Eleccion cuadro

Eleccion cuadro
#458993

Hola ayer me entere que tengo fisurado el cuadro
asi que tendre que comprar uno nuevo y ni idea
cual comprar ya que no se nada del tema recien me
inicio.

Yo uso la bici para XC osea campo, posos y
montañitas de tierras y pasarlas a 1000, agua,
barro, etc... una opcion seria el mazzi mos 9 que
sale 650$ sino el mazzi mos 10 que sale 785$
guarda quiero mas opciones pero que no pasen mucho
ese valor a menos que lo valga mucho.

Mido 1.65 que talle me recomiendan?

Opinión de Eleccion cuadro

1335043157
Draco1939
21-04-2012 18:19

a: arielh13
Esta bien esa cuenta? tengo de entrepierna 73cm y dividido 2.54 me da 28.7 ¿?, idea de donde conseguir ese sars?

1335143628
loboludo
22-04-2012 22:13

a: arielh13
HOLA CAPO , SIN OFENDER ,PERO PARA SACAR LA MEDIDA DEL CUADRO ES LO QUE MIDE LA ENTRE PIERNAS X 0.21 .........73 x 0.21 = 15.33 .....SALUDOS

1335045860
arielh13
21-04-2012 19:04

a: Draco1939
no se, si queres le pregunto al amigazo si tiene y le digo que te avise por privado

1335043647
Draco1939
21-04-2012 18:27

a: JFB
El mazzi?

1335043701
Draco1939
21-04-2012 18:28

a: JFB
Entonces el mazzi 9 que conseguia a 650 no, porque es talle m (18) ideas de donde conseguirlo? ademas de nitrobikes que tienen el mazzi 10 a 785

1335046166
Draco1939
21-04-2012 19:09

a: omar-scott
Pero no es para dirt el response?

1335045498
e1000io
21-04-2012 18:58

te recomiendo el mos-09 con los ojos cerrados! mi primo lo tiene, es un cuadrazo, reforzado hasta el ojet...
saludos

1335046228
Draco1939
21-04-2012 19:10

a: e1000io
Si? genial esa info ya que no hay mucha exp contadas de esos cuadros.

1335045570
e1000io
21-04-2012 18:59

lei que sos de mar del plata, en la bicicleteria de san luis y avellaneda los venden.

1335046423
Draco1939
21-04-2012 19:13

a: e1000io
Sisi soy de mdp, ahi los venden? en la semana tendre que pasar para ver que precios maneja, linda la giant que tenes, la compraste aca en el center de giant? como me gustaria comprar un cuadrito giant que son buenos y tienen linda garantia.

1335048408
omar-scott
21-04-2012 19:46

a: Draco1939
Se usa en dirt-street-dh pero su diseño es para xc supero la exigencias de este y se banca mucho mas,suele verse en sus medidas mas chicas en lo que me decis-dirt-, van de talle 14 a 18 por lo general,fijate que no tan solo cuadros son usados para disciplinas para los cuales no son diseñados. Tuve la oportunidad de ver varios de estos cuadros corriendo en rural y xc,usuarios muy satisfechos, sino fijate en esta misma secciòn rural-xc y encontraras a varios armados para tales disciplinas.

1335046554
e1000io
21-04-2012 19:15

si ahi lo compro mi primo.
gracias! si lo compre en giant center el año pasado...
saludos

1335047205
Draco1939
21-04-2012 19:26

a: e1000io
Gracias por el dato! si me gusta el precio y tienen stock capaz compro el mazzi y despues nose que podre hacer con mi venzo mx6.

1335053654
bicicleteria_maxi
21-04-2012 21:14

Proba si en swpinturas te lo pueden areglar.

1335053904
Draco1939
21-04-2012 21:18

a: bicicleteria_maxi
Pero soy de Mar del plata ese es el problema :(

1335054640
bicicleteria_maxi
21-04-2012 21:30

uh que macana. saludos!

1335063030
tive
21-04-2012 23:50

El mos09 me encanta en blanco. Viste el Corratec Superbow??

