Miren lo que me encontre!!

Miren lo que me encontre!!
#474128

Opinin de Miren lo que me encontre!!

1340734253
hambredegloria
26-06-2012 15:10

Debe ser los primeros metros no.........?

1340751528
matuvillano_10
26-06-2012 19:58

a: hambredegloria
ah estos locos ahi que seguirlos del primer metro ya no lo seguismos nosotros que este ahi es un groso

1340735754
noshy
26-06-2012 15:35

Sisi.

1340736060
NANO1979
26-06-2012 15:41

que tiene 27.5 y 29?

1340736231
noshy
26-06-2012 15:43

Lo importante de la foto es el 39.

1340736525
meridaflx906
26-06-2012 15:48

ojala catriel pueda mostrar su forma el proximo domingo , desde que empezo en campeonato no me perdi ni una carrera , la de la semana pasada fue la mejor en cuanto a sensaciones para catriel , lastima los dos pinchazos y los bombazos que se dio.... alguien vio el BOMBAZO que se dio su compañero de equipo carlos colom , en la bajada de piedras , cusndo venia 4,,, impresionante , se levanto y sigui como si nadaaaa ,,, parecen robots estos tipos jajaj

1340739763
noshy
26-06-2012 16:42

a: meridaflx906
Sisi, yo lo vi, paso para delante. Eso que tenia 29er jeje.

1340758025
juanh84
26-06-2012 21:47

a: meridaflx906
che por donde se puede ver?

1340736587
kelin33
26-06-2012 15:49

pero esa foto es vieja,en la carrera del sabado llovia a pleno.....

1340737690
meridaflx906
26-06-2012 16:08

a: kelin33
empezo a llover faltando una vuelta ,,, al principio no llovia

1340739832
noshy
26-06-2012 16:43

a: kelin33
Joder que sos contra! esa foto es de los primeros metros de carrera. Fijate el enlace.

1340739118
kelin33
26-06-2012 16:31

a: meridaflx906
ah con razòn....vi la ultima vuelta....y en la de mujeres tambien lloviò

1340743476
kelin33
26-06-2012 17:44

a: noshy
Pero no seas cabròn!!! mirà aca abajo......jejejejee

1340748052
profile
26-06-2012 19:00

la la la

1340748114
profile
26-06-2012 19:01

a: profile
el primero tiene cara da bobo jaaja che que pedazos de bike.. son terribles todo top mal mal a la carta es poco.. terrible, subi videos que me re copan las copas

1340749695
guizamb
26-06-2012 19:28

fue la ultima fecha, catriel llego al 6 puesto. después tubo problemas técnicos con la maquina. en realidad pincho dos veces pobre viene con mala racha. pero según el no esta al 100 % todavía que pedazo de biker nos representa. vamos guri carajo.. orgullo de que seas argentino!!!

1340762624
astraafondo
26-06-2012 23:03

a: guizamb
Comparto tú comentario 100% Argento!!! y a pesar de unos pocos giles que tiran al bombo cualquier desempeño de nuestros bikers fuera del país , acá estamos para hacerle el aguante en directo ó diferido. Catriel es de nivvel mundial y ya lo va a demostrar con paciencia esa que se necesita para correr en MTB. Para el que no le gusta los comentarios FUTBOLEROS (el ciclista de playstation) . Otro VAMOS CATRIEL CARAJO!!!!

1340753667
retroback
26-06-2012 20:34

Groso Catriel, lastima los problemas que viene teniendo, groso total.
Otro groso es el animalito que tiene el numero 1, por dios, regulo toda la carrera hasta que tuvo el problema en la bici y después empezó a meterle, que locura.

1340759761
meridaflx906
26-06-2012 22:16

a: juanh84
Redbull.tv

1340810309
meridaflx906
27-06-2012 12:18

a: astraafondo
tenes razon en lo que decis que Catriel es nivel mundial...... toda la razon... pero es el UNICO que tiene nivel mundial.... el resto esta a años luz de Catriel. Fijate que cuando salen afuera los lapean en la 3 vuelta ,,, la idea es no tirar mierda , sino ver una triste realidad que no tenemos SEMILLERO ,ahi tenemos que apuntar e INVERTIR RECURSOS ,,, seria hermoso que en 5 /10 años tengamos 10 tipos corriendo en la world cup ,,, seria un polvaso eso ,,,, lo que yo no se si se justifica pagarles viajes a gente a la cual sabemos que no va a estar a la altura de la circunstancia. nada mas que eso.

1340768032
RACH
27-06-2012 00:33

GENTE CATRIEL ES MUY JOVEN TIENE COMO 10 AÑOS DE RENDIMIENTO POR DELANTE RECIEN ES LA PRIMER COPA QUE PARTICIPA DE TODAS LAS FECHAS, EL PICO DE RENDIMIENTO PUEDE TENERLO ENTRE LOS 25 Y 30 AÑOS

1340799628
joyebike
27-06-2012 09:20

Excelente. Haya sido en la primera, ultima o la vuelta previa. Catriel va a estar infinitamente muchisimo mas cerca del primero de lo que vamos a estar todos nosotros.
Ya empiezan los giles a decir boludeces como, es profesional, que no le da y no se cuantas cosas mas vi. Dejense de joder.
Dentro de lo nuestro es lo mejor que tenemos, Caracciolli no tuvo el mejor lugar en esta ultima carrera, pero igualmente sigue siendo uno de los mejores argentinos
Y al que no le guste o piense que es mejor que estos monstruos argentos, que entrenen y en el proximo campeonato corran y vean la diferencia que le saca cualquiera de estos
Saludos
Ah, si. Aguante Catriel y todo argentino que pueda participar en cualquier WC

1340812812
xc_saga
27-06-2012 13:00

a: joyebike
Coincido totalmente con vos amigo es feo leer comentarios que tiran abajo el esfuerzo que hacen los que de alguna forma nos representan y mas de gente que le gusta el ciclismo ( supuestamente ) y pienso que saben lo que cuesta llegar a tener el nivel que tienen y ni hablar del nivel de los europeos que tienen 100 años de tradicion ciclisma mas que nosotros .
En este nivel , como decis , es fundamental la posicion en la que se larga , por eso Catriel lo que hizo el año pasado fue escalar en el ranking de la UCI para este año largar lo mas arriba posible y poder dar un poco mas de pelea lastima que esta teniendo un poco de mala suerte , y encuanto a Luciano esta bueno que sume experiencia y ojala pueda volcarla a nivel nacional y asi se tenga cada vez un mejor campeonato nacional con mejores circuitos , lo mismo en el caso de Noelia Rodriguez y Agustina Apaza ... Saludos

1340834222
sfer1
27-06-2012 18:57

a: joyebike
A pesar de que su temporada no viene tan bien como se esperaba, Catriel es el único con condiciones para competir en la Copa del Mundo. Si Caraccioli quiere participar, no tiene que ganarnos a nosotros que no existimos, sino a los que corren a ese nivel. Lejos de mostrar que está a la altura, le están sacando la vuelta en todas las carreras importantes en las que participa. Está clarísimo que no le da el nivel y ya tiene 30 años. Difícilmente pueda mejorar en forma significativa. Lo mismo va para Apaza (33 años). La alta competencia no es un club de amigos, una organización benéfica ni una agencia de turismo. Deberían viajar aquellos en condiciones reales de competir o, en su defecto, juveniles con proyección, para que se vayan curtiendo. Sostenés que está mal que digamos que a algunos no les da para correr a ese nivel. ¿Qué definición tenés vos para corredores a los que le sacan una vuelta en cuatro?

1340800333
noshy
27-06-2012 09:32

Luciano largo muy atrás y eso influye.

1340827160
sfer1
27-06-2012 16:59

a: meridaflx906
Comparto plenamente. Deberían viajar únicamente aquellos con posibilidades reales de competir o, en todo caso, juveniles con proyección, para que se vayan curtiendo. No tiene sentido que viajen corredores que ya no están en edad de mejorar significativamente y cuyo máximo potencial está claro que no alcanza para ese nivel. No es un club de amigos ni una agencia de turismo. No es serio decir que alguien que pierde una vuelta en cuatro debe o merece estar en esas carreras. Mucho menos si los recursos son acotados y es necesario agudizar el ingenio para que rindan.

1340814103
joyebike
27-06-2012 13:21

a: xc_saga
Por eso, me olvide de nombrar a las feminas, quienes tambien es un logro enorme, por mas que les hayan sacado una vuelta. Como algun comentario que lei por ahi, por esto las tiraron abajo mal, son lo mejor que tenemos y no es poca cosa
A Lucho, Noelia, Agustina les falta tal vez mas contacto mundial.
Hay que respetarlos y darles el apoyo moral, de afuera es facilisimo criticar sentado en la pc viendolo por internet.
Saludos

1340817222
baru_125
27-06-2012 14:13

a: joyebike
Porque la peleadera???

Veo varios comentarios asi , pero no vi hasta ahora el primero tirandole a catriel.......asi que entiendo......

Saludos!!

1340825089
joyebike
27-06-2012 16:24

a: baru_125
Yo le doy apoyo desde mi posicion, me dio pena haberme enterado, que hace unas semanas vino de visita a su flia, por el dia del padre, y corrio una carrera en una localidad cercana a la mia.
De igual manera miro las carreras para ver como anda, lo lindo cuando lo vi el sabado con la remera Argentina.
Siendo fanatico del DH el XC me gusta tambien, y me alegro cuando veo a cualquier argentino en un evento de esta indole
Saludos

1340817382
baru_125
27-06-2012 14:16

La verdad que uno ve a nino y a absalon , les ves lo trabajados que estan muscularmente y uno se da cuenta del "porque" la diferencia......

1340823872
hambredegloria
27-06-2012 16:04

a: baru_125
Pero Catriel y Caraccioli deben tener la misma cantidad de grupos musculares,no...? La diferencia debe ser otra baru......jaja!

1340825581
baru_125
27-06-2012 16:33

a: hambredegloria
Mira en la foto , los brazos de nino........se nota que hay un laburo muy fuerte de gimnasio.
De hecho uno de los puntos fuertes de nino es la tecnica en las bajadas......

Saludos!!

1340825837
baru_125
27-06-2012 16:37

a: joyebike
Pero no es eso lo que yo te pregunte.

Eso que me decis esta perfecto....

Saludos

1340828384
aloloco12
27-06-2012 17:19

a: baru_125
en mi humilde oponion, en ese nivel de competencias, la preparacion y forma fisica de los corredores es muy parecida, estan todos entrenados al 100x100, tal vez unos tengan mas musculatura q otros debido a factores geneticos. Pero sin duda la diferencia que hacen los top 5 obedece a factores mentales, es decir concetracion, fortaleza, experiencia y tambien una cuota de talento, tienen ese condimento que los hace especiales (no me quiero referir a la "ayuda" que a ese nivel existir).Los primeros 50 del ranking le pintan la cara a cualquiera, el tema q entre ellos algunos se destacan mas.
Reitero, es mi humilde opinion

1340844646
joyebike
27-06-2012 21:50

a: baru_125
Que me preguntaste? Porque me perdi jaja

1340828313
meridaflx906
27-06-2012 17:18

a: sfer1
por fin uno que entiendo lo que realmente puse , sabes lo que pasa , que en argentina somos mas papistas que el papa , vivimos sobandole la media a todo el mundo ,,, y eso no nos deja ver la realidad ,,,, esta claro que nadie critico a catriel , al contrario , considero que es AMPLIAMENTE el mejor biker de argentina con altisima clase mundial. Pero bueno ,,, algunos porque alguna vez se sacaron una foto con algun corredor , creen que eso basta para defenderlos a ultranza , sin ningun fundamento....... apostemos al semillero!!!! ,,,, ciertos bikers ya no van a dar mas de lo que ya dieron!!! y eso es una realidad. no seamos ciegos!!!!!!!!!

1340897218
motocleta
28-06-2012 12:26

a: sfer1
Me gusto el paralelismo con Chela. Aca parece que no se puede opinar de ningún deportista profesional.
Bajo el concepto del "es mucho mejor que vos", nadie puede criticar a NINGUN deportista...

1340851201
hidalgo335
27-06-2012 23:40

a: meridaflx906
Con esa actitud se manejo mucho tiempo la federacion y el fruto fue que las juveniles al llegar a sub23 o elite dejaron de correr. No sirve apoyar a un junior si al llegar a elite lo dejan a la deriva. Se debe trabajar con los dos sectores.

1340831438
baru_125
27-06-2012 18:10

a: aloloco12
Lo del talento es medio relativo......el ciclismo es uno de esos deportes que permite llegar a lo maximo , con esfuerzo y consistencia.

Mi opinion es que hay 5 o 6 que estan mas o mejor entrenados que el resto......lo de factor genetico es un cuento chino.....el cuerpo humano se puede moldear y adaptar a lo que sea........y el ciclismo da la posibilidad de que entrenandote , y teniendo en la mente un unico objetivo , llegar a ser el 1.

