que comprar con 5mil para cicloturismo en el sur?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
User avatar
marianoen2ruedas
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 30 Apr 2013, 15:12
Location: Buenos Aires

que comprar con 5mil para cicloturismo en el sur?

Post by marianoen2ruedas »

Tengo otro hilo abierto contando el proyecto de hacer siete lagos con dos amigos y abro este para que me puedan ayudar con la bici.
Anduvimos recorriendo algunas bicicleterias y la verdad es que, no se si por ser primerizos o que, nos quieren vender bicis de mas de 7mil pesos porque dicen que "es lo mínimo que te puedo ofrecer para hacer lo que queres hacer"... en fin... lo tenia que decir...

De los modelos que estuve viendo, estoy entre la Raleigh Mojave 4.0, la Olmo All Terra Elite Disc o la Vairo xr5.0.
Un poco más arriba en el precio, vi la Giant Revel 3 Disc y la Zenith Calea COMP...

Como les conte es para iniciarse en el cicloturismo, como bici para usar los fines de semana y en vacaciones (tengo una plegable para ir a trabajar) por lo tanto mis pretensiones vienen mas por el lado de tener una bici para ese uso, a un precio justo... no pretendo comprame la "superbici para hacer el viaje de mi vida" y que después termine juntando polvo y no de usarla por caminos de tierra precisamente :)

Cuál me recomiendan?
Gracias
Mariano
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: que comprar con 5mil para cicloturismo en el sur?

Post by JonaTripero »

Buscate una Zenith calea! si es para cicloturismo, con V-Brakes, sale mas barata.
Es un tanque! la tuve y no la use para cicloturismo precisamente...!!!!!
Evita en el corazon...
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: que comprar con 5mil para cicloturismo en el sur?

Post by LoPrestiPablo98 »

de esas, elegi entre la raleigh, la zenith y la giant, la mejor es la zenith, despues vien la giant y ultima la mojave, excelentes las tres bicis, solo cambian los componentes, despues los cuadros se la bancan
saludos
User avatar
marianoen2ruedas
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 30 Apr 2013, 15:12
Location: Buenos Aires

Re: que comprar con 5mil para cicloturismo en el sur?

Post by marianoen2ruedas »

Gracias por las respuestas, finalmente compre una zenith calea con v-brakes... mañana la arman y me la entregan!
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: que comprar con 5mil para cicloturismo en el sur?

Post by LoPrestiPablo98 »

marianoen2ruedas wrote:Gracias por las respuestas, finalmente compre una zenith calea con v-brakes... mañana la arman y me la entregan!
buena eleccion, decinos cuanto la pagaste y como la sentiste
saludos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: que comprar con 5mil para cicloturismo en el sur?

Post by JonaTripero »

Exelente! es eterna!... fotos?
Evita en el corazon...
User avatar
marianoen2ruedas
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 30 Apr 2013, 15:12
Location: Buenos Aires

Re: que comprar con 5mil para cicloturismo en el sur?

Post by marianoen2ruedas »

Acá va una foto...
cuanto la pagaste? 6000 / 50 cuotas
como la sentiste? primera impresión... es un avión!! para alguien que lo mejor que tuvo fue una bici de supermercado jaja

Ahora a buscarle un seguro y hacerle kilometros ;)

Image
CycoBiko
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 11 Jul 2013, 15:07

Re: que comprar con 5mil para cicloturismo en el sur?

Post by CycoBiko »

CycoFelicidades por tu nueva mulita, es guapa guapa. Ahora además de las alforjas, luminarias y accesorios varios no te olvides de conseguir un buen par de trabas, dedicale al menos un 10% d la inversión.
8-)

Lo dicho, que la disfrutes con salud como decía mi abuela.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: que comprar con 5mil para cicloturismo en el sur?

Post by JonaTripero »

CycoBiko wrote:CycoFelicidades por tu nueva mulita, es guapa guapa. Ahora además de las alforjas, luminarias y accesorios varios no te olvides de conseguir un buen par de trabas, dedicale al menos un 10% d la inversión.
8-)

Lo dicho, que la disfrutes con salud como decía mi abuela.

Ni se te ocurra dejarla atada! bajo ningun punto de vista, gastate 10/20 cada vez q necesites dejarla sola y paga un estacionamiento.


UNA BELLESA!
Evita en el corazon...
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: que comprar con 5mil para cicloturismo en el sur?

Post by Gunslinger »

Está muy linda, que la disfrutes!

PD: 100% de acuerdo con Jona, esa bici no se deja en la calle, salvo que contrates un patova de confianza, lo disfraces de payaso de IT y lo plantes al lado durante tu ausencia.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Post Reply