Consulta Ruta a Seguir RAmos- Canning

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Cifasoquemo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 06 Mar 2013, 11:46

Consulta Ruta a Seguir RAmos- Canning

Post by Cifasoquemo »

Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro y en esto de la btt... si bien siempre estoy con la bici de aca para alla ( una inglesa del `50 la cual amo), hoy me estan entregando una zenith andes, con la cual pretendo empezar a hacer ruta.. Mi idea es ir mañana sabado a la mañana desde Ciudadela - solo-(Acceso Oeste y Diaz Velez) hasta Canning. por el tema de la distancia estoy casi seguro de poder recorrerla sin mayor complicaciones que algun dolor muscular posterior. El tema es LA RUTA a seguir.. Tenia pensado subir en Gral Paz y agarrar Richieri, pero no estoy del todo seguro que esa ruta se la adecuada... Me podran ayudar? .. Por otra parte tambien me gustaria saber si hacen alguna ruta en grupo los sabados a la mañana por el oeste.. como dije antes, soy nuevo en este tema y me quiero meter a fondo. Gracias, saludos, y buena vida!
fer36
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 05 Dec 2011, 07:08

Re: Consulta Ruta a Seguir RAmos- Canning

Post by fer36 »

Recién veo tu pregunta. Yo creo que es el camino mas seguro. Te es que tomar la autopista a cañuelas. La colectora está buena. Cualquier cosa avisame que yo fu una vez por ese camino.
Post Reply