Bicicletas solamente

Exact One

Exact One

Hola muchahos, aca les muestro mi Exact One recien lavada y lubricada, algunas fotos son anteriores, les cuento un poco

Transmision: Shimano Acera 27 Velocidades
Masas: Shimano Fh-rm35
Frenos: A disco mecanicos Shimano
Horquilla: Spinner Eagle 100mm con regulacion de rebote y bloqueo
Llantas: Alexrims Dp17
Cubiertas: Tioga Factory Xc Slick
Asiento: Velo antiprostatico
Accesorios: Velocimetro Pro Digi 5, Portacaramañola e inflador Merida
Casco: Lazer Tempo
Ropa: Calzas y remera LIMA(Regalo de Martin Lima jaj)

Comentarios

1347641027
kiupett77
14-09-2012 13:43

Te felicito por la nave, pero queria consultarte... como anda esa horquilla??? las eh visto bastante baratas por Ebay y vi algunos review y les dan bastante para adelante, saludos y difruta la bici!

1347641396
lucasb90
14-09-2012 13:49

a: kiupett77
No tuve la oportunidad de probar muchas horquillas, yo la uso en ciudad y la lleve solo una vez a ecoextreme, en pilar, absorbe todo perfecto, la unica desventaja creo que es el peso, si conseguis una spinner aeris mejor!!! Pero por su precio esta de 10, nunca un problema.

1347642244
kiupett77
14-09-2012 14:04

Si tienen buena pinta esas horcas, yo no compito ni nada, solo hago cicloturismo cuando puedo (es mas tenia una hoquilla con suspension y la vendi y puse una rigida) pero me llamaba la atencion el costo de las hoquuillas de esta marca y al parecer por lo que lei son bastante buenas.
Como sea, metele KM y disfruta la bici, abrazo!

1347644075
pirayu
14-09-2012 14:34

a disfrutarla felicitaciones !!!

1347644384
lucasb90
14-09-2012 14:39

Graciass, ya tiene casi 1000, ahora que paso el invierno si le voy a meter jaj saludos a todos.

1347657898
dragoncio
14-09-2012 18:24

Hermosa bici¡¡¡.

1347665824
varadero
14-09-2012 20:37

SU NOMBRE HACE HONOR A ELLA LA MOROCHA EXACTA!!( LE AGREGUE LA A) POR QUE LE CAVE!! MUY LINDA Y FELICTACIONES AMIGO!! ABZ GRANDE!!

1351169852
pipo pipon
25-10-2012 09:57

Tengo las mismas cubiertas. Cuando doblas en asfalto con algo de velocidad no te da la sensacion que vas a parar a la mierda en cualquier momento?
Saludos che

1351177918
lucasb90
25-10-2012 12:11

a: pipo pipon
jaja si la verdad para ser tan blandas y con tanto taco al costado no doblan muy bien, varias veces me patino la de adelante, pense que era yo jaj pero se ve que son asi =P igual ruedan bien, pero duran poco, la de atras a los 1100km ya no va mas.

1351185812
pipo pipon
25-10-2012 14:23

a: lucasb90
En la duracion no me puedo quejar, A mi me han durado bastante, ya deben haber pasado los 1500km con mayoria de asfalto y estan bien las dos. No se si es suerte o que pero tampoco pinche desde que las puse.
Bueno capo suerte, ojo las curvas



INICIO | webmaster@btt.com.ar

Aviso Legal | Reglas de uso | Uso de comentarios