aca subo fotos con un poco mas de definicion y con asiento nuevo. espero les guste tanto como a mi. saludos
linda te quedo che, esas ruedas colner que tal se la bancan para entrenar todos los dias, son clincher o tubo?
a: nano652 nano62, si esas ruedas no se la bancan para entrenar todos los dias, me corto las venas. yo no las uso para entrenar (salvo cuando hago piques..), pero tendrian que aguantar muchisimo mas que unas ruedas normales...a lo sumo, se cambian los rodamientos y listo. y las que tengo puestas son para clincher.saludos.
alta nave! los cuadros de scott se van pero por mucho al asco... felicitaciones amigosaludos
q nave¡¡¡¡¡ te felicito a hacerle muchos kms.atte columbus
la verdad el asiento es el peor enemigo declarado del ciclista. espero q este sea comodo, aunque despùes de un par de horas ninguno es conodo yo tengo un SRL 125gr. y aveces se hace sentir...kajajajme gustan tus ruedas, me podrias contar el pro y la contra de ellas?.. y si las recomendas poara comprarlas..saludos..
a: ludovico70 ludovico70, las ruedas tienen todo lo que te gustaria que tengan, son muy rigidas, y ruedan que dan miedo.contras : el precio.si podes comprarlas, compralas. muy, muy dificil que te arrepientas. a lo sumo las vendes, te las van a sacar de las manos.como siempre digo, si todos las usan, por algo sera.saludos.
pregunta la inflas hasta los 120 de presion o 85 no mas? pregunto porque se que muchas tiene ese limite de presion de inflado mas si la pista de frenado no es de alumino
en las instrucciones dice no mas de 130 psi porque tienen aro estructural de aluminio y aguantan mas. ahora, si le metes esa presion te quedan como un fierro. las vas a usar 10 minutos y las vas a desinflar un poco y al primer llantazo que metas con un pozo chau ruedas...si son tubulares aguantan mas presion todavia, pero que alguien me corrija, yo no he visto a nadie meterle 140 psi a un tubo...saludos.
a: elpampeano por que nunca usaste los sprinter de continental esos llevan mas de 160 libras sino usas un monti que solo llevan 120 libras,en cuanto a las ruedas yo tengo tambien un par pero en tubos y ruedan muy bien y tienen garantias de fallas,saludos
a: bikeweb si les meto 160 a estas ruedas, explotan las llantas !!!las de tubos aguantan, estas creo que no.saludos.
Que linda que queda con las de perfil pampeano!!! Felicitaciones
a: elpampeano si en clinches mas de 130 no se aconsejan,yo te estaba diciendo las de tubos saludos suerte !!!!!!!!!
Que linda que esta la scott la verdad divina y esas ruedas un sueño me dijeron que andan barbaro pero no para rutear todos los dias no?, en cuanto al asiento un amigo dice y con mucha razon que los dos componentes mas caros de la bici tienen que ser el asiento y las zapatillas porque son las que despues de muchos kilometros te dan el confort, eso si yo probe el otro dia el slr 125 y es super comodo pero no se andando mucho tiempo como sera. saludos y felicitaciones
a: pincha72 Hola mira, el SLR no es un asiento comodo amigo. Es facherisimo, super ligero, pero todo el que lo tiene se queja de su dureza luego de unos cuantos km. Ligereza = SLRComodidad y practicidad = Selle Italia Flite.
que nave locuraaaaaaa te felicitooo de dies esa bike deve volar jejeje!!
a: blindekhu la bici vuela, las piernas del dueño no tanto !!!saludos.
que lindas las scott, el plato de cuanto es? da la impresion de ser gigante... saludosss
a: nico_cc el plato es de 53. parece mas grande porque el cuadro es chico (es un 52 y yo mido 1.73 patilargo).igual, la foto engaña un poco.saludos.
a: elpampeano aaaa me parecia... si el trek mio es 52 y mido 176, por eso quebre la vela de carbono :( ajja