usado aleación 22 Patrol?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
nishgabas
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 08 Dec 2022, 11:01

usado aleación 22 Patrol?

Post by nishgabas »

encontré una oferta de invierno en uno con una bobina. la pintura es un poco superada pero típica para una transición, al parecer. Mi moto actual es una 22 Slash 9.8. Las dos últimas motos fueron una Remedy 9.8 y una Firebird (la bronceada, generación anterior a la actual). Monté mucho una Fuel EX y una Top Fuel, me gustaron ambas por diferentes razones. Nunca he estado enamorado de Slash (excepto cuando tenía cosas EXT), no puedo decir por qué. Me encantaron el Remedy y el Firebird.

Realmente me inclino por los senderos que son largos caminos de fuego o subidas de una sola pista con descensos rápidos y gruesos. Monto principalmente en Pisgah, el norte de las Montañas Rocosas y el sur de Utah. Estaba planeando comprar una bicicleta de campo traviesa o una Chromag Rootdown o Doctahawk este año y concentrarme en desarrollar habilidades, pero apareció la patrulla y es una buena oferta. No planee andar en el parque este año, tratando de reducir las visitas a la sala de emergencias.

¿Alguien aquí tiene uno y lo odia? ¿me encanta? meh en eso? ¿pensamientos? el tipo está pidiendo 3k, construcción GX con una bobina y un Zeb.

La advertencia es que también encontré una buena oferta en Chromag Rootdown y Doctahawk cerca de mí.
Post Reply