Olmo All Terra 3

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
aguspose
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 31 Oct 2012, 21:24

Olmo All Terra 3

Post by aguspose »

Buenas, mi nombre es Agustín y tengo 17 años, aprovechando el prestamo del banco ciudad quise comprarme una bicicleta mtb. Nada muy bueno, ya que no le voy a dar un uso que se justifique y ademas porque vivo en una zona no muy buena, pero tampoco algo muy malo. Algo regular, que me dure y que me sirva para hacer viajes cortos (alrededor de 10 o 20 km) Estuve viendo la bicicleta Olmo All Terra 3 en "Atalaya" (Sobre Avenida Cabildo) ¿Qué les parece? Recuerden que no soy un profesional ni nada por el estilo. Muchas gracias!

Les dejo las especificaciones de la web de Olmo:

MTB Rod. 26" Hombre • Cuadro aluminio con frente integrado • Susp. delantera Zoom 375, apta para freno a disco • 21 Vel. Shimano Altus • Shimano Rapid Fire EF-51 • Juego de engranajes Shimano con palancas de aluminio • V-Brake aluminio • Asiento Olmo • Forma doble altura y stem A-Head • Mazas, cierres rápidos y portasilla de aluminio • Caramañola.
alez_arg
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 08 Aug 2012, 00:47

Re: Olmo All Terra 3

Post by alez_arg »

En esa bicicleteria me compre una Team 2, me salio buena a mi, la uso en ciudad, ahora estoy yendo y volviendo del trabajo en esa, seran 9km de ida y lo mism de vuelta, salto algun cordoncito, piso algun pozo, lo normal, me cai/me tiraron alguna vez, no le paso nada. Servir sirve, quizas tengas opciones mejores, fijate que tenes para elegir tambien y el equipamiento.
La verdad que para la ciudad una playera o de paseo sirve igual que una mtb de 15 lucas salvando temas como suspension y cambios.
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: Olmo All Terra 3

Post by Caligari »

Atalaya está en el listado del Banco Ciudad? Si es así es buena opción sin muchas pretensiones.
aguspose
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 31 Oct 2012, 21:24

Re: Olmo All Terra 3

Post by aguspose »

Todavía no aparece en el listado del Banco Ciudad, pero el lunes fui a averiguar en Atalaya y el dueño me contó que ya estaba haciendo los trámites para anotarse en los préstamos. Consulto por esa bicicleta porque la vi y la verdad que me gusto y ya la tengo reservada. Vi mucha gente que decía que las Olmo son muy malas, pero yo creo que con sus años de experiencia no puede ser mala. Obviamente hay mejores, marcas extranjeras suelen ser mejor. Pero yo no pretendo nada alto, por lo tanto, suponía que para mi esta bien
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Olmo All Terra 3

Post by indy2061 »

aguspose wrote:Todavía no aparece en el listado del Banco Ciudad, pero el lunes fui a averiguar en Atalaya y el dueño me contó que ya estaba haciendo los trámites para anotarse en los préstamos. Consulto por esa bicicleta porque la vi y la verdad que me gusto y ya la tengo reservada. Vi mucha gente que decía que las Olmo son muy malas, pero yo creo que con sus años de experiencia no puede ser mala. Obviamente hay mejores, marcas extranjeras suelen ser mejor. Pero yo no pretendo nada alto, por lo tanto, suponía que para mi esta bien
Mirá, por una lado tenés tu razonamiento que si están hace muchos años deben tener experiencia y no pueden hacer bicis malas. Y por otro tenés usuarios del foro que dicen que son malas por su experiencia personal. Pienso que tranquilamente un fabricante puede durante años hacer las cosas mal porque apunta a un mercado determinado donde importa más el precio que la calidad. Por lo que sé de Olmo se ve que están buscando subir el perfil con mejores diseños y equipando un poco mejor las bicis, pero no están a la altura de una Zenith o una Vairo todavía. Yo seguiría los consejos de la gente del foro que sabe del tema.
Este modelo en particular (o tal vez otra All Terra) lo tiene un amigo, el finde le pregunto que tal le resultó hasta ahora, pero sé que cuando se subió a mi Zenith notó la diferencia.
aguspose
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 31 Oct 2012, 21:24

Re: Olmo All Terra 3

Post by aguspose »

indy2061 wrote:Mirá, por una lado tenés tu razonamiento que si están hace muchos años deben tener experiencia y no pueden hacer bicis malas. Y por otro tenés usuarios del foro que dicen que son malas por su experiencia personal. Pienso que tranquilamente un fabricante puede durante años hacer las cosas mal porque apunta a un mercado determinado donde importa más el precio que la calidad. Por lo que sé de Olmo se ve que están buscando subir el perfil con mejores diseños y equipando un poco mejor las bicis, pero no están a la altura de una Zenith o una Vairo todavía. Yo seguiría los consejos de la gente del foro que sabe del tema.
Este modelo en particular (o tal vez otra All Terra) lo tiene un amigo, el finde le pregunto que tal le resultó hasta ahora, pero sé que cuando se subió a mi Zenith notó la diferencia.
Al final averiguaste que tal es esta bici?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Olmo All Terra 3

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Olmo All Terra 3

Post by indy2061 »

No lo vi al flaco todavía. Espero cruzármelo este fin de semana.
Post Reply