BRAGADO RURAL BIKE - CAMPEONATO DE VERANO

4 FECHAS

23 de Noviembre. 21 de Diciembre. 18 de Enero. 22 de Febrero.

Organiza: GHIA SPORTS BIKE

Circuito La Barranca, camino de tierra hacia Mechita

Donde se correrá el Primer Campeonato Argentino el 25 de Enero

Categorías Promocionales:

Damas Unica: (clase ’88 y anteriores) Inscripcion: $10= (+ seguro: $ 2=).
Promocional ‘’A’’: (clases ’74 a ’86) Inscripcion: $10= (+ seguro: $ 2=).
Promocional ‘’B’’ (clases ’64 a ’73) Inscripcion: $10= (+ seguro: $ 2=).
Promocional ‘’C’’: (clases ’54 a ’63) Inscripcion: $10= (+ seguro: $ 2=).
Promocional ‘’D’’: (clases ’53 a 44) Inscripcion: $10= (+ seguro: $ 2=).
Promocional ‘’E’’: (clases ’43 y anteriores) Inscripcion: $10= (+ seguro: $ 2=).
Libre: (clase ’86 y anteriores) Inscripcion: $15= (+ seguro: $ 2=).

Premios por fecha:
Damas Unica, Promocionales A, B, C, D y E: Trofeos del 1º al 5º.
Libre: EFECTIVO DEL 1º AL 5º se repartirá el 80 % de lo recaudado en carácter de inscripción. 1º: 30%- 2º: 25%- 3º: 20%- 4º: 15%- 5: 10%-

Premios final de campeonato: Diplomas del 1º al 5º de cada categoría.
Programa de actividades:
Domingo: De 12 a 16.00 hs: Inscripción.
16.15 hs: Ordenamiento de largada.
16.30 hs: Largada.
18.30 hs: Podio, entrega de premios.
Normativa:
Inscripción: se realizará en el circuito. Se debe presentar documento (DNI-LE-LC-CF-CM).
Los menores de 21 años deben tener autorizacion de un mayor (la misma se realiza al momento de la inscripcion).
Materiales: La bicicleta a utilizar debe ser rodado 26 en ambas ruedas, tipo MTB (se permiten acoples apoya brazos), se prohíben ruedas tapadas (lenticulares).
Casco protector rígido: el competidor que se presente en línea de largada sin el casco protector, no será autorizado a iniciar la prueba. El casco se debe tener colocado durante toda la carrera.
A criterio del Comisario Deportivo, las bicicletas que no presenten los elementos de seguridad necesarios para la competición, no serán autorizadas.
Placas numéricas: se deben colocar en el frente de la bicicleta.
Desarrollo de la prueba: Tiempo de competencia (para todas las categorias): 75 minutos más una vuelta.
Largan todas las categorias juntas, cuando la punta de la general cumple 75 minutos de carrera, al pasar por línea de llegada se comunica a todos los competidores (no importa de que categoría), que entran en la última vuelta. Cuando la punta de la general finaliza, inmediatamente detrás de ella finaliza el resto de los participantes.
Recorrido: el Comisario Deportivo desde las 12 horas informará sobre el recorrido con indicación de la zona de salida y llegada; acceso para corredores y público; distancia total aproximada, número y situación de los servicios de asistencia médica; número y situación de los lugares con radio-control; información complementaria de utilidad para los participantes.
Abastecimiento: se determinará antes de largar en cada fecha.
Roturas: se permite el cambio de materiales y-o bicicleta, el corredor (en caso de que cambie bicicleta) debe decir a viva voz su número en los sectores de control. Caso contrario no se registrará el paso del mismo.
Servicios: paramédicos, ambulancia con terapia intensiva, servicio de altoparlantes, radio-controles.
Clasificaciones: El juez de llegada y el cronometrador serán responsables de determinar el orden y tiempo de llegada de cada participante.
Reclamaciones: Todo corredor que estime haber sufrido un perjuicio durante la competición o bien que tenga que comunicar algún hecho de carrera importante que afecte a su clasificación, podrá dirigirse al Comisario Deportivo.
Si el reclamo se refiere a un hecho de carrera debe realizarlo hasta 15 minutos después de haber finalizado la competencia, mediante nota firmada y acompañado de un canon de veinte pesos ($ 20=). Si se refiere a la clasificación oficial, debe realizarlo hasta 10 minutos después de haber sido anunciada la misma, mediante nota firmada y acompañado de un canon de veinte pesos ($ 20=).
El Comisariato habrá de atender las reclamaciones y resolverlas tan pronto como sea posible. Si una reclamación afecta a los cinco mejores clasificados, la ceremonia de entrega de los premios será retrasada hasta que se conozca la decisión final.
Orden de largada: en la primera fecha la grilla se ordena según inscripción. A partir de la segunda, según las posiciones del campeonato. Las categorías largan en el siguiente orden: Libre- Promocionales ‘’A’’- Promocionales ‘’B’’- Promocionales ‘’C’’- Promocionales ‘’D’’- Promocionales ‘’E’’ Damas-
Controles: Se establecerán en lugares estratégicos del circuito y, si es posible, con comunicación por radio. Se realizará un doble control en puntos estratégicos del circuito.
Circuito: tiene una distancia de 9 Kms. (tierra).
Puntuación: Para sumar puntos se debe superar el 50 % del recorrido total alcanzado por el puntero de la categoría, el porcentaje se determina en zona de llegada. Para la clasificación final del campeonato se descarta una fecha (la de menor puntos).

Puesto 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º
Puntos 35 29 24 20 17 16 15 14 13 12
Puesto 11º 12º 13º 14º 15º 16º 17º 18º 19º 20º
Puntos 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2

Estructura Organizativa: Organiza: Ghia Sports Bike. Colabora: Municipalidad de Bragado. Comisario Jefe: Guillermo Baglietto. Jefe de Pista: Fernando Sauco. Juez de Llegada: Monica Archiprete. Inscripciones: Leticia Mazzini – Rosana Luna. Tránsito: Cuerpo de Inspectores Municipales. Cronometrador: Guillermo Baglietto. Sanidad: Solar de Paz.

Informes: 02342-422743. Ghiasportsbike@yahoo.com.ar

Opinin de BRAGADO RURAL BIKE - CAMPEONATO DE VERANO

Mensaje privado

De:
Para: