ES SEGUIR IGUAL!
Por otra parte sólo gastaste 2500 pesos, lo demás no se a que responde? si es a los repuestos que mencionaste, como compraste algo que no iva a solucionarte nada? para? Y si me devolves los frenos... para que quiero los repuestos si según vos no soluciono el problema? Me entendés??? Encerio! Carina.

1354845013
AleAlonso
06-12-2012 22:50

a: xcarina
A ver, desde que encontré todos los defectos SIEMPRE QUISE DEVOLVERLOS Y AÚN QUIERO. Peeerooo: tengo en mi casa 1300 pesos de repuestos que ya no me van a servir para nada más que para recordar esta tortura mental de tener que tratar con ustedes. Lo que pasa es que ustedes no quieren perder NADA en este asunto entonces condicionan la devolución del dinero a que se haga a su gusto. No te hagas la suspicaz con preguntitas al aire, porque andarás muy bien en bici pero para arrinconarme con tus débiles argumentos te falta tanto que tendrías que nacer de nuevo y empezar a entrenar desde pequeña. El dinero gastado es 2500 en la porquería que les compré a Uds más lo que gasté en los repuestos que pedí a EEUU antes de descubrir todo lo que ustedes ocultaron desde el principio y siguen negando.(u$s 185, le mandé a Norberto copia del comprobante, y de los impuestos me hago cargo yo, porque Uds se pueden llegar a morir antes de sacar 92 dólares más de la billetera). Si te devuelvo los frenos, sería lo más lógico que me compres los repuestos, y que veas vos como solucionás el asunto, y que si no la tiene, te claves vos, que es lo que corresponde, porque los vendiste en un estado deplorable. O SEA: YO PIERDO SIEMPRE, y no sé qué tantas vueltas le estás dando al asunto si yo me calvo en tres lucas y pico y vos, como mucho en el valor de esa manija que me mandarías para que yo, habiendo pagado por UN PAR de frenos, TENGA SÓLO UNO QUE FUNCIONE. Así que, repito, dejate de suspicacias, que me tenés hervido de una u otra manera. Mandá la manija y al menos tendré para armarme un freno. De la otra manera el balance me da -1300, no tengo ni un freno y me quedan de clavo los repuestos que, de todas maneras, no me van a servir más que para tenerlos presentes a ustedes cada vez que encuentre la bolsita en el cajón. Como única respuesta espero el número de envío. Sí, por acá, que sea público.

1354846586
xcarina
06-12-2012 23:16

Alejandro: Sólo si me depositás los 2500 más los 185 dólares de los repuestos. eso sería $3400 y yo me clavo con los impuestos. Mandá 3400 y viajan los frenos con los repuestos originales Magura que podés ver en las fotos. De esa manera nadie pierde, yo recupero mi dinero y ustedes pueden armar los frenos si es que cuentan con las piezas de repuesto que les faltan. Si no querés mandar los 3400, mandá la manija nueva y tendré un freno con manija Magura y el otro con manija Deore y chau, no da para más el asunto y no tengo más tiempo ni ganas de seguir con esta estupidez.

1354846694
AleAlonso
06-12-2012 23:18

a: xcarina
¿Vas a agregar algo a lo que escribí?

1354847464
xcarina
06-12-2012 23:31

2500.fue lo que gastaste, te deposito tu dinero y mandame mis frenos que cdo los saque funcionaban y bien! No se puede correr un Trasmontaña, un mundial y un sudamericano de XC,y etc con frenos que no funcionen! (muchos corredores saben que frenos use! y que tenían esa fisura, asi que no eran "otros frenos" hay fotos en toda la web!) ...Eso es JUSTO! ...yo no se como dejaste los frenos a juzgar por la fotos.. Nadie te dijo que en 2 ds. pidieras repuestos, ponelos en venta y yo veo como soluciono is frenos. Y no agrego nada, copio, xq asi todos se dan cuenta que no es así! deposito de 2500, recuperas tu dinero yo mis frenos y podés vender tus repuestos en buen precio a quienés te consultaron! Me parece lógico!

1354848776
AleAlonso
06-12-2012 23:52

¡AY DIOS, SOS DE MADERA, CHICA! ¡Todos se dan cuenta de que sos de madera! Leé, ahí acepto clavarme en 400 pesos que pagué de impuestos (tengo el comprobante) a cambio de terminar con ésto. Puede que quien cambió las mangueras antes de mandarme los frenos haya roto las roscas, no lo sé y ya no me importa qué pasó, cuando los recibí NO ANDABAN y así lo comuniqué en el acto vía telefónica a tu marido. Nadie dijo que fueran otros frenos, ya estás poniendo palabras que no dije. Terminala, no me quiero quedar con esos repuestos si devuelvo los frenos y ya te expliqué por quéy también por qué los pedí. Mandá la manija nomás. NO ACEPTO OTRA ALTERNATIVA ¿QUEDA CLARO? O ME MANDÁS LA MANIJA QUE, DE ACUERDO A LO QUE DECÍS, LA COMPRASTE PARA MÍ, O SEGUÍS EN EL BANQUILLO. HACÉ UNA SIMPLE OPERACIÓN ARITMÉTICA Y TE VAS A DAR CUENTA DE QUE ES LO QUE ECONÓMICAMENTE MÁS TE CONVIENE. REPITO, A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO ACEPTO OTRA FORMA DE ARREGLAR ESTO, NO PROPONGAS NI DISCUTAS MÁS NADA PORQUE MI RESPUESTA NO VA A CAMBIAR A NO SER QUE ME DEPOSITES $3400 (Y YA PIERDO $400). SI ME MANDÁS LA MANIJA TE QUEDA PLATA EN CAJA, SI ME MANDÁS EL DINERO, TE QUEDA CERO PESO EN CAJA, UNOS FRENOS ROTOS Y EL SALDO ES NEGATIVO PORQUE TENÉS QUE ARREGLARLOS. FIN DE LA TRANSMISIÓN.-

1355315105
AleAlonso
12-12-2012 09:25

Carina me mandó mail avisando el envío de las manijas por correo. ¡Las espero ansioso!

1355322404
lucasricart
12-12-2012 11:26

Sinceramente no termino de comprender bien el asunto, el te vendio unos frenos baqueta (de buena o mala fe) y te ofrecio que se los devolvieras y el te daba la guita, para que compraste los repuestos?

1355388307
AleAlonso
13-12-2012 05:45

a: lucasricart
Tendrías que leer todo, Lucas, la respuesta a esa pregunta está en el relato. Saludos, Alejandro.

1355395333
lucasricart
13-12-2012 07:42

a: AleAlonso
Ojo, no lo digo con mala leche y me lei todos los post.

Yo creo que si hubieses confiado de una y le mandabas los frenos nada de esto les hubiese pasado, pero bueno, ahora ya esta y espero puedan llegar a un acuerdo que sea fructífero para ambos y en los mejores términos posibles.

Un saludo.

1355424200
AleAlonso
13-12-2012 15:43

a: lucasricart
Bueno, no es tan raro lo que hice: cuando compré los frenos, una manija ya estaba rota (lo acepté) y por eso pedí el repuesto, también necesitaba las virolitas para poder acortar las mangueras. El envío tenía un precio fijo (caro), entonces pedí unas tuercas y los tapones de purgado para aprovechar el costo fijo. Si me mandan manijas nuevas, no necesito nada de eso, salvo las virolitas, por eso me parece lo mejor que quien conserve las manijas defectuosas, se quede con los repuestos. Si ahora Carina y Norberto me envían ambas manijas nuevas, yo les envío las viejas y los repuestos sin cargo. Si me mandan una sola, me hacen falta la manija, las virolas y los tapones. Quedarían sólo las tuercas. Saludos, Alejandro.

1355424187
AleAlonso
13-12-2012 15:43

Bueno, no es tan raro lo que hice: cuando compré los frenos, una manija ya estaba rota (lo acepté) y por eso pedí el repuesto, también necesitaba las virolitas para poder acortar las mangueras. El envío tenía un precio fijo (caro), entonces pedí unas tuercas y los tapones de purgado para aprovechar el costo fijo. Si me mandan manijas nuevas, no necesito nada de eso, salvo las virolitas, por eso me parece lo mejor que quien conserve las manijas defectuosas, se quede con los repuestos. Si ahora Carina y Norberto me envían ambas manijas nuevas, yo les envío las viejas y los repuestos sin cargo. Si me mandan una sola, me hacen falta la manija, las virolas y los tapones. Quedarían sólo las tuercas. Saludos, Alejandro.

1355890810
AleAlonso
19-12-2012 01:20

Fin del cuento: NO hubo final feliz, sólo pude armar bien UNO de los frenos. Qué se le va a hacer, dicen que como este año floreció la caña en los cerros, abundan los ratones. ¿¿En Santa Fé, qué caña habrá florecido??

1355972100
BIKES-FREERIDE
19-12-2012 23:55

es una lastima alejandro , unos hermosos frenos y tan destruidos !!
porque abra desaparecido esta nota del ranking ? , mmmmmm mepa que aqui hay acomodo .
bueno al menos un freno esta usable , suerte y a tener cuidado !!

1356004269
AleAlonso
20-12-2012 08:51

a: BIKES-FREERIDE
Gracias, JP! yo también me preguntaba eso del ranking...misterioso ¿No? ¡Abrazo!

1356019412
AleAlonso
20-12-2012 13:03

a: Lks
Sep, como dice ahí arriba, ya me pasó. Ahora lo hago casi todo yo y siempre con el mínimo torque como para que las cosas no se muevan. Con ese método no he tenido problema alguno. Saludos, Alejandro.

Buscados para comprar

25/04/24 13:24

Compro Zenith ASTRA 1998 como la de la foto

Hola como estan, si saben de alguien que tenga este modelo de Zenith Astra de 1998 me avisan? gracias!

23/04/24 20:33

Busco plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Busco plato como el modelo de la foto pero en 38 dientes. Son año 2015 aprox.

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

Canjes

27/04/24 21:13

cervelo p2

permuto cuadro o bici p talle m

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

Bicicletas robadas

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

Mensaje privado

De:
Para:
X