Consulta de compra - unificando mis dudas.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
charly0bravo
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 19 Oct 2012, 20:14

Consulta de compra - unificando mis dudas.

Post by charly0bravo »

Estimados, algunos habrán visto que me encontraba indeciso respecto a la compra de una vairo 8500. La verdad no era mala bicicleta pero decidí apuntar a algo mejorcito dentro de lo que mis posibilidades me lo permiten, pensando en algo a largo plazo con equipamiento DEORE y una suspe mejor.
De momento tengo en vista una Gary Fisher Tassajara. Que opiniones tienen al respecto? Les dejo las specs de la misma:

Cuadro Gold Series 6061 T6 AL, butted & Hydroformed
Horquilla RockShox Tora SL Solo Air, 100mm travel
Frenos Avid Juicy 3 Hydraulic w/160mm
Descarrilador Deore 34.9mm
Cambios SLX RD-M662
Plato y palanca Shimano FC-M442
Llantas Bontrager Ranger Disc, 32-hole
Masas Shimano M475


Precio para que me ubiquen si es apropiado: $7000 usada.

Sino como contraparte miraba la vairo xr 8.5 en $6000 aprox nueva, les dejo el equipamiento para compara:

CUADRO: Aluminio Hidro formado muy liviano 6061
HORQUILLA: Rock Shox xc 28
CUBIERTA: Kenda Koyote
CAMBIO TRASERO: Shimano Deore 9 vel
CAMBIO DELANTERO: Shimano Alivio
MANIJAS DE CAMBIO: Shimano Alivio 27 vel
FORMA: Vairo Pro Series Oversize
STEM: Vairo Comp Oversize
FRENOS: a Disco Hidraulico Shimano br-m445 Hid

El uso va a ser los fines de semana en ciudad, no entreno ni mucho menos. Vendo de una VAIRO xr 5000 y mi idea era mejorar un poquito la horquilla, llantas (q las stock son un desastre se descentran con el empedrado...) y unos discos hidraulicos (el vbrake para ciudad me resulto un tanto tosco, no se si por no se de la mejor calidad...comparandolos con mis anteriores shimano 105)

Saludos y gracias por el tiempo que le han dedicado a leer mi consulta.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Consulta de compra - unificando mis dudas.

Post by maximisar »

Para lo que la necesitas, las dos te sirven perfecto, obviamente la Gary esta mejor equipada, pero hay que ver que desgaste tienen los componentes, transmisión, cubiertas, pastillas de freno.

Guarda un poco de plata para comprar casco, guantes, inflador, luces y demás accesorios.
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Consulta de compra - unificando mis dudas.

Post by edudeolivos »

Las 2 estan bien equipaditas; y te sobra máquina con cualquiera de las 2, por años luz de distancia, en relacion al uso que le vas a dar. Si el dinero no es el inconveniente, comprate la que mas te gusta! No la que mas nos gusta a nosotros...
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Post Reply