Sobre Bicicletas que se ven en Microcentro

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Triclops
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 23 Feb 2015, 18:15

Sobre Bicicletas que se ven en Microcentro

Post by Triclops »

Hola, gente. Debido a que me muevo por el microcentro porteño me acostumbré a ver decenas de bicis, de gama media para arriba sobretodo, que son utilizadas por mensajeros, y trabajos afines. Lo que me llama mucho la atención es que casi todas estas bicis están recubiertas por cintas tipo aisladoras o similares. Mi pregunta es, ¿a qué se debe esto? Por qué se acostumbra a hacer semejante cosa? Protege a la bici de los rayones a los que se expone? porque a mí me genera la inquietud de que son bicis robadas que están siendo "enmascaradas".

De antemano, gracias por las respuestas.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Sobre Bicicletas que se ven en Microcentro

Post by cpablete »

MUCHAS SON BICICLETAS QUE SE PROTEGEN Y ENMASCARAN PARA NO SER ROBADAS.
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Sobre Bicicletas que se ven en Microcentro

Post by leandro_tvv »

Yo a veces tapo un poco mi bici cuando ando por algunas zonas... y la verdad, es para llamar menos la atención de los amigos de lo ajeno...
Image
----------Leandro----------
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Sobre Bicicletas que se ven en Microcentro

Post by bomberoreloco »

Yo le mandé aerosol Kuwait negro mate a una scott y muchas de sus partes, por ejemplo un juego de dir Dartmoor Moloko medio rosa anonizado, le pinté el Deore a las palancas también, le tapé el giant al manubrio, fibrón indeleble en partes pequeñas como shifters, manijas de freno, descarriladores. Obviamente que 2 años y pico después la pintura es un desastre: se ven partes amarillas, el manubrio parece una reja mal pintada, se empieza a ver el anonizado de la dirección, ya se ve el símbolo Hollowtech 1 de la palanca izquierda,etc. El resultado es mejor así, queda mas tinga y la verdad que lo necesitaba en el momento que lo hice, que era el período de re ingreso en la villa vecina, donde soy BV, luego de 5 años de ausencia... lo guachos crecen y se ponen peligrosos a veces, el que hace año y medio me patoteaba con insultos y amagues a sacar algo del bolsillo hoy efectivamente con 16 años porta un arma de fuego y el barrio lo sabe. Por suerte en su momento me le planté sin violencia física y ahora no me jode más. Pero me he comido piedrazos, recibido insultos gratis, corridas con dos loquitos en moto, algunas veces algún niño se me hace el atrevido al son de "a éste saquenle la bici" y se me hace el que viene corriendo, pero son niños pequeños y ni los miro. Algunas de estas situaciones se dan camino al servicio, lo cual te habla del nivel de razonamiento de algunos que andan pensando más en afanar que lo que le pueda estar pasando a su familia, ya que ellos no contemplan la posibilidad de que uno vaya a socorrer a su madre o su casa justo en ese momento. Gajes del oficio, que se le va a hacer....
Las otras bicis que uso mucho son una kona medio mal pintada blanca con horquilla indy y la verdad que el que no conoce la marca por lo general la "discrimina", sobre todo los cabezas, sobre una venzo o afín con equipo mediano, a pesar de ser full xt. Y ni te hablo de la gt palomar con deore que tengo, esa por tener horquilla rígida de acero es como que les pasa de largo. Viajo mucho en el furgón del tren roca,a veces en el nefasto diesel que va a Bosques con más cabezas de paco que laburantes, y nunca nada, o casi porque puse unos humildes consejos en la página principal hace un tiempo acerca de viajar en este medio luego de un intento frustrado de hurto en el de La Plata.
La cinta o goma no me gusta, lo probé en una bici y es mucho bondi, como las armo yo mis cletas si tengo que pintar otra lo hago con el cuadro desarmado sin fusible si se puede y con un poco de papel de diario para que no se pinten las roscas, como mucho le pongo todos los tornillos de porta cosas que tengan y ya me quedan negritos también.
en bici a todos lados
Post Reply