OPEN SHIMANO DH-4X

OPEN SHIMANO ARGENTINO DH-4X

El año 2008 marcara el debut del OPEN SHIMANO ARGENTINO DH-4X en Mountain Bike.

Estas dos disciplinas merecían tener su certamen privado en el que el espectáculo, corredores, locaciones, y difusión sean los puntos más importantes.
Los mejores corredores del país, más corredores del extranjero se darán citas en cuatro sedes en el año 2008.
El open comenzará el 24 de Febrero en villa la Angostura donde se disputo el pasado Panamericano de MTB. Seguirá en Mendoza el 6 de Abril (quizás cambie a semana santa), el 11 de Mayo será el turno de Córdoba, y el cierre lo tendrá Tucumán el 6 de Julio.
Cualquier amante del mtb podrá competir, y solo deberá estar asegurado a través de un seguro que la organización ofrecerá, tampoco será obligatoria la presencia en los regionales, pero quien lo haga sumará puntos por Presentismo para el ranking nacional.
Todas las categorías serán parte del OPEN, sumando para este año la tan esperada categoría PRO, donde los mejores del país competirán por dinero en efectivo. Con horarios especiales de entrenamiento, números con sus nombres, etc.
En el caso del 4x será una única categoría que también competirá por dinero en efectivo.
Además de las competencias de DH y 4X. El open tendrá como condimento Exposiciones de Bicicletas y accesorios, demostraciones de trial, dirts, y eventos como Megavalanche que aportaran mayor espectáculo para el público presente.
Los circuitos estarán siempre controlados por los corredores referentes de cada zona asegurando la mejor calidad y seguridad para los corredores.
Los corredores podrán aportar propuestas para ver de mejorar el open en el transcurso del año. Este campeonato nace desde los corredores para los corredores.
Una productora se encargara de recolectar el material para poder luego entregar a los medios de prensa tanto imágenes de video como fotografía, seguida por una gacetilla de prensa luego de cada fecha.
Los días previos a las competencias se buscará reunir a los corredores para fomentar la camarería entre los mismos. Para tal fin se dispondrá de cenas o visualización de videos en conjunto.
El fin del open es ofrecer el mejor campeonato para los corredores, un gran espectáculo para el público, una buena oportunidad para promocionar los productos para cada sponsor y poder hacer crecer más este deporte.
Para mayor información:
cepi@opendh4x.com.ar
chris@opendh4x.com.ar


OPEN SHIMANO DH-4X
#101567

Opinin de OPEN SHIMANO DH-4X

1259799680
mateo
02-12-2009 21:21

Hola! quisiera saber si me podrias decir por favor los mejores lugares, rapidamente, para hacer dh por bariloche y mendoza.
desde ya muchas gracias

1259801344
cepidh
02-12-2009 21:49

a: mateo
Mateo en Bariloche tenemos infinidad de lugares para andar, cerro Otto, Catedral, Lopez, etc. Y mendoza Vallecitos es un excelente lugar. contacta locales que es la mejor opcion
saludos

1262963156
caracas
08-01-2010 12:05

que es 4x
???

Mensaje privado

De:
Para: