Compra de bicicleta

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
aguila7493
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 19 Dec 2015, 21:23

Compra de bicicleta

Post by aguila7493 »

Hola,

Soy nuevo en el foro, estoy por el momento sin bicicleta.

Estaba viendo de comprarme una bici, de transporte principalmente. (40km x dia todos los aprox serian)

Averigue y encontre una raleigh mojave 2.0 por $11000.

Quería ver de comprar online alguna en chile que me comentaron que es mas barato. Quería saber si alguno había tenido alguna experiencia comprando afuera. Y si alguno me recomienda alguna bici en particular o en que cosas me debería fijar al momento de elegir.

No se nada de bicis, antes tenia una mojave 4.0 muy cómoda, le hacia tiradas de 40km x dia aprox y se la bancaba.

Pero quiero saber si hay algo mejor, estoy dispuesto a poner mas plata si es por algo que lo vale

Desde ya muchas gracias.
nocta
Green Trail Rider
Posts: 82
Joined: 28 Jan 2014, 22:04

Re: Compra de bicicleta

Post by nocta »

En serio está eso la Mojave 2.0? En MercadoLibre está menos.

Creo que comprar una bici es una cuestión personal, casi tanto (o más) que un par de zapatillas. Más allá del talle, es preciso subirse y probarla. Así que, a menos que vayas a Chile o vivas cerca, YO no lo recomendaría.

Importante: ¿Por dónde usarías la bici?
aguila7493
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 19 Dec 2015, 21:23

Re: Compra de bicicleta

Post by aguila7493 »

Yo vivo en olivos, la usaria para transportarme por lo que es olivos y capital principalmente
nocta
Green Trail Rider
Posts: 82
Joined: 28 Jan 2014, 22:04

Re: Compra de bicicleta

Post by nocta »

Para asfalto está bien. Le podés poner un portaequipajes y el bolso de Ruca trasero (El Halawa para mí es muy chico). Así, no te chivás tanto la espalda y te alivia el peso.
Subite, probala y fijate cómo te resulta. Y por esa plata, fijate que hay cosas un poco mejores. O al menos, se consigue la misma bici por menos.
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Compra de bicicleta

Post by 7incho »

11 lucas la 2.0? Es un afano!
Post Reply