CHAIN REACTION CYCLES

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
elsoba
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

CHAIN REACTION CYCLES

Post by elsoba »

Hola bikers, se que este foro quizás no es el correcto en donde debería publicar mi duda pero les agradecería si me dieran su experiencia.

Resulta que hace tiempo quiero comprar cosas en www.chainreactioncycles.com pero no he encontrado a nadie que ya lo haya hecho y me pueda dar su opinión de como le resultó la compra, más que nada mi duda es respecto al envío y al ingreso de la mercadería al país.

Gracias
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: CHAIN REACTION CYCLES

Post by KMKAR »

Tanto en el foro como en la página principal de BTT se habló bastante al respecto. Dentro del foro, usando el buscador encontramos....

http://www.btt.com.ar/foro/search.php?k ... ion+Cycles
http://www.btt.com.ar/foro/search.php?keywords=CRC
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
fedex1989
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 13 Dec 2011, 13:27

Re: CHAIN REACTION CYCLES

Post by fedex1989 »

Buenas,
Yo prácticamente arme mi bici comprando a esa pagina. Actualmente tengo una trek 8500, en CRC, compre platopalanca, shifters, mazas, cadena, camaras, herramientas, steam, cable/fundas y un par de cosas mas.
Siempre que compre lo hice con el correo standar y exactamente en 8 dias lo tengo en la puerta de mi casa sin pagar aduana. A mi por ahora siempre me funciono al 100% y ya compre muchas cosas.
Dale con confianza.

Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: CHAIN REACTION CYCLES

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ OffTopic ‹ Social de cualquier tema" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply