Con que Bici MTB recomiendan para empezar?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
andresrojo
Green Trail Rider
Posts: 54
Joined: 04 Mar 2015, 20:07

Re: Con que Bici MTB recomiendan para empezar?

Post by andresrojo »

Vos sabés bomberoloco que la tengo vista pero como uno tiene pocas referencias y se ven poco (hay cosas que se ven sólo teniéndolas delante) no le presté mucha atención. Por el precio que tiene el equipamiento está muy bien. Consulta: tenés el modelo de masa que trae? Las llantas Araya no se como son y tampoco el plato palanca XCM. Los Tektro 300H se consiguen pastillas y demás? Pregunto de ignorante. Será cuestión de que nos vaya contando qué resultado le está dando con los kms
Saludos.
User avatar
serczx500
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 28 Apr 2015, 13:22

Re: Con que Bici MTB recomiendan para empezar?

Post by serczx500 »

andresrojo wrote:Vos sabés bomberoloco que la tengo vista pero como uno tiene pocas referencias y se ven poco (hay cosas que se ven sólo teniéndolas delante) no le presté mucha atención. Por el precio que tiene el equipamiento está muy bien. Consulta: tenés el modelo de masa que trae? Las llantas Araya no se como son y tampoco el plato palanca XCM. Los Tektro 300H se consiguen pastillas y demás? Pregunto de ignorante. Será cuestión de que nos vaya contando qué resultado le está dando con los kms
Saludos.

Muy buen punto :)
Yo intente buscar en ML y encontre esto:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -e1011-_JM
User avatar
serczx500
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 28 Apr 2015, 13:22

Re: Con que Bici MTB recomiendan para empezar?

Post by serczx500 »

Que les parece esta?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Lo unico la veo muuuyyyyy rayada :S
User avatar
serczx500
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 28 Apr 2015, 13:22

Re: Con que Bici MTB recomiendan para empezar?

Post by serczx500 »

La veo muy rayada pero la verdad es que me tienta por como viene equipada creo que los rayones de ultima la repinto no?

Uds que piesan en mi lugar la compro igual, creo que por ese precio $5500 no voy a conseguir mucho :(

Y el modelo es media viejita pero bueee es 2008....
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Con que Bici MTB recomiendan para empezar?

Post by bomberoreloco »

serczx500 wrote:Que les parece esta?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Lo unico la veo muuuyyyyy rayada :S
La verdad es un quilombo revisar una bici con pocos datos y fotos medias borrosas, en las cuales por ejemplo no se llega a apreciar el estado general de la transmisión. Hay que ver esas cosas (y otras tantas) para comprar bicis usadas, porque cambiar poleas, platos, piñón y cadena por una transmisión muy descuidada es una plata. Ya cambiar piñón y cadena que es lo normal que puede pasar con una bici usada, es una plata. Yo no compro bicis usadas, repuestos si. Platos seguro, no muchos piñones y 0 cadenas usadas. Si la vas a comprar regateala, el cuadro es muy bueno y te va a servir banda, sino no te arriesgues y comprate una bien equipada 0km, como la polygon que por 3 lucas más trae una horquilla mejor, unas palancas buenas nuevas, frenos hidráulicos, mejor piñón, mejor cadena que esa que parece una barata o está sucia, y es nueva con garantía.
Dice 18 pero parece mas grande, ojo al piojo.
Y si no le volás la calco del fortín cuando lo comprás sos un amargo marca cañón :!:
en bici a todos lados
User avatar
serczx500
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 28 Apr 2015, 13:22

Re: Con que Bici MTB recomiendan para empezar?

Post by serczx500 »

Muchas gracias bomberoreloco :) por contestar y estar siempre atento :D
User avatar
serczx500
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 28 Apr 2015, 13:22

Re: Con que Bici MTB recomiendan para empezar?

Post by serczx500 »

Muchas gracias a todos :D le cuento que ya compre la Bici, la verdad me excedí de mi presupuesto inicial pero estoy muy contento es una terrible bici ahora me tengo que empezar a "entrenar" 45min andando y casi me muero!! jajajaja
andresrojo
Green Trail Rider
Posts: 54
Joined: 04 Mar 2015, 20:07

Re: Con que Bici MTB recomiendan para empezar?

Post by andresrojo »

Felicitaciones y esperamos la foto obligada! Contá por cual te decidiste
User avatar
serczx500
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 28 Apr 2015, 13:22

Re: Con que Bici MTB recomiendan para empezar?

Post by serczx500 »

Hola ya subí las foto :) es la calea eqc :D
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Con que Bici MTB recomiendan para empezar?

Post by bomberoreloco »

serczx500 wrote:Hola ya subí las foto :) es la calea eqc :D
uh, me perdí... ¿cual vendría a ser?
en bici a todos lados
Post Reply