Indignado

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Mutay
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 18 Oct 2012, 23:25

Indignado

Post by Mutay »

La verdad hay cosas que la verdad me molestan y mucho...
Paso a enumerar y compartir.

-Los autos que estacionan sobre la bicisenda
Me canso de sacarles fotos, putearlos y hasta darle palmadas fuertes sobre la chapa para que dejen de hacerlo, incluso si veo un policia cerca los botoneo para que les hagan la multa! pero nada de esto parece molestarles y lo siguen haciendo. Es mas, se hacen los indignados! en un trayecto de 30 cuadras o un poco menos, me cruzo con al menos 4 infractores y eso sin contar a los que tapan un poquito nomas... Y despues hay que sumarles los peatones que se paran sobre la bicisenda para cruzar como si fuera mas vereda... No ven que por ahi pasan vehiculos? y ni hablar de que no miran para los 2 lados.
Realmente sacan lo peor de mi y cada dia me pongo un pelito mas violento... un dia voy a terminar rompiendo un vidrio de un piedrazo o trompeando a uno... ellos no solo no te respetan sino que te ponen en peligro... entonces por que deberia respetarlos yo?

-Los ciclistas no-me-importa-nada
Esto me hace sentir muy mal como ciclista y nos hace ver peor. Me refiero a esos ciclistas que no respetan carril, semaforos ni sendas peatonales... pasan en rojo como si el semaforo no existiese... si ok, parar en el semaforo aumenta las posibilidades de que te afanen, pero reduce las que te pisen. Pero despues no se quejen si terminan en el piso o un auto les frena encima.
Y tambien estan los que si bien paran, lo hacen bien sobre la senda peatonal. Si sos peaton, estas cruzando y un auto se para 30 cm sobre la senda es casi automatico que lo putees... por que no respetar la senda si tambien vas en bici? es un poco de conciencia social... pensar en el otro... parar 1 metro mas atras no te cambia nada!
Uff podria seguir con esos que se meten entre los autos pasandole bieeen finito... eso esta mal! si, en un embotellamiento o transito pesado pasas rapidisimo... pero es muy peligroso para vos y el del auto... no hay margen de error!

Bueno en realidad hay mas cosas que me enojan... como los contenedores de basura sobre la bicisenda, los paseadores de perros que los hacen ir por ahi, los que en un cruce te adelantan y te cierran el paso... pero bueno... solo queria descargarme un poco... antes de que mate a uno :twisted:.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Indignado

Post by maximisar »

Gusfraba hermano. Hacete respetar y compartí tu punto de vista pero de forma pacifica, o vas a terminar difónico y a las piñas.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Indignado

Post by JonaTripero »

Tenes razon, pero si te pones asi por esas cosas, no podes salir de tu casa!!! La calle es asi, lo mejor q podes hacer es ignorarla!!! Suerte.
Evita en el corazon...
Mutay
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 18 Oct 2012, 23:25

Re: Indignado

Post by Mutay »

Pero me las paso ingnorandolas... creo que falta un poco mas de activismo... eso es lo que me llamo la atencion y me gusto (aunque capaz no es la manera correcta) de la masa critica... cuando la vi pasar frente a casa todos los automovilistas que se querian hacer el vivo al toque eran frenados y puestos en su lugar... se la tuvieron que comer por 1ra vez en su vida... los de la masa se hicieron respetar y tener en cuenta...
No quiero que se entienda que estoy para salir a romper todo, no... pero capaz que solo ignorarlos hace que seamos invisibles y por ende se salgan con la suya...
carlos14683
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 10 May 2012, 17:45

Re: Indignado

Post by carlos14683 »

Buenas a todos!! La verdad que esto de Masa critica me parecio recontra interesante. Un grupo groso imponiendo derecho de paso y generando conciencia del uso de la bicicleta como medio de transporte practico, efectivo, economico, saludable y sin contaminar!!!
Ahora digo yo, solo en Cap Fed se organiza algo de estas caracteristicas? no podemos organizar algo para nuestras respectivas ciudades? yo por ejemplo soy de San Miguel ,Bs As y me encantaria poder armar algo asi...... A alguien le interesa prenderse? lo ideal seria alguna persona con poder de convocatoria para que justamente no seamos 10 ciclistas perdidos en la multitud de automoviles.
Mutay
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 18 Oct 2012, 23:25

Re: Indignado

Post by Mutay »

Capaz deberias contactar a los de la masa de capital para que te orienten... pero creo que asi es como se empieza en otros lugares...
Mucha suerte!
attilioalmagia
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 27 Feb 2013, 21:00

Re: Indignado

Post by attilioalmagia »

Mutay te banco a fuuuuul, loco, deberiamos coordinar una salida pa limpiar la city, cuando voy solo en bici me la banco, pero cuando voy con mis hijos no me cabe una, te cuento 2: bicisenda tapada por un contenedor de basura, me baje de la bici, y subi el contenedor a la vereda. Jaaaa. L
la otra, mi hijo debe pasar a la calle xq un hijo de p&%@ estaciono en la bicisenda, y si a mi crio lo atropellan? Me transforme, pase apenas entre el coche y esa loma pa q no t vayas a la calle y... Crack, volo retrovisor izquierdo. Man cuando quiera salimos :twisted:
Mutay
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 18 Oct 2012, 23:25

Re: Indignado

Post by Mutay »

Buena la del espejo, attilioalmagia jaja
Hoy salgo a media mañana a sacar al perro y veo en los chinos de enfrente el camion de bebidas meta a descargar parado en la bicisenda. En eso pasa un pelotoncito todos bastante bien equipados, buenas bicis... digamos no salideros de fin de semana... Los del camion ni siquiera estaban descargando, estaban boludendo sobre la bicisenda parados... una chica que iba con el peloton le grita que ahi no pueden parar... Los tipos le responden con "aiii aiii" como tratandola de histerica... me dio una bronca!!!
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Indignado

Post by Gunslinger »

Hace poco me pasó que tuve que abandonar momentáneamente la ciclovía en Palermo (poque la combinación habitual de gente mirando para cualquier lado, niños sin atención de mayores, cilcistas circulando contramano, etc. era más voluminosa que de costumbre) y a los pocos metros un viejo me grita, desencajado "POR LA BICISENDAAAAA!!!!!".

Otra cosa que veo con preocupación, y que aumenta día a día, son los ciclistas que van texteando mientras pedalean. :evil:
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
ariel_z
Green Trail Rider
Posts: 47
Joined: 12 Apr 2013, 21:47

Re: Indignado

Post by ariel_z »

y bue esta mal lo que comentas de la bicisenda pero de ahi a agredir mmmmm trata de disfrutar la bici y no hacert tanto drama hay cosas peores no te parece........
Post Reply