Comprar bicicleta en Uruguay?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Silviojeans
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 03 May 2013, 19:23

Comprar bicicleta en Uruguay?

Post by Silviojeans »

Al ver la escasa oferta de bicicletas de calidad en el mercado se me ocurrió que ,como tantas otras cosas,se podría conseguir más variedad en Uruguay.

Leyendo me enteré que en Punta del Este, Specialized abrió un store con todo lo nuevo.Envié mail y me respondieron cordialmente que están todos los modelos 2013 y algunos 2012 en oferta. :shock:

Tienen alguna experiencia al respecto? Se puede cruzar con el auto en el Buquebus y traertela como si te hubieras ido con ella? :?

Pagando con tarjeta también se podría "ganar" la diferencia con el pago a dolar oficial más el 20%....

Cualquier dato que puedan darme será agradecido.

Saludos.
Silviojeans
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 03 May 2013, 19:23

Re: Comprar bicicleta en Uruguay?

Post by Silviojeans »

Ni un dato che?

:|
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar bicicleta en Uruguay?

Post by SlimShady »

Buscá en el Foro, hay un hilo completo al respecto en la sección "Social de cualquier tema". Para eso sirve un Foro: que la información esté disponible un largo tiempo. Sólo hay que saber usarlo, y siempre BUSCAR antes de preguntar.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Silviojeans
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 03 May 2013, 19:23

Re: Comprar bicicleta en Uruguay?

Post by Silviojeans »

SlimShady wrote:Buscá en el Foro, hay un hilo completo al respecto en la sección "Social de cualquier tema". Para eso sirve un Foro: que la información esté disponible un largo tiempo. Sólo hay que saber usarlo, y siempre BUSCAR antes de preguntar.
Gracias por enseñarme,es la primera vez que participo de un foro.Ja!

Quizás te agarré en un mal día,si estabas bueno ponías un link. :mrgreen:

Saludos.
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: Comprar bicicleta en Uruguay?

Post by Thinner »

No, son poco gamba todos los días por igual jaja
Silviojeans
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 03 May 2013, 19:23

Re: Comprar bicicleta en Uruguay?

Post by Silviojeans »

Thinner wrote:No, son poco gamba todos los días por igual jaja
Creo que el objetivo máximo de un foro es la camaradería y más viniendo de un "moderador".Viendo que un user nuevo hace una consulta mandarlo al buscador me parece que no va pero bueno cada uno sabe como actuar.
Si querés podés enseñarme pero por ser la primera vez poneme un link,digo bah....si me decís que la pregunta la hace un user con 3000 post y 167 threads abiertos,entiendo que lo retes en publico.

Saludos. ;)
Silviojeans
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 03 May 2013, 19:23

Re: Comprar bicicleta en Uruguay?

Post by Silviojeans »

Igual veo que es un foro raro.....

En este hilo me presenté tiene 13 visitas y ni un hola recibí.

http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=20&t=4554

Las reglas de convivencia de un foro dicen que hay que presentarse cuando sos un user nuevo y si sos un usuario con tiempo ,darle la bienvenida a quién llega. :shock:

Digo.....
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar bicicleta en Uruguay?

Post by indy2061 »

En mi caso muchas veces lo mensajes nuevo no me aparecen a menos que busque foro por foro, especialmente desde el Tapatalk. Pero bueno, es lo que hay y se puede aprender mucho acá. Eso si, no siempre va a haber alguien que te pueda responder. El tema Uruguay se habló pero creo que no había muchas experiencias.
Si sirve de algo... Bienvenido!
Silviojeans
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 03 May 2013, 19:23

Re: Comprar bicicleta en Uruguay?

Post by Silviojeans »

indy2061 wrote:En mi caso muchas veces lo mensajes nuevo no me aparecen a menos que busque foro por foro, especialmente desde el Tapatalk. Pero bueno, es lo que hay y se puede aprender mucho acá. Eso si, no siempre va a haber alguien que te pueda responder. El tema Uruguay se habló pero creo que no había muchas experiencias.
Si sirve de algo... Bienvenido!
Gracias Indy!!

Solo esperaba una respuesta amable como la tuya.

Saludos. 8-)
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar bicicleta en Uruguay?

Post by SlimShady »

Yo soy moderador, pero además trabajo, así que ayudo en la medida de mis posibilidades. La mayor parte del tiempo que dedico al Foro lo paso moviendo mensajes mal posteados, borrando hilos de spammers, y si puedo, contestando alguna consulta de las más jodidas, referidas a mecánica o temas técnicos, que es donde me parece que puedo hacer una diferencia. Temas generales como qué bici elegir o dónde comprar pueden ser respondidos por otros usuarios sin ningún problema.

Pero las reglas 11 y 12 del uso del Foro lo dicen más claramente que yo:
Reglas del Foro wrote:
11. Verifica la frecuencia de uso del foro por parte de los demás usuarios. Si la mayoría de usuarios tiene 3 mensajes al día, y tu llegas con 50 al día, pueden pensar que está haciendo spamming a pesar de que todo obedezca simplemente a un gran entusiasmo y ganas de presentar ideas.

12. Comprende que los otros usuarios tienen una vida fuera del foro. No esperes respuestas urgentes. Si las necesitas, es mejor buscarlas en una bicicletería
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply