kawasaki kht 120

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
mhfelicetti
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 14 Feb 2011, 13:54

kawasaki kht 120

Post by mhfelicetti »

hola a todos, un gusto estar en esta pagina!, bueno les cuento que quiero comenzar a incursionar en el mundo de btt, hago spinning y empese a chusmear el mundo de las bici y me enganche sin todavia tener una, la consulta es la siguiente, en falabella hay una bici kawasaki kht 120, bien equipada creo a mi entender, deore etc, al terminar les copio el link para que vean sus especificaciones, queria saber si por 2400 es una buena bici en relacion precio, materiales y calidad, o me conviene alguna de otra marca de iguales componentes, precio y mejor calidad, tambien por ese rango de precio consigo la olmo team 2.

el link de la kawasaki

http://www.falabella.com.ar/webapp/comm ... nt_rn=1891

gracias por sus respuesta y ayuda, y si me recomiendan alguna otra bici diganme un lugar de confianza donde la pueda comprar si se puede sugerir soy de bs as zona sur ezeiza, y tengo mis oficinas en capital

slds

Martin
User avatar
ricardo90
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: kawasaki kht 120

Post by ricardo90 »

La bici del link que subiste cuesta mas que $2400, cuesta $3000. Despues la imagen no coincide con la descripcion. Aparentemente por el precio y descripcion es una bici bastante básica, pero en la foto aparece una patita xt y unas cubiertas bastante interesantes y unas ruedas que no son las de la descripcion, unos frenos a disco, un caliper trasero flotante, etc etc. Bueno dicen que llega muy pronto, llama a falabella sacate las dudas, y yo no compraria esa bici... por ese presupuesto compraria una zenith...
Scott @8740

VENDO: Crossmax SLR 6-bolts Power Balance
mhfelicetti
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 14 Feb 2011, 13:54

Re: kawasaki kht 120

Post by mhfelicetti »

gracias si cuesta 3000 pero x una promo la pago solo 2400, gracias por tu respesta y q modelo de zenith sugieres?
mhfelicetti
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 14 Feb 2011, 13:54

Re: kawasaki kht 120

Post by mhfelicetti »

a me olvide mencionar si la descripcion esta mal, si pueden ver el link y ampliar la foto ahi se puede ver el equipamiento real de la bici, deore, xt, horquilla rock shox tora race, cubiertas raleigh semi slick, stem y vela ritchey, asiento selle italy, caja cartridge, frenos a disco shimano, etc, es buena bici por 2400? gracias
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: kawasaki kht 120

Post by Tive »

Vos decis que la kawasaki tiene todo ese equipo que nombras por 2400$ final?? lo dudo demasiado. Ni aunque la pagues 3 mil pesos. Pero fijate bien.
Una Zenith Calea SPR anda por los 3 mil pesos. Es una opcion.
n1ko
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: kawasaki kht 120

Post by n1ko »

mhfelicetti wrote:a me olvide mencionar si la descripcion esta mal, si pueden ver el link y ampliar la foto ahi se puede ver el equipamiento real de la bici, deore, xt, horquilla rock shox tora race, cubiertas raleigh semi slick, stem y vela ritchey, asiento selle italy, caja cartridge, frenos a disco shimano, etc, es buena bici por 2400? gracias
Por esa plata es exelente opción, pero dudo que sea la bici de la foto por esa plata. Yo me inclino que por ese dinero es la bici de la descripción y la foto es a modo ilustrativa o un error.
mhfelicetti
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 14 Feb 2011, 13:54

Re: kawasaki kht 120

Post by mhfelicetti »

n1ko wrote:
mhfelicetti wrote:a me olvide mencionar si la descripcion esta mal, si pueden ver el link y ampliar la foto ahi se puede ver el equipamiento real de la bici, deore, xt, horquilla rock shox tora race, cubiertas raleigh semi slick, stem y vela ritchey, asiento selle italy, caja cartridge, frenos a disco shimano, etc, es buena bici por 2400? gracias
Por esa plata es exelente opción, pero dudo que sea la bici de la foto por esa plata. Yo me inclino que por ese dinero es la bici de la descripción y la foto es a modo ilustrativa o un error.
si porque la vi el dia de hoy, y me queda en esa plata por una promo de la tarjeta, entonces le doy para adelante, gracias gente, apenas la tenga le saco fotos y las subo a la pagina
User avatar
the_punk_guarda
Green Trail Rider
Posts: 77
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: kawasaki kht 120

Post by the_punk_guarda »

Tive wrote:Vos decis que la kawasaki tiene todo ese equipo que nombras por 2400$ final?? lo dudo demasiado. Ni aunque la pagues 3 mil pesos. Pero fijate bien.
Una Zenith Calea SPR anda por los 3 mil pesos. Es una opcion.

A Una Calea SPR le entraria yo por $3000, te llevas algo re contra probado y con excelente relacion calidad precio!

http://www.canaglia-bicicletas.com.ar/i ... /1085b.jpg
"la maquina de andar a pie"
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: kawasaki kht 120

Post by rafab »

mhfelicetti wrote:a me olvide mencionar si la descripcion esta mal, si pueden ver el link y ampliar la foto ahi se puede ver el equipamiento real de la bici, deore, xt, horquilla rock shox tora race, cubiertas raleigh semi slick, stem y vela ritchey, asiento selle italy, caja cartridge, frenos a disco shimano, etc, es buena bici por 2400? gracias
XT? Racing Ralph? Tora Race? Permitime dudar de la generosidad de Falabella

A mi se me hace que es al revés. En ningún lado vas a conseguir una bici nueva con esos componentes a menos de 3000 pesos, a menos que sea modelo viejo.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: kawasaki kht 120

Post by Tive »

Igualmente Rafab creo que tiene que ser muy vieja. Slds!
Post Reply