Consulta precio estimativo.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Kribn
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 21 Oct 2014, 12:22

Consulta precio estimativo.

Post by Kribn »

Gente les comento, tengo una bici, Cuadro de hierro, equipamiento moderno, veanla por sus propios ojos, está inmaculada ya que la cuido como oro. A cuanto la puedo vender? ya que necesito la plata y tampoco quiero regalarla...

https://www.facebook.com/Kribn/media_se ... nref=story


Es rodado 26 y tiene todo nuevo practicamente... Cambios Shimano Tourney atrás y el descarrilador delantero venía de serie en una Giant Revel 2. Las ruedas son con maza a rulemanes y doble pared las cubiertas casi nuevas... Frenos V-Brake y Suspensión Zoom

Espero puedan ayudarme ya que no quiero regalarla y tampoco pedir una plata que no vale. saludos!
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Consulta precio estimativo.

Post by joaquinsalvia »

Hola. No vi la foto pero por lo que cuentas es una bici entre 800 y 1300. Podes ofrecerla para uso en ciudad. Como una alternativa económica de transporte
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Consulta precio estimativo.

Post by bomberoreloco »

joaquinsalvia wrote:Hola. No vi la foto pero por lo que cuentas es una bici entre 800 y 1300. Podes ofrecerla para uso en ciudad. Como una alternativa económica de transporte
Lo mataste creo, jajaja
Yo si vi las fotos y está bien cuidada, pero con toda la furia (muchísima) $1.500 y te van a regatear.
Suerte en la venta
en bici a todos lados
andresrojo
Green Trail Rider
Posts: 54
Joined: 04 Mar 2015, 20:07

Re: Consulta precio estimativo.

Post by andresrojo »

Mmm yo creo que podés arrancar en 1800 y ahí vas viendo las ofertas. Una de 18v con freno cantilever, anda en 800/1300 así que si está bien probá por ahí.
Suerte.
Kribn
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 21 Oct 2014, 12:22

Re: Consulta precio estimativo.

Post by Kribn »

andresrojo wrote:Mmm yo creo que podés arrancar en 1800 y ahí vas viendo las ofertas. Una de 18v con freno cantilever, anda en 800/1300 así que si está bien probá por ahí.
Suerte.

Si aunque estaba viendo en Mercado Libre están las Halley o cualquier otra $2300 con cambios y sin las ruedas que tengo en la mía ni los cambios que tiene, sino que las venden $2300 todas chinocas..
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Consulta precio estimativo.

Post by joaquinsalvia »

No quiero quedar como un mal tipo. Pero lo mejor que tiene son las masas. El resto es muy básico.
Yo también tengo una básica y no quise intentar venderla porque nadie quiere ponerse con lo que cuesta. Entonces me compré una buena para montaña y la básica para pasear por la ciudad
Post Reply