vairo 8.5 o 8.9 29er

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by yinn »

Buenos días, soy nuevo en el foro, hace rato andaba buscando un foto para estas cosas.. soy fernando, un gusto! estaba viendo si tenían un sector de presentación pero no lo encontré, en fin como soy nuevo en temas de marcas.. y componentes les paso a contar un poco, desde hace años y años ando en bici.. desde playeras bmx carretera y mountain con doble suspensión (que tengo hace 11 años :D) si bien no tengo grandes bicis de marca ni nada, me decidí a hacer una compra enserio y ya meterme en serio con el tema entre cosas y cosas termine entre estas 2 bicis (una esta 14 a 15 mil y la otra $19.900) el precio por lo que ven es mucho, las bicis.. muy parecidas estéticamente.. componentes no estoy seguro que tanta diferencia me gustaría que me dijeran mas exactamente cuanta diferencia hay en calidad, sobretodo la horquilla delantera.. no se si la 8.5 es de aire o resorte, en cuanto a 29" me decidí mas porque siempre me sentí corto con las de 26" y mi estilo de andar o doblar es mucho mas agresivo, y también busco algo que se banque bastante ya que de por si soy de andar todo el día y en todo tipo de superficie y en cualquier estado y clima..
me decidí por vairo por 2 razones.. estéticamente es la que mas me gusta y otra es porque fue lo que mas me oriento dentro de todo.. si hay otras bicis mejores que anden en ese precio diganme.. pero creo que igualmente me voy a tirar a vairo
usado no voy a comprar.. porque es con tarjeta de credito
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by Thinner »

20 lucas por una Vairo no pago ni loco...

La xr8.5 con Alivio/Deore 27v parece ser suficiente para la mayoría de los mortales creo.

Consulta aparte...no pensas dejarla atada en la calle no?
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by yinn »

en realidad no la dejo nunca atada en la calle.. cuando voy al trabajo la tengo dentro de la empresa, después nunca la dejo, salvo muy rara ocacion. como comprar algo para tomar. veo que muchos se quejan de vairo por el precio elevado que tienen también o los componentes.. en cuanto a horquilla como la vez a la 8.5.. que tanta diferencia hay con la 8.9?
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by FuLaNo_ »

Busca una giant, cannodale, specialized... Una vairo de 20k es un robo con guante blanco...

Tenes bastante claro lo que queres sólo le estás pifiando de marca, mi humilde comentario.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by FuLaNo_ »

Venzo no te gusta? Tiene hermosos cuadros (estéticamente hablando) y me parece muy superior a vairo
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by yinn »

como no conosco, en esas marcas que dicen que modelos exactos hay? porque.. sino me pierdo prefiero hubicarme entre ese presupuesto que les dije.. el mejor modelo de cada marca ustedes son grosos y saben :D
arielgp
Green Trail Rider
Posts: 90
Joined: 05 Jun 2014, 11:14

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by arielgp »

Hola yin,

Yo estoy en el mismo camino que vos. Por lo que me comentaron los muchachos, las vairo tienen componentes de menor calidad justo en las cosas que no se aprecian: caja pedalera, mazas, dirección, etc.

Yo me meti a la pagina de vairo y justamente no dice nada de esos componentes.

Justo en esta sección esta mi consulta, entre Zenith y Vairo.

Saludos,
Ariel
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by joaquinsalvia »

Giant Scott Specialized. Busca ahí. Suerte
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by yinn »

es que zenith.. nose no me va.. al igual que giant.. en precios busque y
Cannondale Trail 5 Rodado 29 2014 a $18000
pecialized Rockhopper $18000
Híbrida Specialized Modelo Sirrus Elite $18600
todas rodados 29"

pregunta... de todas estas bicis y las vairo.. tienen horquillas de aire o resorte tengo esa gran duda aparte
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by FuLaNo_ »

Las horquillas básicas si no me equivoco funcionan con elastomero mientras que las de gama más alta son con aire y con más de una cámara...

No se porque no te gusta giant, pero no es para nada comparable con zenith... Giant es a nivel mundial la fábrica más grande de bicicletas...

Te cuento que tengo pensado cambiar a 29 en diciembre o más llegando marzo y las dos bicis que nombras están en mis opciones... La verdad es que giant es mi primer opción pero aún no se que modelo, mientras que la trail y la rockhopper son mis otras opciones :p
Post Reply