Publicación:
Número: 234303

Leyes de Murphy para MTB

Leyes de Murphy para MTB

1. El daño a las partes de la bicicleta es directamente proporcional al costo de estas.
2. Siempre que caigas será de manera que haga el mayor daño posible a tu bici.
3. En una subida inclinada tus llantas son potencialmente atraídas por rocas de tamaño medio que arruinarán tu ascenso.
4. Una vez que pierdes el control de tu bici no hay nada que puedas hacer para recuperarlo, sino todo lo contrario, esto lo empeora.
5. No importa cuánto tiempo hayas esperado para comprar tu nueva bici. En cuanto la hayas comprado la rebajarán.
6. De igual manera cuando adquieres tu nueva bici saldrá el nuevo modelo más ligera, más resistente, con mejores componentes y a un precio que se ajustaba a tu presupuesto.
7. Los accidentes solo pasan cuando los demás ciclistas están mirando, y en las carreras cuando pasas donde esta reunido un buen numero de espectadores.
8. Casi por terminar la ruta del día te darás cuenta que tu freno ha estado en contacto con tu rin todo el camino y quizás desde hace varias salidas.
9. Los guantes solo vienen en dos tamaños, o muy grandes o muy chicos.
10. No importa lo que hagas, tu freno delantero siempre será mejor que el trasero.
11. La tracción es inversamente proporcional al grado de la pendiente de una subida, a mayor pendiente menor agarre.
12. Si una pendiente parece fácil, es difícil. Si parece difícil, es asquerosamente imposible.
13. La percepción de profundidad de un charco siempre es la mitad de la profundidad que tu creías.
14. El excremento de animales aparece mágicamente justo antes de pasar sobre el.
15. El equilibrio nunca lo pierdes ni al principio ni al final de un río, siempre a la mitad de este.
16. La limpieza de tu bicicleta es directamente proporcional a la cantidad de lodo que encuentres en el camino.
17. Cuando pierdes el balance la distancia entre los pies y la tierra siempre es mayor de lo que tú creías.
18. Si te has quedado rezagado, la única manera de recuperar tu posición es batir el record de velocidad.
19. Si desmontas una pieza de tu bici y la vuelves a montar suficientes veces, es probable que termines sacando dos.
20. Es más fácil desmontar que volver a montar.
21. Cuando desmontes cualquier cosa para arreglar un pequeño problema, causarás un problema más grande.
22. Siempre que caigas será de manera que cause el mayor pánico posible.
23. Las ramas y hojas siempre son magnéticamente atraídas a tus rines, rayos y desviador trasero.
24. Si hay 2 rutas a escoger siempre escoges la que te hace andar solo en círculos.
25. De igual manera si tienes 2 caminos a escoger, siempre será el que sea de subida.
26. Si te pierdes un número de una revista de mountain bike, será el número en el que había el artículo que tenías más ganas de leer. Ninguno de tus amigos tampoco tiene este número.
27. Los racks para autos son diseñados de manera que remuevan el máximo de pintura de tu coche.
28. Si eres golpeado por un a mosca, mosquito u otro insecto siempre pegaran en tu ojo o cuando traes la boca abierta.
29. El esfuerzo requerido para corregir el curso de una ruta se incrementa geométricamente en función del tiempo transcurrido.
30. Las ánforas, cantimploras o Camel Bak's siempre cargarán menos agua de la requerida para saciar tú sed.
31. Los autobuses, automóviles o incluso motocicletas pasan a tu lado justo cuando creías que no era necesario mirar atrás.
32. Si te encuentras con una ráfaga de viento nunca será a favor, sino todo lo contrario, será de frente.
33. Aparecerán perros queriendo morderte justo cuando pasas por el camino donde no puedes rodar, en pendientes o por el camino lodoso donde es imposible ir rápido.
34. Una bicicleta nunca cuenta con suficientes velocidades para una subida.
35. El cuadro de tu bici o poste del manubrio siempre están mas cerca a tus partes intimas, mas de lo que tu creías.
36. Si te caes, el terreno es el culpable.
37. El factor de desconfort o incomodidad de tu asiento se incrementa potencialmente a través de tu recorrido.
38. No importa que tan bueno seas, siempre habrá una pendiente con la que no puedas la primera vez.
39. Raíces y rocas son solo visibles cuando ya chocaste con ellas.
40. El grado de concentración en un ciclista es inversamente proporcional a la estabilidad de la cadena y directamente proporcional a la distancia con sus amigos.

Comentarios



Mensaje privado

De:
Para: