ALGUIEN SABE COMO SACAR ESTO ?????
necesitas un extractor especial o uno de 2 mandibulas
a: chabra okok GRACIAS ! yo tengo el extractor de las otras palancas . es para sacarla y limpiarlas un poco. GRACIAS LOCO !!!!!!!!!
con un extractor de palancas le pones el tornillo del otro lada y por dentro del eje pones algun fierrito para que el vastago de el extractor tenga donde apollasce y desp con una llave haces girar el vastago y sale la palanca...un abrazo!
a: fauu_nqn AHORA INTENTO ESO . GRACIAS !
vienen extractores para octalink son iguales a los de caja cuadrada pero con un suplemento... no le pongas suplementos que no estes seguro de la movida porque vas a hacer !!##** el estriado... te lo digo por experiencia por no gastar 20 mangos mas hice cagar el estriado de un plato... al final gaste mas porque tuve que cambiar la palanca y comprar otro extractor
vos sos de santa fe si necesitas que te lo preste avisame y pasas por casa o por mi oficina y te lo presto...
es facilll
si todavia no lo sacaste hace esto. compra una bolilla de acero de 15 o 16 mm ( no em acuerdo bien la medida) y la pones en el hueco. no se tiene que caer para adentro. pone el extractor y roscalo lo mas posible, dale tranqui cuando la saques asi no rompes la rosca. saludos
a: Pablo.46 GRACIAS !!!
conseguite un tornillo de camio, viste el cambio tracero q tiene un tornilo q se agarra al fusible...? bueno ese tornillo conseguite y lo metes ahi con la cabeza hacia afuera. luego lo podes sacar con una llave alen. cualquier cosa preguntame. saludos
a :alejandro_08 Disculpa me lo explicas mejor ? gracias tengo el tornillo no puedo sacar la palanca -.- tengo el estractor de palanca cuadrado . gracias
mira, el tornillo de cambio, ese con el que se agarra el cambio al cuadro... lo pones con la rosca mirando hacia el agujero de la caja, de manera que te queda la cabeza hacia afuera. ahi le pones el estractor, lo vas roscando en la palanca hasta que haga presion sobre el tornillo y luego le seguis dando rosca al perno para que empuje la palanca hacia afuera. luego sale la palanca y el tornillo queda clavado en la caja, entonces agarras una llave alem 5 y lo sacas. lo mismo haces con la otra palanca. espero haberme explicado bien jeje.
la otra es que te consigas un martillo de goma y le des masa hasta que salga!