Mala decisión

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
SmallFlood
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 16 Dec 2011, 17:06

Mala decisión

Post by SmallFlood »

Buenas a todos, miren gente, yo estaba buscando una bicicleta para comprarme, resulta que buscando y buscando no encontraba una que se ajustaba a mi bolsillo, yo necesitaba YA una bicicleta, resulta que encontre una Skinred Sioux, y por la emocion del momento la compre. Pero ahora me arrepiento de haberla comprado, ya que ultimamente me esta dando problemas, y no era lo que queria, como dije antes, yo la compre por "la emocion del momento". Me la compre hace 1 semana nada mas, y estaba pensando en venderla, y luego ahorrar un poco mas para comprar algo mas "decente", estoy desesperado, no se que hacer. Gracias y saludos.

PD: Perdonen si esto no va aca, soy nuevo en el foro :?
Posi
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 27 Jul 2011, 12:59

Re: Mala decisión

Post by Posi »

que tipo de problemas tenes con la bici? x ahi es tema de regulaciones nomas, y si se te rompio algo hace valer la garantia si tiene, no dejes pasar el tiempo
SmallFlood
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 16 Dec 2011, 17:06

Re: Mala decisión

Post by SmallFlood »

Mira, lo que estoy teniendo por ahora (tiene 1 semana nomas) es que la suspension me hace ruido, desde un dia que agarre un pozo (Igual al ser una horquilla Mode bien barata, es de esperarse) , me saltan los cambios entre el 4 y el 5, los frenos los lleve a ajustar a varias bicicleterias, pero igualmente no frena, cuando aprieto el freno hace un, digamos "chillido" horrible y frena pero muy poco. Garantia lamentablemente no tiene :( . Saludos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Mala decisión

Post by JonaTripero »

Todo tiene arreglo, andas errando en las soluciones. Y la garantia, si la compraste usada y vino "perreada", llevale un certificado escrito en un bate de beisbol.
Evita en el corazon...
Puyol
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Mala decisión

Post by Puyol »

JonaTripero wrote:Todo tiene arreglo, andas errando en las soluciones. Y la garantia, si la compraste usada y vino "perreada", llevale un certificado escrito en un bate de beisbol.
Vendo bate de madera, ideal para reclamos de garantía, bastante usado ya pero para esto sirve todavía. Jajaa
Puyol
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Mala decisión

Post by Puyol »

Puyol wrote:
JonaTripero wrote:Todo tiene arreglo, andas errando en las soluciones. Y la garantia, si la compraste usada y vino "perreada", llevale un certificado escrito en un bate de beisbol.
Vendo bate de madera, ideal para reclamos de garantía, bastante usado ya pero para esto sirve todavía. Jajaa
Me quedé pensando en el bate y me acordé de este video


Post Reply