vairo 8.5 o 8.9 29er

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by yinn »

si les cuento.. no lo creen... alfin.. tenia la vairo 8.9 en mis manos.. ya reservada.. dia martes 28/7 ... me depositan los 17mil pesos del banco ciudad.. joya.... 2 hs despues el mismo dia... telegrama de despido... quede sin trabajo el mismo dia que me depositaron la plata jajaja por ende... mis sueños se fueron junto con mi trabajo.. hace 1 mes que no encuentro nada encima..

y para colmo de males.. mi antigua bici la habia vendido.. por ende me quede sin trabajo sin bici nueva y sin bici vieja jajaja

sinceramente no les conte antes... porque la impotencia de entrar al foro sabiendo que no pude hacer la compra ni lo que queria.. despues de andar tanto esperar tanto y molestar tanto.. era mucha la impotencia recien hoy me animo a entrar de nuevo
arielgp
Green Trail Rider
Posts: 90
Joined: 05 Jun 2014, 11:14

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by arielgp »

Yinn que garron, que pena loco! Hacia mucho que estabas ahí?

Cuchame, a que te dedicas? subiste cv a las paginas de laburo?

Te deseo toda la suerte en la búsqueda.

Abrazo,
Ariel
Fernan88
Blue Trail Rider
Posts: 150
Joined: 09 Nov 2012, 01:38

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by Fernan88 »

yinn wrote:si les cuento.. no lo creen... alfin.. tenia la vairo 8.9 en mis manos.. ya reservada.. dia martes 28/7 ... me depositan los 17mil pesos del banco ciudad.. joya.... 2 hs despues el mismo dia... telegrama de despido... quede sin trabajo el mismo dia que me depositaron la plata jajaja por ende... mis sueños se fueron junto con mi trabajo.. hace 1 mes que no encuentro nada encima..

y para colmo de males.. mi antigua bici la habia vendido.. por ende me quede sin trabajo sin bici nueva y sin bici vieja jajaja

sinceramente no les conte antes... porque la impotencia de entrar al foro sabiendo que no pude hacer la compra ni lo que queria.. despues de andar tanto esperar tanto y molestar tanto.. era mucha la impotencia recien hoy me animo a entrar de nuevo
Que pena compañero, una puerta que se cierra pero siempre se abre otra. Ya vendran tiempos buenos y podrás llegar a la bici, no desesperes ni te bajonees.
Fernan88
Blue Trail Rider
Posts: 150
Joined: 09 Nov 2012, 01:38

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by Fernan88 »

yinn wrote:si les cuento.. no lo creen... alfin.. tenia la vairo 8.9 en mis manos.. ya reservada.. dia martes 28/7 ... me depositan los 17mil pesos del banco ciudad.. joya.... 2 hs despues el mismo dia... telegrama de despido... quede sin trabajo el mismo dia que me depositaron la plata jajaja por ende... mis sueños se fueron junto con mi trabajo.. hace 1 mes que no encuentro nada encima..

y para colmo de males.. mi antigua bici la habia vendido.. por ende me quede sin trabajo sin bici nueva y sin bici vieja jajaja

sinceramente no les conte antes... porque la impotencia de entrar al foro sabiendo que no pude hacer la compra ni lo que queria.. despues de andar tanto esperar tanto y molestar tanto.. era mucha la impotencia recien hoy me animo a entrar de nuevo
Que pena compañero, una puerta que se cierra pero siempre se abre otra. Ya vendran tiempos buenos y podrás llegar a la bici, no desesperes ni te bajonees.
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by yinn »

soy técnico en computación con titulo en CCNA1.. estaba en una empresa llamada megatech.. que en realidad es la parte de dr speedy.. la nueva política de la empresa es tener gente sin voz ni voto.. sin contar que quieren despedir gente para contratar gente nueva y a los 3 meses echarlos y no tener que pagar nada.. una lastima.. igualmente algo saldrá y ya tendrá mi bici :) gracias gente por todos los que me dieron sus opiniones y me aguantaron.. me enseñaron bastante también. por el momento los seguiré desde acá y ya los alcanzare con mi bici nueva algun día jajaja
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by yinn »

revivo el post!! y porque?? nada mas ni nada menos que porque tengo trabajo nuevamente y ya compre bici!! jajaja para el dia miercoles me la entregan.
compre en rodados nene en banfield y fue armada por partes nada de comprar todo el conjunto lo que compre fue:
cuadro jamis durango 29er
shifter slx
frenos hidraulico deore
descarriladores delantero y trasero xt
palanca y pata slx
pedales sars
puños sten forma vela y asiento pro
llantas alexrim
masas rival
cubertas kenda
horquilla suntour radion aire
piñon xt de 27
un total de $17940
en equipamiento esta mas que sobrado jajaja y en cuanto el cuadro poray no sea el mejor pero me lo aconsejaron y escuche que no son malos y personalmente me encanto. en todo caso a futuro prefiero comprarme un cuadro bueno si es que lo nesesito antes que volver a cambiar las 200 mil cosas del equipamiento jajaja
:D cuando la tenga les subo fotos! espero haber echo una buena compra
arielgp
Green Trail Rider
Posts: 90
Joined: 05 Jun 2014, 11:14

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by arielgp »

Que alegría loco!!!! Realmente me pone muy contento. Ahora a poner fotos, y bueno, veamos cuando podemos arreglar para ir a rodar.

Abrazo grande,
Ariel
Fernan88
Blue Trail Rider
Posts: 150
Joined: 09 Nov 2012, 01:38

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by Fernan88 »

Te felicito loco! Estan espectaculares los Durango. Me alegro que hayas conseguido trabajo, es lo principal.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by Gunslinger »

Felicitaciones dobles, yinn: pinta muy bien la máquina y tener laburo otra vez es un golazo...
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: vairo 8.5 o 8.9 29er

Post by yinn »

see estoy re contento y desesperado.. porque me dijeron que me la entregan el viernes T_T no pasa mas el tiempo, cuando la tenga cuelgo fotos y les comento que tal el cuadro de jamis durango!!
ariel cuando la tenga arreglamos un finde y nos vemos para dar unas vueltas!!
Post Reply