1335064397
Draco1939
22-04-2012 00:13

a: tive
No che no los vi, ahora los busco a ver que tul, de paso idea donde conseguir? como para ver precios y eso.

1335111866
tive
22-04-2012 13:24

a: Draco1939
No se, xq soy de Mardel

1335116656
Draco1939
22-04-2012 14:44

a: tive
Yo tambien soy de mardel y aca no hay mucha variedad y tampoco muuy lindos precios que digamos jaja

1335121008
tive
22-04-2012 15:56

a: Draco1939
Aahhh, mirá vos. Fíjate en Amigorena entonces, en los dos, y en otra q queda en Alvarado y San Luis, o es una dsps de Alvarado hacía juan b justo. Ahí tienen el Corratec. En Amigorena hay variado.

1335143206
loboludo
22-04-2012 22:06

HOLA CAPO , EN REALIDAD TENES QUE MEDIR PARA SABER QUE PULGADA NECESITAS , ES LO QUE MIDE LA ENTRE PIERNA Y LO MULTIPLICAS X 0.21 , OSEA SI VOS MEDIS DE PIERNAS 73 X 0.21 = 15.33 , OSEA QUE UN 16" ES PARA VOS , YO MIDO 1.68 Y TENGO UN 16" , Y CON RESPECTO A EL CUADRO , EL SARS Y EL MAZZI , CUALQUIERA SON BUENOS , FIJATE VOS CUAL TE GUSTA MAS Y COMPRALO , EL MAZZI 10 ME PARECE QUE ESTA MÁS REFORZADO , SUERTE...

1335148235
Draco1939
22-04-2012 23:30

a: loboludo
Genial entonces! si me precia medio mal la cuenta anterior jajaja, sino estaba viendo tambien el DiamondBack Response que es mas barato y dicen que es muy bueno.

1335148454
loboludo
22-04-2012 23:34

a: Draco1939
SI TAMBIÉN ESTA BUENO , OJALA COMPRES EL QUE TE GUSTA SUERTE .........

1335148680
loboludo
22-04-2012 23:38

MIRA ESTE CUADRO LO QUE NO SE QUE MEDIDA ES , PERO ESTE VA COMO TROMPADA ...........http://www.btt.com.ar/mtb/459232-cuadro-hardy-umf-vendo

1335148870
loboludo
22-04-2012 23:41

A ME OLVIDABA , TENES QUE VER PAR QUE ES ESE CUADRO , SI TE SIRVE PARA XC ,POR LA GEOMETRÍA .

1336284541
Draco1939
06-05-2012 03:09

a: malcalambre
Venzo se hizo cargo de la garantia :D, me comunique con ellos y se hicieron responsable de todo, estoy esperando el cuadrito nuevo y despues abro una nota de lo excelente que son y todo lo que hicieron para que yo lo cambie en mi ciudad! osea mdp.

Buscados para comprar

24/05/15 18:47

compro trasmicion 24 velocidades ofrescan

hola muchachos quiero comprar algo usado o nuevo a buen precio . trasmicion completa CADENA PIÑON y plato 24 velocidades MARCA No INFLUYE gracias

24/05/15 12:41

Compro asiento selle italia

Compro selle italia modelo STRATOS o EVOLUTION

24/05/15 12:41

Compro asiento selle italia

Compro selle italia modelo STRATOS o EVOLUTION

24/05/15 12:41

Compro asiento selle italia

Compro selle italia modelo STRATOS o EVOLUTION

24/05/15 12:41

Compro asiento selle italia

Compro selle italia modelo STRATOS o EVOLUTION

22/05/15 05:45

BUSCO COMPRO Cuadro hispano france pista(preferentement o con ganchos tipo med

Cuadro hispano france pista(preferentemente) o con ganchos tipo media carrera . O algun Cuadro de acero empipado talle de 52 a 54 zona buenos aires

Canjes

24/05/15 19:16

Permuto por 27.5

Vendo o permuto por alguna 27.5 mtb Zenith Calea Er 30 Slx con: *Horquilla Sr. Suntour Xcr 100mn con bloqueo al manubrio. *Stem, manubrio y vela Zenith * Asiento Scott * Ruedas Shimano mt65 con maza para 6t *Cubiertas Maxxis ust tubeless 26x2.10 *Frenos Shimano m485 *Tran

24/05/15 18:04

Entrego Suzuki RM 250

Entrego Suzuki Rm 250 POR BICICLETA DE TRIATLON!! SOLO TRIATLON! Cedula- titulo -08 en blanco. Su consulta no molesta.