Ejemplos de lo que digo hay de sobra , dos muy conocidos: SENNA y VILAS

A guillermo vilas le dijeron que se buscara otra cosa , porque para el tenis , no servia. Y a costa de esfuerzo puro , llego a ser el maximo exponente argentino.
Senna era un chico con problemas de motricidad.....a los 8 a#os , salia a entrenarse a la pista cuando llovia. Nunca fue de fisico privilegiado , al contrario ,al punto que tuvieron que sacarlo del auto despues de garan un gp cuando aun corria en lotus , despues de eso decidio cambiar eso y llego a ser el piloto mas entrenado despues de schumacher.

En ciclismo esta Lance.......7 tour dan cuenta de la determinacion para preparar esa carrera.

Que quiero decir con esto......que siempre hay alguien que desea algo con mayor intensidad que el resto y hace lo imposible por lograrlo......

En pocas palabras , disfrutemos de chicos como catriel que tiene un futuro prospero y admiremos a tipos como nino y absalon.

Saludos!!!

1340832353
aloloco12
27-06-2012 18:25

a: baru_125
totalmente de acuerdo, si la predisposicion es absoluta los resultados llegan. Lo de Catriel me parece elogiable, y todavia le falta un hervor (obviamente no va a ser un Absalon o Shurter, pero quien te dice q en unas temporadas mas se destapa y hace quilombo arriba)
Con lo del factor genetico me refiero al biotipo, es decir, Khulavy por mas entrenado que esté no va a llegar nunca a tener la musculatura de Nino, Absalon o Hermida, pero porque si biotipo es hectomorfo, onda A. Shleck. A eso me referia, no que se puede ser mejor o peor por algun patron gentico

1340835526
Gonzafe
27-06-2012 19:18

a: aloloco12
Yo soy mesomorfo y kulhavy es melamorfo?

1340897638
baru_125
28-06-2012 12:33

a: aloloco12
vos decis que kulhavy se morfa a hector???

acusacion fuerte la tuya jajajajaja


1340845220
joyebike
27-06-2012 22:00

a: sfer1
Y si, si tomamos ese parametro de entre 4 vueltas te sacan 1 es completamente entendible.
Lo que lei que en el caso de Catriel que no puede poner excusas, que es un pro,porque cobra un sueldo, pero sigo sosteniendo que si no esta en el nivel que esta definitivamente no estaria en un equipo internacional.
El envio de corredores deberian ser los mejores.
No se como es la interna de FACIMO, o que tienen en cuenta para eso

1340889736
aloloco12
28-06-2012 10:22

a: Gonzafe
jajajaaj, la verdad no lo conozco tanto... quien te dice q por ahi se para en la esquina el flaco...

1340897509
baru_125
28-06-2012 12:31

a: joyebike
preguntaba , que porque los comentarios (ojo ,fuiste uno de varios) quejandose de supuestas criticas.

yo entiendo que algunos comentarios de sfer sonaban asperos , pero no creo que nadie lo pueda acusar de decir falsedad , y creo que si los que mueven la cosa tomaran nota de sus escritos , serviria para sentar bases para mejorar.

salutes!!

1340852498
motocleta
28-06-2012 00:01

a: hidalgo335
Creo que no dicen que solo los banquen mientras son juveniles, me parece que a lo que se refieren sfer1 y meridaflx906 es que vale mas la pena acompañar durante el crecimiento a un ciclista joven, a fin de darle la oportunidad de que se vuelva competitivo y así bancar a un corredor con mayor nivel (y potencial) que gastar los pocos recursos en otros corredores que ya pasaron el pico de su carrera. (excluyo a Catriel de este grupo, aunque me siento un poco decepcionado también con sus resultados, tanto en el mundial como en las carreras de España)

1340881209
Tony_Choele
28-06-2012 08:00

a: hidalgo335
Es como vos decis! conozco muchos casos de sobre entrenamiento en chicos jovenes, que cuando llegan a la sub 23 o Elite ODIAN LA BICI!!! Para mi el Infanto Juvenil RESTA, con los chicos hay que trabajar de a poco, tienen que jugar con la Bici, divertirse, hay que trabajar para que Exploten al maximo nivel en Elite, y obvio el apoyo de la FACIMO debe estar en todas las categorias!

1340889010
meridaflx906
28-06-2012 10:10

a: hidalgo335
pero claro amigo ,,, es asi , seguir una proyeccion que perdure en el tiempo ,,, esta claro eso,,, es un tema muy largo , saludos!!!!!!!!!

1340889864
hidalgo335
28-06-2012 10:24

a: motocleta
Decepcionado? Entre los 40 mejores en año olimpico y en un equipo profecional. Que pequeño margen...
Es increible como se habla en esta pagina, entro muy poco. Pero ya no lo hago mas, no me quiero seguir amargando y calentando mas. Aunque todos son libres de opinar, prefiero seguir apoyando a TODOS nuestros corredores. Y conocer su verdadera realidad desde adentro, antes de hablar pavadas y creerse entendidos del tema.
Saludos

1340895613
baru_125
28-06-2012 12:00

a: Tony_Choele
Pero si hay quienes odian la bici al llegar a sub23 o elite , quiere decir que hay algo que esta funcionando muy mal.
Lamentablemente estamos hablando de deporte al mas alto nivel , algo que muchas veces he pensado que realmente no es deporte.....y si , por desgracia , para llegar al tope de la categoria , es necesario que los chicos trabajen tanto o mas que un adulto. Ojo , no es solo para el XC , es para todos los deportes. Preguntale a gaby sabatini , preguntale a wily vilas , preguntale al burrito ortega a messi etc etc etc.......
En lo personal creo que las instituciones no deberian estar para financiar , sino para dar apoyo , logistica y contencion y deberia haber un empresariado dispuesto para apoyar al deportista , pero eso en argentina casi no pasa , porque son pocos los deportes que devuelven un redito que agrade a este empresariado...

Y ojo tambien que lo que mencionaste pasa en todos los deportes al maximo nivel y pasa en muchos paises.....

Saludos!!

1340896682
motocleta
28-06-2012 12:18

a: hidalgo335
hidalgo335, quiero tanto como vos que a nuestros corredores les vaya bien. Ojala que el año que viene a Catriel le renueven el contrato en el WWTPR, meta podios y siga mejorando.
No entiendo porque te sentís tan atacado por opiniones criticas de la gente. Nadie lo esta puteando, solo digo que esperaba mas de el. Se que ser el 27vo mejor en un WC es algo muy bueno ("con solo 26 personas mejores que el"), pero creía que podía salir mejor aun.
Por tu forma de ver las cosas, no podes hablar del nivel de ningún deportista profesional.

1340897316
baru_125
28-06-2012 12:28

a: hidalgo335
me parece amigo , que estas errando. creo que aca no se esta criticando a los deportistas , algunos estan discutiendo acerca de la forma en que plantean su vida de atleta , tanto el mismo atleta como su entorno y las instituciones.

lo que dice sfer es muy cierto en muchos aspectos , y si eso se toma como critica constructiva serviria para fundar bases para mejor.

saludos!!

1340896264
Tony_Choele
28-06-2012 12:11

a: baru_125
Hay casos y Casos Baru! pero en general pasa esto, cuando empezas muy joven y tenes la competencia en la sangre, te cansas de entrenar, de correr, de llevarte insastisfacciones, de dejar la vida social, de salir,de jugar, etc... esto no puede pasar en un niño... por eso siempre digo los chicos se tienen que divertir, tienen que jugar con la bicicleta. Si la carrera con el Tiempo se hace más PRO, que lo sea en Sub 23 y Elite, ahi hay que estar a tope y hacer estos sacrificios enormes... pero no un niño, esto porq no hay contensión de la familia, amigos, entrenadores, federación, etc... ya sea por desconocimiento del tema o bien por error. Pasa en el futbol, que ves jugar a los chicos de 6 y 7 años, y los mismos padres putean a esos niños, nooo estamos en pedo! por eso tenemos lo que tenemos... a los niños hay que formarlos de a poco, hay gente que lo hace muy bien, hay padres que son concientes! pero son pocos! es por eso que el apoyo y concientización debe estar en el infanto PARA LLEGAR A ELITE con la mismas ganas y entusiasmo que a los 7 años! abrazo!

1340896419
noshy
28-06-2012 12:13

a: baru_125
Mira que a Gaby ahora le pico el gustito por el ciclismo, mira si en unos años lo vemos a Catriel en la Davies. jeje.

1340897005
baru_125
28-06-2012 12:23

a: Tony_Choele
amigo , comparto plenamente , pero yo no hago la reglas del juego. y esas reglas dictan que si queres estar en la cima de este o cualquier deporte , no podes empezar a exigirte en sub23......
es lamentable que eso sea asi , pero es asi , entonces hay que buscarle la vuelta para que un chico que puede tener futuro , tenga apoyo y contencion adecuada.

que te puedo decir , fangio ya se estaba quedando pelado cuando corrio la primera carrera de f1...........se retiro como a los 50............hoy chicos como vettel ya son "veteranos" ...............
ese es el mundo que nos toca brother...........podemos jugar el juego o verlo jugar , o ni siquiera verlo , pero ¿cambiarlo? lo veo dificil.

abrazo!!

1340897111
baru_125
28-06-2012 12:25

a: noshy
jajaja , no sabia eso!!!


1340898147
Tony_Choele
28-06-2012 12:42

a: baru_125
Lo que quiero decir es que en Sub 23 tiene que apretar los dientes el entrenamiento comienza a los 8 u 10 años y tiene que ser progresivo para llegar al maximo nivel a Elite... no hay que cansar a los chicos en categorias menores y hacerlos vivir la vida de un elite, en Juveniles ya ves para que pinta.. hay es donde lo profesionalizas! no antes... es mi punto de vista y lo que veo por experiencia en los chicos...abrazo!

1340912417
joyebike
28-06-2012 16:40

a: baru_125
Ah si, a veces uno mira con mucho ojo critico.
Buscando esos errores o falencias que tienen estos corredores.
Por ahi a uno lo saca que se critique la perfomance siendo que el nivel mundial es altisimo, por mas que Soto tenga ese roce mundial, es recien su segunda temporada, le queda mucho por aprender, y aunque parezca poco el progreso lo va teniendo.
He leido en otro lado por algunos integrantes que se han sacado cuando le correspondia la plaza a uno mejor. No estoy empapado en este tema, pero son cosas que la FACIMO decide por su cuenta, si bien ha tenido demasiada repercusion en contra.
Los que sientan las bases para esto, sin mayor problema pueden leer lo que comentamos, y seria buenisimo que se considere, pero es asi.
Por lo pronto el sabado veo en vivo la carrera
Saludos

1340918965
aloloco12
28-06-2012 18:29

a: baru_125
jajaajaj, no sean malos!!! que tengo un amigo que se llama asi

1340898672
baru_125
28-06-2012 12:51

a: Tony_Choele
creo que la respuesta a esa disyuntiva es el propio catriel........que edad tiene?? 23-24 años??? , desde hace cuantos que esta en europa???
si hubiera hecho lo que vos decis , no estaria hoy en el WWT.

ojo , no digo que este mal , digo que es es una utopia en el mundo actual.

saludos!!

1340900602
Tony_Choele
28-06-2012 13:23

a: baru_125
Catriel todavia no exploto! ahi esta el tema, no llego a su techo e hizo las cosas muy bien!

1340901409
baru_125
28-06-2012 13:36

a: Tony_Choele
En ningun momento dije lo contrario.......
Catriel justamente debe ser ejemplo de lo que dije , pues me juego las bolas a que esta sentado en el sillin desde bien chico.

Saludos!!

Buscados para comprar

04/05/24 22:22

Compro gt rts o lts

Hola buenas noches a todos, estoy en la búsqueda de adquirir una GT modelo rts o lts solo excelente estado y de tamaño de cuadro hasta medida 18 nomás que eso ya que si me queda grande. Soy de Río Cuarto Córdoba mí número de celular por cualquier contacto es el siguiente 3584198851 Gracias a

02/05/24 16:01

BUSCO REBOTE FOX

BUSCO REBOTE DE HORQUILLA FOX rhythm 32, PUEDE SER USADO NUEVO O LO QUE SEA GRACIAS 1136063152

25/04/24 13:24

Compro Zenith ASTRA 1999 como la de la foto

Hola como estan, si saben de alguien que tenga este modelo de Zenith Astra de 1998 me avisan? gracias!

23/04/24 20:33

Ya conseguí plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Ya conseguí plato como el modelo de la foto en 38 dientes. Gracias a los btteros que escribieron

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

Canjes

08/05/24 08:58

Potenciometro ruta

Canjeo potenciometro para rutera palancas 175 marca 4iiii compatible shimano por potenciometeo para MTB En excelente estado 1164896966

27/04/24 21:13

cervelo p2

permuto cuadro o bici p talle m

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

Bicicletas robadas

30/04/24 13:19

ME ROBARON LA BICICLETA

Me ROBARON la BICICLETA MTB MARCA SCOTT Rod29 (Año 2018) el pasado 23 de Abril de 2024 a las 19hs, en la localidad del Jagüel sobre la ruta 205, dos masculinos en una moto dándose a la fuga sobre la Avenida Dardo rocha y Pitágoras. Se da aviso al 911, al patrullero que se encontraba a tan sol

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

Mensaje privado

De:
Para: