Publicacin:
Internet:
Nmero: 297912

ROCKY MOUNTAIN SLAYER 2011

ROCKY MOUNTAIN SLAYER 2011

BUENO AHI ESTA, 165 MM DE RECORRIDO TRASERO Y SE SALTA LA PATENTE DEL FSR DE SPECIALIZED POR TENER EL PUNTO DE GIRO DE LA VAINA Y PUNTERA POR ENCIMA DE LA LINEA DE 5 MM QUE FIGURA EN LA PATENTE DEL FSR, ASI QUE NO PAGAN ROYALTIES Y PUEDEN VENDER EN U.S.A. JAJAJAJA

LA SLAYER "ASESINO" LA BUROCRACIA JAJAJA

LES DEJO UN LINDO VIDEO QUE ILUSTRA UN POCO LA NUEVA BICI: http://www.youtube.com/watch?v=hty-IMW0Hk8&feature=player_embedded

SALU2


Comentarios

1275652268
charlee
04-06-2010 08:51

Es HERMOSA

1275653086
konalon
04-06-2010 09:04

que linda !!##**,y que pareceida a mi giant!..rocky copiones!

1275661713
plancanje
04-06-2010 11:28

es igual a mi Giant Trance X !!! y de seguro mucho mas cara..... realmente nada nuevo en suspenciones por ahora....

1275693468
tarzanudo
04-06-2010 20:17

a: plancanje
mmmm man; supongo q tu trance X tiene sistemas maestro, no? me podes decir que le ves de parecido al sistema de supension de la RM con la tuya?? esta bien que la parte principal del cuadro se "parezca" pero el sistema es todo distinto, este es un pseu-horst link ( ya q no es sino pagaria patente jejeje). Es mas; habria q ver si esos 5mm de diferencia con la FSR cambia en mucho, ya que no es la misma palanca tener un pivote arriba del eje que abajo. saludos

1275854593
el_negro_maxxis
06-06-2010 17:03

a: plancanje
las suspensiones no van a cambiar demasiado, hasta que se pongan las pilas los que fabrican transmisiones, todos los diseñadores de cuadros piensan lo mismo, si seguimos con la transmision "cavernicola" de siempre los diseños de cuadros no se pueden mejorar demasiado, solo varian un poco los amortiguadores.

salu2

1275674780
varg
04-06-2010 15:06

Es preciosa. Muy parecida a las Giant. Es más en Pinkbike los de Rpostearon un video porque todos le decían que se

1275927083
el_negro_maxxis
07-06-2010 13:11

a: varg
claro que la parte delantera se parece en forma, pero ambas bicicletas son muy distintas en concepto y funcionamiento.

hasta comparando dos bicis de una misma marca y modelo, a veces no andan iguales.

salu2

1275855031
el_negro_maxxis
06-06-2010 17:10

a: tarzanudo
supuestamente lo que se gana con esa diferencia de 5 mm es que la bici se mueve menos al pedalear, es decir, las specialized con su horst link siempre fueron muy sensibles en funcionamiento copiando todo el terreno por el que andaban y se movian bastante, por eso muchos las "mejoraban" poniedole amortiguadores manitou spv en una epoca, y estas rocky tiran a aprovechar un poco mas la pedaleada siendo un poquito menos sensible y contando con toda la mejora de los amortiguadores fox

salu2

1275699962
juansan
04-06-2010 22:06

Solamente para joder un rato. De cuanta $$ hablamos por un bichito de este tipo. Alla y acá. Gracias

1275855065
el_negro_maxxis
06-06-2010 17:11

a: juansan
no se, pero ya quiero una y me voy a poner a averiguar, salu2

1275769532
leonardo
05-06-2010 17:25

Muy buen post negro!!que hermosa bike muy sencilla y funcional,el diseñor es para aplaudirlo,exelente dearrollo.

1275854455
el_negro_maxxis
06-06-2010 17:00

a: leonardo
gracias leo, justamente lo que me gusto fue eso, la sencilles, mas alla del cierto pasrecido de la parte delantera con las giant trance, si vamos al caso, desde que salio la nomad de santacruz todas las marcas empezaron a doblar los caños !!! jajaja

ademas es como mdernizar esos diseños, por que esta ya viene con la pipa de 1,5 abajo 1 1/8 arriba, carbono, sencilles de diseño, etc, seguramente debe andar excelente

salu2

1275931906
varg
07-06-2010 14:31

a: el_negro_maxxis
Tal cual. Cuándo la postearon por primera vez a la bici está acá en BTT hice un comentario muy parecido.

Saludos.

1275939686
plancanje
07-06-2010 16:41

son iguales!!! las dos valen un huevo!! o me equivoco??
despues aca son todos ingenieros de F1???
cuantas dobles han probado??? yo llevo como 10 (mi trance, anthem, fsr comp, DB mission, santa cruz blur, kona dawg y coiler, anthem x1, etc) y realmente cada dia estoy seguro que para andar por verdaderos lugares de MTB (no caminos de tierrita, ni rural bike, ni agrobike, ni citybike, etc) las dobles son el futuro.... ni dudarlo

1275950682
el_negro_maxxis
07-06-2010 19:44

a: plancanje
ni hablar, las dobles son las verdaderas todo terreno.

yo te puedo hacer una lista bastante larga de las bicis que tuve y las que probe, y vivi toda la evolucion de las dobles desde hace algo mas de 15 años.

no se que onda los ingenieros de la formula uno, pero viendo algunos diseños de bicis y pensando en lo que les pagan a los ingenieros, puedo decirte que a veces parece que tiraran la plata porque algunas marcas hacen poco y nada con sus modelos.

salu2

1275951378
plancanje
07-06-2010 19:56

lo unico, cual sera el limite?? cuando perdera la gracias el salir con tanta tecnologia?? Postee una info de cannondale desarrollando una Lefty magnetica, despues lo van a implementar a las trasera y chau!"!! no vas a sentir nada, vas a flotar y creo que ya ahi se pierde el gusto.... ojala los fabricantes sigan pensando en que el usuario disfrute el recorrido, es decir, una bike tiene que ser tecnologicamente buena pero divertida..... disfrutar los baches, las piedras, los peraltes, laz zanjas, las raises....

1275952021
el_negro_maxxis
07-06-2010 20:07

a: plancanje
mira, a mi modo de ver, ya no necesitamos mas de lo que existe.

tampoco necesitamos mas sram xx, ni nuevos xtr.

todo lo que hay funciona de manera espectacular y realmente muy funcional con las regulaciones en todos los aspectos

por eso te digo, ya se llego al limite, ahora solo fabrican mas de lo mismo o leves mejoras, solo para aprovechar la maquinaria de las empresas y realmente solo esperan a gastar los materiales que tienen para dar el siguiente paso.

hoy te armas muy buenas bicis con poca plata, y andan de 10 !!!

salu2



Mensaje privado

De:
Para: