Publicación:
Número: 346555

nuevo rodillo lemond

nuevo rodillo lemond

Al presentar el LeMond Revolución, un entrenador de moto de transmisión directa que se integra directamente con el tren de la impulsión de su bicicleta. Por la simple eliminación de la rueda trasera y deslice el entrenador en su abandono, que reemplaza la necesidad de conexiones blando, resbaladizo de los neumáticos a rodillo, mientras que la eliminación de la rueda y el neumático desgaste.

Siente camino realista
La revolución de las características de alta inercia Tecnología (HIT), diseñado con una gran rueda, vuela con peso que imita la inercia de una bicicleta rodando. La Revolución gira libremente cuando los pedales no se dedican, y ofrece resistencia al viento progresiva similar a las condiciones del mundo real.

Facilidad de uso y ahorro de costos
La Revolución se adapta a todos las bicicletas de carretera y funciona a la perfección con su bicicleta de montaña o bicicleta de cross de invierno-específica. Simplemente quite la rueda trasera, sujete las punteras traseras en el eje y se van. No más el deslizamiento de los neumáticos y el desgaste, los bloques de las ruedas delanteras o plataformas inestables. Además de ahorrar $ 50 a $ 100 al año por no tener que reemplazar desgastado los neumáticos traseros.

Elección de profesionales
La Revolución LeMond es el entrenador de moto oficial del equipo Garmin-Transitions. Probado por pilotos como Dave Zabriskie, Christian Vande Velde y Tyler Farrar en el entorno de ciclismo más duros y más competitivos.

Especificaciones del producto

Duración: 20 "
Altura: 18 "
Anchura: 24 "
Peso: 32 libras
Máximo usuario Peso: 250 libras
Características:

ALTA TECNOLOGÍA DE INERCIA (HIT)
volante de inercia más grandes añade con una gama más amplia de la resistencia.

FÁCIL DE, EASY DISEÑO
Simplemente quite la rueda trasera y adjunte su patas traseras en el eje.

ÚNICA BICICLETAS CARRETERA
Acepta Shimano / Sram 10 casetes de velocidad * - Adaptador de Campagnolo disponibles

RESISTENCIA AL VIENTO EL PROGRESO
Resistencia avanza con la velocidad, la creación de un buen golpe de pedal sin retraso.

MARCO MÁS ESTABLE
No flexionar y le permite viajar fuera de la silla.

IDEAL PARA BICICLETAS DE MONTAÑA
Simplemente quite la rueda trasera.

DIRECTO DRIVE???

La Revolución es un entrenador de accionamiento directo, la resistencia progresiva que se integra con tren de la impulsión de su bicicleta. Cuenta con tecnología de alta inercia (HIT), diseñado con un gran volante, con peso que imita la inercia de una bicicleta rodando. La Revolución gira libremente cuando los pedales no se dedican, y ofrece resistencia al viento progresiva similar a las condiciones del mundo real. El diseño crea una sensación suave y natural mientras pedalea sin retraso cuando el jinete se ralentiza o artes de cambios. Para los pilotos que están tratando de recrear la sensación real de la bicicleta, mientras que en el interior, la Revolución LeMond es la próxima generación de entrenador de moto.

Aviso:
La Revolución de Campagnolo Incluye adicional y el Cuerpo de casete, para que pueda utilizar un cassette Campagnolo (8,9,10,11 s)

Comentarios



Mensaje privado

De:
Para: