Consulta/consejo

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
digitalself
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Feb 2013, 13:41

Consulta/consejo

Post by digitalself »

Que tal gente. Me llamo Eduardo y soy nuevo en el sitio. Me creé un usuario porque los vengo leyendo desde hace un tiempo y me pareció que estaba bueno participar. De todos modos no creo que mi presencia sume al sitio porque soy principiante, es más, ni siquiera tengo bici :p. Pero bueno, estoy por comprarme una y ésa es la razón de este tema

Personalmente me fascinan las bicis, amo andar en bicicleta, pero nunca NUNCA (por diversos motivos) llegué a comprarme una. El caso es que decidí cortar con la desidia y ponerme manos a la obra. Primero pensé en armarme una por partes, pero como quiero una mtb no se si me conviene. El dato de color es que hace dos días conocí en el laburo a un pibe que me vendía la suya porque no la usaba. Es una VAIRO XR 4.0, poco uso, todo original, a $1400. La vi ayer y está 10 puntos. La anduve y está bárbara, es rodado grande y eso me encantó. Pero por algún motivo el flaco se "arrepintió" a último momento. Yo creo que, o se dió cuenta tarde que la estaba regalando, o bien era afanada (no tiene factura) y no me quiso cagar. No se la verdad, pero me quedé RE CALIENTE, se imaginarán. Entonces empecé a buscar y buscar, pero lo que más me tira para atrás a la hora de elegir es la guita, no puedo gastar mucho. De hecho pensé sacar una con los créditos del Banco Ciudad, pero se quedan cortos en el monto total con respecto a las que vi y me gustaron.

La cosa es que buscando, encontré una que me parece que puede estar buena, es la Raleigh Mojave 2.0 y está $3400. Leí algunos comentarios, muchos incluso de este sitio y generalmente son positivos. Lo que me interesa saber, y por lo que decidí iniciar este tema es, primero, que les parece esta bici, y si hay alguna otra en ese rango de precio que pueda estar buena (he visto la Zenith Andes también, por ejemplo)

Con respecto al uso que le voy a dar, es principalmente recreativo y de transporte. Yo vivo en capital y mayormente la voy a usar acá, pero como soy de Bariloche, probablemente en algunos momentos del año la cague a palos en la montaña también.


Bueno, basicamente esa es la historia y las consultas. Desde ya les agradezco por leer, y apreciaré sus opiniones.

Salutt!!


PD: Es mi primer tema asi que espero que este bien ubicado y acorde a las reglas :mrgreen:
User avatar
Calpo
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 22 Dec 2012, 18:55

Re: Consulta/consejo

Post by Calpo »

Mira yo saqué el crédito del banco ciudad y pude poner la diferencia por una más equipada que la presupuestada, me dieron 2900 y el resto lo puse en cuotitas averigua que es muy buena opción, saludos!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
digitalself
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Feb 2013, 13:41

Re: Consulta/consejo

Post by digitalself »

Ah mirá, yo pensé en eso pero pensé que no se podía! Voy a averiguar en runnerbikes.com que vi que tiene buenos precios.

¡gracias!
User avatar
Calpo
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 22 Dec 2012, 18:55

Re: Consulta/consejo

Post by Calpo »

Yo la saqué en rodados la esquina te digo por si te interesa, saludos!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
digitalself
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Feb 2013, 13:41

Re: Consulta/consejo

Post by digitalself »

¡Gracias! vi los precios ahí, son un poquito más altos que en runner bikes pero si puedo hacer esa movida con el banco capaz me conviene. Todavía no averigüé nada igual :p
telefonito
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 17 Feb 2013, 01:36

Consulta/consejo

Post by telefonito »

En runnerbike por la plata que vos decís tenes la mojave 4.5, la 2.0 esta alrededor de los 2800. Yo estuve el lunes pasado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
digitalself
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Feb 2013, 13:41

Re: Consulta/consejo

Post by digitalself »

No entiendo los precios de RunnerBike. En Raleigh, la 4.0 está $4100, la 4.5 ¡$3400!, y la 5.5 a $4198?
telefonito
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 17 Feb 2013, 01:36

Consulta/consejo

Post by telefonito »

digitalself wrote:No entiendo los precios de RunnerBike. En Raleigh, la 4.0 está $4100, la 4.5 ¡$3400!, y la 5.5 a $4198?
Lo que pasa es que la 4.0 es con frenos a disco... Me parece que viene por ese lado la cosa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Post Reply