vairo 8.5 o 8.9 29er

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by yinn »

Buenos días, soy nuevo en el foro, hace rato andaba buscando un foto para estas cosas.. soy fernando, un gusto! estaba viendo si tenían un sector de presentación pero no lo encontré, en fin como soy nuevo en temas de marcas.. y componentes les paso a contar un poco, desde hace años y años ando en bici.. desde playeras bmx carretera y mountain con doble suspensión (que tengo hace 11 años :D) si bien no tengo grandes bicis de marca ni nada, me decidí a hacer una compra enserio y ya meterme en serio con el tema entre cosas y cosas termine entre estas 2 bicis (una esta 14 a 15 mil y la otra $19.900) el precio por lo que ven es mucho, las bicis.. muy parecidas estéticamente.. componentes no estoy seguro que tanta diferencia me gustaría que me dijeran mas exactamente cuanta diferencia hay en calidad, sobretodo la horquilla delantera.. no se si la 8.5 es de aire o resorte, en cuanto a 29" me decidí mas porque siempre me sentí corto con las de 26" y mi estilo de andar o doblar es mucho mas agresivo, y también busco algo que se banque bastante ya que de por si soy de andar todo el día y en todo tipo de superficie y en cualquier estado y clima..
me decidí por vairo por 2 razones.. estéticamente es la que mas me gusta y otra es porque fue lo que mas me oriento dentro de todo.. si hay otras bicis mejores que anden en ese precio diganme.. pero creo que igualmente me voy a tirar a vairo
usado no voy a comprar.. porque es con tarjeta de credito
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by Thinner »

20 lucas por una Vairo no pago ni loco...

La xr8.5 con Alivio/Deore 27v parece ser suficiente para la mayoría de los mortales creo.

Consulta aparte...no pensas dejarla atada en la calle no?
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271