Identificar a mi cuadro

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
User avatar
EstebanSanFdo
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 02 Jan 2014, 20:01
Location: Victoria, San Fernando
Contact:

Re: Identificar a mi cuadro

Post by EstebanSanFdo »

Impecable Slim!
Muchas gracias.
Image
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Identificar a mi cuadro

Post by Gunslinger »

SlimShady wrote:Hoy por hoy, es bastante común ver bicis con fundas completas de punta a punta porque la tecnología de las fundas de cable permite que casi no se compriman con el uso y no generen fricción, haciendo que los cambios sigan suaves por mucho más tiempo. Además, una funda completa evita la entrada de suciedad a la misma.

Algo que siempre me molestó de mi bici es eso: los cables de los cambios van por abajo del tubo superior sin funda (en mi GT noventera iban por debajo del tubo inferior, y era cómodo por la razón que mencionabas).

Hay forma de enfundarlos sin tener que desmontar los cables por completo? Por lógica se me ocurre que: cortando segmentos de funda del tamaño necesario para tapar los tramos descubiertos y practicándoles un corte longitudinal para hacerlos calzar... pero vale la pena? O mejor simplemente engrasar los extremos de las fundas como para cerrar el paso de la mugre/agua?
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Post Reply