GT Vs Raleigh

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
astagulfio
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 04 Feb 2014, 10:35

GT Vs Raleigh

Post by astagulfio »

Buenas Buenas Gente estoy a la búsqueda de una bic, con intención de empezar a entrenar en serio.

El asunto es que por la misma plata me ofrecen una Raleigh 5.0 (full alivio) y una GT ( creo que el modelo es avalanche, pero sinceramente ingrese a la pagina oficial de GT y no vi exactamente el modelo que me ofrecen. primer cosa que me hace dudar y la segunda es que la trasmisión esta armada con diferentes generaciones de cambios, ej Shifter Alivio, descarr Acera y trasero deore.)

Que sugerencia me pueden dar, que opinión tiene de ambas. Si bien podría ser una opción ir equipando con tiempo la GT a como están las cosas en el país tengo miedo de no conseguir las piezas al momento de ir a comprar.

Gcias
Saludos
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: GT Vs Raleigh

Post by nneeggrrooss »

Son usadas o nuevas? si te decidis por la gt asegurate que el cuadro sea original y no replica. si podes subi una foto y alguien te va a saber decir si es original. Yo me decidiria ppr la gt. No es raro ver componentes de distintas calidades. Y si se te rompe algun componente los cambias ahora si se te rompe el cuadro cagaste jaaj
astagulfio
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 04 Feb 2014, 10:35

Re: GT Vs Raleigh

Post by astagulfio »

Gracias POr la respuesta!!!!! Las bicis son nuevas, la GT en pcipio es original.
La descripción es:
Hay alguna manera de que pueda darme cuenta al verla si el cuadro es original o replica??

CUADRO 6061-T6 Aluminum Triple Triangle™ Frame, w/Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and 1 1/8" Head Tube
HORQUILLA SR Suntour M3010-AL w/63mm Travel, QR
PLATO Forged Alloy 42/34/24T
MASAS (F) Alloy Disc QR, (R) Alloy Freewheel Disc QR
PEDALES GT Slim Line Flat Pedal
DESCARRILADORES (F) Shimano Tourney, (R) New Shimano Altus, RDM280
SHIFTERS Shimano EF-51 EZ Fire Plus, 7-Speed
CASSETTE Sunrace 7-Speed, 14-34T F/W
CADENA KMC Z51
CUBIERTAS All Terrain 26" x 2.0" F/R
AROS Alex Ace 24, Double Wall, 32H
RAYOS 14G Stainless
FRENOS Promax DSK-310 Mechanical Disc w/160mm Rotor
PALANCA DE FRENOS Shimano EF-51
MANUBRIO MTB Riser Bar
PUÑOS GT Wing w/Waffle
DIRECCIÓN 1 1/8" Ahead
ASIENTO GT MTB Saddle
TIJA DE ASIENTO Alloy Micro Adjust
andres_otazu
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: GT Vs Raleigh

Post by andres_otazu »

Si es original la GT, siempre es mejor priorizar en el cuadro cuando se compra una bici. La bici es un cuadro don ruedas, y de esto lo más difícil de cambiar es el cuadro. Unos shifter, una para, la cambias, pero el cuadro es más difícil. Saludos y suerte en la desicion!

Enviado desde mi SK17i mediante Tapatalk
astagulfio
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 04 Feb 2014, 10:35

Re: GT Vs Raleigh

Post by astagulfio »

Ok, voy entendiendo que debo priorizar el cuadro, aún por encima del equipo. Ahora bien, como me puedo dar cuenta si el cuadro es original? es muy común que vendan replicas???
Gracias a los que puedan ayudar
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: GT Vs Raleigh

Post by nneeggrrooss »

astagulfio wrote:Ok, voy entendiendo que debo priorizar el cuadro, aún por encima del equipo. Ahora bien, como me puedo dar cuenta si el cuadro es original? es muy común que vendan replicas???
Gracias a los que puedan ayudar
justo en esta marca, si. Pero si la compras nueva, donde la compras? cuanto te sale? si podes subi una foto, decile que queres que la vea un amigo que no puede ir a ver si le gusta el diseño o alguna cosa asi y despues la subis aca.
Post Reply