una ayuda para comprar mi bici.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
toiym
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Mar 2011, 12:12

una ayuda para comprar mi bici.

Post by toiym »

hola, me llamo dario, disculpen mi ignorancia. me quiero comprar un cuadro pero no se que talle tengo que buscar yo mido 1,83 y peso 125 kilos me gustaria si alguien puede darme una mano en esto. me ofrecieron un cuadro kalf de 22"¿ que es 22"? que tal es esa marca? tambien me ofrecieron un sars. que me pueden decir? desde ya, muchas gracias.
leoaltamirano
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:11

Re: una ayuda para comprar mi bici.

Post by leoaltamirano »

Buenas, me parece que mejor es un Venzo, liviano y resistente. La medida del cuadro para vos me parece que tendría que ser un 19" o un L. Un cuadro 22 como el que te ofrecen me parece demasiado grande. Suerte...
User avatar
the_punk_guarda
Green Trail Rider
Posts: 77
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: una ayuda para comprar mi bici.

Post by the_punk_guarda »

eei wrote:yo tengo un bici muy buena i muy liviana todo aluminio, 21 cambios, todo shimano, suspencion delantera, i relog, si te va decime un abrazo

Ojala te baneen la cuenta y nunca mas puedas entrar, molesta mucho la gente como vos.

ON:
Locura, 22´ es una barbariadad para tu altura!!
Yo mido 1.83m y tengo una Gary Fisher talle 19 y una Zenith talle 19.5, inclusive te pueda llegar a andar bien un talle 18, depende de la marca y de sus geometrias...
"la maquina de andar a pie"
gabriel7195
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 12 Apr 2012, 15:54

Re: una ayuda para comprar mi bici.

Post by gabriel7195 »

Estimado, lo primero es comentarte que nuestro colegad e BTT the_punk_guarda » 11 Mar 2011, 03:24 , te ha brindado la informacion bien ACERTADA para el tema de los talles, lo mas importantes es probarte la bici, pero debes andar con una referencia, te paso un link http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm, ojo es una referencia, hay que mirar las geometrias de los cuadros y si buscas x internet encontraras un sinfin de paginas que te pueden ayudar. EN relacion a la marca, te comento que yo comence un Venzo MX-6 y ahora tengo un Venzo MX-7 Evo, y estoy mas que satisfecho, no se de tu presupuesto, pero por ejemplo (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ds-ven-_JM) te paso un link de mercado libre de una bici es muy parecida a la mia, se le podria pelear un pelin el precio pero tendrias algo mas que bueno, para arriba tenes un monton y por menos tambien hay varias, es un ejemplo nomas, exitos y pedalear.
Post Reply