Dudas con que comprar!!! presupuesto $3500 +o-!!!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
razorh886
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 31 Oct 2012, 02:26

Dudas con que comprar!!! presupuesto $3500 +o-!!!

Post by razorh886 »

Buenas y santas!!

Les comento que estoy buscando comprarme una bici y les cuento un poquito de mi de paso que es mi primer post!!

Soy Gabriel, soy de flores. Estoy buscando una bici para andar por la ciudad, pienso darle todos los días como transporte diario. También quiero ir a algun que otro circuito de tierra, pero muy cada tanto y de hobbie.

Les cuento las opciones que me han dado con los precios:

-Skinred Arike Disco $3500
-Mongoose Swithback $3200
-Raleigh Mohave 4.5 $3280
-Schwin mesa $3510
-Vairo 3.8 $2970
-Zenith Riva Epp v-b $3300
-Zenith Riva Spr V-B $3780

La que más más me recomendaron es la Schiwn Mesa. El único tema es que me dijeron es que me busque frenos con disco ya que si se me mojan los VB no frenan nada de nada! Es verdad?

Cuales me recomiendan ustedes o cual otra que no esté en esta lista?

Muchas gracias!!!

Gabriel!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Dudas con que comprar!!! presupuesto $3500 +o-!!!

Post by SlimShady »

Bienvenido Razor. Por favor. buscá en el Foro, porque ya hay tres o cuatro consultas iguales a la tuya dando vueltas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
razorh886
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 31 Oct 2012, 02:26

Re: Dudas con que comprar!!! presupuesto $3500 +o-!!!

Post by razorh886 »

Slim, Con todo respeto. Lei el foro pero ninguno habla tan especificamente ya que estuve leyendo y fui a varias bicicleterías y estos son las recomendaciones que me dieron en cada una de ellas, Pasa que todos te recomiendan según el stock que tienen.

Por eso mi consulta es un poco más particular!

Gracias por la bienvenida!! espero aportar un poco a futuro!!!!
cordobes85
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Dudas con que comprar!!! presupuesto $3500 +o-!!!

Post by cordobes85 »

razorh886 wrote:Buenas y santas!!

Les comento que estoy buscando comprarme una bici y les cuento un poquito de mi de paso que es mi primer post!!

Soy Gabriel, soy de flores. Estoy buscando una bici para andar por la ciudad, pienso darle todos los días como transporte diario. También quiero ir a algun que otro circuito de tierra, pero muy cada tanto y de hobbie.

Les cuento las opciones que me han dado con los precios:

-Skinred Arike Disco $3500
-Mongoose Swithback $3200
-Raleigh Mohave 4.5 $3280
-Schwin mesa $3510
-Vairo 3.8 $2970
-Zenith Riva Epp v-b $3300
-Zenith Riva Spr V-B $3780

La que más más me recomendaron es la Schiwn Mesa. El único tema es que me dijeron es que me busque frenos con disco ya que si se me mojan los VB no frenan nada de nada! Es verdad?

Cuales me recomiendan ustedes o cual otra que no esté en esta lista?

Muchas gracias!!!

Gabriel!
Hola. Yo compre la semana pasada una Zenith Riva Spr V-B $3660 justamete en una bicicleteria de Las Flores y me la mandaron a BAhia Blanca por encomienda.
La compre por una publicacion de BTT!
Saludos
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Dudas con que comprar!!! presupuesto $3500 +o-!!!

Post by maximisar »

Son todas muy similares y todas van a servirte, hay fanaticos de una y otra marca. Compará componente a componente, fijate que te tira mas por el bolsillo o elegí por estética.
razorh886
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 31 Oct 2012, 02:26

Re: Dudas con que comprar!!! presupuesto $3500 +o-!!!

Post by razorh886 »

Claro, el tema es que mucho de componentes no entiendo. Soy novato en el tema. Si bien leí las diferencias entre cada shimano, que alivio es mejor y demás. Pero en el cuadro me pierdo un toque que es mejor y porque.

Es verdad lo del freno a disco que el vb si se moja no frena casi nada?
Lucas_ola96
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 12 Sep 2011, 20:19

Re: Dudas con que comprar!!! presupuesto $3500 +o-!!!

Post by Lucas_ola96 »

tengo una calea 2011, seria como la riva super, un caño, yo me tiraria por esa. Si podes conseguir una calea 2011 mejor todavia.
alez_arg
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 08 Aug 2012, 00:47

Re: Dudas con que comprar!!! presupuesto $3500 +o-!!!

Post by alez_arg »

razorh886 wrote:Es verdad lo del freno a disco que el vb si se moja no frena casi nada?
Mira tengo una olmo T2 que tiene disco delante y vbrake atras, nunca tuve problemas con el agua, el vbrake mojado frena bastante bien, no es igual que en seco pero comparado a herraduras y "balancin" frena mucho mejor. El disco mojado tampoco frena igual que seco pero tambien frena muy bien (ojo que el mio es mecanico de 160mm bien gama baja).
No me parece imprescindible el disco, pero a mi me gusta, pense que seria mas vueltero pero no, menos que el vbrake que si se descentra la rueda te complica la vida.
roq_lp
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 16 Mar 2012, 00:55

Re: Dudas con que comprar!!! presupuesto $3500 +o-!!!

Post by roq_lp »

Te cuento que al igual que Lucas_ola96 tengo una Zenith Calea cmp 2011 y la super recomiendo. Es un caño la bici y tiene buena relación precio-calidad. En abril la pague $ 3.060, pero por lo que vi para un amigo que también está buscando el modelo 2012 ahora lo venden en $4.200 mas o menos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Dudas con que comprar!!! presupuesto $3500 +o-!!!

Post by JonaTripero »

Cuantas Caleas dando vuelta.. me sumo, tengo una 2011, y va como piña. Y no coincido con q es igual a la riva de ahora, a todas las Z le bajaron los componentes. La Calea de ahora, viene con los componentes de la Riva de antes. Y la de antes, tiene los de la Astra de ahora. La mia es full deore, y la calea nueva viene con alivio.
Evita en el corazon...
Post Reply