La bici del futuro...

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
mad-max
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 15 Sep 2011, 16:12

La bici del futuro...

Post by mad-max »

User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: La bici del futuro...

Post by leandro_tvv »

Es genial... me matan los propulsores...

bicicleta prototipo única
bicicleta prototipo, única en su tipo. la cual cuenta con: -Todo 0km y de primeras marcas(cuadro, cubiertas, accesorios, etc). -Velocímetro. -Bocina. -Cambios de 16 velocidades. -Inflador. -Espejos retrovisores (ambos lados). -Botella térmica para beber agua. -Frenos manuales(trasero y delantero). -Freno a pie(Trasero). -Freno a pie(Delantero). -Apoya pies traseros(Ambos lados). -Amortiguadores delanteros. -Amortiguador en asiento(Regulable por peso). -Rulemanes en ambas ruedas(Para un menor esfuerzo del ciclista). NOVEDAD: -Dos propulsores de aire delanteros(Los cuales funcionan como tomas de aire), llevando al rodado a una velocidad superior que cualquier semejante.
Image
----------Leandro----------
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: La bici del futuro...

Post by bomberoreloco »

Tengo un vecino que, como yo empecé a hacer luego, subía en el tren en Tolosa para no pagar el boleto, porque en cabecera siempre te controlan. Es común ver que una bici corra el tren llegando a la estación, pero nadie como este ferretero que andaba en una playera llamada "LA CHATA 3CV" con una hélice adelante, sacada del citroen que le da el nombre. Siempre le daba una mano pa subirla, era glorioso ver como andaba esa hélice. De un tiempo a esta parte no la vi mas a la chata por la calle, estaba rota las últimas veces que lo crucé, yo tampoco tengo ese mismo laburo.
en bici a todos lados
Post Reply