¿Que me Compro por $5.000 - $8.000?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
uapuc
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 21 Oct 2011, 11:20

¿Que me Compro por $5.000 - $8.000?

Post by uapuc »

Bueno esa es la cuestion. Esa es la guita con la que cuento.

Busco Mountain con suspensión, frenos V-Brakes o a disco (si el presu lo permite), 27 velocidades. Mido 1.77 mts así que uds. me dirán el Talle.

La bici la quiero para fin de semanas hacer recorridos de no mas de 20-30 Km ida y vuelta, y de ahi ir subiendo, quiero que se la banque.

Soy de Capital asi que agradecería que me recomienden Bicicleterias de por acá ya que no me voy a ir hasta donde el viento pega la vuelta, Capital y GBA como mucho. Tambien me interesa distintos planes ya sea en cuotas con tarjeta o Plan del Gobierno de la Ciudad (no se si sigue existiendo), no se quienes trabajan pero no creo que sean muchos.

No me puedo pasar de los $7.500 por que si no no me queda nada para casco, luces y demás accesorios. No busco usadas, solo 0 Km.

Desde ya muchas gracias.
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: ¿Que me Compro por $5.000 - $8.000?

Post by joaquinsalvia »

Busca en sin límite. Tienen buena fama y buenos precios
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: ¿Que me Compro por $5.000 - $8.000?

Post by bomberoreloco »

ahí tienen estas en ese precio, son de tener bicis en gamas medias y alta y eso se pasa de tu presupuesto

http://www.sin-limite.com.ar/producto/B ... html/16579
http://www.sin-limite.com.ar/producto/X ... html/16386

El casco compraselo seguro a los muchachos, yo les compré 3 prowell re baratos, son buenos cascos y ahí es donde más baratos los tienen. Llamá despues de las dos al 4863-5311. Yo soy de La Plata pero les compro siempre. En precios no hay con que darles en muchas cosas.
Yo te diría que empieces que una zenith, de andes para arriba que traen cuadros de aluminio 7005 que es más liviano y duro, la riva eqp ya tiene un equipo interesante, fijate donde venden esas en capital, ni idea si tienen en sin limite, preguntá. Creo que trabajaban con el plan del banco ciudad. A mi particularmente y porque las ensamblaba en una bicicletería las Vairo no me caben nada, venían con cosas muy truchas, las ralleigh cayeron mucho en los últimos tiempos, y las zenith también ojo, pero a mi entender son mejores bicis que las otras también "nacionales" de ese precio. Después tenés las venzo que según donde las compres vienen con el kit que les pone el importador Carlos Karabatian de Cordoba, el que las trae, y en otros lugares las arman con cualquier cosas porque en realidad compran los cuadros.
http://www.zenithbicycles.com/off-road/riva-eqp
en bici a todos lados
uapuc
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 21 Oct 2011, 11:20

Re: ¿Que me Compro por $5.000 - $8.000?

Post by uapuc »

Gracias por las respuestas, la verdad pense que habia mas opciones pero veo que el mercado esta bastante pelado, tendre que esperar que abran las importaciones otra vez o juntar mas guita poque no me gusto nada de lo que vi.
diego1970
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 25 May 2014, 22:41

Re: ¿Que me Compro por $5.000 - $8.000?

Post by diego1970 »

Fijate en teambikes (av san juan 3700) Tienen una zenith riva c disc a 7500 y creo q una calea cmp algo de 8000. El casco prowell lo vende a 350. Con respecto al talle, yo mido 1,76 y tengo la riva spr t18. Una de las formas de calcularlo es: altura de la entrepierna x 0.22. Sino fíjate en la pag de zenith que tiene una tabla de talles
fortinerozion
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 08 Oct 2014, 11:11

Re: ¿Que me Compro por $5.000 - $8.000?

Post by fortinerozion »

Yo hice un post parecido, rodados la esquina tiene varios modelos copados y el plan del Ciudad! voy a chusmear en Teambikes q creo q tienen al Ciudad tmb
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: ¿Que me Compro por $5.000 - $8.000?

Post by yinn »

runnerbike tambien tienen... otro lugar que compre yo ya es en lomas de zamora rodados nene, si bien no tienen la promo del banco ciudad en 12 cuotas es un 20% nomas pero se paga por la calidad de atencion y armado
marqoohz
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Dec 2014, 14:19

Re: ¿Que me Compro por $5.000 - $8.000?

Post by marqoohz »

Hola en que lugar esta la bicicleteria de lomas?
User avatar
Fakiu
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 13 Aug 2014, 15:05

Re: ¿Que me Compro por $5.000 - $8.000?

Post by Fakiu »

Av Santa Fe 1365 PB Banfield esquina larroque
Telefono 4202 - 8454

Atencion de diez!

Yo les compre una Venzo Vulcan hace poquito!
Post Reply