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The New Banshee Prime Comes Alive.

The New Banshee Prime Comes Alive.

Les dejo este comentario y toda la info.
Pinkbike ha seguido el desarrollo de 29'er nuevos Banshee es el primer de los dibujos de montaje. Ahora usted puede ver el marco en su totalidad, así como obtener algunas ideas sobre el diseño del diseñador de la Presidencia, Keith Scott. Dentro de la entrevista!

No es sólo otro gran moto de ruedas All-Mountain, el primer es la versión de Banshee de la 29'er suspensión total. The Banshees actuales no corresponden a las categorías tradicionales - que no nos gustan las etiquetas, construimos motos que queremos montar y que puede ser montado en cualquier lugar. El hecho de que se trata de un Banshee significará que tendrá las características que Banshee ha dado a conocer por: agresivo, fuerte, duro, rápido, ligero, explosivos... la lista continúa. Diseñado por Keith Scott, que no es sólo un diseñador, que también tiene una participación de control en Banshee, y bicicletas que es más importante que monta. Un triple amenaza. Una maestría en ingeniería mecánica, dueño de una compañía, y un piloto.
Después de meses de planificación, un par de semanas de teasers y dos o tres horas en conjunto tratando de reconstruir el primer cuadro en conjunto, les dejo el primer Banshee ...
No voy a mentir, le tomó mucho trabajo para conseguir el primer prototipo montado. Las cosas se han diseñado, rediseñado y luego sobre-diseñadas. Pero en el mundo real, una vez que la moto se construye, no siempre van de la mano la forma en que se planearon. Esa es la razón por Banshee toma todas las medidas necesarias para asegurarse de que la producción ejecutarse por primera vez de un marco tiene poco o nada de problemas. Los tres primeros números primos son completos y vamos a tomar lo que hemos aprendido de los marcos para 50 cuadros de pre-producción para realizar pruebas. No estamos haciendo una prueba de los marcos, estamos probando el diseño, las pruebas del proceso de producción, los ensayos todo lo que podamos pensar para encontrar posibles errores.


Keith: Yo siento que en general, el 29er ofertas que hay son un par de años detrás del 26er ofertas en términos de rendimiento, la geometría y la tecnología, pero nuestro objetivo es llevar las cosas adelante. La mayoría son bastante 29ers XC orientado, aunque no pretenden ser, creo que la mayoría de ellos Flexy (en parte debido a la larga las vainas, pero también debido a la colocación de la importancia de ahorrar unos gramos por encima de la rigidez y de gama alta montar el rendimiento . El primer hecho es diseñado para el tipo de chicos que viajan 26ers de viaje 150-160mm, y montar con fuerza en todo tipo de terreno. La rigidez lateral de la Prime es una sola cosa que lo diferencia de la mayoría de otras opciones, que se logra mediante el uso de estancias internos estriado (como en todos los marcos de alma en pena) y de corta vínculos rígidos. La rigidez entrará en su propia cuando se acelera a fondo, señalando a través de secciones rocosas / Rooty, y la barandilla de esquinas redondas, donde se hará un seguimiento de más de un Flexy marco y le dará más confianza para mantener esa línea. La suspensión está ajustada a ser muy eficiente cuando se pedalea, pero también a ser equilibrada y controlada a alta velocidad al descender a través de la materia en bruto. El perfil anti-hundimiento de la vinculación se ha diseñado para trabajar bien con los platos un poco más pequeño que los conductores suelen utilizar 29er (debido al diámetro de la rueda más grande). Al igual que con todos nuestros cuadros, el vínculo se ajusta a ser el mejor para lo que la moto se ha diseñado para... cierto, todos los paseos de montaña.
Keith: el peso de destino será de alrededor de la gama de 7.5 libras para el marco sin shock para un medio. Marcos 29er tiene que ser un poco más pesado que la misma rigidez, debido a las ruedas más grandes que requieren mayor estructura del armazón. Peso sin duda no estaba en la parte superior de mi lista de prioridades. Como cualquier piloto muy competitivo le digo: 'Si quieres que viaje más rápido, gastan menos tiempo de compras para las piezas que guarda unos pocos gramos, y más tiempo de montar a caballo ". 29ers nunca van a ganar ningún concurso de pito peso contra 26ers, ya que incluso sin tener en cuenta el marco, las ruedas tienen que ser mucho más pesados para ofrecer la misma fuerza ... pero recuerde que el momento es el amigo de un ciclista! Para mí, después de haber probado muchas motos de muchos fabricantes, siempre he disfrutado del paseo de una bicicleta rígida de respuesta, a la de un fideo mojado Flexy. Esto se hace más evidente cuanto más me paseo. Además, he encontrado realmente que después de un largo día en la silla de montar y sobre las montañas, que un marco rígido lateralmente ahorra más energía, menos de su poder va a doblar el marco, y más se va a la rueda trasera . No me mal de peso es, sin duda en cuenta, pero para mí hay varios factores más importantes a considerar en el diseño de un marco, como la eficiencia, la rigidez y fuerza. Marcos a cabo están construidos para durar más de una temporada, y no se mella cuando se grava es pateado por neumático delantero, o perder notablemente la rigidez con el tiempo.
Keith: 7005 aleación es un poco más caro y un poco más difícil de trabajar, pero que las propiedades mecánicas de la aleación de mi elección para un par de razones. Una vez T6 es un tratamiento térmico es un 10% más fuerte que el más utilizado de la aleación 6000 T6 serie, y tiene una fuerza casi un 50% más la fatiga, además de ser un poco más rígido. Así que los tubos son más fuertes y no se fatiga tan rápido, que es definitivamente una buena cosa para bicicletas diseñadas para el abuso.
Keith: El vínculo KS podría ser diseñado para tener el mismo rendimiento que cualquiera de las otras motos, ya que es altamente ajustable, como todos los enlaces de corto 4 bicicletas bar. La mayor diferencia con la vinculación del Gobierno, es que me ha permitido más espacio para trabajar con la utilización plena de rodamientos sellados en lugar de buje, y el accionador del choque sólo gira un máximo de 18 grados respecto a las bicis en el choque es actuado por la rotación enlace en el que podría ser tanto como 90 grados o más. Esto significa que los casquillos de uranio empobrecido en las crisis durará más de largo, y habrá menos fricción en el sistema para conseguir un paseo más lujoso (un poco como la instalación de cojinetes de aguja en los ojales de choque).
Keith: Bueno teniendo las ruedas más grandes fuera de la ecuación, debe ser bastante similar. Está diseñado para tener menos anti-hundimiento de la 26er modelos porque 29er corredores generalmente corren más pequeños anillos de la cadena, y yo quería reducir el pedal de contragolpe para cualquier tamaño de anillo de la cadena dada, sin dejar de mantener un poco de anti-hundimiento para ayudar con eficacia y de control al subir y acelera a fondo. Estas cosas se cancelará un poco por las ruedas más grandes y configuración diferente para tener un viaje que debe ser bastante similar a la del Spitfire, pero un poco más divertido. Todo esto es Tho teoría justa, y que vamos a hacer un montón de prototipos y pruebas de pre-producción para marcarlo en que el viaje a los clientes características quieres.
Keith: No estoy seguro de que tuvo una inspiración ... He jugado un poco con un montón de ideas de diseño vinculación, algunos de probada eficacia, y algunos nuevos ... esto es sólo el diseño que satisface mis demandas más, y se llegó a más por la iteración de inspiración.
Keith: El ratio de apalancamiento Prime es bastante progresista, y trabajará bien con la bobina, y los golpes de aire moderno. No hay formas de aprovechar inusual curva ni nada, así que los choques serán fáciles de ajustar, y la moto se siente predecible y progresivo en general. En cuanto a tenedor frente, la flor es realmente diseñado para trabajar con una nueva generación de 29er horquillas que llegarán al mercado en breve con una serie de viajes de 120 150 mm.
Keith: Voy a estar construyendo con algunos muy fuerte que todas las ruedas de montaña, una descarga de la bobina (como yo voy a estar haciendo algunos ajustes fabricante de la moto) horquillas de 140 mm cuando estén disponibles. 1x10 configuración con alrededor de publicar un anillo de la cadena y el casete 30tooth 12-36, ajustable, madre de 50-70mm, y barras anchas bastante bajo.
Keith: La geometría es que todavía no 100% confirmado, en lugar de eso lo han marcado en lo que en el papel creo que es mejor para este marco, y vamos a tener probadores del mundo real montar 50 cuadros de producción antes de darme comentarios. Al igual que hicimos para el MkI leyenda con el fin de producir el MkII leyenda. Así que estos números pueden cambiar de manera significativa antes de la producción basada en los comentarios... el tiempo lo dirá. Hay ciertas consideraciones geometría que dar prioridad a la hora de diseñar un marco, como el ángulo de la cabeza, el ángulo del asiento, la altura de BB, y la vaina. Un ángulo de la cabeza floja que realmente hace una diferencia al descender, ya que el tenedor va a trabajar con mayor eficacia a la velocidad, la dirección no sea que se nerviosa, y su peso será más centrada entre los neumáticos en general (recordar que, debido al 29er tenedor y dimensiones de las llantas 29ers tienden a sentirse un poco más flojo en el camino de 26ers, incluso con el mismo ángulo de la cabeza). ángulo de inclinación es muy importante para la ergonomía al hacer largos días en la silla, y un ángulo de inclinación pronunciada es generalmente más eficiente al subir, y se combina con características anti-hundimiento del Primer le ayudarán a conseguir la tracción y lograr un mejor equilibrio. A la baja altura de BB bajado todo el centro de gravedad del jinete, por lo que hace que la moto mucho más estable y más fácil de la esquina, así como ayudando mucho al subir por la reducción de levantar la rueda delantera (cuando se combina con anti-hundimiento y asiento ángulo, por supuesto) Se dará cuenta de que para que un 29er la longitud de vainas es bastante corto. Ahora no estoy de acuerdo con el marketing que le dice a la gente que cuanto más corta una vaina es la mejor ... que depende totalmente de lo que la moto está diseñada para, así que seguí al cierre del primer tirante de nuestras ofertas de 26er, como las pruebas de todo tipo de variaciones me ha enseñado que este rango es el mejor para todas las montañas, como una vaina corta, aunque a menudo más divertido a montar, puede ser un trabajo duro al subir y tiende a hacer muy fácil con ruedas al subir pendientes inclinadas.
Mantenga un ojo pegado a Pinkbike y el sitio web de Banshee para mas noticias sobre el nuevo Primer Ministro.

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