24/05/15 01:11

Notebook lenovo por cuadro giant

Permuto notebook lenovo g470 memoria ram 2 gb disco 500gb impecable por cuadro mtb giant atx talle 18 a 20 solo capital feferal o conurbano

23/05/15 16:59

cuadro giant xtc,aluminio,18" ,esta sin uso

permuto por 29 ,diferencia a convenir

23/05/15 12:15

permuto por algo de mi interes Nexus a estrenar

Permuto o vendo GRUPO SHIMANO NEXUS, A ESTRENA R . VIENE CON LA MAZA SHIMANO CONTRAPEDAL, SHIFTER , PLATO PALANCA Y CADENA . CON MANUAL ORIGINAL . ESCUCHO OFERTAS RESPONDO MJES DE TEXTO

23/05/15 12:10

Permuto PC de escritorio X algo de mi interes

En venta Cpu Completa, Gabinete bitron , Mother ASUS AM1, PROCESADOR x2 250 , AMD ATHLON II X2 3.0GHZ DUAL CORE, 2.0 MB TOTAL CACHE, MEMORIA KINGSTON 500 GIGAS, Y PLACA DE VIDEO DE SAPHIRE 1 GIGA. SE ENTREGA CON PARLANTES, mas monitor , teclado , mouse

Bicicletas robadas

22/05/15 15:37

Me robaron la bici y me faltan 23 cuotas para pagarla!!

El miércoles 20 de mayo a las 18:30 hs. fui al dentista en Quesada, entre Cabildo y Vuelta de Obligado, dejé la bici atada con la cadena al cerco de fierro del árbol que está en la vereda. Salí una hora más tarde y ni rastros de mi bici. Nadie vio nada, fui a la comisaría, (un policía solo, salí

21/05/15 22:51

orbea alma robada!!!

ocurrió en zona norte (beccar), orbe alma full xt...frenos formula R1, manubrio 3T de carbono, pedales egg beater 3 rojos!!! tenia la horquilla rigida de carbono como en la foto!!!! por favor difundir!!! Gracias!!!

21/05/15 03:49

Giant Yukon ROBADA - Saavedra C.A.B.A

Giant Yukon robada del garage de mi edificio, la misma se encontraba tal cual en la foto. Aparentemente forzaron el porton del garage y por ahi entraron. Numero de cuadro GJ7M6286. La verdad no es muy comun cruzarse con estas Yukon. Agradecere cualquier dato para recuperarla. Ya esta hecha la den

20/05/15 23:25

gente le robaron la bici a un colega nuestro en san isidro, es una orbea alma ro

gente le robaron la bici a un colega nuestro en san isidro, es una orbea alma rodado 26 full xt por fabor difundan y pasen info.

17/05/15 15:49

Merida 500D Fox Talas

Me la robaron de la baulera del edificio, con seguridad y todo, osea que claramente fue un vecino/vigilador/portero es una Mission 500D con disco, Fox tallas 110-140, doble suspension LRS, no hay muchas en el pais... Stend de carbono, todo equipo Deore xt, discos hidraulicos, seguramente el que se

16/05/15 21:19

peugeot en mercado libre

vi esta peugeot en mercado libre. precio irrisorio 1000 mangos. el vendedor no contestaba ningun tipo de preguntas y ademas NO contaba con historial o sea era vendedor nuevo. Me dejo un mal presagio que podia llegar a ser afanada. no se si seguira estando en ese portal o en otros similares y ademas