Publicacin:
Nmero: 330643

TRUCOS BMX4: Contra la pared

TRUCOS BMX4: Contra la pared

-Walltap: Saltando en diagonal contra una pared empujaremos con los pies la parte trasera de la bicicleta hacia la pared para que la rueda trasera choque con esta y rapidamente volvemos a recoger las piernas para que la bicicleta se aleje de la pared.
-Wallride: Saltaremos contra una pared en diagonal y apoyaremos ambas ruedas en esta para que rueden un pequeño tramo sobre la pared con la bicicleta horizontal.
-Curved Wallride: Realizar un Wallride por el interior de una pared curvada. Al saltar sobre la pared, si se hace con la suficiente valocidad, suavidad y precision, la bicicleta rodará por ella debido a la fuerza centrifuga del giro que evitará que la bicicleta caiga.
-FootPlant: Esto puede hacerse en una pared, en un copin, en un escalon o en cualquier lugar elevado. Consiste en saltar hacia el objeto, sacar un pie de la bici y apoyarlo sobre el objeto para impulsarse hacia arriba o simplemente apoyarse y luego caer volviendo a ponerlo en el pedal.
-HandPlant: Como el footplant, pero esta vez usando la mano para apoyarse en la pared, copin, subbox o cualquier otro obstaculo elevado.

Comentarios



Mensaje privado

De:
Para: