Publicación:
Número: 330637

TRUCOS BMX2: Grind

TRUCOS BMX2: Grind

-Stall: Es un Grind estático, es decir solo consiste en colocarse en la posicion de grindar pero sin moverse. Este termino se añade detras del nombre del grind (ej: double peg stall)
-Double Peg: Sobre un copin, escalon, bordillo, barandilla, etc... deslizarse con la bicicleta con los dos pegs del mismo lado. Este es el grind basico para el skatepark y la minirampa, ya que es estable y funciona muy bien sobre metal.
-Feeble: Deslizarse con el peg trasero y la rueda delantera apoyada sobre el objeto a grindar. Este es el grind basico para calle, ya que permite grindar en piedra, cemento y otros materiales rugosos que frenan mucho el delizamiento.
-Smith: Deslizarse con el peg delantero y la rueda trasera sobre el objeto a grindar. Este grind es recomendable hacerlo sobre materiales muy deslizantes como metal o marmol y con el peso muy hacia atras, para evitar que el peg delantero se clave. Mantener la rueda trasera sobre el bordillo requiere que la empujemos con las piernas porque tiende a salirse, por ello este grind no se puede prolongar mucho.
-Icepick: Deslizarse usando unicamente el peg trasero, manteniendose como en un manual.
-Toothpick: Deslizarse usando unicamente el peg delantero, manteniendose como en un NoseManual.
-Crooked: Deslizarse por una barandilla o un rail lo mas fino posible con dos pegs, uno delantero de un lado y otro trasero del lado contrario. Para realizar este grind es necesario llevar un plato lo mas pequeño posible porque sino rozará con el rail y nos impedirá hacer el truco. Hay que tener en cuenta que al estar la bici cruzada sobre el rail la salida siempre se debe hacer con un pequeño salto porque sino una de las dos ruedas quedará bloqueada por el rail.
-Sprocket grind/stall: Apoyarse o deslizarse en el coping o cualquier otro objeto con el plato de la bicicleta (sprocket), se suele apoyar tambien la rueda trasera en el plano vertical para ayudar a estabilizarse. Es muy aconsejable llevar un plato de mas de 5mm con cubreplatos para no romperlo o doblarlo. El Sprocket grind se debe hacer sobre metal, ya que cualquier otro material apenas deslizaría y destrozaria el plato.
-Luc-e Grind: Un truco bastante complicado. Este grind solo se puede llevar a cabo en una minirampa o un vertical. Se realiza con un pedal y el peg trasero, de forma que la rueda delantera queda mas baja que la trasera,y apoyada en la rampa. Este truco se habitualmente se usa como "Luc-e Stall" es decir estatico, y las pocas veces que se hace de grind suele ser en fakie, ya que la posicion resulta mas natural.

Comentarios

1286730275
Shadyt4
10-10-2010 14:04

sabes que existe la categoria BMX? lpm

1286735836
lucaserra
10-10-2010 15:37

Lo hice rapido an sorry for you.



Mensaje privado

De:
Para: