OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Claudiorosso
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 06 Aug 2011, 09:52

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Claudiorosso »

Saludos para todos, me presento, mi nombre es Claudio, 45 años, y trabajo en seguridad e higiene industrial, en calidad, seguriad y medio ambinte, en esta oportunidad en una empresa de logística. Cualquier cosa que necesiten avisen.
Saludos.
lobin
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 19:54

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by lobin »

soy profe de historia...cuando sale algo, hago catering, es decir, cocino para fiestas
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by vidabreve »

Qué hilo interesante!!! No suelo pasar mucho por el foro, por cosas como esta creo que voy a empezar a frecuentarlo.
Les cuento, estoy terminando el último año de arquitectura, y hace bastantes años que estoy trabajando en el rubro en proyecto y documentación. Tengo un pasado en sistemas, más específicamente en telecomunicaciones. En mi historial hay varias empresas de soporte, servicio técnico a domicilio, una matricería, docente, y hasta en una fábrica de globos terráqueos. Ya en el terreno de lo gratis o por amor al arte, cebo buen mate amargo, hago buenos asados, y arreglo TODO lo que se rompe.
Saludos!!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by SlimShady »

vidabreve wrote: Ya en el terreno de lo gratis o por amor al arte, cebo buen mate amargo, hago buenos asados, y arreglo TODO lo que se rompe.
Saludos!!!
Sale el torneo de cebadores de mate/asadores? Me precio de ser MUY bueno en ambas disciplinas. En casa, no podés decir "asado" en voz alta, porque la parrilla se prende sola!!!


No sé por qué, pero me parece que no vamos a tener muchos competidores. Lo que sí, seguro que jueces sobran!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
mardel89
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 08 Jul 2011, 17:40

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by mardel89 »

Soy Hugo de Mar del Plata.55 años.Martillero y tengo inmobiliaria .Vengo del atletismo, he competido muchos años en maratón (42 km) y hace pocos años descubrí la bici junto con compañeros de atletismo, veteranos como yo y con el tendón de aquiles hecho bolsa por tantos km corridos en asfalto. Nos hemos orientado hacia el cicloturismo con algunos viajes cortos y planes de otros mas largos mientras el cuerpo aguante . Un saludo desde Mardel.
User avatar
Gride
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 08 Mar 2011, 12:09

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Gride »

Qué buen thread. Me presento, soy Matias tengo 21 años y cumplo 22 en un par de días. Hice toda mi vida deportes variados, sobre todo fútbol, y si bien siempre anduve en bici recién este año me estoy metiendo mas en el tema. Estudio para Contador Público y trabajo en un comercio de electrónica por Belgrano. En el laburo, además de mi, hay 3 compañeros que le dan al pedal así que siempre tratamos de salir a entrenar y cuando podemos nos vamos a pilar, o algún otro circuito. Saludos!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by dante79 »

Buenas, si bien ya me presente en otro thread, Me llamo Dante, tengo 31 años. Vivo en Capital Federal, Hace 15 dias me compre una Merida TFS 100, En 15 dias voy a ser papa de mi segundo hijo, en este caso una nena (ya tengo la parejita) y soy empleado de una empresa que se llama Caja de Valores.

Saludos.
yanifotografia
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 11 Sep 2011, 23:47
Contact:

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by yanifotografia »

Yo tecnicamente estoy sin laburo pero digo que soy fotografo y diseñador grafico freelance... digo esto por que no se si estoy laburando o no jajaja hay poco trabajo!
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by edudeolivos »

Egresé en 2001 de la secundaria técnica como Técnico Mecánico Industrial;
Unos años más adelante cursé la carrera de Profesorado de Educación Física en el ISEF N°1 "Dr Enrique Romero Brest" en CapFed.
Luego completé los cursos de Entrenador Personal, y su perfeccionamiento de Master Trainer, con sus matrículas correspondientes.

Al principio trabajé en relación de dependencia en un comercio mayorista, para costear los gastos del Profesorado.
Luego, volviendo a mi pasión fierrera, trabajé en control de calidad de vehículos 0km en un concesionario Peugeot.
Más adelante, con títulos en mano, me dediqué al entrenamiento personalizado, la rehabilitación de lesiones y patologías mediante el ejercicio, y al entrenamiento deportivo en diversas disciplinas (atletismo de pista, maraton, ciclismo, futbol).

Al mismo tiempo, todos éstos años fuí atleta federado, especializado en mediofondo (800 y 1500m), entrenando en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), siendo convocado 4 años consecutivos a la seleccion Metropolitana para Campeonatos Nacionales. Corrí G.P. Sudamericano en Montevideo (3er puesto en 800m), y G.P. Internacional en Mar del Plata y Rosario.
Estuve Top10 en Ranking Argentino en 800 y 1500m.
Gané varias carreras de calle y aventura entre 5k y 14k.

Desde hace un par de años, se me complicó la continuidad del entrenamiento del atletismo de alto nivel, y adopté la bici como herramienta para seguir estando en forma, y se volvió una pasión; tanto que ya estoy compitiendo en XC en categoría Elite, y trabajando a mediotiempo en una bicicletería de Martinez.
Aun sigo entrenando deportistas y particulares, monitoreados personalmente, y a distancia.
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
gdi
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 05 Oct 2011, 16:23

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by gdi »

Hola, yo arranque haciendo 3d, modelado y animacion, labure haciendo unos modelos en low poly y animaciones para un juego que jamas salio (creo). Y ahora soy desarrollador web y arrancando con apps para celulares.
Tengo una paginita con un sistema de control de ventas, stock, pedidos etc que es gratuito y tambien hay cuentas pagas. No pongo la direccion para no hacer chivo.
Saludos!
Post Reply